.

viernes, 13 de julio de 2012

Chauncey Billups renovó con los Clippers

LOS ÁNGELES -- El agente libre, Chauncey Billups, selló su firma para renovar con Los Angeles Clippers.

Houston dio de baja a Luis Scola

HOUSTON -- Los Rockets de Houston dieron de baja el viernes al alero argentino Luis Scola, para liberar más espacio salarial para un movimiento mayor que planean.

Soriano da 2 HR, 2 H2 y remolca cinco frente a Diamondbacks

CHICAGO -- El dominicano Alfonso Soriano pegó dos cuadrangulares y dos dobletes para impulsar cinco carreras el viernes, con lo que los Cachorros de Chicago superaron 8-1 a los Diamondbacks de Arizona en un partido que se retrasó alrededor de cuatro horas por la lluvia.

Raúl Valdés pasa a lista de lesionados

AP
DENVER -- Los Filis de Filadelfia colocaron al zurdo cubano Raúl Valdés en la lista de lesionados por 15 días debido a un problema del lado derecho de su cadera.

Medallero histórico de Los Paises Latinos : Atenas 1896 - Beijing 2008(Juegos Olìmpicos)

RANKING MUNDIAL DE LOS JUEGOS OLÌMPICOS

Calendario Liga Nacional Baloncesto 2012

LNB - Kelvin Peña exige 11 mil dólares mensuales para jugar con Huracanes del Atlántico.

PUERTO PLATA.- El estelar jugador puertoplateño Kelvin -El Pollito- Peña reveló este viernes que para jugar con Los Huracanes del Atlántico exige la suma de once mil dólares (US$ 11,000) mensuales.

LNB - Cocolos envian a Otto Vantroi a Titanes por Santos Martínez.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís envió al armador Otto Vantroi Ramírez al Titanes del Licey a cambio del delantero rápido Santos Martínez, informó este viernes el licenciado Antonio Mir, gerente general del representativo petromacorisano.

Juegos de los Metros serán Transmitidos por el Canal 25 y Premium 101.1 FM

Santiago.-Los juegos asignados a los Metros de Santiago como local en el presente torneo de la Liga de Baloncesto Scotiabank LNB, serán transmitidos por el canal 25, el canal de los grandes eventos y por la emisora Premium 101.1 FM, la cual pertenecer a Radio Cadena Hispanoamericana.

Metros Visitaran a los Reales esta Noche en la Apertura de la Liga Scotiabank LNB

Santiago.-La escuadra de los Metros de Santiago estarán visitando hoy (viernes) a los Reales de la Vega a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo Fernando Teruel para jugar el partido de inauguración del Circuito Norte de la Liga Scotiabank LNB.

Un día como hoy 13 de julio(Jugador Dominicano)

2001. Quilvio Veras juega su último juego.

Filis y Cerveceros enfrentan decisiones difíciles en GL

Kansas City
Según la tabla de posiciones, para cualquiera es fácil decirle a los Filis y Cerveceros lo que deberían hacer. Ninguno se perfila como contendiente y posiblemente eso no cambie entre hoy y la fecha límite de cambios del 31 de julio.

400 METROS LISOS. Luguelín gana oro en mundial juvenil. 14TO CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE ATLETISMO

Hace varios años que el velocista dominicano Luguelín Santos salió de una humilde vivienda del municipio de Bayaguana y paso a paso ha ido acumulando lauros y ayer ha coronado su más prolija temporada de su carrera.

“Béisbol invernal” a la cancha de basket, Licey y Leones chocan hoy. EL OTRO JUEGO DE LA JORNADA INAUGURAL LO PROTAGONIZARÁN REALES Y METROS

Santo Domingo
La LNB comenzará una nueva temporada esta noche, a partir de las ocho, con la novedad de que los Titanes serán del Licey en lo adelante, un atractivo que pudiera agilizar el proceso de afianzamiento de la misma. La liga tiene el patrocinio exclusivo de Scotiabank y disputa la copa de dicha entidad bancaria.

RD derrota 3-1 a México y avanza en la Copa Panam

Santo Domingo
Los estelares Elvis Contreras y José Cáceres se combinaron para 48 puntos y guiaron el triunfo de República Dominicana sobre México válido para avanzar a la ronda semifinal de la VII Copa Panamericana de Voleibol Masculino con sede en el Palacio Ricardo -Gioriver- Arias.

Ayala quiere a México con mexicanos

LOS ANGELES -- México, para los mexicanos. Es la propuesta que lanza a los cuatro vientos el lanzador de relevo de los Orioles de Baltimore, Luis Ignacio Ayala, al referirse a la integración del seleccionado que representará a la pelota azteca en el III Clásico Mundial de Béisbol, el año próximo.

Reggie Jackson admite equivocarse

NUEVA YORK -- Reggie Jackson dijo que se equivocó al criticar a Alex Rodríguez, Gary Carter y otros famosos del béisbol, y aseguró que se ha acercado a algunos para disculparse.

Los mejores 50 Una actualización de la lista de los mejores prospectos de MLB a mediados de año


Acta confía en que Indios pelearán

CLEVELAND -- Manny Acta atestiguó cómo los Indios de Cleveland se desinflaban en la lucha dentro de la División Central de la Liga Americana hace un año, después de la pausa por el Juego de Estrellas.

EE.UU. da aviso al mundo con paliza a RD

LAS VEGAS -- La selección olímpica estadounidense, en su primer partido amistoso, desplegó todo el potencial físico de que dispone, la clave sobre la que cimentó una ejemplar defensa y una apuesta decidida por el contraataque en la inapelable victoria frente a República Dominicana (113-59).

Calipari dice adiós al frente de Repùblica Dominicana

LAS VEGAS -- John Calipari lo hizo oficial el jueves. Su último partido a cargo de la selección de República Dominicana fue la aplastante derrota 113-59 ante el equipo de Estados Unidos.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com