.

jueves, 3 de abril de 2014

Estrella dice RD jugará sin presión ante Colombia


CALI, Colombia. Fueron presentados oficialmente este miércoles los integrantes de los equipos que disputarán este fin de semana la segunda ronda del Grupo 1 de América de la Copa Davis.
A primera hora, los dominicanos se manifestaron conscientes del nivel de sus rivales y su condición de favorito, sin embargo, aseguraron que lo darán todo en la cancha para llevarse cada partido, y por supuesto la serie.
“Tenemos muchas expectativas. Somos un equipo más débil en el papel pero vamos a jugar sin ninguna presión”, declaró en exclusiva Estrella a Último Set y Nación Deportiva.
Para la primera raqueta nacional, la selección quisqueyana está en uno de sus mejores momentos con él dentro del Top 100 y José Hernández con su mejor ranking.
De su lado, Hernández, que viene de pasar la qualy de Barranquilla y alcanzar la segunda ronda, entiende que sus resultados en ese torneo le dan mucha confianza para el enfrentamiento contra Colombia.
“Siempre venimos a ganar y es lo que esperamos. Espero dar todo lo mejor de mí, indicó el dominicano de 24 años.
El equipo dominicano, capitaneado por Rafael Moreno, lo completan Peter Bertran y José Olivares.
Los colombianos
A pesar de su condición de favoritos y del posicionamiento de sus jugadores en el tenis mundial, la escuadra dirigida por Mauricio Hadad no peca de confiada.
El punto más fuerte de los colombianos, la pareja de dobles conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, prefiere concentrarse en su tenis, y ver lo que puede pasar en la cancha antes de emitir un pronóstico.
“Esperamos un partido muy duro con Víctor y José (en el dobles). A Víctor lo respetamos mucho y sabemos que siempre da su 100 por ciento en la cancha”, explicaron los doblistas.
Mientras, Alejandro Falla, que es el colombiano que más veces ha enfrentado a Estrella en sencillos, cree que cuando se presente esa oportunidad en la próxima Davis será un partido cerrado.
“Nos conocemos bien hemos jugado muchas veces, va a ser un partido difícil para ambos, en donde el físico creo que será un factor importante”, señaló.
La excepción a la omisión de vaticinios fue Santiago Giraldo, quien considera que las condiciones de juego y el nivel de los sudamericanos los convierte en grandes favoritos.
“Confiamos ampliamente en nuestro favoritismo, tenemos la localía y nuestras condiciones de juego, además, confío ampliamente en mi capacidad para sacar un partido ese día (en caso de jugar contra Hernández)”, declaró Giraldo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com