.

jueves, 25 de abril de 2013

Nelson Cruz con HR de 3 carreras en victoria de Rangers


 ANAHEIM, California, EE.UU. -- El dominicano Nelson Cruz concretó un ataque de nueve carreras en la cuarta entrada con un cuadrangular de tres anotaciones, Lance Berkman produjo cuatro y los Rangers de Texas ayudaron el miércoles a Yu Darvish a conseguir una victoria con pizarra de 11-3 sobre los Angelinos de Los Angeles.
Darvish (4-1) recibió tres imparables en seis entradas sin anotación, registró 11 ponches y bajó su promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) a 1.65 tras recibir una muy cómoda ventaja de 11-0. Fue el 11er juego del pitcher derecho con 10 o más ponches en 34 aperturas en Grandes Ligas.
Darvish, quien no permitió que ningún corredor pasara de la primera base, tiene marca de 5-1 con un PCLA de 3.83 en ocho aperturas contra los Angelinos, sus adversarios de la División Oeste de la Liga Americana, a quienes ha enfrentado en más ocasiones que a cualquier otro equipo desde que llegó de Japón la temporada pasada.
Michael Roth (1-1) realizó 75 lanzamientos en tres entradas y un tercio en su primera apertura en ligas mayores, permitiendo cinco carreras y seis imparables.
Por los Rangers, los dominicanos Leury García de 1-0; Adrián Beltré de 3-0 con dos anotadas; y Cruz de 4-3 con dos anotadas y tres producidas. El venezolano Elvis Andrus de 5-2 con una carrera anotada. El cubano Leonys Martín de 1-0.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1; y Luis Jiménez de 4-1 con una anotada.
___
Texas 000 902 000_11 11 0
Los Angeles 000 000 030_ 3 9 0
Darvish, D.Lowe (7), Kirkman (8), Frasor (9) y Pierzynski; Roth, D.Carpenter (4), Maronde (4), Kohn (6), Williams (7) y Iannetta. G_Darvish 4-1. P_Roth 1-1. Jrs_Texas, N.Cruz (5), Berkman (2).

Valverde regresa como cerrador de Tigres y salva primero


DETROIT -- José Valverde regresó a Detroit con un salvamento y Víctor Martínez empujó un par de carreras para ayudar el miércoles a los Tigres a vencer 7-5 a los Reales de Kansas City.
Max Scherzer (2-0) fue el ganador, pese a tolerar cinco carreras en cinco entradas; y tres relevistas finalizaron el partido.
El dominicano Valverde, subido de las menores previamente en la jornada, trabajó un noveno perfecto.
El derecho perdió su papel de taponero en la postemporada y no se le ofreció un contrato, pero firmó un acuerdo de ligas menores este mes y regresó a Detroit tras una breve estancia en Florida.
Wade Davis (2-1) abrió para los Reales y toleró siete carreras _ solamente tres limpias _ en 3 2-3 innings. Davis permitió ocho hits y regaló cuatro boletos.
Martínez empujó una carrera con un doblete en el tercer episodio y la otra con un sencillo en el cuarto, cuando los Tigres tomaron el control de las acciones con un racimo de cuatro.
Por los Tigres, los dominicanos Martínez de 5-2, un doble y dos empujadas, Jhony Peralta de 3-1, dos empujadas y una anotada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, una empujada y una anotada, y Omar Infante de 4-3, un triple, una anotada y una empujada.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2, una anotada y una empujada; y Salvador Pérez de 4-2, una anotada.
___
Kansas City 004 010 000_5 8 1
Detroit 012 400 00x_7 9 0
W.Davis, Mendoza (4), J.Gutiérrez (7) y S.Pérez; Scherzer, Alburquerque (6), Benoit (7), Valverde (9) y Avila. G_Scherzer 2-0. P_W.Davis 2-1. Sv_Valverde (1).

Fernando Rodney salva su tercero


 ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Alex Cobb diseminó tres hits en ocho innings y un tercio, Ben Zobrist produjo dos carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 3-0 a los Yankees de Nueva York.
Cobb (3-1) apenas toleró dos hits hasta el octavo: un sencillo de Eduardo Núñez en la seguna entrada y un sencillo al cuadro interior de Jayson Nix en el sexto. El derecho, que recetó siete ponches y concedió un boleto, fue reemplazado por el dominicano Fernando Rodney tras recibir un sencillo de Brett Gardner con un out en el noveno.
Tras permitir un sencillo a Ichiro Suzuki, Rodney consiguió su tercer salvado de la campaña al retirar a Robinson Canó y Travis Hafner.
Zobrist puso a los Rays al frente 2-0 con un doble de dos carreras, con dos outs en el quinto, ante Andy Pettitte (3-1).
Pettitte no pudo conseguir ganar sus primeras cuatro aperturas de una temporada por primera vez.
Sean Rodríguez añadió un jonrón solitario para Tampa Bay, que ha ganado 13 de sus últimos 16 juegos en casa ante los Yankees.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Eduardo Núñez de 3-1.
Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 3-0, una anotada. El cubano Yunel Escobar de 3-1.
___
Nueva York 000 000 000_0 4 1
Tampa Bay 000 021 00x_3 8 0
Pettitte, Kelley (7) y Cervelli; Cobb, Rodney (9) y J.Molina. G_Cobb 3-1. P_Pettitte 3-1. Sv_Rodney (3). Jrs_Tampa Bay, S.Rodríguez (1).

Olivero encesta 32 puntos; Plaza vence Pueblo Nuevo


El defensa tirador José Olivero lideró con 32 puntos al conjunto Plaza Valerio que tomó la delantera en la serie final de trigésimo tercer Torneo de Baloncesto Superior de Santiago al derrotar anoche 96-88 al conjunto de Pueblo Nuevo.
La actuación de Olivero fue coronada con una seguidilla de 8 tantos durante los finales tres minutos del encuentro que fue presenciado por un público muy exiguo en la Gran Arena del Cibao de aquí.
Tras el triunfo, los de Baracoa dominan la serie 2-1.
El complemento de los del Plaza fue de Bobby Pandy que anotó 19 puntos y también de Charlie Rodríguez con 11 unidades.
Con un equipo diezmado por lesiones (Ronald Tineo y Luis Guzmán) el dirigente de Capitanes, Nelson Ureña - que también tuvo la baja del dominican york Chris Flores quien se encuentra en el exterior-, se vio en la necesidad de utilizar a diversos jugadores reservistas, uno de ellos, Victor García que hizo el aporte de 9 puntos en la primera mitad, pero en la parte completiva del encuentro, la ofensiva no fue suficiente para contrarrestar a unos joyeros que estuvieron efectivos desde todos los ángulos.
Por su parte, el éxito de los baracoeros estuvo sustentado en una defensa que les permitió regresar en la segunda mitad después de haber caído debajo durante todo el trayecto del primer periodo en el que fueron superados 48-49.
Los pueblerinos comandaron en base a un juego de velocidad que parecía no gastarse, pero en la medida que transcurrió el tiempo sus capacidades disminuyeron al punto de que sucumbieron 39-48 en la segunda mitad del encuentro. Joel Ramírez encabezó a los derrotados con 20 puntos,  Alexis Montás realizó doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes y Taveras finalizó con 15 tantos.
El cuarto partido de esta serie final se celebrarará mañana desde las 8:00 de la noche.

EJECUTIVO MLB --Dice estadios de RD no están aptos para montar clásico mundial


Definitivamente los estadios Quisqueya y Cibao están descartados para albergar partidos de la pretemporada de Grandes Ligas, mucho menos recibir eventos con carácter universal como lo es el Clásico Mundial de Béisbol.
Esta afirmación la externaron Stanley Max Meradith, arquitecto, quien ha laborado en la construcción de más de 15 estadios de béisbol y Murray Cook, ejecutivo de Major League Baseball, quienes expresaron que ambas plazas no cuentan con los parámetros para ser sede de estos certámenes de alto nivel.
Ambos ejecutivos, con vasta experiencia en la construcción de estadios de béisbol sostuvieron que en varias ocasiones  han estado presentes en los mencionados parques, pero no han observado mejoría en la estructura física.
La ausencia de clubhouses confortables, carencia de iluminación en las torres, así como la falta de camerinos que se encuentren acorde con los est‡ndares de Major League Baseball invalidan a los dos escenarios de poder albergar partidos de béisbol de Grandes Ligas.
Asimismo, Meradith se mostró extraño por el hecho de que las primeras líneas de asientos del estadio Quisqueya se encuentran al mismo nivel del terreno de juego, hecho del cual explicó no puede ser, debido a que lo normal es que el público se encuentre un poco por encima del nivel.
“Es algo que de inmediato me llamó la atención, no es lo normal en los parques de béisbol”, expuso Meradith, tras participar junto a Cook y Roberto Weill, presidente del Salón de la Fama de Béisbol Latino en el Café Deportivo de Listín Diario donde fueron entrevistados por los periodistas Miguel Franjul, Director de este vespertino, Héctor J. Cruz, Editor Deportivo y Pedro G. Briceño, redactor.
Cada tres años los estadios de béisbol en el área del caribe reciben una exhaustiva evaluación para observar su mejoría o descenso y el hecho de que los de República Dominicana no puedan ser sede para celebrar encuentros de Grandes Ligas significa que no han pasado la prueba.
En el caso de Cook se lamentó por el hecho de que el Clásico Mundial de Béisbol no haya llegado a Dominicana, mientras Puerto Rico ha sido sede de al menos una etapa en cada versión del gran evento.
En Dominicana, luego que el equipo quisqueyano conquistara el Clásico Mundial de Béisbol uno de los pasos siguientes sería traer el magno evento a territorio dominicano.
Incluso, ya la Federación Dominicana de Béisbol en la persona de su presidente Héctor- Tito- Pereyra ha conversado con los principales líderes políticos del país en busca de conseguir su soporte para que Dominicana sea sede de una etapa del Clásico Mundial del 2017.
“Este debe ser nuestro próximo gran paso, traer el Clásico al país para que el pueblo dominicano pueda disfrutar de este gran espectáculo deportivo” ha sostenido una y otra vez Pereyra y quien no desmayará esfuerzo para que de esta manera ocurra.

Jordany Valdespín batea grand slam, Mets ganan

Desde 1991 no se realizaba esa hazaña en el equipo



  • Celebra. Jordany Valdespín eleva los brazos en señal de júblo tras pegar un jonrón con las bases llenas para decidir el partido que los Mets les ganaron a los Dodgers.
El dominicano Jordany Valdespín pegó de grand slam en la 10ma entrada y los Mets de Nueva York vinieron de atrás para vencer este miércoles 7-3 a los Dodgers de Los Angeles para salvar a Matt Harvey de su primera derrota de la temporada. Desde el año 1991 un jugador de los Mets no lograba la hazaña de batear un cuadrangular con las bases llenas y definir un triunfo para el equipo.
Por los Mets, los dominicanos Valdespín de 2-1, con una anotada y cuatro empujadas, y Juan Lagares de 2-0.
Pittsburgh         5
Filadelfia             3
(AP) FILADELFIA

El bateador emergente Brandon Inge rompió el empate con un sencillo productor en el octavo episodio y los Piratas de Pittsburgh vinieron de abajo para vencer este miércoles 5-3 a los Filis de Filadelfia.
El dominicano Pedro Álvarez bateó un cuadrangular con la casa limpia ante su compatriota Antonio Bastardo en el séptimo, y su sencillo impulsor en el cuarto fue el único hit contra Halladay.
Por los Piratas, los dominicanos Álvarez de 4-2, un jonrón, dos empujadas; y Starling Marte de 4-2, una anotada y una empujada.
Colorado             6
Atlanta             5
(AP) DENVER

Wilín Rosario anotó la carrera de la victoria desde segunda base tras un sencillo de Yorvit Torrealba al bosque izquierdo y los Rockies de Colorado vinieron de atrás para vencer el miércoles 6-5 a los Bravos de Atlanta en 12 innings.
El dominicano Rosario abrió el 12do con un doble al izquierdo ante el mexicano Luis Ayala (1-1). Pero el venezolano Torrealba respondió con su hit. El tiro al plato de Justin Upton fue muy abierto y Rosario se deslizó para anotar.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-2, una anotada y remolcada.
Por los Rockies, el dominicano Rosario de 6-2, una anotada.
Arizona             3
San Francisco         2
(AP) SAN FRANCISCO

El puertorriqueño Wil Nieves bateó como emergente un elevado de sacrificio en la 10ma entrada para darle a los Diamondbacks de Arizona la victoria por 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco este miércoles.  Por los Diamondbacks, el dominicano Alfredo Marte de 3-1. Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 1-0.
Cincinnati         1
Cubs             0
(AP) CINCINNATI, Ohio

Mat Latos retiró a los primeros 10 bateadores y a 15 de los 16 que enfrentó, y Todd Frazier pegó un descomunal vuelacercas para ayudar a los Rojos vencer este miércoles 1-0 a los Cachorros de Chicago.
Por los Cachorros, los dominicanos Julio Borbón de 3-1; Starlin Castro de 4-1; y Alfonso Soriano de 1-0.
San Luis             4
Nacionales         2
(AP) WASHINGTON

El puertorriqueño Yadier Molina pegó un sencillo de dos carreras contra Stephen Strasburg en la primera entrada, y los Cardenales vencieron 4-2 a los Nacionales este miércoles para barrer la serie y hacer que el pitcher de Washington registrara su primera racha de cuatro aperturas con derrota.
El mexicano Jaime García (2-1) permitió una carrera en la sexta con roleta de Bryce Harper.

Directivos de las Águilas entienden decisión Winston “Chilote” Llenas


Juan Saint Hilaire--
Santiago..
Después de conocerse la información ayer al mediodía de que Winston Llenas no seguiría como presidente del Consejo Directivo del conjunto de béisbol de las Águilas Cibaeñas, varios de sus directivos expresaron su opinión con referencia al tema.
Para Quilvio Hernández, miembro de la actual directiva, quien sustituiría a Llenas -si la asamblea ordinaria en el próximo mes de junio así lo resoluta-, la decisión del retiro de Chilote significa sólo un cambio de figura, porque él daría una continuación a su legado histórico dentro del conjunto mamey.
“Chilote siempre ha sido partidario de movimientos correctos y necesarios, yo estaría a cargo, pero él seguiría teniendo sus mismas influencias y mi proceder sería la de un ejecutor de los nuevos lineamientos que tomemos de manera concensuada, trabajaré para que nos convirtamos en una franquicia moderna y acorde a los nuevos tiempos”, declaró quien seria el directivo más joven de la pelota dominicana. “En lo inmediato mi plan es no quedarnos atrás y volver a contar con figuras con las cuales la fanaticada se identifique, tengo muchos brios y mi intención es que nuestros seguidores puedan estar seguros que pondremos en el terreno un equipo muy competitivo con reales oportunidades de ser campeón”, puntualizó.
Hernández finalizó sus respuestas con un pensamiento lleno de reflexión: “Chilote tiene más de 50 años en el béisbol y a su edad no es lo mismo estar todos los días en un play. Él ha sido un tutor para mi, he aprendido muchísimo a su lado y mi labor sólo sería una continuación de su legado”.
Luichy Sánchez -accionista y miembro del departamento de operaciones de béisbol- aclaro que aunque en principio no estuvo de acuerdo con el planteamiento de la retirada de Chilote, pero posteriormente entendió su decisión.
Negó categóricamente, que la salida de Llenas, sea el resultado de un supuesto pleito a lo interno y destacó los lazos de amistad existentes entre sus familias.
Como Presidente Ad Vitam, Reynaldo -Pappy- Bisonó, entiende que la decisión de Chilote es lo más conveniente que le puede pasar al conjunto en estos momentos.
“No hay nada que esconder, Winston es un hombre de casi 70 años, necesitábamos esos movimientos”.

Javier dice “me fue fácil” aceptar gerencia de Águilas


Juan Saint Hilaire--
Santiago--
Tal como se esperaba desde la semana pasada, las Águilas Cibaeñas presentaron a Stanley Javier como su nuevo gerente general en medio de una rueda de prensa realizada ayer al mediodía en el Salón de Actos del Estadio Cibao.
El anuncio fue hecho por Winston -Chilote- Llenas, actual presidente del Consejo Administrativo del conjunto, y quien hasta ayer se desempeñaba simultáneamente como incumbente de la gerencia.
Llenas alegó que necesitaba a alguien que se encargara del día a día de las operaciones de las Águilas y Javier es la persona ideal que cumple con el perfil perfecto para llenar esa vacante.
Chilote se mostró muy satisfecho con su directiva porque al momento de ponderar al ex jugador para el puesto, recibió el total respaldo de los accionistas quienes a unanimidad lo escogieron.
Al tomar la palabra, Javier, agradeció el gesto de la directiva mamey por la oportunidad que le brindan. También expresó que para él resultó fácil aceptar el puesto ya que desde niño conoce la organización aguilucha y además la ciudad de Santiago siempre le ha mostrado mucho respeto.
Como primera medida de su incipiente gestión, Javier anunció la ratificación de Félix Fermín como dirigente del conjunto cibaeño.
Aunque no hizo especificaciones técnicas, el nuevo gerente dejó claro algunos aspectos en los que hará énfasis de cara a la próxima temporada de la pelota dominicana: “ Espero mejorar la velocidad, el pitcheo y también la defensa del equipo, porque estoy muy confiado que eso da campeonatos”, aseguró Javier, quien en 13 temporadas como jugador activo en el béisbol criollo (todas con Águilas) acumuló promedio al bate de .316.
Javier se declaró como una persona tradicional y ortodoxa dentro del béisbol:
“Una computadora no te puede decir todo de un jugador, es importante conocer los números, pero el ojo humano es lo que determina quien lo está haciendo bien y quien te puede ayudar” aclaró.
Para poder aceptar el puesto con las cuyayas, Javier debió dejar sus compromisos como asistente especial dentro de la Asociación de Jugadores de Grandes Liga.
“El pasado domingo anuncié definitivamente al Director Ejecutivo, Michael Weiner, que las Águilas me habían contratado y que por ello le daba dos meses para buscar mi reemplazo, pero le dejé claro que me podían utilizar como consultor independiente”, aclaró Javier.
Al referirse a su pasado con el equipo de los Gigantes del Cibao dijo que no le unen lazos de negocio con ellos, “en esos años que estuve en San Francisco cumplí con mi rol, pero ahora tengo que seguir porque soy un hombre de béisbol”.

Chilote se va para dedicar más tiempo a su familia


Juan Saint Hilaire--
Santiago--
“Debo dedicar mayor tiempo de calidad a mi familia”. Con esas palabras comenzó su discurso Winston - Chilote- Llenas, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, en medio de una rueda de prensa realizada ayer en el Estadio Cibao, en la cual anunció que cesará sus funciones dentro del conjunto 20 veces campeón nacional en la Liga Dominicana de Béisbol.
Chilote hizo su afirmación, al tiempo que declaró que siempre ha propiciado cambios dentro de la organización amarilla y sugirió un nombre, para las consideraciones a tomar, de quien debe ser la persona que lo releve de cara a la próxima asamblea del conjunto a celebrarse el próximo mes de junio .
“Nunca saldré de este equipo, del cual he estado al frente en las pasadas 19 temporadas, pero es tiempo de caras nuevas y por eso he propuesto a los miembros del consejo directivo que mi sucesor sea Quilvio Hernández” .
Las declaraciones de Llenas despejan un panorama sombrío en torno a este caso que rondaba en los últimos días y mantenía en vilo a toda la fanaticada aguilucha .
“Creo con firmeza que Quilvio está listo para ser el próximo presidente de esta organización, es un gran conocedor de este deporte, ha estado a mi lado aprendiendo como se maneja esto y ya se hizo un hombre de béisbol, además de que su padre Tito Hernández, fue un gran hombre de este deporte también”, enfatizó el directivo .
Situación familiar A pesar de los constantes viajes a las diferentes pueblos del país, de los cuales debía de regresar pasadas las dos de la madrugada, Llenas quien cumplirá 70 años en septiembre, dice sentirse con mucho ánimo y salud, y declaró que siempre ha trabajado arduamente en favor del conjunto amarillo, pero que ya es tiempo de pasar más tiempo junto a sus familiares .

Tres clasificados al Mundial Sub 17


 BUENOS AIRES -- Argentina, Brasil y Venezuela se clasificaron para participar en el Mundial Sub 17 de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos 2013.
Argentina, que había tenido serios problemas para superar la primera fase del torneo, venció a Paraguay con los tantos de Iván Leschuk (m.28), Sebastián Driussi (m.31) y Marcos Astina (m.39), de penal. Para el conjunto albirrojo anotó Sebastián López (m.88).
Venezuela igualó a uno con Uruguay, Brasil derrotó a Perú por 2-1 y Argentina a Paraguay por 3-1 en la cuarta jornada del Sudamericano de la categoría que se disputa en la ciudad de La Punta, en la provincia argentina de San Luis, a 791 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.
Uruguay, que mantiene las mejores posibilidades de lograr la cuarta y última plaza al Mundial, se adelantó en el marcador con el tanto de Franco Acosta (m.41) en el primer partido de la jornada y empató para Venezuela Andrés Ponce (m.80).
En el segundo encuentro, Brasil obtuvo la victoria con los goles de Kenedy (m.53) y Ewandro (m.85) mientras que Renzo Garcés (m.89) anotó para la selección peruana, que suma cuatro derrotas en el hexagonal final de la competición y está fuera de carrera.
Venezuela, Brasil y Argentina suman 8 puntos, Uruguay 5, Paraguay 3 y Perú ninguno.
El próximo domingo, en la jornada de cierre, se enfrentarán Uruguay-Perú, Argentina-Venezuela y Brasil-Paraguay.
Posiciones PJ PG PE PP GF GC Dif Pts
.1. Argentina 4 2 2 0 8 4 +4 8
.2. Venezuela 4 2 2 0 5 3 +2 8
.3. Brasil 4 2 2 0 4 2 +2 8
.4. Uruguay 4 1 2 1 7 6 +1 5
.5. Paraguay 4 1 0 3 5 8 -3 3
.6. Perú 4 0 0 7 3 9 -6 0

Spurs derrotan a Lakers y colocan la serie (2-0)


SAN ANTONIO -- Tony Parker registró 28 puntos y siete asistencias, y los Spurs de San Antonio derrotaron el miércoles por 102-91 a los Lakers de Los Angeles para tomar una ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de postemporada de la Conferencia Oeste.
Tim Duncan y Kawhi Leonard anotaron 16 unidades cada uno, el argentino Emanuel Ginóbili agregó 13 puntos y Matt Bonner encestó 10 por San Antonio.
Ginóbili nuevamente energizó a los Spurs, dando inicio a ofensivas de 13-4 y 10-3 para cerrar el primero y segundo cuarto. Anotó 12 unidades en la primera mitad y encestó tres de cuatro tiros desde atrás del arco.
Anotó seis puntos y registró dos asistencias y un tiro bloqueado en seis minutos para pasar del primero al segundo cuarto.
Ginóbili encestó dos tiros de tres puntos en el último minuto del segundo cuarto y sirvió un pase a Leonard para una clavada.
En el primer cuarto, Ginóbili encestó un tiro desde la distancia de tres puntos y después jaló la defensa y dio un pase a Gary Neal para que encestara de tres sin defensa al frente, lo que dio a los Spurs una ventaja de 28-23 al cierre del primer cuarto.
Los Lakers anotaron nueve puntos y recibieron dos para acercarse a 33-32 cuando quedaban ocho minutos en la primera mitad. Nash inició y terminó el ataque con sus encestes.
Dwight Howard y Steve Blake anotaron 16 puntos cada uno para encabezar la ofensiva de Los Angeles. Metta World Peace y el español Pau Gasol sumaron 13 cada uno, pero ningún otro jugador tuvo más de nueve unidades y los Lakers acertaron únicamente 45% de sus tiros de campo.
El tercer juego se realizará el viernes por la noche en Los Angeles.
Los Lakers habían dicho que una clave para ganar era mejorar sus tiros, y lo hicieron; pero San Antonio también.
Los Spurs tuvieron efectividad de 51% en sus tiros de campo después de registrar 38% en el primer juego. San Antonio encestó siete de 14 tiros de tres puntos, incluidos cinco de siete en la primera mitad.
Parker anotó 15 unidades en el tercer cuarto después de encestar uno de seis tiros de campo en la primera mitad. Registró 12 puntos seguidos en una serie de encestes a una mano y canasta flotadas contra Steve Blake. La racha ofensiva de Parker dio a los Spurs una ventaja de 75-65 cuando restaban tres minutos por jugar en el tercer período.
Los Lakers acertaron 37% de sus tiros de campo (nueve de 24) en el primer cuarto, una mejoría pequeña sobre su 35% de efectividad (siete de 20) en el primer cuarto del primer juego de la serie.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL MIÈRCOLES 24 DE ABRIL DEL 2013.


Final
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  •  
  • E
(45-37, 16-25 Visitante)
  • 28
  • 27
  • 17
  • 30
  •  
  • 102
(60-22, 34-7 Local)
  • 29
  • 28
  • 21
  • 27
  •  
  • 105
RocketsThunder
PTSHarden362 Empatado29
Reb.Asik14Ibaka11
AST2 Empatado6Durant9
WESTERN CONFERENCE 1ST ROUND - GAME 2 - THUNDER Lidera series 2-0

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL MIÈRCOLES 24 DE ABRIL DEL 2013. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional: 19, 29, 50, Lotería Nacional: 26, 62, 76, Quiniela Leidsa: 51, 17, 78, Quiniela Real: 96, 44, 41, Loteka 5:55 PM: 20, 13, 95, Loteka 9:55 PM: 92 60 27
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com