.

sábado, 11 de agosto de 2012

Partido suspendido será reanudado el día 20 en Santiago

La dirección de la Liga Scotiabank LNB informó este viernes, que los directivos de los Leones de Santo Domingo y los Metros de Santiago, se han puesto de acuerdo para que el partido entre ambos conjuntos que no pudo terminarse el pasado día 3 debido a un debido a un apagón en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, sea reanudado en su escenario original, el lunes 20 de agosto, a partir de las 7:00 p. m.

Rosario quiere más esfuerzo de hombres altos(Titanes)

Para poder tener los resultados positivos esperados por el entrenador de los Titanes del Licey en la Liga Scotiabank LNB, los hombres altos tienen que poner más esfuerzo en su labor defensiva.
“Lamentablemente en este equipo los pivotes no están trabajando defensivamente. Ya lo hemos hablado y vamos a practicar y hacer lo mejor posible, pero no es suficiente con hablar, hay que hacerlo”, declaró David Rosario.

Indios vencen a Leones

El refuerzo Joel Jones Camacho encesto 21 puntos y halo 6 rebotes guiando a Los Indios de San Francisco a una facil victoria 93 por 83 sobre los Leones de Santo Domingo consolidandose en la primera posicion del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicado al fenecido deportista Felix Aguasanta.

Leones cambian a Luis Flores a los Titanes

Los Leones de Santo Domingo obtuvieron los servicios del delantero Luis Martínez, procedente de los Titanes del Licey y a cambio enviaron al conjunto azul al escolta Luis Flores.

Reales vencen a Cañeros en tiempo extra

La Romana
Los Reales de La Vega sacaron a los Cañeros del Este una importante victoria 101-99 en tiempo extra como visitantes para barrer con la serie de dos partidos contra el colectivo de La Romana en el torneo de la Liga Scotiabank LNB.

Machado da 2 jonrones y sienta marca con Orioles. Es el jugador de Baltimore más joven que tiene un juego de más de un HR

Baltimore 7
Kansas City 1
El dominicano Manny Machado se metió en el libro de récords de los Orioles en su segundo juego en Grandes Ligas al batear dos cuadrangulares y empujar cuatro carreras, y Miguel González lanzó ocho entradas sólidas para conducir ayer viernes a Baltimore a un triunfo de 7-1 sobre los Reales de Kansas City.

Soriano remolca tres vueltas; Castillo liga par de dobletes. Hanley empuja dos carreras en su regreso a Miami

Cincinnati 10
Cachorros 8
El novato Todd Frazier pegó ayer viernes dos dobletes e impulsó cuatro carreras, mientras que el cubano Aroldis Chapman salió del bullpen para detener un intento ofensivo con lo que los Rojos de Cincinnati vencieron 10-8 a los Cachorros de Chicago para terminar su más larga racha perdedora de la temporada de cinco encuentros.

Toronto reclama a Juan Abreu

Los Azulejos de Toronto reclamaron al derecho dominicano Juan Abreu de la lista de waivers de los Astros y lo enviaron a Triple- A Las Vegas.

Brasil y México, por el oro olímpico

LONDRES (EFE) -- Las selecciones de Brasil y México se citan el sábado con la historia en el estadio de Wembley, referencia del fútbol mundial en la que la Verdeamarela buscará el único título del que carece y el Tri su triunfo más impactante.

Corea del Sur ganó la medalla de bronce ante Japón(Juegos Olìmoicos).

LONDRES (EFE) -- La selección de la Corea del Sur se ha impuesto a la de Japón por dos goles a cero en el partido por el tercer y cuarto puesto, disputado el viernes en el Estadio del Milenio de Cardiff, y se ha llevado el bronce del torneo masculino de fútbol de Londres 2012.

El Team USA derrotó a Argentina

LONDRES -- Estados Unidos regresará a su hábitat natural, la final olímpica, tras avasallar a una corajuda Argentina (83-109) que resistió la embestida de su rival hasta el tercer cuarto, cuando Kevin Durant anotó cuatro triples para romper definitivamente el partido.

Argentina se enfrenta con Rusia

LONDRES -- Argentina acudió a los Juegos de Londres 2012 con la firme intención de obtener su tercera medalla olímpica consecutiva y culminar así una década prodigiosa, algo que podrá conseguir el domingo en el choque frente a Rusia por el bronce.
La albiceleste cayó derrotada por 83-109 frente a Estados Unidos, que disputará la final frente a España.

Un día como hoy 11 de agosto(Jugadores Dominicanos)

1984. Nace Melky Cabrera en Santo Domingo, Distrito Nacional.
1990. Luis Encarnación juega su último juego.
1994. Junior Félix juega su último juego.
2010. Debuta Welington Castillo.

Actuaciones destacadas en la jornada del 10-AGO-2012 (Jugadores Dominicanos)

Starlin Castro
H/AB 2/4
2B 1
RBI 2
BB 1
SB 1
AVG .275
,                                                          Starlin Castro
Wilin Rosario
H/AB 2/4
2B 2
AVG .241
,
Welington Castillo
H/AB 2/4
2B 2
RBI 2
AVG .271
,
Hanley Ramírez
H/AB 3/5
RBI 2
AVG .248,
Pedro Alvarez
H/AB 2/4
RBI 2
BB 1
AVG .232
,
Nelson Cruz
H/AB 2/3
AVG .267
,
Robinson Canó
H/AB 2/4
RBI 1
BB 1
AVG .317
,
Wilson Betemit
H/AB 1/3
2B 1
AVG .264,
Esmil Rogers
IP 1.2
SO 2
ERA 5.08
Esmil Rogers Box score
Pedro Strop
IP 1.0
SO 2
ERA 1.24
,
Octavio Dotel
IP 2.0
H 1
SO 1
ERA 2.95
,
Luis Perdomo
IP 2.2
H 2
SO/BB 2/2
ERA 1.69

Arrancan finales de zona en LIGA MEXICANA DE BÈISBOL

MONTERREY -- En su retorno a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Rieleros de Aguascalientes se metieron a la pelea por el título norteño, y desde este sábado visitarán a los Sultanes de Monterrey en su Palacio Sultán en la Serie de Campeonato por el título de la Zona Norte.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL VIERNERS 10 DE AGOSTO DEL 2012.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL VIERNES 10 DE AGOSTO DEL AÑO 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
29 14 32

Lotería Nacional
71 30 74

Leidsa
19 10 24

Quiniela Leidsa
85 13 23


Loto Real
37 32 91


Loteka
38 46 21
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com