.

jueves, 2 de febrero de 2012

Capellán, Sánchez y Hernández: Ganan Clasificatoria del Cibao a Vuelta Indepdencia



Los sobresalientes pedalistas Marcos Capellán e Ismael Sánchez, de La Vega , y Jordalis Hernández, de Moca ganaron la Clasificatoria del Cibao camino a la Trigésimo Tercera Vuelta de Ciclismo Internacional Independencia Nacional, que se correrá del 19 al 27 de este mes, en 9 etapas por todo el país.

Triunfos Seguridad y Producción Cierran clasificación Navideño Cementos Cibao


Los triunfos de los equipos Seguridad y Producción, respectivamente, cerró por completo el cuadro de clasificación hacia los play offs del Décimo Primer Torneo de Softbol Navideño Cementos Cibao 2011, “In Memoriam” don Huáscar y Huáscar Martín Rodríguez.

Quinigua, obtienen 2 triunfos:












Escuela de Baloncesto Jóvenes Unidos del Ingenio Abajo
Ingenio Abajo, Santiago , República Dominicana.

POR GABRIEL " LA COCOCHA" GÒMEZ


Quinigua, obtienen 2 triunfos:

Los equipos del Quinigua logro mantenerse con vida cuando derrotaron al Cruce de Quinigua (101-96) y (102-95) respectivamente en la serie Final, evento dedicado al deportista Fausto Luciano en disputa por la Copa RESAMI.
Quinigua dominó el partido viniendo desde atrás con el refuerzo “Franklin Sabater Calela”, Gilberto Molina “El Canguro”,y Angury García”,

Juan Coronado nuevo refuerzo de San Martin de Corrientes en Argentina.


El dominicano Juan Coronado estará partiendo este miércoles hacia Argentina para unirse a su nuevo equipo, San Martin de Corrientes, que lucha por mantenerse en la primera división de la Liga Nacional de Básquet, según confirmó una fuente liga al club.

Miami Heat busca a Martin y Przybilla







MIAMI -- Miami Heat, interesado en todos los hombres grandes que están disponibles en el mercado, están en carrera por dos jugadores que podrían tomar decisiones importantes para el fin de semana.

Puerto Rico derrota a Venezuela en el inicio de la Serie del Caribe. Buen picheo de Nelson Figueroa.



SANTO DOMINGO -- Nelson Figueroa se bajó del avión y lanzó una joya monticular, mientras que Rubén Gotay remolcó un par de carreras para que los Indios de Mayagüez le dieran a Puerto Rico su primer triunfo de la Serie del Caribe al vencer el jueves por 3-1 a los Tigres de Aragua venezolanos.

¿Vuelve un viejo conocido? Puello Herrera pretende incluir a Cuba en la Serie del Caribe



SANTO DOMINGO - La última vez que una representación cubana participó en la Serie del Caribe fue en 1960, poco después de la revolución que puso en el poder al régimen castrista.

Angels optimistas con prácticas de Kendrys Morales


ANAHEIM -- El nuevo asesor al gerente general de los Angelinos, Scott Servais, pasó bastante tiempo observando al cubano Kendrys Morales durante las prácticas de bateo en Arizona la semana pasada y estuvo impresionado.

A volver a empezar en Chicago Castro y Mármol entusiasmados con los "nuevos" Cachorros




SANTO DOMINGO - Para los Cachorros de Chicago, tanto en la Ciudad de los Vientos como en la República Dominicana, es una época de nuevos comienzos.

Edwin Jackson pacta por un año con Nacionales



Los Nacionales han llegado a un acuerdo de un año con el abridor Edwin Jackson, que se concretaría si el serpentinero pasa un examen físico.

Cubs revelan planos para academia en R.D.



SANTO DOMINGO -- Los Cachorros de Chicago anunciaron el jueves la construcción de una nueva academia para desarrollar talento de prospectos latinoamericanos en República Dominicana.

John Lannan pierde arbitraje vs. Nacionales


ST. PETERSBURG, Florida - Los Nacionales de Washington se impusieron ante el pitcher John Lannan en el primer caso de arbitraje salarial en Grandes Ligas este año.

El Bateador Designado debe ser para ambas ligas


Muchos de nosotros quienes consideramos que el juego de béisbol era perfecto en su estado original hemos rechazado la regla del bateador designado desde que ésta se implementó en la Liga Americana en 1973 para aumentar la producción ofensiva. En aquel entonces, lucía como algo pasajero.

Los Leones buscan conquistar su 4ta corona en SC SANTO DOMINGO 2012



SANTO DOMINGO.— Los Leones del Escogido salen hoy al terreno de juego a defender los colores patrios y buscan obtener su cuarta corona en Series del Caribe y la número 19 para República Dominicana en la historia de estos clásicos.

Ortiz: Boston no quiere el arbitraje


Los directivos de los Medias Rojas de Boston desean llegar a un acuerdo con el toletero dominicano David Ortiz antes que las dos partes lleguen a la mediación salarial, pero el pelotero prefiere conocer lo que en realidad valió la labor que hizo la pasada temporada.

Rafael Pérez pacta con Indios


CLEVELAND -- El pitcher dominicano Rafael Pérez y los Indios de Cleveland pactaron el jueves por un año y poco más de dos millones de dólares, para evitar acudir a un proceso de arbitraje salarial.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL MIÈRCOLES 1 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL MIÈRCOLES 1 DE FEBRERO DEL 2012






RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL MIÈRCOLES 1 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL MIÈRCOLES 1 DE FEBRERO DEL 2012





RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL MIÈRCOLES 1 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL MIÈRCOLES 1 DE FEBRERO DEL 2012




Fallece entrenador Angelo Dundee



Angelo Dundee, el brillante motivador que trabajó en la esquina de Muhammad Ali en sus más grandes peleas y llevó a Sugar Ray Leonard a la victoria en su más importante riña, falleció el miércoles en Tampa, Florida. Tenía 90 años.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com