.

jueves, 3 de abril de 2014

Premios de 100 mil pesos en final Copa Duarte Softbol


Equipo de Barahona que disputará la final en la copa Juan Pablo Duarte de Softbol Chata.
Santo Domingo. La gran final femenina de la Copa Juan Pablo Duarte de Softbol Chata, a disputarse este domingo 6 de abril en Barahona con RD$100.000.00 como premio, tiene el ingrediente de un clásico.
La misma enfrentará a los equipos de San Pedro de Macorís y Barahona, las dos provincias que polarizan la selección nacional y que más aporte ofensivo le ofrecen. Alcanzaron la final entre 34 conjuntos que el 16 de febrero comenzaron el evento con auspicios del Ministerio de Deportes.
El ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), organizadora del evento, informó que la final a tres partidos será a partir de las 9:00 de la mañana del domingo en el estadio para softbol del Complejo Deportivo de Barahona.
La misma promete una batalla ofensiva, como la que ofrecieron cuando el 23 de marzo se enfrentaron en la semifinal -que también incluyó al Distrito Nacional- y que se jugó en San Pedro. Barahona derrotó 27 carreras por 25 a las macorisanas para alzarse con el primer lugar.
Comenzando con la todopoderosa bateadora Geovanny Núñez, San Pedro de Macorís cuenta en sus filas con las también integrantes de la selección nacional Josefina Mercedes, Maribel Pie, Rosángela Rodríguez y Johanna Bakly; las ex integrantes del selectivo Yahaira Carpio y Brenda Carrión, la potente Clemencia Polanco y otra buena jugadora, Katrini Gómez, con Fifa Méndez como principal lanzadora.
Barahona tiene a la estelar receptora y potente bate de Geraldina Féliz, las consistentes bateadoras Rosaury Pérez y Eduarda Rocha y Yanela Gómez, todas de la selección. También a Dominga Matos, ex selección juvenil, July Ortiz, Arianna Medina, entre otras.
El ingeniero Bautista informó que la final de hombres de la Copa Juan Pablo Duarte, también con cien mil pesos en premios, será el domingo 13 de abril en San Pedro de Macorís, suyo equipo recibirá al de San Francisco de Macorís, que en la semifinal dejaron en el camino al de la provincia Santo Domingo (Invivienda).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com