.

sábado, 21 de julio de 2012

LNB - Indios se quedan solos en primer lugar Circuito Norte; se imponen a Reales.

En La Vega, ante una asistencia pagada de 900 personas, el refuerzo Robert Glenn encestó 35 puntos, cifra tope de la temporada, en el triunfo de los Los Indios de San Francisco de Macorís 95-85 sobre los locales Reales.

LNB - Cañeros mantienen invicto al derrotar a Leones a domicilio.

SANTO DOMINGO.- Edward Santana salió de la banca para encestar 19 puntos y Luis Martínez agregó 18 para conducir a Cañeros del Este a una victoria 70-59 sobre los Leones de Santo Domingo la noche del sábado en partido correspondiente al Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB.

Astros del Team USA elogian a Messi

Los astros del seleccionado olímpico estadounidense de básquetbol, Kobe Bryant, LeBron James y Kevin Durant, coincidieron en afirmar que el futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi es "el mejor del mundo".

Brett Myers pasó de Astros a Medias Blancas

DETROIT - Los Medias Blancas agregaron experiencia y profundidad a su bullpen el sábado al adquirir al relevista Brett Myers y dinero en efectivo de los Astros.

Juan Carlos Cruz a la lista de lesionados de Piratas

PITTSBURGH -- Los Piratas de Pittsburgh enviaron el sábado al relevista dominicano Juan Cruz a la lista de lesionados por una inflamación en el hombro izquierdo y ascendieron de triple A al relevista Evan Meek.

Roberto Hernández ya recibió su visa

CLEVELAND -- Las Grandes Ligas suspendieron tres semanas al lanzador dominicano Roberto Hernández, de los Indios de Cleveland, por mentir sobre su edad e identidad, informó el equipo el sábado.

Santana colocado en lista de incapacitados

NUEVA YORK - El abridor Johan Santana fue colocado el sábado en la lista de lesionados de 15 días de los Mets con una torcedura de tobillo derecho, el revés más reciente para el debilitado Nueva York desde la pause del Juego de Estrellas.

Peligro y Banreservas reanudarán Interempresarial Presidente

Francisco VICENTE
La Boda de Plata del Softbol Interempresarial se reanudará este fin de semana con una apretada cartelera de una veintena de partidos para efectuarse en los principales campos de juego de este deporte.

LNB - Kelvin Peña y Huracanes logran acuerdo; estará en cancha el domingo.

PUERTO PLATA.- La directiva del conjunto Huracanes del Atlántico y el estelar canastero Kelvin Peña 'El Pollito' llegaron a un acuerdo anoche y pusieron fín a la incertidumbre que vivía la fanaticada local.

Un día como hoy 21 de julio(Jugadores Dominicanos)

1975. Nace Luis Saturria en San Pedro de Macorís.
1977. Debuta Mario Melvin Soto.
1992. Hipólito Pichardo tiene la mejor salida de su carrera.
1999. Tony Peña Jr. firma como profesional.
2001. Warner Madrigal firma como profesional.

Actuaciones destacadas en la jornada del 20-JUL-2012 (Jugadores Dominicanos)

Jordany Valdespín
H/AB 2/2
HR 1
RBI 2
AVG .284
,
Alejandro De Aza
H/AB 2/3
HR 1
RBI 2
BB 1
AVG .280
,
José Reyes
H/AB 3/5
HR 1
RBI 1
SB 1
AVG .268
,
Albert Pujols
H/AB 3/4
2B 1
AVG .281,
Robinson Canó
H/AB 2/4
HR 1
RBI 1
AVG .321
,
Wilson Betemit
H/AB 1/2
2B 1
RBI 1
BB 3
AVG .255
,
Jhonny Peralta
H/AB 2/3
2B 1
AVG .271,
Rafael Furcal
H/AB 2/4
2B 1
AVG .276,
Fernando Rodney
IP 2.0
SO 2
ERA 0.82
,
José Valverde
(Salvado, 18)
IP 1.0
ERA 3.76
,
Pedro Beato
IP 2.0
SO 1
ERA 2.25
,
Iván Nova
IP 6.2(Sin decisiòn)
H 9
SO/BB 6/1
ER 2
ERA 4.10

RD va hoy por bronce; cae ante sexteto de EU (COPA PANAM VOLEIBOL )

CIUDAD JUAREZ, México
El sexteto de Estados Unidos aseguró un puesto en el partido por la medalla de oro de la XI Copa Panamericana de Voleibol Femenino al derrotar en la primera semifinal a República Dominicana 3-1 (25-20, 26-24, 24-26, 25-16).

Los cañeros siguen invictos- Superaron 94-81 a los Titanes sustentados en Will Daniels, quien marcó 23 puntos y encabezó a otros 3 jugadores del equipo que tuvieron cifras dobles.

La Romana
Los Cañeros del Este preservaron el tope de la División Sureste de la temporada 2012 de la Liga LNB Scotiabank, al derrotar este viernes 94-81 a los Titanes del Licey, en partido escenificado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Luguelín Santos queda cuarto en Liga Dorada (400 METROS PLANOS)

Herculis, Monaco
El velocista dominicano Luguelín Santos mostró una vez más que está en el más alto nivel del atletismo mundial.

Pedro Álvarez batea cuadrangular No. 20. José Reyes y Jordany Valdespín también dan vuelacercas

Pittsburgh 4
Miami 3
El dominicano Pedro Álvarez conectó este viernes su 20mo. jonrón de la temporada, Andrew McCutchen pegó dos imparables para elevar su promedio de bateo a .372 -el mejor en las Grandes Ligas- y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el viernes 4-3 a los Marlins de Miami.

José Valverde logra su rescate número 18 Alejandro De Aza batea jonrón; Carlos Peguero se estrena con H-4

Detroit 4
Chicago Sox 2
El abridor Justin Verlander dominó a los Medias Blancas después de la tercera entrada y los Tigres de Detroit apoyaron la labor de su as con un bateo oportuno este viernes en una victoria de 4-2 sobre Chicago

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL VIERNES 20 DE JULIO DEL 2012.

Durant acepta su rol

BARCELONA -- El basquetbolista estadounidense Kevin Durant afirmó el viernes que, a pesar de su juventud, no teme que ya se le considere como el futuro líder de la selección de Estados Unidos, aunque ha apuntado que en los Juegos de Londres tratará de ayudar a su equipo "lo mejor posible, sea cual sea su rol".

Clippers presentan al veterano Hill

LOS ÁNGELES -- La última incorporación de Los Angeles Clippers, Grant Hill, fue presentado ante los medios este viernes en el Centro de Prácticas del conjunto dirigido por Vinny Del Negro.

Kobe quiere a Gasol a su lado

BARCELONA -- El jugador de Los Angeles Lakers y la selección de Estados Unidos Kobe Bryant ha asegurado que se siente "orgulloso" de que su "hermano" Pau Gasol sea el abanderado español en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, y ha dicho que la próxima temporada le quiere de nuevo "a su lado" en su equipo.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL VIERNES 20 DE JULIO DEL 2012. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
30 51 32

Lotería Nacional
78 25

Leidsa
65 29 53


Loto Real
27 21 82


Loteka
82 63 37
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com