.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Florimón da otro triunfo al Escogido


SANTO DOMINGO -- El torpedero Pedro Florimón conectó el viernes un triple remolcador de la carrera de la ventaja y los Leones del Escogido derrotaron por 3-1 a las Estrellas Orientales en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Con el juego igualado 1-1 en la sexta entrada, Florimón entró a batear con un compañero en base y disparó su triple al jardín derecho para que los Leones se fueran arriba y aseguraran su quinto triunfo al hilo.
El derecho Jorge Sosa (2-4) lanzó seis entradas y solo aceptó cuatro indiscutibles y una carrera, además que ponchó cinco sin dar boletos para acreditarse el triunfo.

Aguilas ejecutan todo a la perfección

Las Aguilas Cibaeñas volvieron a ejecutar su característico juego de agresividad y, unido a una buena labor monticular de su pitcheo lograron su boleto al “Round Robin” al disponer de los Toros del Este 2 por 0 en la continuación del Torneo de Béisbol Otoño-Invierno dedicado a Papy Bisonó y desarrollado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Una presencia que cambia el entorno Con Pujols, Angelinos adquieren jonrones y nueva identidad


ANAHEIM, California -- Los Angelinos de Los Angeles creen que, al contratar al dominicano Albert Pujols por 254 millones de dólares, se llevaron mucho más que al que probablemente sea el toletero más exitoso de su generación.

Refuerzo clave en el desierto Cahill, Breslow de Atléticos a D-backs por Parker, Cowgill

Los Atléticos realizaron un canje de jugadores con los D-backs, que envió al lanzador derecho Trevor Cahill y al relevista zurdo Craig Breslow a Arizona.
A cambio, Oakland recibe al preciado lanzador prospecto Jarrod Parker, el derecho Ryan Cook y el jardinero Collin Cowgill. Los Atléticos también enviarán consideraciones en efectivo a los D-backs como parte del acuerdo.

Quinigua Domina Torneo de Baloncesto con Refuerzos:



Escuela de Baloncesto Jóvenes Unidos del Ingenio Abajo
Ingenio Abajo, Santiago, República Dominicana.
Quinigua Domina Torneo de Baloncesto con Refuerzos:
El equipo de Quinigua, consiguió dos victorias al disponer del Cruce de Quinigua 67-58 y del Barrio San Miguel 82-77 en las dos primeras fechas del Baloncesto con refuerzos del Ingenio Abajo, la patrulla azul contó con la gran labor del refuerzo Franklin Sabater “Calela”, escoltado por Gilberto Molina, Adalberto García y José Grullón respectivamente, contando con la gran dirigencia colegiada de Luís Espinal “Cachú” y de Jhonny Castillo.

El camino del regreso de Manny Ramírez ya es oficial. Según Buster Olney de ESPN, Ramirez ha sido reintegrado desde la lista voluntaria de retirados.




El camino del regreso de Manny Ramírez ya es oficial.
Según Buster Olney de ESPN, Ramirez ha sido reintegrado desde la lista voluntaria de retirados. El jardinero, que cumplirá 40 años de edad en mayo, podrá regresar para su 20ma temporada en las Grandes Ligas luego de que sirva una suspensión de 50 juegos bajo el programa antidopaje de MLB.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com