.

martes, 13 de diciembre de 2011

Pocos cambios en el clima en las próximas horas; siguen oleajes peligrosos



Santo Domingo El territorio dominicano seguirá durante las próximas 24 a 36 horas con pocos cambios en las condiciones del tiempo, prevaleciendo en la mayor parte del país un cielo despejado en horas de la mañana, sin embargo, podrían ocurrir ligeros incrementos nubosos con chubascos aislados y de corta duración después del mediodía, hacia las regiones norte, noreste, sureste, cordillera central y zona fronteriza

No precipitarse sería lo más sabio Reemplazar a Albert Pujols no es tarea fácil para San Luis

Hay pocas cosas que un gerente general aprecia más que el consejo de un modesto columnista. Oye, John Mozeliak, estoy feliz de poderlo ayudar. Desde el momento en que Albert Pujols decidió firmar con los Angelinos, varias personas le han aconsejado a Mozeliak y los Cardenales acerca de cómo deberían reemplazar al mejor pelotero de Grandes Ligas en la actualidad. Firmen a este jugador, cambien a éste.

Sabor de Cooperstown en Borinquen Van a P.R. las placas de varios Salón de la Fama



El Salón de la Fama llevará el sabor de Cooperstown a otra parte del mundo donde el béisbol es rey.

Integrantes del museo-incluyendo al encargado de exhibiciones y colecciones, Erik Strohl-llevarán a Puerto Rico las placas de los inmortales boricuas Roberto Alomar, Orlando "Peruchín" Cepedad y Roberto Clemente, más el cubano Tany Pérez, para un mini tour de la isla el próximo fin de semana.

El receptor venezolano se queda en Houston Astros contratan a Quintero y reportan cirugía de Jason Castro

HOUSTON -- Los Astros de Houston contrataron al catcher venezolano Humberto Quintero por un año y un millón de dólares más primas. El acuerdo le permite a los Astros evitar el arbitraje con el pelotero de 32 años, que en la temporada pasada bateó de .240 con dos jonrones y la mayor cantidad de carreras remolcadas en su trayectoria con 25 durante 79 partidos.

INAFOCAM y Bellas Artes iniciarán Diplomado en Educación Artística

El Ministerio de Educación (MINERD), a través del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM) y la Dirección General de Bellas Artes impartirán un diplomado en Educación Artística para incrementar las competencias teóricas y prácticas de los docentes dominicanos en las diferentes disciplinas

Mellizos declinan ofrecerle contrato a Mijares

Los Mellizos de Minnesota se abstuvieron de ofrecerle al zurdo venezolano José Mijares un contrato para la próxima temporada y por tanto el relevista, de 27 años, se vuelve agente libre

Dodgers acuerdan pacto con Tony Gwynn

Los Dodgers de los Angeles, anunciaron el lunes que han llegado a un acuerdo por dos años con Tony Gwynn Jr. El pelotero de 29 años de edad, ganará US$ 850,000 en el 2012 y US$ 1.15 millones en el 2013 de acuerdo a varios reportes.

Veras de Piratas a Cerveceros por McGehee

PITTSBURGH - Los Piratas y los Cerveceros intercambiaron jugadores elegibles para el arbitraje el lunes, con Casey McGehee llegando a Pittsburgh a cambio del lanzador dominicano José Veras.

Nuevo hogar para el dominicano Aramis Ramírez pactó por tres años con Milwaukee

MILWAUKEE -- Los Cerveceros de Milwaukee acordaron el lunes las condiciones para contratar al tercera base dominicano Aramis Ramírez, dijo su representante a The Associated Press. Para firmar el contrato del quisqueyano, que es jugador libre, sólo falta un examen médico, dijo el representante Paul Kinzer. Ramírez tiene la potencia ofensiva que necesitan los Cerveceros, ya que se estima que perderán al primera base Prince Fielder en el mercado de jugadores libres y además podrían estar 50 partidos sin el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ryan Braun, a quien se le detectó testosterona sintética, una sustancia prohibida.

Estudiante dominicana gana tercer lugar en XII Concurso Hispanoamericano de Ortografía

La República Dominicana obtuvo el tercer lugar en el XII Concurso Hispanoamericano de Ortografía celebrado recientemente en México, en el que participaron representantes de 13 países del habla hispana. El país fue representado por la campeona del VI Concurso Nacional Primera Estudiante de Ortografía por Televisión, Gabriela Sofía Gómez Estévez, del Colegio de la Salle, de Santiago, quien acumuló 37 puntos que le merecieron el tercer lugar en el concurso.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com