.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Baloncesto del Ingenio Abajo al rojo vivo:


Escuela de Baloncesto Jóvenes Unidos del Ingenio Abajo
Ingenio Abajo, Santiago, República Dominicana.


Baloncesto del Ingenio Abajo al rojo vivo:
Al rojo vivo está el Baloncesto Intercomunidades con refuerzos del Ingenio Abajo al producirse un triple empate después de concluida la séptima fecha de la serie regular y todo hace indicar que hasta el último silbato de los dos últimos partidos no se sabe quien quedará fuera de la clasificación y quienes buscarán la Copa Resami en un evento dedicado al deportista Fausto Luciano; con la victoria de Quinigua sobre San Miguel y del Cruce de Quinigua ante el Ingenio Abajo, Quinigua se queda solo en el primer lugar dejando a los demás luchando por los últimos dos puestos clasificatorios.


Lo mejor del 2011 Los cinco hechos para destacar del tenis en la temporada, según ESPNdeportes.com




1) DJOKOVIC FUE LA GRAN ESTRELLA

Novak Djokovic
Djokovic

Djokovic, a los 24 años, vivió su temporada soñada. Por primera vez, el serbio alcanzó el puesto Nº 1 del ránking mundial y ganó más de un Grand Slam en un calendario, al punto de que triunfó en tres, en Australia, Wimbledon y el US Open. Así, rompió con la hegemonía de Federer y Nadal repartiéndose el trono desde principios de febrero de 2004. Este año, Djokovic se adjudicó 10 de los 28 títulos de su carrera (nunca había superado los cinco en una temporada).



Horford y Amelia Vega aprovecharon Nochebuena




Al Horford se casó en secreto en Nochebuena con la cantante Amelia Vega en la República Dominicana, país natal del astro de los Hawks de Atlanta y de la también Miss Universo 2003, se informó el domingo.

DESEMPEÑOS El 2011, otro año de records e historias para dominicanos GL



La gran capacidad ofensiva de los peloteros dominicanos estuvo una vez más en el nivel más alto. El pitcheo abridor se comportó a sus alturas y los cerradores se despidieron con una labor encomiable en la campaña del 2011.


Iniesta elige a compañeros Messi y Xavi



ALBACETE -- Andrés Iniesta, internacional español del FC Barcelona, tras recibir este lunes el premio a la Excelencia Deportiva en la VIII Gala del Deporte de Albacete, afirmó al ser cuestionado por su favorito a recibir el Balón de Oro este año que estará igualmente encantado si lo recibe uno de sus dos compañeros nominados -Leo Messi o Xavi Hernández-.


Messi promete "luchar por más títulos"



BUENOS AIRES -- El crack argentino Lionel Messi se comprometió para el año próximo a "luchar por ganar más títulos" en Barcelona, después de un 2011 con cinco consagraciones en Europa.


Jugadores de la Semana Los más destacados en las ligas de México, Puerto Rico, Venezuela y Dominicana




El receptor de los Naranjeros de Hermosillo, Humberto Cota, fue el jugador más destacado en la última semana en la Liga Mexicana del Pacífico, al colaborar en tres triunfos de los cuatro triunfos de su equipo del domingo 18 al viernes 23 de diciembre.


Leones practican con elegidos en sorteo



SANTO DOMINGO -- Los jardineros Dennis Phipps y José Constanza, junto al derecho abridor Aneury Rodríguez y el zurdo relevista Eury de la Rosa se integraron al grueso de jugadores de los Leones del Escogido que entrenó el lunes a toda capacidad, con miras al Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal, que se inicia este martes 27.


Un héroe de la noche a la mañana David Freese se convirtió en pieza clave de los Cardenales




SAN LUIS - La primera maniobra importante de John Mozeliak como gerente general de los Cardenales ha dado muy buenos resultados.

En diciembre del 2007, apenas seis semanas después de que reemplazó a Walt Jocketty, Mozeliak envió al popular jardinero veterano Jim Edmonds a San Diego. El canje le dio más flexibilidad económica a los Cardenales, le abrió caminos a jugadores jóvenes y trajo a San Luis a un prospecto interesante pero no muy codiciado llamado David Freese.

Misión cumplida en el 2011 Bud Selig está contento con lo ocurrido en MLB este año



Al ponderar sus más de 19 años como Comisionado de Grandes Ligas, Bud Selig ya tiene el 2011 como una de sus temporadas preferidas


Un dúo que hizo la diferencia Kershaw, Kemp brillaron con los Dodgers en el 2011



LOS ANGELES - A pesar de todo lo que sucedió fuera del campo en el 2011 con los Dodgers de Los Angeles, no se pudo ocultar el estrellato del ganador del premio Cy Young Clayton Kershaw y del segundo lugar en las votaciones para jugador más valioso de la liga Matt Kemp.


Entre las sombras Scott Boras opera con clandestinidad en torno a Prince Fielder



¿Cuál es el mercado de Prince Fielder? Son muchos los ejecutivos de Grandes Ligas que quisieran saberlo. Bienvenidos al mundo de Scott Boras.

Los Orioles están en la puja. Los Orioles ya no forman parte de la conversación. Posiblemente. Los Nacionales definitivamente son candidatos, pero tal vez no. Los Marineros tienen algo de interés. Probablemente. Los Azulejos también.


Yorvit suspendido por 66 juegos por LVBP



CARACAS -- El receptor Yorvit Torrealba fue suspendido el lunes por 66 juegos por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, por haber agredido a un árbitro


Norge L. Vera sigue grave, pero evoluciona



LA HABANA -- El legendario lanzador cubano Norge Luis Vera seguía el lunes "muy grave" pero con "evolución favorable" después del accidente automovilístico que sufrió en su provincia natal de Santiago de Cuba, dijeron autoridades médicas.

Ministra celebra Navidad con niños de centro educativo en Boca Chica



La ministra de Educación, licenciada Josefina Pimentel, encabezó el 22 de diciembre la celebración de la Navidad con los estudiantes del Centro de Crecimiento y Desarrollo Integral Dominica y el coro La Promesa, perteneciente a este Orfanato y al Centro Educativo Dominica, ubicado en La Ureña, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.



 

Bienvenid@ A Quinigueros.com