.

domingo, 22 de julio de 2012

LNB- Titanes cortan racha negativa al vencer a Cocolos en San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un disparo de tres del refuerzo boricua Christian Dalmau restando 13 segundos rompió un empate a 86 para darle la ventaja definitiva a Los Titanes del Licey que se impusieron de manera apretada 90 por 88 a Los Cocolos de San Pedro de Macorís en el bajotecho Rolando Ramírez de esta

LNB- Huracanes del Atlántico vencen a Metros en el debut de Kelvin Peña.

Puerto Plata.- El canastero boricua Larry Ayuso encestó dos puntos restando 21.2 segundos del último cuarto, para dar una importante victoria a su equipo Huracanes del Atlántico sobre Metros de Santiago 92 por 91 en un Palacio de los Deportes Fabio Rafael González a casa llena y de paso poner su marca en dos victorias y dos derrotas empatando con Metros en la segunda posición.

Piratas sacaron las escobas contra Marlins.Pedro Alvarez pegó un jonrón

PITTSBURGH -- Jeff Karstens dominó a lo largo de siete innings, el dominicano Pedro Alvarez pegó un jonrón y los Piratas de Pittsburgh blanquearon el domingo 3-0 a los Marlins de Miami para sumar su quinta victoria consecutiva.

Cabrera llega a 300 jonrones en victoria

DETROIT -- El venezolano Miguel Cabrera llegó a 300 cuadrangulares en su carrera al pegar dos el domingo y los Tigres de Detroit vencieron 6-4 a los Medias Blancas de Chicago, barriéndolos en la serie de tres partidos.

REALES SUSTITUYEN A DILONE POR JOSE GARCIA

OSVALDO FRANCO...SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..LOS REALES DE LA VEGA CONTRATARON EN EL DIA DE HOY AL DIRIGENTE JOSE GARCIA, EN SUSTITUCION DE JOSE DILONE.
LOS REALES, CAMPEONES DEL CIRCUITO, TIENEN RECORD NEGATIVO DE 1-3 Y ESTO LOS MOTIVO A CONTRATAR LOS SERVICIOS DE CALCAÑO GARCIA.

Barry Larkin y Ron Santo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

El ex torpedero Barry Larkin (Rojos de Cincinnati), y el fallecido Ron Santo, quien jugó para los equipos de Chicago, fueron inducidos este domingo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Estados Unidos Campeòn , Sexteto Repùblica Dominicana termina cuarto

Ciudad Juárez
El sexteto de Estados Unidos rebotó de una desventaja de 0-2 para ganar la medalla de oro de la XI Copa Panamericana de Voleibol Femenino con una dramática victoria en cinco instancias (28-30, 18-25, 25-22, 25-21, 15- 11) sobre Brasil este viernes ante una casa llena en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres de Juárez.

Larkin y Santo entran hoy al Salón de la Fama .Muchas expectativas giran en torno a la ceremonia

Barry M. Bloom
(MLB.com)
Cooperstown, Nueva York.
Barry Larkin y el fallecido Ron Santo serán exaltados al Salón de la Fama de Cooperstown ante lo que se espera sea un amplio público vestido de Rojo de Cincinnati y azul de los Cachorros.

Casilla salva su 24; Melky pega H4 10. Ambos fueron factores vitales en la victoria de Gigantes

Gigantes 6
Filis 5
Los lanzadores del Juego de Estrellas Cole Hamels y Matt Cain conectaron jonrones en la misma entrada y el venezolano Gregor Blanco impulsó la carrera del desempate con un toque en el 10mo inning el sábado para guiar a los Gigantes de San Francisco a una victoria de 6-5 ante los Filis de Filadelfia.

Adrian Beltré conecta su jonrón 18 en triunfo Texas. Remolca 2; Encarnación llega a 26 H4 y Cano ve detenida su racha de hit

Texas 9
Anaheim 2
Mike Napoli pegó dos jonrones contra su ex equipo, Yu Darvish ponchó a 11 en siete sólidos innings y los Rangers de Texas batearon a placer ante el abridor dominicano Ervin Santana en un triunfo de 9-2 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Un día como hoy 22 de julio(Jugadores Dominicanos).

1963. Nace Denio González en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.
1975. Tony Peña firma como profesional.
1975. Debuta José Sosa.
1983. Mélido Pérez firma como profesional.
1984. Debuta Víctor Mata.
2000. Debuta Lorenzo Barceló.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DEL SÀBADO 21 DE JULIO DEL 2012.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL SÀBADO 21 DE JULIO DEL 2012. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
22 41 47

Lotería Nacional
02 80 01

Leidsa
79 00 66

Loto Real
13 15 46


Loteka
87 19 18
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com