.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Liga Mexicana de Béisbol suspende a José Canseco por dopaje


El presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Plinio Escalante Bolio, declaró que el jugador cubano José Canseco aceptó estar tomando una sustancia que está prohibida, según el código mundial antidopaje.

Hanley 'bautizó' con HR estadio de Marlins


MIAMI -- Al menos para el toletero dominicano Hanley Ramírez, la nueva casa de los Marlins de Miami parece ser un parque adecuado para los bateadores.

El reto será mantenerse en salud Menos lesiones en 2012, clave para el éxito de Medias Rojas


FORT MYERS, Florida - Ya es hora de dejar a un lado los chistes acerca de la cerveza y el pollo frito. Ya pasaron de moda y han perdido el sentido. Las actividades en el clubhouse impactarán menos a los Medias Rojas del 2012 que lo que sucede en el cuarto de pesas.

Toronto pueden ilusionarse con los playoffs


Si hay un equipo al cual el nuevo formato de los playoffs le viene como anillo al dedo, esos son los Azulejos de Toronto.

Manny Ramírez se pierde partido por dolor de espalda


PHOENIX -- El dominicano Manny Ramírez fue descartado el miércoles de la alineación de los Atléticos de Oakland para el partido de pretemporada contra los Dodgers de Los Angeles por dolor de espalda.

El bateador designado, quien firmó un contrato de ligas menores en febrero, no tiene hits en cinco apariciones al plato en la pretemporada, y apenas un batazo logró salir del infield.

Si se queda en el roster, el toletero de 39 años tendría que cumplir con una suspensión de 50 partidos por dopaje antes de jugar en las mayores.

JUEGOS DE HOY EN EL BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO

JUEGOS DE HOY EN EL BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO



G U G VERSUS PUEBLO NUEVO - 7:OO PM
CUPES VERSUS PLAZA- 9:OO PM

Busca renacer en Houston Fernando Martínez quiere aprovechar oportunidad en Astros


KISSIMMEE, Florida -- Quizás el dominicano Fernando Martínez ya no corra con la velocidad que lo hizo uno de los más cotizados prospectos de los Mets hace unos años. Es posible que su carrera hasta ahora se ha definido por la gran lista de lesiones que ha sufrido en vez de cualquier momento de gloria en el terreno.

Azulejos firman al prospecto Andrés DeAza


DUNEDIN, Florida - Los Azulejos han firmado al prospecto dominicano de 17 años, Andrés DeAza.

El guardabosque mide seis pies y cuatro pulgadas y pesa 190 libras.

DeAza, quien jugó en la Liga Dominicana de Prospectos, era elegible desde el 2 de julio del 2011 pero ningún club de Grandes Ligas lo firmó durante el periodo de contrataciones el año pasado.

Según los informes de varios escuchas, DeAza es capaz de defender los tres puestos de los jardines, tiene un brazo que supera la media y goza de poder nato.

Soriano luce cómodo en la caja de bateo


MESA, Arizona - En los dos partidos en los que ha visto acción esta primavera, el dominicano Alfonso Soriano ha sido primero y cuarto bate en el lineup de los Cachorros. No se sabe todavía qué lugar de la alineación ocupará el jardinero izquierdo, pero lo que es cierto es que se ha sentido muy bien físicamente.

Plaza vence GUG 95-91 y CDP vence al SAMEJI y ganò el primero en Basket Superior de Santiago




El refuerzo Tyron Thomas, marcó 40 puntos y los campeones del año pasado, Plaza Valerio, derrotaron, 95-91, al Gregorio Urbano Gilbert (GUG), anoche, en la continuación del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, por la copa cerveza Bohemia, dedicado al diputado Abel Martínez.

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL MARTES 06 DE MARZO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL MARTES 06 DE MARZO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA( N C A A) DEL MARTES 06 DE MARZO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA( N C A A) DEL MARTES 06 DE MARZO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL MARTES 06 DE MARZO DEL 2012

Johan Santana lanza dos ceros en debut. Dos jonrones de Melky Cabrera .

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com