.

lunes, 4 de agosto de 2014

Brasil, invicto en Grand Prix; vence 3-0 a RD


SASSARI, ITALIA. Las Campeonas Olímpicas de Brasil mantuvieron su invicto en el Campeonato Mundial Grand Prix de Voleibol Femenino de Mayores 2014 al vencer al conjunto de la República Dominicana con anotación de 3-0 (26-24, 25-25-19 y 25-18) correspondiente al Grupo C de la justa de voleibol.
Las brasileñas lucieron muy confiadas en el primer parcial y se llevaron tremendo sustos con la resistencia que ofrecieron las Quisqueyas que llevaronel games a 26-24.
Es la tercera victoria seguida que consigue Brasil, mientras que para las Caribeñas es su tercer fracaso en forma consecutiva.
Las estelares jugadoras Bethania de la Cruz, Priscila Rivera y Marianne Fersola están afectadas por el virus de la Chikungunya y su rendimiento se ha visto mermado en la cancha.
Fersola llegó a estar hospitalizada aquí en Italia por un par de días.
Por Brasil fueron las mejores al ataque por Thaisa Menezes con 13 puntos, Fernanda Rodríguez con 15 y Claudina Fabiana con 11 tantos
Por las dominicanas, la mejor fue Bethania de la Cruz con 13 puntos, seguida de Priscila Rivera con ocho tantos y Càndida Arias con seis.
El próximo fin de semana el conjunto de la República Dominicana viajará a Turquía para la segunda pata del Campeonato Mundial de Grand Prix 2014.

Marcos Figuereo logra bronce en abierto Panam Judo


SANTO DOMINGO. Marcos Figuereo se alzó con la medalla de bronce, mientras que Leidi Germán ocupó el quinto puesto y Cristian Gomero quedó séptimo en el Abierto Panamericano de Judo que repartió puntos para los Juegos Olímpicos de Río.
Tras la actuación del seleccionado quisqueyano en el Abierto Panamericano de Judo, que tuvo lugar en Weston-Miami, Estados Unidos, la República Dominicana ocupó el puesto 14 de 24 países que tomaron parte en el certamen.
Figuereo, quien compitió en la categoría menos 81 kilogramos masculinos, derrotó en el primer combate a Jackly Jean Baptiste, de Haití, y luego dispuso del mexicano Germán Ayala.
En el tercer enfrentamiento, Figuereo cayó ante el estadounidense Travis Stevens, quien ocupó el primer lugar al derrotar en la final a Attila Ungvari, de Hungría, el cual ocupó el segundo puesto.
Para quedarse con el metal de bronce, Figuereo dispuso en el repechaje, del brasileño  Dennis Barbosa.
Crhistian Gomera ocupó el séptimo lugar en menos 90 kilos al derrotar en su primera pelea al estadounidense Thomas Capra, y luego perdió ante Celio Dias, de Portugal.
Leidi Germán pasó por bay a la segunda fase en más 78 kilos, donde doblegó a Nina Cutro-Kelly, de Estados Unidos, y en su segunda pelea cayó ante la mexicana Vanessa Zambotti.
El Abierto Panamericano de Judo otorgó puntos a los primeros siete lugares de cada categoría de cara a la clasificación a los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Río de Janeiro, Brasil, en el 2016.

Equipo femenino ajedrez barre a Rwanda


Kenia José Polanco
TRONSO, Noruega. El equipo femenino de la República Dominicana barrió a la representación de Rwanda en la continuación de la versión número 41 de las olimpiadas mundiales organizada por la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).
Las Dominicanas quienes son las numero 90 en el mundo capitaneadas por el maestro internacional Nelson Pinal ganaron cuatro triunfos sin derrota al equipo africano.
La campeona nacional dominicana Elizabeth Hazim  superó al primer tablero  Layola Musara para lograr el 1-0 del equipo tricolor.
La segunda en ganar fue la Naguera Kenia José Polanco quien puso el 2-0 al equipo Quisqueyano tras vencer a Christella Rugalura.
De su lado Wilsaida Diaz nativa de Bayaguana se impuso a Faistyine Shimawa para que las dominicanas colocaran la ronda 3-0 a su favor.
La Monteplateña Carol Santos no se quedó atrás en sus aspiraciones mundialistas  venciendo a Monique Uwinkeha  para que las criollas barrieran 4-0 a las africanas.

Yoel  Polanco  sorprende  gran Maestro Macedonio

El Banilejo Yoel Polanco logró un importante triunfo tras vencer al gran maestro Macedonio Nikola Mitkov para logra el único triunfo de la delegación Dominicana ante el fuerte equipo de Macedonia que está colocado en el lugar número 54 del mundo.
Polanco  tuvo un gran desempeño con el gran maestro Macenodio y logró su segundo triunfo consecutivo en al mundial de ajedrez.
En otros resultados de esa ronda el gran maestro Trajko Nedev venció a Lisandro Muñoz,  Alexander Colovic superó a William Puntier y Filip Pencevski superó a Carlos Paul Abreu en otra emocionante partida.
Este lunes los dominicanos se enfrentarán al equipo masculino de Puerto Rico, número 99 en el mundo, donde hay muchas posibilidades de lograr sendas victorias.
Así mismo el equipo femenino de la Republica Dominicana se medirá al seleccionado de Inglaterra número 39 en el rating mundial de la FIDE:

Osvaldo Rodríguez Suncar, presidente club Bameso


SANTO DOMINGO. El periodista Osvaldo Rodríguez Suncar fue electo el domingo como presidente del Club Bameso, en una asamblea eleccionaria en la cual votaron 106 miembros mayores de edad: atletas, padres de atletas y residentes en el Barrio Mejoramiento Social, debidamente inscritos en un padrón.
Rodríguez Suncar encabezó la única plancha que tercio en los comicios, en los cuales recibió 101 votos a favor. Hubo cinco votos en blanco. Fue electo para dirigir los destinos del Club Bameso por cuatro años, según lo establecen sus estatutos.
La plancha liderada por Rodríguez Suncar también estuvo integrada por la licenciada Rosi Marlen Martínez Aguilera (secretaria general); licenciado Luis Enrique Gerónimo Peguero (secretario de finanzas); licenciada Luisa Félix (secretaria de educación y cultura); licenciado Roberto Matthews Beaumont (secretario de deportes); profesor Minejo Blondet (secretario de prensa y propaganda); y el profesor  Francisco William Dopp- Arias Prandy (secretario de actas y correspondencia).
Las votaciones fueron supervisadas por una comisión electoral presidida por el licenciado Angel Rivas (presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional y vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol). También la integraron el licenciado Julio (Miyuli) Frías, ex presidente del Bameso; y el profesor Roberto Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Clubes.
Varios dirigentes clubísticos asistieron al Bameso en apoyo moral al proceso de votaciones, entre ellos, los presidentes de los clubes Villa Francisca (Rubén Montés de Oca); San Carlos (doctor Francisco Méndez); Huellas del Siglo (ingeniero Ramón González); La Ciénega (Edwin Castillo).

Harán revisión a sedes de los Centroamericanos Veracruz


Javier Duarte, gobernador de Veracruz, con Toto y Bamba, mascotas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Revisarán sedes de los Centroamericanos
Ser anfitrión de los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe no es tarea sencilla. Es por ello que, a menos de cuatro meses del banderazo de salida, Mario García de la Torre, jefe de misión de la delegación mexicana, visitará Veracruz para constatar los avances en la organización.
"Estamos en continua comunicación con la gente en el puerto y en esta ocasión estaremos ahí para un seminario de jefes de misión en el que se tratarán pendientes como el tiempo para los traslados de la villa a las sedes competitivas, así como la alimentación que tendrán durante el certamen", detalló el también presidente de la Federación Mexicana de Handball.
México quiere obtener la presea dorada en cuanto a organización. Para conseguirlo Mario buscará dejar desde ahora una buena impresión en los 30 jefes de misión que estarán en Veracruz el 5 y 6 de agosto próximo.
"Asistirán representantes de los países pertenecientes al área, lo cual será importante, no sólo para México, sino para las demás naciones, ya que podrán constatar los avances", agregó.
Los visitantes centroamericanos realizarán un recorrido por las villas e instalaciones, además de revisar aspectos de logística, como el hospedaje.
"También se abordarán temas como cuántos deportistas se alojarán por habitación, en qué parte de la villa estará el representativo anfitrión y los horarios y alimentación para los deportistas", señaló.

Estrella ingresa a grupo de los mejores 80 del tenis


Santo Domingo, R.D.- El dominicano Víctor Estrella alcanzó este lunes el mejor posicionamiento de su carrera en la clasificación mundial, al colocarse en la casilla 80 en el Emirates ATP Rankings.
El ascenso del tenista, que cumplió los 34 años el sábado, se debió a la tercera ronda que alcanzó la semana pasada en el ATP 500 de Washington, en la que sumó 45 puntos.
A pesar del avance, el quisqueyano perderá 27 puntos el próximo 18 de agosto, obtenidos en 2013 con el el título del Futuro F3 de Colombia.
El próximo torneo de Estrella será el Abierto de Estados Unidos, al que se clasificó para el cuadro principal, y que inicia el próximo 25 de agosto.

Músico cubano será autor tema Panamericanos 2015


El músico cubano César Pupy Pedroso, líder de la orquesta Los que Son Son, compondrá la canción tema de los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015, informó el diario oficial Granma.
"Es un encargo muy serio, y es un gran honor que fuéramos los seleccionados, que sea la música cubana la que se escuche durante la cita, eso dice mucho de nuestra cultura y del alcance que tiene", dijo el sonero en declaraciones al periódico.
En Toronto, el próximo año, se darán cita casi 8.000 atletas del continente para medirse en 36 disciplinas.
"Como los Panamericanos reúnen a personas que hablan diferentes idiomas, el tema tiene partes en español, inglés y francés, y en eso están haciendo hincapié los cantantes", aclaró Pedroso, uno de los compositores más destacados de la música popular cubana.
Su orquesta presentó recientemente la producción discográfica Sin límite, un disco de 12 temas.
Por primera vez, César Pedroso canta, decisión que debe a la insistencia de Eliades Ochoa, junto al que interpreta Qué bueno es llegar a viejo. También aparece un merengue al más puro estilo dominicano, boleros y hasta una conga.
"Lo de cantar es nuevo para mí. Es una experiencia que no pienso repetir porque respeto mucho a quienes lo hacen. Lo del merengue viene por la idea de refrescar lo que hacemos, aunque la esencia del disco es el son, ese siempre está presente", indicó el músico.

San Pedro triunfa en inicio softbol provincial Montecristi


Joaquín Basilis de la Cervecería en Santiago,entrega al doctor Víctor Imbert y los dirigentes municipales del softbol la Copa Presidente a disputarse en el Softbol de Montecristi.
LAS MATAS DE SANTA CRUZ, Montecristi.- El conjunto del barrio San Pedro se impuso ocho carreras por tres al de Bella Vista en el estadio Los Maestros de aquí, el cual sirvió de escenario a la inauguración del V Torneo de Softbol Provincial de Montecristi, copa Cerveza Presidente, con respaldo de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), que arrancó con 36 equipos.
Una vistosa ceremonia encabezada por el presidente de la Asociación y vicepresidente de la Federación, doctor Víctor Imbert; y por el presidente de la Fedosa, ingeniero Garibaldy Bautista; sirvió de marco inicial al evento con cuatro equipos chata superior, uno máster y otro femenino por cada uno de los seis municipios con que cuenta la provincia: San Fernando de Montecristi, Las Matas, Castañuelas, Villa Vásquez, Manzanillo y Guayubín, entre los cuales reina y una gran coordinación para el evento.
El equipo campeón del año pasado tuvo el apoyo de Ricardo Rodríguez y Rolman Ramírez, quienes ligaron jonrón y sencillo, Algidis Reyes doble con tres vueltas producidas y el lanzador ganador, Wilkin Reyes, ligó dos hits. Por Vella Vista, Orlando Ulloa dio un jonrón, Fausto Villanueva dos hits y Cándido Reyes un doble. En el segundo encuentro, el equipo del barrio  Aldimar superó por nocaut 13-3 al Salomón, del grupo de Montecristi.
Erasmo Disla, presidente de la Asociación de Softbol Municipal de Las Matas, pronunció el discurso de bienvenida, tras el desfile de los atletas que fue encabezado por el batón ballet y el ballet folklórico de Las Matas.
El doctor Imbert expresó su agradecimiento a los dirigentes del softbol municipales, los atletas, porque sin ellos no es posible hacer el evento, así como a los síndicos municipales, como Samuel Toribio de Guayubín, Justo Méndez de Montecristi y el anfitrión de Las Matas José Ramón Estévez, quienes estaban presentes.
Y por supuesto, agregó Imbert, a la Cervecería Nacional Dominicana por el patrocinio a nombre de Cerveza Presidente; así como a la Federación de Softbol, cuyo presidente Garibaldy Bautista estuvo acompañado por el administrador Alfredo Pérez y asesor económico Vinicio Ledesma. Joaquín Basilis, ejecutivo de Promoción de Cervecería en Santiago, entregó la  Copa Presidente a Imbert y los presidentes municipales de softbol.
El ingeniero Bautista expresó que esa gran inauguración podría resumirse en dos palabras: complacencia y agradecimientos. La primera, porque lo hacía sentir orgulloso de dirigir la Federación por contar con una asociación como la de Montecristi, donde sus dirigentes trabajan con gran coordinación.
Agradecimientos, dijo, porque los síndicos de sus comunidades apoyan el softbol; y porque el punto clave para en su campaña del proceso electoral que concluyó con su triunfo para dirigir la FEDOSA, tuvo como puntal a Montecristi, con el apoyo inicial que le dio su presidente, el doctor Víctor Imbert.
También habló el síndico J. R. Estévez, quien enhestó la bandera nacional y proclamó su apoyo al softbol y a los Juegos Municipales de aquí. Nelson Cruz, padre del jugador de Grandes Ligas del mismo nombre, tomó el juramento deportivo.
El lanzamiento de honor lo hizo el alcalde de Guayubín Samuel Toribio; lo recibió Estévez y  bateó Luisito Méndez, de Montecristi.
Por cada uno de los seis municipios hay cuatro equipos de la categoría chata superior. Los de cada comunidad se enfrentan entre sí con dobles partidos a una vuelta, para sacar un campeón local. Los seis campeones se enfrentarán en una jornada en dos grupos de tres en Las Matas hasta que se defina un ganador provincial. En el máster y el femenino se enfrentarán todos contra todos

Centrobasket14 - Dominicana le gana a Jamaica y consigue boleto al FIBA Américas 2015




NAYARIT, México. La primera meta de la República Dominicana en el Campeonato Centrobasket 2014 ha sido alcanzada. Los quisqueyanos dispusieron 73-68 de Jamaica en el Auditorio de la Gente, en Tepic, asegurando de esa manera su clasificación al Preolímpico FIBA Américas del año próximo.

El equipo tricolor también pasó a las semifinales del evento, elevó su invicto a 3-0 y definirá este martes a las 7:30 de la noche la supremacía del Grupo A contra Cuba, país que tampoco ha perdido. Jamaica con 1-2 quedó fuera de toda posibilidad de avanzar.

Eloy Vargas impuso su poderío en ambos costados de la cancha, logrando 23 puntos, 10 rebotes y dos bloqueos. Víctor Liz lo respaldó con 5 triples, 5 robos de balón y con 19 tantos, mientras que Edward Santana aportó 17 con 7 capturas.

Weyinmi Rose encabezó a Jamaica en anotación con 25, en tanto que Akeem Scott añadió 16 y Garfield Blair 12 con 9 tableros.

Los jamaicanos iniciaron arriba 10-3 restando 6:57 del primer período, gracias a 8 puntos de Scott. Con el juego 12-5 y con 5:52 por jugar, República Dominicana completó un rally de 10-0 en donde Liz encestó dos triples y Vargas dos disparos cerca del aro para tomar el comando 15-12.

Sin embargo, Jaimaca terminó dominando el parcial tras dos puntos de Damion Staple con 26 segundos que dejaron la acción 17-16.

Rose en el segundo cuarto encestó dos tiros libres que ayudaron a Jamaica a despegarse 26-19 con 6:52, pero los quisqueyanos reaccionaron con seis tantos en fila, cuatro conseguidos por Vargas, para ponerse detrás 26-25 faltando 5:24.

Con el encuentro empatado a 28, Liz dio ventaja de tres con un triple con 2:59 por jugar, para luego conseguir otro que puso la pizarra 34-30 con 1:56. La mitad terminó empatada a 34 con Liz (15) y Vargas (14) consiguiendo 29 de los puntos de Dominicana. Eloy además tenía 8 rebotes al medio tiempo.

Un triple de Manuel Fortuna, dos tantos de Vargas y canasto de tres para James Maye dieron ventaja de ocho (42-34) a República Dominicana cuando faltaban 8:08 por jugar del tercer cuarto. Más adelante un donqueo de Vargas con asistencia de Fortuna elevaron a 10 la diferencia (50-40) con 3:23 en la pizarra.

Jamaica reaccionó con cinco puntos en fila y un triple logrado por Rose cerró el juego 50-45 con 1:48. Edward Santana anotó un doble cerca del aro con 46 segundos y el tercer período concluyó 52-45 a favor de Dominicana.

Ya en el último cuarto el conjunto tricolor se vio ganando por 11 (57-46) con 7:43 tras dos puntos y un tiro libre de Santana. El propio Edward elevó a 12 (60-48) la diferencia con 6:37 al clavar dos tiros libres, pero los jamaicanos volvieron a levantar la cabeza con seis tantos al hilo que les acercaron 60-54.

Dominicana no se intimidó y anotó los siguientes seis puntos para despegarse (66-54), reapareciendo una vez más Liz con dos robos e igual número de puntos y Vargas con cuatro tantos. Jamaica mejoró poco en el resto del camino y el choque concluyó 73-68.

Los parciales concluyeron 16-17, 18-17, 18-11 y 21-23.

EL CENTRO TRIUNFA Y CLASIFICA A LA SEMIFINAL BASKET SUPERIOR DE TAMBORIL


Tamboril.-El quinteto representativo del Centro se impuso el pasado sábado 89-78 sobre los Polanco, para de esa manera obtener su pase clasificatorio a la serie semifinal del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Tamboril, el cual tiene una especial dedicatoria al ingeniero Silvio Duran y en opción a la gran copa Alcaldía de ese Municipio.

Los actuales monarcas del Baloncesto Tamborileño necesitaron llegar al último día de la serie regular para poder conseguir su pase a la próxima fase del evento, donde solo cuatro de los seis equipos participantes tuvieron el privilegio de pasar, juntos al Centro clasificaron Bafedu, los Polanco y Baico.

Roberto Sánchez encabezó la ofensiva de los ganadores con 26 puntos, 9 asistencias, 5 rebotes y 5 bolas robadas escoltados por el refuerzo Charlie Rodríguez con 21 tantos, 9 tableros y 5 asistencias y José Vázquez con 14 unidades, 2 asistencias y 2 rebotes.

Por los derrotados los mejores fueron: Iriel López con 16 puntos y 2 asistencias, Leandro Bonilla 12 tantos y 10 rebotes y Reino López 12 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias.

A segunda hora de la jornada sabatina la escuadra de Don Pedro venció 98-90 a Baico, provocando un cuadrúpedo empate, en el cual salieron beneficiados del mismo Baico y el Centro, por la mayor cantidad de victorias obtenidas entre ellos.

En ese encuentro Smarlin Encarnación fue el mejor por los ganadores con 35 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias escoltado por Lenny Sosa (El Cangurito) con 31 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 5 bolas robadas y Guillermo Fermín 11 rebotes y 9 tantos.

Por Baico se destacaron: Rafael Martínez (La Boita) con 42 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 3 bolas robadas, Joan Santos 16 unidades y 8 tableros y Jordanis Rodríguez 13 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias.

La serie semifinal está dividida en dos fase, A y B, la A será disputada entre Bafedu (8-2) y los actuales Campeones del Centro (4-6), la misma estará pactada al mejor de cinco encuentro y está programada iniciar este miércoles a partir de las 8:30 de la noche en el Polideportivo de Tamboril.

Mientras que la serie semifinal B, será disputada entre los Polanco (5-5) y Baico (5-5), también pactada al mejor de cinco partidos, pero esa iniciará el viernes en el mismo horario y el mismo escenario.

ROJAS CEBALLOS, JOSE Y LUCIA, OSVALDO BRUNO Y BERENGUE PEÑA TRIUNFAN EN LA COTINUACION DE LA COPA SAMSUNG DE BEISBOL INFATIL



Santiago.-Las ligas Rojas Ceballos, José y Lucia, Osvaldo Bruno y Berengue Peña salieron airosas en la jornada dominical de la serie regular del Tercer Torneo de Beisbol Infantil Samsung celebrado en la ciudad de Santiago, teniendo cono escenario los plays adyacentes al Estadio Cibao.

A primera hora en el Play No 1 de la ciudad deportiva la liga Rojas Ceballos se impuso 12 carreras por 2 sobre la Cooperativa Tamboril, donde Christopher Toribio se acredito la victoria y Starlin Pérez sufrió la derrota.

Steven Solano bateo de 3-2, conectando un cuadrangular, donde anotó 2 carreras y remolcó 2, para encabezar la ofensiva de los ganadores respaldado por Odalis Santos, quien también bateo de 3-2, con un doble, empujó 3 carreras y anotó 1, por los derrotados el mejor fue Alex Samuel Martínez de 2-1, produciendo un triple y remolcando una carrera.

A segunda hora en el mismo escenario la José y Lucia le propinó una paliza 16 carreras por 1 a la liga Roberto Méndez, donde Jostin Cruz fue el lanzador ganador y Jonathan Ventura el derrotado, los ganadores contaron con la ofensiva de Darwin Ventura, quien se fue de 3-3, anotando 3 y remolcando 3 carreras escoltado por el propio lanzador Jostin Cruz de 3-2, con 2 carreras anotadas y 2 empujadas, por la Roberto Méndez se destacó Javier Guzmán con un triple.

Cambiando de escenario hacia el Play No 2, a primera hora la liga Osvaldo Bruno derrotó 5 carreras por 2 a la liga Ruddy Disla, en ese encuentro el joven Fradwin Polanco fue el lanzador ganador, logrando ponchar a 11 oponentes en 5 entradas completas y Francis Rodríguez sufrió la derrota.
Wilfredo Peralta fue el mejor por los ganadores bateando de 4-3 con un doble, una carrera anota y una remolcada seguido por Cristian Robles de 3-2 con un triple 2 carreras empujadas y una anotada, por los perdedores el mejor fue Angel Díaz con un tiple.

En el cierre de la jornada dominical la liga Berengue Peña se impuso 10 carreras por 2 sobre la UDC, donde Anthony Cruz se acreditó la victoria y Albert Martínez cargo con la derrota, por los ganadores se destacó Yoandry Cabrera con un doble y un sencillo, remolcando dos carreras y anotando dos, mientras que por la UDC el mejor fue Sander Torres con dos sencillos.

Las acciones de ese Tercer Torneo están programadas para continuar el próximo fin de semana en el mismo escenario, la justa cuenta con el auspicio de Samsung Electronics, Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE).

San Sebastián y la Cancha triunfan básquet de Moca




Moca.- Los clubes del San Sebastián (2-0) y La Cancha (1-1), alcanzaron salir por la puerta grande al derrotar al Don Bosco (0-1) y al José Horacio Rodríguez (0-1) en la doble jornada en el baloncesto Superior con Refuerzos de Moca, dedicada al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo.

El primer encuentro La Cancha venció apretadamente 106x104 a los salesianos que faltando menos de 24 segundos para acabar el encuentro no  pudieron ejecutar la jugada que pudo llevarlo al tiempo extra.

El armador Michael Ureña, después de varios forcejeos bajo el palo y alcanzar el balón para anotar lo que sería el empate para el Don Bosco, la jugada fue declarada nula por los árbitros al observar la repetición final en la trasmisión de TNE canal 58, donde claramente se notó que el disparo entro después que había finalizado el tiempo de juego.

Por La Cancha se destacaron; Hansel Salvador con 27 puntos, José Guzmán 20, Aquiles Perdomo 17, Andy Pérez 15 y Alex Rivas 11 puntos. Por los salesianos; Rasheem Barret 29 puntos, Julio Vidal 20, Carlos Sánchez 15 y Michael Ureña 12 puntos.

San Sebastián pasa el rolo al José Horacio Rodríguez
En el segundo encuentro de la doble jornada, los campeones del club San Sebastián mantienen su invicto al apabullar 95x76 al José Horacio Rodríguez, del certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador.

La combinación letal de Elizaur Muñoz, Walter Sharper y Lavell Payne, anoto 61 puntos y fue demasiado para la Tormenta Gris, que no pudieron frenar esa ofensiva combinada que martillo a su contrarios desde todos los ángulos en el polideportivo de aquí.

La justa continuara el próximo miércoles con partidos entre La Cancha y el José Horacio Rodríguez desde las 7:00 de la noche y el segundo encuentro a las 9:00 enfrenta al Don Bosco vs el San Sebastián.

Por el Imperio Rojo; Elizaur Muñoz 23 puntos, Walter Sharpe 22, Lavell Payne 16 y Ryan Salcedo con 10, por el José Horacio; Robert Glenn 24 puntos Darwin de Jesús 15, Ramón Ruiz 13 y Elyn Morillo 10 puntos.   
 
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com