.

martes, 13 de marzo de 2012

Valentine se ríe de costumbre de Ozzie

TAMPA, Florida -- El manager de los Medias Rojas de Boston, Bobby Valentine, se burló el martes del insulto que le hubiera lanzado Ozzie Guillén, su homólogo venezolano en los Marlines de Miami, al decir "¿acaso no es su costumbre opinar sobre todo?"


Dificultades de Mármol no alarman a Sveum


SCOTTSDALE, Arizona -- En sus últimas dos presentaciones de pretemporada para los Cachorros, el dominicano Carlos Mármol ha premitido siete carreras merecidas, seis hits, ha golpeado a dos bateadores y otorgado dos pasaportes en 1 2/3 entradas. ¿Será que eso alarma al dirigente Dale Sveum?



MLB no ampliará uso de repetición en video

NUEVA YORK -- La organización de las Grandes Ligas señaló que la ampliación del uso de la repetición en video tendrá que esperar al menos otro año.

FELICIDADES A JOSEFINA ALTAGRACIA ACEVEDO NÙÑEZ (FIFA)

                                  ESTÀ DE CUMPLEAÑOS EN EL DÌA DE HOY 

                                                     , ES MADRE DE TRES HIJOS/AS.
                                                                       ¡ FELICIDADES !

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL LUNES 12 DE MARZO DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.


Vizquel brilla en 3B por Toronto,Soriano da 4º jonrón al ganar Cachorros,Dodgers le da paliza a Angelinos,Ozzie Guillén es expulsado de juego.

Carmona llega a acuerdo con fiscalía


SANTO DOMINGO -- El lanzador conocido como Fausto Carmona llegó a un acuerdo con la fiscalía del Distrito Nacional de la República Dominicana y se retiraron los cargos que enfrentaba por falsedad de identidad.

Decidido a recuperar el terreno perdido Julio Borbón se hace sentir en los entrenamientos de Texas


PEORIA, Arizona -- El jardinero dominicano Julio Borbón y el relevista Michael Kirkman, quienes se quedaron en el camino durante la carrera hacia los playoffs de los Rangers el año pasado, llegaron a los entrenamientos de primavera dispuestos a volver a establecerse en el equipo y ganarse un puesto en el roster para el Día Inaugural.

Azulejos envían a Nelson Figueroa a liga menor


DUNEDIN, Florida -- Los Azulejos enviaron a los entrenamientos de liga menor al lanzador de ascendencia puertorriqueña Nelson Figueroa, al derecho Jim Hoey y al infielder Ryan Goins.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS(PRE-TEMPORADA) DEL LUNES 12 DE MARZO DEL 2012.

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com