.

domingo, 19 de enero de 2014

La salud de Schumacher sigue "estable"

PARÍS -- El estado de salud del piloto alemán Michael Schumacher es "estable" casi tres semanas después de sufrir un grave accidente de esquí en los Alpes franceses que obligó a los médicos a mantenerle en coma inducido, informó hoy su portavoz, Sabine Kehm.
"La familia de Michael tiene total confianza en el equipo médico y está muy satisfecha con su trabajo", agregó en un comunicado la portavoz del heptacampeón del mundo de Fórmula Uno, que el pasado día 3 cumplió 45 años ingresado en un hospital de Grenoble, en el este de Francia.
Schumacher sufre "lesiones craneales difusas y serias" desde que el pasado 29 de diciembre se golpeó la cabeza contra una roca cuando esquiaba, con casco, en la estación francesa de Meribel.
En su primera semana de hospitalización, el alemán fue sometido a dos neurocirugías y los médicos constataron una leve mejoría en su estado, aunque no le han despertado aún del coma en el que le mantienen para facilitar su recuperación.

Sharapova fue eliminada en octavos de Australia; juega Azarenka


Maria Sharapova
Sharapova cayó en tres sets ante Cibulkova en los octavos
MELBOURNE -- Otra gran sorpresa en el cuadro femenino de singles del Abierto de Australia. Es que la rusa Maria Sharapova (3ª favorita) perdió con la eslovaca Dominika Cibulkova por 3-6, 6-4 y 6-1 y así dos de las tres mejores del mundo ya se despidieron, tras la caída de la estadounidense Serena Williams (1ª) el sábado. Ahora la bielorrusa Victoria Azarenka (2ª) se mide con la estadounidense Sloane Stephens.
Sharapova, que la pasó mal ante la italiana Karin Knapp en la segunda ronda, se recuperó un poco contra la frances Alize Cornet, aunque volvió a padecer muchísimo con su inestable saque y eso le volvió a gener dudas en el resto de su juego ante Cibulkova.
La octava jornada, es decir, la segunda semana, se abrió en el estadio Rod Laver Arena de Melbourne con la caída impactante de Sharapova frente a Cibulkova, la 20ª cabeza de serie, quien venía de arrasar con la española Carla Suárez Navarro, cediendo apenas un game.
En el primer set, Sharapova se mostró más firme y agresiva, logró tres quiebres de saque, frente a uno de su rival y se llevó esa manga con claridad. Pero los problemas surgieron rápidamente en el segundo, hasta quedar 0-5.
Cibulkova, con decisión y forzando a la siberiana, se soltó para tomar una ventaja que parecía decisiva, con tres breaks a su favor. Sacó para llevarse el set, pero dudó y cedió el servicio. Después mantuvo Sharapova y volvió a quebrar y descontó: 3-5. Con ventaja ya de 5-4, la eslovaca tuvo el pulso perdido en los juegos recientes y supo cerrarlo.
Antes de comenzar el capítulo definitivo, Sharapova pidió atención médica para ser atendida en el cuádriceps izquierdo. Enseguida, la eslovaca logró un rompimiento y pasó a estar 2-0. Siguió convencida, frente a las dudas de la rusa, para conseguir otros dos quiebres y llevarse un triunfo muy festejado.
Así, Sharapova, que ganó una vez cada uno de los cuatro Grand Slam, fue Nº 1 del mundo y celebró en Melbourne en 2008, venía de perder en la segunda ronda de Wimbledon y luego faltó al US Open al estar inactiva hasta fines de 2013 por una lesión en el hombro derecho.
Por su parte, Cibulkova logró su meta de llegar a cuartos de final en el único Major donde todavía no había podido lograrlo, ya que su mejor actuación en Australia habían sido los octavos de 2009.
La rival de la eslovaca en cuartos de final será la que gane el interesante choque entre la serbia Jelena Jankovic (8ª), otra ex líder de la WTA, y la rumana Simona Halep (11ª), en su mejor momento, tras lograr sus únicos seis títulos en 2013.
La otra gran protagonista del lunes es Azarenka, la actual bicampeona de Australia, siendo este el único Major que obtuvo en su carrera. Su obstáculo es, a priori, más difícil, ya que se cruza con Stephens (13ª).
La sorpresiva semifinalista del año último, cuando dio el gran golpe eliminando a su compatriota Serena Williams, la reina mundial, quiere provocar otro batacazo. Es consciente de que deberá contrarrestar muy bien el tenis agresivo de la bielorrusa.
Una victoria le permitirá a Azarenka esperar por la polaca Agnieska Radwanska (5ª) o la revelación, la española de origen venezolano Garbiñe Muguruza, 38ª en el ranking, quien dejó afuera de carrera a la danesa Caroline Wozniacki (10ª), ex Nº 1 de la WTA, en la ronda anterior.

Lunes 20 de enero - Octavos de final - Mujeres
Dominika Cibulkova (SVK) [20] a Maria Sharapova (RUS) [3] por 3-6, 6-4 y 6-1
Sloane Stephens (USA) [13] vs. Victoria Azarenka (BLR) [2]
Jelena Jankovic (SRB) [8] vs. Simona Halep (ROU) [11]
Agnieszka Radwanska (POL) [5] vs. Garbiñe Muguruza (ESP)

Nadal, Federer y Murray buscan los cuartos de final en Australia


Rafael Nadal
Nadal debe rendir muy bien en su choque ante Nishikori-
MELBOURNE -- Arranca la segunda y decisiva semana en el Abierto de Australia y se cierran los octavos de final. El español Rafael Nadal, Nº 1 del ranking mundial, enfrenta al japonés Kei Nishikori en busca del pasaje para cuartos. Lo mismo ocurre con el escocés Andy Murray, que juega con el francés Stephane Robert. La octava jornada es cerrada por el gran duelo entre el suizo Roger Federer y el francés Jo-Wilfried Tsonga.
El zurdo de Manacor, líder de la ATP, tiene un duro compromiso contra Nishikori (16º preclasificado), pero es consciente de que si rinde muy bien tiene las mayores posibilidades para dar otro paso al frente en Melbourne, en el primer Grand Slam de la temporada.
Campeón del Abierto de Australia por única vez en 2009, Nadal estuvo ausente el año pasado debido a la lesión en la rodilla izquierda que lo alejó siete meses del circuito. Esta vez, busca ser el primer hombre en conquistar por lo menos dos títulos en cada uno de los cuatro Majors, desde que lo hiciera el australiano Rod Laver en la década del '60.
Nishikori, entrenado en este tramo de su carrera por Michael Chang, tiene una prueba de fuego, ya que jamás pudo vencer a Nadal. Los cinco enfrentamientos previos quedaron en manos del español, quien ya le ganó en dos Grand Slam.
El vencedor de ese choque tendrá como adversario en los cuartos de final al que triunfe entre el el búlgaro Grigor Dimitrov (22º) y el sorpresivo español Roberto Bautista Agut, quien en la segunda ronda eliminó al argentino Juan Martín del Potro (5º).
Por su parte, Murray, actual campeón de Wimbledon y cuarto cabeza de siere, se mide con Robert, un galo que entró en el cuadro principal como perdedor afortunado, tras perder en la rueda final de la qualy y meterse a última hora por la baja de un colega.
El británico, finalista en Australia en 2010, 2011 y 2013, es en los papeles al amplio favorito frente a un jugador de 33 años que nunca había accedido a la tercera ronda de uno de los cuatro grandes torneos y ahora se da el gusto de intentar sacar boleto para cuartos.
Si gana, a Murray le tocará en la siguiente instancia el vencedor del gran encuentro de octavos, el único entre dos top 10 en esta fase de Melbourne, por la noche, entre Federer y Tsonga.
El suizo, sexto favorito, está 9-4 arriba en los duelos personales ante el galo (10º preclasificado) y lo domina 3-2 en los Grand Slam. En esos cruces están incluidos dos triunfos justamente en este certamen, en el que Federer ya fue cuatro veces campeón (2004, 2006, 2007 y 2010) y Tsonga disputó una final (2008).
Federer es el dueño del récord de 17 títulos de Grand Slam y, con 32 años, disfruta del presente, sin molestias en la espalda, con nueva raqueta y buenas sensaciones, ya que además en 2014 nacerá su tercer hijo.
Si le gana al francés, el suizo alcanzará las 930 victorias en su carrera y así superará la marca del del argentino Guillermo Vilas, la tercera mejor de la ATP. Por delante tiene al checo-norteamericano Ivan Lendl, con 1.071, y al estadounidense Jimmy Connors, con 1.253.

Lunes 20 de enero - Octavos de final - Hombres
Rafael Nadal (ESP) [1] vs. Kei Nishikori (JPN) [16]
Andy Murray (GBR) [4] vs. Stephane Robert (FRA) [LL]
Jo-Wilfried Tsonga (FRA) [10] vs. Roger Federer (SUI) [6]
Grigor Dimitrov (BUL) [22] vs. Roberto Bautista Agut (ESP)

Dennis Rodman busca desintoxicarse

Dennis Rodman ha ingresado a una clínica de rehabilitación de alcoholismo sin revelar, para tratar su longeva batalla contra el alcohol, señaló su agente.
Darren Prince declinó revelar el sábado qué institución trataría a Rodman y qué tanto tiempo estaría ahí. Rodman recientemente regresó a los Estados Unidos luego de su más reciente viaje a Corea del Norte.
Él se disculpó por los comentarios que hizo en Corea del Norte acerca de un misionero estadounidense cautivo, afirmando que había estado bebiendo y que estaba sometido a mucha presión por organizar un partido de exhibición en ese país. Él también le cantó "Feliz Cumpleaños" al líder norcoreano Kim Jong Un al inicio del partido amistoso.
"Lo que potencialmente era un evento histórico y monumental se convirtió en una pesadilla básicamente para todos los involucrados", apuntó Price. "Dennis Rodman volvió de Corea del Norte emocionalmente destrozado. La presión que se le puso para ser una combinación 'figura política superhumana' y 'promotor' realmente lo afectó.
"Él está avergonzado, triste y arrepentido por la ira y el dolor que ocasionaron sus palabras".
Rodman ganó cinco títulos de la NBA con los Detroit Pistons y Chicago Bulls y fue uno de los reboteadores más feroces de la NBA y una de sus personalidades más extravagantes. Detroit seleccionó a Rodman en la segunda ronda del draft 1986 procedente de Southeastern Oklahoma. El nativo de Trenton, N.J., también jugo para San Antonio, Los Angeles Lakers y Dallas. Él ingresó al Salón de la Fama del Básquetbol en 2011.
Puso su nombre en el producto "Dennis Rodman -- The original Bad Ass Premium Vodka," a finales del año pasado. Estaba planeado antes de sus relaciones con Corea del Norte, pero desde entonces ha sido retirado del mercado.
Rodman, conocido por sus perforaciones, tatuajes y mal comportamiento, al igual que por sus habilidades en el básquetbol, ha sido el estadounidense de mayor perfil que se ha reunido con Kim, desde que este último heredara el poder de su padre Kim Jong Il en 2011. Rodman viajó al hermético país por primera vez el pasado febrero, con los Harlem Globetrotters, para una serie producida por HBO y transmitida por el canal VICE.
Pero Rodman, de 52 años, ha sido denunciado por no intentar usar sus influencias con Kim para asegurar la liberación de Kenneth Bae, un misionero estadounidense con problemas de salud que está cautivo en Corea del Norte, acusado de "crímenes contra el estado".
Rodman organizó a un grupo de jugadores de NBA retirados para viajar a Corea del Norte y disputar un partido de exhibición. Rodman dedicó el encuentro a su "mejor amigo" Kim, quien junto a su esposa y otros oficiales de alto rango acompañados por sus respectivas esposas, vieron el especial desde un área reservada en la arena. Los 14,000 aficionados que llenaron las tribunas del Pyongyang Indoor Stadium aplaudieron fuertemente cuando Rodman cantó una estrofa de la canción para felicitar al líder norcoreano.
Rodman tuvo un ataque de ira antes del juego en CNN, defendiendo su decisión de viajar a Corea del Norte.
"La gente olvida que Dennis es un artista y un jugador NBA retirado", apunta Prince. "El hecho es que un partido se disputó en Corea del Norte ante 14,000 personas y cientos de millones de personas alrededor del mundo vieron resúmenes del juego".

Licey y Leones se enfrentarán en la final

Licey y Leones se enfrentan en final dominicana.
SANTO DOMINGO, República Dominicana-- Los Leones del Escogido han sido los mejores en lo que va la campaña, y buscan coronar su desempeño con el título. Los Tigres del Licey se metieron en forma electrizante a la final y tienen motivación de sobra.
Ambos disputan a partir del lunes la serie final del torneo invernal del béisbol dominicano, en un choque que promete pasión y colorido.
Los Leones ganaron la serie regular y la semifinal, combinándose para 42 victorias y 26 derrotas (.617). Ahora buscan su tercera corona en forma consecutiva y la cuarta en sus últimos cinco años.
"Hemos jugando con mucha intensidad y pretendemos seguir haciendo nuestro trabajo", dijo el dirigente de los Leones, Audo Vicente.
Con jugadores del nivel de Carlos Santana, Pedro Ciriaco, Ramón Santiago y Gregory Polanco, además de un relevo impecable que tendrá como cerrador a Fernando Rodney, los Leones simple y llanamente pretenden completar el "punta a punta" cuando se midan al Licey en una final por primera vez en 15 años.
Pero los Tigres vienen motivados para una serie final por primera vez desde que conquistaron su vigésima corona en la historia de la pelota dominicana, en el 2008.
Luego de avanzar a la final con un triunfo dramático en un partido extra por el desempate, con un cuadrangular de Juan Francisco en el noveno episodio, el Licey confía en que el dirigente José Offerman pueda guiar las tropas a la senda del triunfo.
"Pienso que tendremos una serie entre grandes equipos y la capital estaba esperando eso desde hace mucho tiempo", dijo el gerente general de los Leones, Moisés Alou.
El Licey tiene en su nómina figuras como Erick Aybar y Emilio Bonifacio, peloteros de Grandes Ligas, además de un pitcheo equilibrado de Esmil Rogers, Mitch Atkins, Yuniesky Maya y el relevo de Carlos Mármol y Víctor Marte, entre otros.
"Ya logramos nuestra meta de llegar a la final, ahora tenemos que seguir adelante para darle la corona al Licey", dijo el gerente general de los Tigres, Manny Acta.
Para el primer compromiso del lunes, se enfrentarán Mitch Atkins por el Licey y Elih Villanueva, por los Leones.

Puerto Rico-- Criollos tomaron la ventaja en la serie final


SAN JUAN, Puerto Rico-- Los Criollos de Caguas se colocaron al frente en la serie final del béisbol puertorriqueño tras derrotar el domingo con pizarra de 5-1 a los Indios de Mayagüez.
Juan Silva descargó un cuadrangular de dos carreras en tres oportunidades al bate y Ramón Castro tuvo una tarde perfecta al conectar de 3-3 con un remolque y dos anotadas por los Criollos. Kennys Vargas bateó dos inatrapables en cuatro visitas al plato y anotó la única carrera de los Indios.
Caguas inauguró la pizarra al rayar una vez en el cierre del tercer tramo. Mayagüez emparejó las acciones en la apertura del cuarto capítulo, pero los Criollos produjeron dos carreras en el quinto y otras dos en el sexto para definir el encuentro.
Efraín Nieves inició y se mantuvo en el montículo durante cinco entradas y un tercio, actuación con la que se acreditó la victoria. Nieves permitió siete hits, una carrera, regaló un par de bases y ponchó a cuatro rivales. Perdió Jonathan Albaladejo.
La final de la pelota puertorriqueña, pautada a un máximo de siete desafíos, prosigue el martes, cuando Mayagüez reciba a Caguas en su reducto.

Taveras cree que estará listo para los entrenamientos


SAN LUIS -- Un día después de ser examinado por el médico de los Cardenales, el dominicano Oscar Taveras dijo que espera estar "al 100 por ciento listo" para los Entrenamientos de Primavera el próximo mes.
El joven guardabosque se ha estado rehabilitando desde que fue operado para reparar un desgarre en un tobillo. No ha vuelto a correr a toda velocidad, aunque el gerente general de San Luis, John Mozeliak, indicó que en las próximas semanas Taveras recibiría el visto bueno para hacerlo.
"Con el trabajo que he hecho esta semana y en mi hogar con el preparador físico, me siento al 100 por ciento", declaró Taveras durante un evento del club para los aficionados en San Luis. "Espero estar más fuerte y listo para unirme al equipo en los Entrenamientos de Primavera".
Taveras, quien llega al 2014 como el prospecto más cotizado en la organización, estuvo limitado a 174 turnos la temporada pasada debido a la dolencia en un tobillo y luego por la cirugía. Es visto por los Cardenales como una alternativa para un puesto en el roster para el Día Inaugural, pero el equipo primero quiere ver si el tiempo perdido ha afectado sus capacidades.
Durante la pretemporada Taveras trabajará en las tres posiciones de las praderas, aunque con la adición de Peter Bourjos en la temporada muerta, es probable que vea tiempo de juego como jardinero izquierdo.

Peralta quiere demostrar que S.L. acertó al firmarlo




SAN LUIS -- En su primer evento oficial como miembro de los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta dijo estar arrepentido por el uso de sustancias prohibidas y agregó que está ansioso por demostrar que su nuevo club tomó la decisión correcta al dejar en el pasado sus errores.
Peralta, quien firmó un contrato de cuatro años y US$53 millones en noviembre, viene de una temporada opacada por su vínculo a la clínica Biogénesis, que ha sido acusada de proporcionarle a varios peloteros sustancias para mejorar el rendimiento. La temporada pasada el torpedero aceptó una suspensión de 50 juegos por violar el reglamento antidrogas de las Grandes Ligas antes de regresar a los Tigres al final de la campaña.
Tuvo un buen desempeño en la recta final y el campocorto de 31 años de edad pretende demostrar que todavía puede ser una pieza clave.
"Quiero demostrarle a los aficionados y a los demás que no soy lo que muchos piensan", declaró Peralta durante un evento para los aficionados en San Luis. "Sé que puedo jugar pelota naturalmente. Debo demostrarle a la gente que puedo hacerlo y puedo contribuir".
Al preguntársele si hablaría con sus compañeros acerca de su uso de sustancias para mejorar el rendimiento como lo hizo cuando volvió a Detroit el año pasado, Peralta dijo lo siguiente: "Trato de dejar todo eso en el pasado. Intento ver hacia el futuro y olvidarme de todo eso. Estoy consciente de que los muchachos aquí en San Luis son buenas personas. Pienso que me recibirán con los brazos abiertos".
Peralta, quien llega para llenar un enorme vacío que los Cardenales tenían en el campo corto, indicó que varios equipos expresaron su interés en la temporada muerta. Pero lo que lo atrajo a los actuales campeones de la Liga Nacional fue la reputación de la organización y la oportunidad de jugar con un contendiente.
"Sabía que los Cardenales necesitaban un torpedero y que querían reforzar la ofensiva", manifestó Peralta. "Tuve varias oportunidades de pactar con otros conjuntos, pero decidí unirme a este conjunto. Es una excelente organización y me sentiré cómodo jugando aquí".
"He observado este equipo por un buen tiempo, y quería jugar con ellos algún día. Es una gran organización y tenemos una gran oportunidad de salir campeones. Mi meta también es ser campeón. Me entusiasmé bastante cuando mi representante me informó que San Luis estaba interesado en mis servicios".

Incierto aún el futuro de Stanton con los Marlins



MIAMI - El acuerdo de un año y US$6.5 millones que Giancarlo Stanton acordó con los Marlins fijó el salario del cañonero para la temporada del 2014, pero no hizo más claro su futuro con el equipo.
Durante meses, el club de Miami había dicho que estaba dispuesto a negociar un contrato a largo plazo con el guardabosque de 24 años de edad. Pero no hubo conversaciones al respecto entre el equipo y el representante de Stanton, Joel Wolfe de Wasserman Media Group, porque ambas consideraron que no era el momento indicado.
Entonces, en lugar de negociar los términos de semejante contrato, las partes se concentraron en llegar a un acuerdo para el 2013.
"Desde el principio, creo que lo mejor para todos era tratar de llegar a un acuerdo justo y amistoso por un año", Wolfe le dijo a MLB.com. "Lo logramos. Ahora Giancarlo se puede enfocar exclusivamente en prepararse para la temporada. Está contento con el resultado".
Pero hasta que no se defina la situación de Stanton a largo plazo, habrá especulaciones en torno a cuánto tiempo más el toletero vestirá el uniforme de los Marlins. Tanto los fanáticos como algunas personas dentro de la industria consideran que es sólo cuestión de tiempo. Pero al menos para el 2014, los Marlins tienen intenciones de construir alrededor de Stanton.
El equipo no tiene prisa alguna por canjear al cañonero. Pero de no llegar a un acuerdo multianual, es muy probable que Stanton no dure más de dos temporadas más en el sur de la Florida, ya que puede convertirse en agente libre después de la temporada del 2016.
Stanton, quien fue seleccionado por los Marlins en la segunda ronda del draft amateur del 2007, ganó $537,000 en el 2013, la cual no fue su mejor temporada. Stanton vió acción en apenas 116 juegos el año pasado debido a lesiones y bateó para .249 con 24 vuelacercas y 62 carreras empujadas.
La resistencia de Stanton ha sido motivo de preocupación. En el 2012, campaña en la cual fue convocado al Juego de Estrellas, Stanton disputó 123 partidos por Miami. Pero aun así, su aporte fue clave, ya que bateó para .290 con 37 jonrones y 86 remolcadas.
Desde que dio el salto de Doble-A a Grandes Ligas en el 2010 a sus 20 años de edad, Stanton ha conectado 117 jonrones.
Los Marlins están en proceso de reconstruir su roster para el 2014. Vienen de una temporada en la cual terminaron con foja de 62-100 y están construyendo alrededor de una rotación que cuenta con brazos jóvenes, empezando por el as cubano José Fernández. También hicieron movimientos con el fin de reforzar su ofensiva al firmar a cuatro agentes libres: el receptor Jarrod Saltalamacchia, el inicialista Garrett Jones, el infielder dominicano Rafael Furcal y el tercera base Casey McGehee.
Todo parece indicar que por al menos una campaña más, Stanton será la piedra angular del lineup de Miami.

NÚMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL DOMINGO 19 DE ENERO DE 2014. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional: Gana Más 35 22 25 Lotería Nacional: 52 92 14 Leidsa 1:00 PM: 82 88 61 Pega 3 Más: 06 02 17 Quiniela Leidsa: 80 10 84 Quiniela Real 1:55: 16 26 17 Quiniela Real 6:55: 79 46 22 Loteka 5:55 PM: 75 12 94 Loteka 9:55 PM: 65 06 77

Escogencias del Sorteo de Importados Serie Final


En la 1era ronda los Leones ganaron la opción de elegir de primeros a Evan MaClane, Licey escogió a Chris Cody. La 2da ronda, Jairo Pérez fue la selección del Licey y los Leones a Zach Segovia.









BREVE: En la 1era ronda los Leones ganaron la opción de elegir de primeros a Evan MaClane, Licey escogió a Chris Cody. La 2da ronda, Jairo Pérez fue la selección del Licey y los Leones a Zach Segovia.

Tigres del Licey 9- Gigantes del Cibao 8

Los Tigres del Licey a la Serie Final :



SAN FRANCISCO DE M.— El inicialista Juan Francisco conectó cuadrangular solitario en la novena entrada guiando a Los Tigres del Licey a una apretada victoria nueve carreras por ocho clasificándose a las finales del torneo de beisbol profesional dominicano.


El vuela cerca de Francisco quebró un empate a ocho carreras que definió el encuentro sensacionalmente ante la algarabía de los cientos de fanáticos azules.

El lanzador ganador fue el relevista Víctor Marte  mientras que el serpentinero derrotado fue el veterano Zach Segovia.

El derecho Juan Carlos Cruz se adjudicó su cuarto salvado del todos contra todos retirando los tres bateadores que enfrentó.

Los Tigres anotaron tres carreras en la primera entrada abriendo el episodio Emilio Bonifacio quien fue golpeado por el lanzador Evan MacLane, Bonifacio se estafó la segunda, Engel Beltre cayó por la vía 4-3, Erick Aybar remolcó a Bonifacio con imparable al left, Juan Francisco ligó incogible al rigth , Ronnier Mustelier entregó el segundo out con rodado por la inicial anotando Aybar y Félix Pérez disparó inatrapable al prado derecho anotando Francisco.

Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada con doblete al rigth de  Leury García quien anotó con incogible de Francisco Peguero.

En la segunda entrada Los Tigres anotaron una carrera abriendo  Anderson Hernández con imparable al left, Eugenio Valdez  cayó con rodado por la inicial  avanzando a segunda Hernández quien anotó con inatrapable al left  del receptor Rene Rivera.

  Los Gigantes anotaron dos carreras en la  quinta entrada con imparables consecutivos de Héctor Gómez y Leury García, Juan Silverio  cayó por la 4-3 avanzado a segunda y tercera los corredores,, Francisco Peguero disparó inatrapable al center  remolcador de dos carreras.

En la sexta entrada Los Tigres anotaron tres carreras luego de un out, Ronnier Mustelier disparó sencillo al central, Félix Pérez conectó imparable al prado derecho, Anderson Hernández remolcó a Mustelier con incogible al central, Eugenio Velez disparó inalámbrico al left anotando  Pérez y en error en tiro del jardinero izquierdo Hernández anotó la tercera vuelta de la entrada.

En el cierre de la  sexta entrada los Gigantes anotaron cinco carreras para irse arriba 8 x 7 después de un out, Wilson Betemit negocio   transferencia, Mayobanex Acosta empalmó  sencillo al central y en error  del center anotó Betemit avanzando a tercera Acosta,  Héctor Gómez ligo inatrapable por la inicial anotado Acosta, Leury García se embaso por boleto, Rey Olmedo disparó doblete al prado derecho remolcador de dos carreras, Olmedo se estafó la tercera y anotó con elevado de sacrificio de Francisco Peguero.

Los Tigres anotaron una carrera en la octava entrada para empatar a ocho vueltas el encuentro con doblete de Ronnier Mustelier y anotó con otro tubey al prado derecho de Félix Pérez..

Los más sobresalientes a la bate por Los Tigres del Licey Juan Francisco cuadrangular  y sencillo, Félix Pérez doble y dos sencillo, Ronnier Mustelir doblete y un incogible, Anderson Hernández dos inatrapables  y Engel Beltre, Eugenio Vélez,  René Rivera, Ronny Paulino  y  Erick Aybar un sencillo cada uno.

Por Los Gigantes del Cibao se destacaron al madero Leury García doble y dos sencillos,  Francisco Peguero tres inatrapables,Rey Olmedo doble y sencillo,   Joshua Whitesell y Héctor Gómez dos incogibles, Wilson Betemit y Mayobanex Acosta un hit per capita.    
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com