.

miércoles, 11 de enero de 2012

EQUIPO DE SOFTBOL LOS BICHANES DE TAMBORIL REALIZAN SU PREMIACIÒN CON LA COLABORACIÒN DEL DIPUTADO FRANCISCO SANTOS " NAVE "

EQUIPO DE SOFTBOL LOS BICHANES DE TAMBORIL REALIZAN SU PREMIACIÒN CON LA COLABORACIÒN DEL DIPUTADO FRANCISCO SANTOS " NAVE "

EQUIPO DE SOFTBOL LOS LOBOS DE TAMBORIL REALIZAN SU PREMIACIÒN




EQUIPO DE SOFTBOL LOS NIÑOS DE LALY DE TAMBORIL REALIZAN SU PREMIACIÒN

EQUIPO DE SOFTBOL LOS NIÑOS DE LALY DE TAMBORIL REALIZAN SU PREMIACIÒN



SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MIÈCOLES 11 DE ENRO ( VESPERTINA ) CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MIÈCOLES 11 DE ENRO ( VESPERTINA )
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL




Lotería Nacional

03 42 99





Loto Real
52 91 32

ANIVERSARIO DE EUGENIO MARIA DE HOSTOS



ANIVERSARIO DE EUGENIO MARIA DE HOSTOS


Al conmemorarse el 173 aniversario del natalicio de Eugenio María de Hostos el Ministerio de Educación (MINERD) realizó un izamiento de bandera para rememorar las cualidades del educador y escritor dominico-puertorriqueño. El acto estuvo presidido por el viceministro Luis de León, quien señaló que Hostos es un ejemplo a seguir. Informó que el homenaje a Hostos incluye una eucaristía en la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia y una ofrenda floral en el Panteón Nacional. El izamiento fue realizado en la explanada del MINERD, estuvieron presentes encargados departamentales y empleados.

Cruce de Quinigua pasa a la gran final:

Escuela de Baloncesto Jóvenes Unidos del Ingenio Abajo
Ingenio Abajo, Santiago, República Dominicana.


Cruce de Quinigua pasa a la gran final:

Los rojos del Cruce de Quinigua, derrotaron al Barrio San Miguel por barrida de tres partidos a cero en partidos que concluyeron (91-89), (90-84) y (88-84). Y de esta forma buscaran retener la corona que obtuvieron en el torneo pasado en un juego decisivo contra los azules de Quinigua.





RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL MARTES 10 DE ENERO

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL MARTES 10 DE ENERO






RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA N B A DEL MARTES 10 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA( N B A) DEL MARTES 10 DE ENERO DEL 2012
ACTUACIONES DE LOS JUGADORES DOMINICANOS
CHARLIE VILLANUEVA - NO JUGÒ POR PROBLEMAS EN LA INGLE
FRANCISCO GARCÌA -- 09 PUNTOS - 01 REBOTE - 04 ASISTENCIAS - EN 26 MINUTOS
AL HORFORD -- SU EQUIPO NO JUGÒ



Astros firmaron a tres prospectos en R.D.



HOUSTON -- Los Astros firmaron a dos jovencitos en la República Dominicana, el pitcher Carlos Vásquez y el jardinero Edward Santana, y llegaron a un acuerdo con el lanzador prospecto Tomás López.





Mayweather invita a pelear a Pacquiao




Floyd Mayweather Jr. no podría tener más claro el nombre de quien desea enfrentar el próximo 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.





Los dueños lo quieren de regreso Informe: Bud Selig recibirá oferta para seguir como comisionado



NUEVA YORK -- Los propietarios de equipos quieren que el comisionado Bud Selig prosiga en el puesto y le ofrecerán una renovación de contrato durante las reuniones que tienen previsto esta semana en Phoenix.





Tigres y Gigantes obtienen triunfos en el Roun Robin












SANTO DOMINGO - Michael Martínez disparó un enorme cuadrangular y Ronny Paulino siguió productivo el martes para que los Tigres del Licey aplastaran por 14-4 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.





Seattle da contrato de liga menor a Heilman



SEATTLE - Los Marineros han firmado al derecho Aaron Heilman a un contrato de liga menor con una invitación a los entrenamientos, anunció el gerente general Jack Zduriencik.




No merecen estar en Cooperstown Bauman: Jugadores ligados a esteroides no pertenecen al Salón



No existen reglas específicas a la hora de votar por los candidatos al Salón de la Fama que consumieron sustancias prohibidas. Por lo tanto, cada uno de los votantes en estas instancias debe crear su propio criterio.






Mayagüez a un triunfo de la final en P.R.



PONCE, Puerto Rico -- Los Indios de Mayagüez se colocaron a un triunfo de pasar a la final del béisbol puertorriqueño al vencer el martes por 5-4 a los Leones de Ponce en el tercer partido de la serie semifinal, con lo que dejaron su foja en 2-1.




Más cerca de asegurar su boleto a la final LVBP: José Castillo conduce a Caribes a séptimo triunfo



CARACAS -- El jardinero izquierdo José Castillo guió el martes con su ofensiva a Caribes de Anzoátegui a su séptimo triunfo de la postemporada del béisbol profesional venezolano, un 8-2 sobre Tiburones de La Guaira.





Erick Aybar espera permiso para jugar con el Licey



SANTO DOMINGO -- El torpedero Erick Aybar dijo el martes que espera el permiso de los Angelinos de Los Angeles para ponerse el uniforme de los Tigres del Licey en el béisbol invernal dominicano.





Mets dan contratos a Batista, Cabrera



NUEVA YORK -- Los Mets de Nueva York acordaron el martes contratos de ligas menores con dos lanzadores derechos, el dominicano Miguel Batista y el puertorriqueño Fernando Cabrera, e invitaron a ambos a la pretemporada de las mayores.





Deja un legado inolvidable Jorge Posada se despediría de Yankees con gratos recuerdos



NUEVA YORK -- En medio de la celebración en el camerino de los Yankees el 21 de septiembre, el puertorriqueño Jorge Posada disfrutaba de lo que seguramente será recordado como uno de los últimos mejores momentos en su carrera como pelotero.





Ryan Madson pactó por un año con Rojos



CINCINNATI - Los Rojos han llegado a un acuerdo de un año y US$10 millones con el cerrador agente libre Ryan Madson, una fuente del béisbol le confirmó a MLB.com.





SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MARTES 10 DE ENERO DEL 2012 CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MARTES 10 DE ENERO DEL 2012
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL




Lotería Nacional
44 55 71



Lotería Nacional
94 46 69



Leidsa
17 79 64



Loto Real
47 93 17



Loteka
63 59 06

MINERD inaugura escuela El Roblito en Azua










En cumplimiento con el compromiso asumido en el mes de julio del año pasado de crear una escuela en la comunidad de El Roblito, Padre Las Casas, Azua, el Ministerio de Educación (MINERD) entregó este martes 10 de enero, día en que se reinicia la docencia, un centro educativo para satisfacer la demanda de esa comunidad.





 

Bienvenid@ A Quinigueros.com