.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tigres vencen al Águila 5 carreras a 3.





SANTIAGO.— Anderson Hernández remolcó dos carreras y Mitch Atkins ponchó siete en seis entradas para que los Tigres del Licey detuvieran una racha de cinco victorias a las Águilas Cibaeñas al derrotarlas 5-3.Con el triunfo, los azules logran su primera victoria en el estadio Cibao en la temporada luego de caer en sus primeras tres presentaciones.

La serie particular entre ambos sigue bajo el dominio de las cuyayas 5-4. El último encuentro se desarrollará el 14 del presente mes. Con el partido 3-2 a favor de las Águilas,

Los Tigres realizaron tres carreras, dos de ellas gracias a un sencillo de Hernández y otro imparable de Miguel Olivo. Una ofensiva de 14 imparables llevó al Licey a mantener sus esperanzas de avanzar a las postemporada, ocho de ellos ante el abridor de las Águilas Ángel Castro, quien cargó con la derrota, la segunda de la campaña.

Atkins, quien permitió las tres carreras de las Águilas producto de tres imparables, pudo sobreponerse a partir de la tercera entrada llegando a retirar a 13 bateadores de manera seguida.

El relevo azul jugó un papel preponderante en el triunfo del Licey al no permitir imparables en los siguientes tres episodios, gracias al buen trabajo monticular de Juan Jaime (7), Wagner Madrigal (8) y Jairo Asencio (9). Este último logró su sexto salvamento.

Leones vencen a Toros 7 carreras a 2.

Los Leones paran su sequía



SANTO DOMINGO.— El importado Cory Spangenberg pegó dos triples con un remolque  y Ronny Paulino ligó uno y  tres carreras empujadas para llevar a los Leones del Escogido a un triunfo de 7 carreras a 2 sobre los Toros del Este  en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2014-2015 que está dedicado In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del equipo rojo.

Los melenudos con este triunfo, su número 11 de la temporada, dejaron atrás una seguidicha de cuatro derrotas al hilo por la vía de la blanqueada.

Para los Leones fue el triunfo número 4 como dueños de casa con 12 descalabros en su contra.

 Luego de registrar 40 entradas sin anotar carreras, los Leones rompieron el hielo en el mismo primer acto al anotar tres vueltas frente  al abridor de los Toros, el importado Brad Penny, quien tan sólo pudo aguantar dos entradas y un tercio.

Freddy Guzmán ligó un imparable por los predios del jardinero Eugenio Vélez y   Cory Spangenberg, llega a la inicial por error, mientras que Pedro Ciriaco, fuerza a Spangenberg en la intermedia y Ronny Paulino liga triple para que anoten Guzmán y  Ciriaco. Buck Britton  liga triple y anota Paulino.

Tras acercarse los Toros en el marcador al anotar dos rayas en el tercer capítulo  y poner el marcador 3-2, los Leones reasignaron  y marcaron su cuarta carrera del juego para poner las acciones 4-2.

En el cuarto los colorados sumaron dos para poner el juego 6-2 gracias a los bates de Paulino, Spangenberg.

En el séptimo los rojos volvieron a sonar los bates cuando Wilkin Castillo pegó hit remolcador de la 7ma. carrera del juego.
   
Pitcheo de los Toros: El veterano Brad Penny (0-1), fue el derrotado al lanzar dos entradas y un tercio de seis hits, y cuatro carreras.

Pitcheo del Escogido: El lanzador ganador por el Escogido lo fue el relevista Armando Rodríguez (1-1), quien tiró dos episodios de dos hits y cuatro ponches.

Ofensiva de los Toros: La ofensiva de los Toros disparó siete imparables que salieron de los bates de Eugenio Vélez, 3-3, un cuadrangular, una anotada y una empujada, dos  boleto; Matt Hague, de 4-2, un doblete, una empujada; Brian Burgamy, 2-1. Cristian Adamés, 3-1, un boleto.

Ofensiva del Escogido: Por su lado los rojos pegaron 14 imparables y los mejores fueron,  Cory Spangenberg, 4-2, dos triples, dos anotadas y una empujada; Pedro Ciriaco, 4-3, dos empujadas y una anotada; Buck Britton, 4-2, un triple, una empujada; Ronny Paulino, 4-3, un triple,  una anotada, dos empujadas; Jimmy Paredes, 4-1. Freddy Guzmán, 4-2, dos anotadas. Wilkin Castillo 4-1, una empujada.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com