.

lunes, 27 de febrero de 2012

AMAPROSAN gana Triangular Regional Basket Femenino


El representativo del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones AMAPROSAN ganó el pasado fin de semana el Triangular de Baloncesto Femenino, celebrado allí frente a los seleccionados de Bonao y Puerto Plata, respectivamente.

Dramático empate en Futbol entre Haití y Moca














Moca, Provincia Espaillat.- las selecciones de Fútbol de Moca y Petion Ville de Haití, empataron 1 a 1 en partido disputado en el play Don Bosco hogar de los campeones de la Liga Mayor del 2010.

Santiago conquista V torneo nacional de árbitros dedicado a Felipe Payano.


SANTO DOMINGO.- La representación de Santiago "A" venció 47 por 36 a New York para coronarse campeón del V torneo nacional de árbitros y oficiales de mesa de baloncesto dedicado al ministro de deportes Felipe Payano.

Kelvin Peña en el "Todos Estrellas EPA" 4ta semana de la LPB.


CARACAS.– El Escolta dominicano de Toros de Aragua, Kelvin Peña, se estrenó como integrante del quinteto semanal “Todos Estrellas EPA”, al cierre de la cuarta semana de la Liga Profesional de Baloncesto.

Leandro García Morales sustituye a Juan Coronado en Argentina.


El uruguayo Leandro García Morales arribó este lunes a Argentina para unirse al club San Martin de Corrientes en sustitución del dominicano Juan Coronado, quien jugó su último partido ayer en la LNB.

Del 2011 : Bailey, Guzmán y Coronado, lideres Basket Superior.

Aspira a lo grande Carlos Peguero pretende seguir creciendo este año


PEORIA, Arizona -- El dominicano Carlos Peguero trae altas expectativas a los Entrenamientos de Primavera de los Marineros.

Reyes afirma que se lleva bien con Hanley


JUPITER, Florida - Sigue creándose un lazo fuerte en el lado izquierdo del cuadro de los Marlins.

Octavio Dotel cerca de fijar marca con su 13er equipo


LAKELAND, Florida -- Octavio Dotel no lo niega. Está fascinado con el récord que está a punto a fijar, sin darle importancia a que corresponda al de un trotamundo y no al de una estrella.

Dueño de Mets optimista con el futuro


PORT ST LUCIE, Florida -- Pese a un juicio por el fraude de Bernie Madoff, una drástica reducción de salarios en la nómina e incertidumbre para retener a sus principales figuras, el dueño de los Mets de Nueva York Fred Wilpon se declaró el lunes entusiasmado con la próxima temporada.

Recompensan el talento del venezolano El receptor Salvador Pérez acordó por 5 años con Reales


SURPRISE, Arizona -- El catcher venezolano Salvador Pérez firmó un contrato de cinco años por siete millones de dólares con los Reales de Kansas City, anunció el lunes el equipo.

Varitek decide retirarse de Grandes Ligas


FORT MYERS, Florida, EE.UU. -- El catcher y capitán de los Medias Rojas de Boston Jason Varitek decidió retirarse, dijo el lunes el diario Boston Globe.

Magic aún en carrera por los Dodgers


LOS ÁNGELES -- El número de candidaturas vigentes para comprar a los Dodgers de Los Angeles, ya sean estos conformados por grupos o simples individuos, está reducido a siete, reportó en lunes el diario The Los Angeles Times.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com