.

jueves, 8 de marzo de 2012

Bailey, Santana y Olivero líderes individuales; Plaza y GUG dominan colectivos.



Ollie Bailey, del GUG, así como los placeros Edward Santana y José Olivero comandan en el plano individual en puntos, rebotes y asistencias los 32 años del Basket Superior de Santiago.

Maíta Mercedes da a conocer quinteto abridor de los Leones en Liga de Las Américas.



ARECIBO, Puerto Rico.- El dirigente José -Maíta- Mercedes anunció el quinteto abridor de los Leones de Santo Domingo, con miras a su partido de este viernes frente al equipo Joinville Esporte Clube, de Brasil, en el inicio de las competencias correspondientes al Grupo C de la ronda preliminar de la Liga de las Américas, que tendrán como escenario el Coliseo Manuel -Petaca- Iguina, de este municipio.

LA ABOS DARA APERTURA ESTE VIERNES AL TORNEO DE BEISBOL INTERBARRIAL DEDICADO AL INGENIERO HECTOR INOA



Por Ezequiel Sosa

Santiago.-La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS),
anunció mediante esta nota de prensa la apertura del Torneo de Béisbol
Interbarrial correspondiente al presente año, el mismo está previsto
iniciar el próximo viernes 9 del presente mes a partir de las 5:30 de
la tarde en el terreno del Estadio Cibao.

LMB suspende a José Canseco por dopaje


El presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Plinio Escalante Bolio, declaró que el jugador cubano José Canseco aceptó estar tomando una sustancia que está prohibida, según el código mundial antidopaje.

Grégor Blanco busca repunte en Gigantes


SCOTTSDALE, Arizona -- Aunque el venezolano Grégor Blanco es una de las nuevas caras en el clubhouse de los Gigantes esta primavera, no es muy obvio ya que ha encajado bastante bien en el equipo.

Impresiona a Yorvit arsenal de Darvish


PEORIA, Arizona -- Yu Darvish tiene al menos media docena de pitcheadas en su arsenal, quizás tantas como nueve si incluimos que le pone y le quita velocidad a sus curvas.

A. Blanco fuera por infección en el oído


VIERA, Florida -- El venezolano Andrés Blanco no fue parte de la alineación de los Nacionales para el juego de pretemporada contra los Astros debido a una infección en el oído. El infielder recibirá tratamiento antes del fin de semana y no existe una fecha fija para su regreso a la acción.

Como anillo al dedo Guante seguro de Alex González encaja en SS de Milwaukee


GLENDALE, Arizona -- Es la posición que todos los niños quieren jugar y los mejores jovencitos usualmente la juegan. ¿Entonces por qué tantos equipos de Grandes Ligas están teniendo problemas para encontrar una solución a largo plazo en el puesto de torpedero?

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MIÈRCOLES 07 DE MARZO DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

MELKY CABRERA SIGUE EXPLOSIVO CON SU BATE ,BUEN BATEO DE STANLEY CASTRO,DEBUT DE YU DARVISH , JOSÈ CANSECO NO PODRÀ PARTICIPAR EN LA LIGA MEXICANA .

MELKY CABRERA SIGUE EXPLOSIVO CON SU BATE ,BUEN BATEO DE STANLEY CASTRO,DEBUT DE YU DARVISH , JOSÈ CANSECO NO PODRÀ PARTICIPAR EN LA LIGA MEXICANA .
El dominicano Melky Cabrera, nueva adquisición de los Gigantes, continuó con su bateo abrasador, subiendo su promedio en el entrenamiento de primavera a .571 (de 14-8) al conseguir tres imparables en tres oportunidades en la caja de bateo.
SCOTTSDALE, Arizona --

RESULTADOS EN LA PRE TEMPORADA DE GRANDES LIGAS DEL MIÈRCOLES 07 DE MARZO DEL 2012


 

Bienvenid@ A Quinigueros.com