.

miércoles, 11 de julio de 2012

Animada la segunda mitad MLB

KANSAS CITY -- Los Piratas de Pittsburgh y los Nacionales de Washington se sienten cómodos en la cima, mientras que Filadelfia se hunde más en el fondo. Se lanzaron cinco juegos sin hits, dos de los cuales fueron perfectos. Josh Hamilton pegó cuatro jonrones en un mismo partido.

Ex managers renacen en las menores

ZEBULON, Carolina del Norte -- Edwin Rodríguez subió a lo más alto en la profesión de manager hasta llegar a las Grandes Ligas. Ahora, el ex piloto de los Marlins de Miami ha encontrado un nuevo hogar, de vuelta en las ligas menores.

Nets cierran diálogo sobre Howard

Los Brooklyn Nets y el Orlando Magic trataron de ejecutar una negociación de última hora que enviaría al centro estelar Dwight Howard a los Nets, pero no lograron llegar a un acuerdo y así terminaron las conversaciones entre las partes, según fuentes bajo conocimiento de la situación.

Spurs renuevan contrato con Duncan

SAN ANTONIO -- Los San Antonio Spurs suscribieron un nuevo contrato con Tim Duncan, el alero de 36 años que cumplirá al menos su 16ta temporada con el equipo.

Calipari seguirá ligado a Dominicana

LAS VEGAS -- John Calipari continuará ligado al combinado de básquetbol de República Dominicana, pero no será desde la banca.

Delegación dominicana será de 35 atletas y 10 deportes. Un total de 20 atletas son mujeres y los restantes 15 hombres

Santo Domingo
Definitivamente la delegación dominicana tendrá a 35 atletas en diez disciplinas que estarán participando en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Junior Fermín será Dirigente de Granjeros

Moca.- Los campeones nacionales de la Liga de Beisbol de Verano, los Granjeros de Moca designaron a Junior Fermín como su dirigente para la justa que iniciará el próximo cuatro de agosto en el estadio Bragañita García.

METROS SE IMPONEN A LOS TITANES EN ENCUENTRO DE FOGUEO

Santiago.-La escuadra de los Metros de Santiago se impuso 87-75, sobre los Titanes del Licey en un encuentro de fogueo realizado en la noche de este martes en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, el encuentro forma parte de la preparación de ambos conjuntos con miras a su participación en el venidero Torneo de la Liga Scotiabank LNB.

Chipper se despidió con hit en KC

KANSAS CITY, Misurí -- El antesalista Chipper Jones, quien ha anunciado sus intenciones de retirarse después de esta campaña, fue ovacionado de pie por el público en el Kauffman Stadium durante el Juego de Estrellas.

Afición de Kansas City molestó a familia Canó

KANSAS CITY -- Robinson Canó no tiene problemas con los abucheos hacia él con cada movimiento que hace en el terreno. Pero si la furia contra él alcanza a su familia, la historia es distinta.

Melky Cabrera es JMV en Juego de Estrellas

KANSAS CITY -- Antes del inicio del partido, Melky Cabrera y Pablo Sandoval llamaron la atención de sus compañeros y rivales del juego de estrellas con sus vistosos zapatos con el mismo tono color naranja de los Gigantes de San Francisco.

Melky Cabrera y Pablo Sandoval guían triunfo de LN en Juego Estrellas

KANSAS CITY -- Tanto que se despotricó por la masiva votación que los fanáticos de los Gigantes de San Francisco consignaron a favor de sus jugadores y al final esos mismos fueron determinantes en la lapidaria paliza 8-0 que la Liga Nacional le propinó el martes a la Liga Americana para ganar su tercer Juego de Estrellas consecutivo.

Ya Nash es Laker, de manera oficial

Los Angeles Lakers anunciaron oficialmente en la madrugada del mi[ercoles la adquisición del dos veces JMV Steve Nash de los Phoenix Suns.

Calipari con un pie fuera del equipo R.D.

LAS VEGAS -- A menos que ocurriese algo inesperado el martes en la noche, John Calipari tendrá su último partido como entrenador de República Dominicana el jueves ante el equipo de Estados Unidos.

Horford desconoce su futuro en Atlanta

LAS VEGAS -- El centro Al Horford fue bien sincero. Desconoce los planes futuros de los Atlanta Hawks e incluso, cree que podría ser canjeado antes de comenzar la temporada 2012-13.

Federer no sabe si será abanderado

LONDRES -- Roger Federer todavía no ha decidido si acepta ser el abanderado de Suiza en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL MARTES 10 DE JULIO DEL 2012. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
45 15 90

Lotería Nacional
49 25 16

Leidsa
46 94 07


Loto Real
18 41 23


Loteka
84 69 07
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com