.

sábado, 14 de enero de 2012

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL SÀBADO 14 ( VESPERTINA ) CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL SÀBADO 14 ( VESPERTINA )
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL






Lotería Nacional
63 43 27







Loto Real
45 04 96

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL VIERNES 13 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL VIERNES 13 DE ENERO DEL 2012




Ingenio Abajo (II), domina serie final “Baloncesto Ingenio Abajo 2011”.





Escuela de Jóvenes Unidos del Ingenio Abajo
Ingenio Abajo, Santiago, Rep. Dom.


Ingenio Abajo (II), domina serie final “Baloncesto Ingenio Abajo 2011”.

Los rojos del Ingenio Abajo II derrotaron a Quinigua 101- 99, en el inicio de la serie final del noveno torneo de baloncesto con refuerzos del Ingenio Abajo, evento dedicado al deportista Fausto Luciano en disputa por las copas RESAMI y Bancas Nave en un ambiente agradable y con el apoyo incondicional del público que abarrotó la cancha de ese sector.

Servicio Auxiliar y Empaque triunfan Navideño Cementos Cibao

Los combinados de Servicio Auxiliar y Empaque triunfaron en partidas sobre Producción y Mantenimiento, al reanudarse el undécimo Torneo de Softbol Navideño de Cementos Cementos, “In Memoriam”, don Huáscar y Huáscar Martín Rodríguez, respectivamente.




ASA convoca hoy clubes, ligas y equipos Asamblea Eleccionaria

La Asociación de Softbol de Santiago, ASA, sostendrá este sábado 14 su la Asamblea Eleccionaria, en los salones de la Unión Deportiva de Santiago, UDESA, a partir de las 3:00 P.M.

Al encuentro están invitados, con carácter de obligatoriedad sus clubes, ligas y equipos afiliados a la institución, que rige esta disciplina aquí.


Erick Almonte , entrega juguetes a los niños de San Francisco de Macoris













SAN FRANCISCO DE MACORIS. – El carismático jugador de beisbol Erick Almonte, entregó docenas de juguetes a niños de la escuela PADRE ABEL ARANDA, del sector vista al Valle, donde fue recibido por la directora del centro, profesores y alumnos de diferentes grados





RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO (N H L )

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO (N H L )





FÚTBOL Selección femenina viaja a preolímpico



La selección superior femenina partió ayer viernes hacia Vancouver, Canadá, para tomar parte en el torneo clasificatorio preolímpico que se llevará a cabo del 19 al 29 de este mes.





LESIONADO Horford podría perder toda la campaña



En un instante, los Hawks de Atlanta pueden perder las posibilidades de ser un equipo contendiente en la Conferencia del Este, no aspirar al título y ni siquiera alcanzar la cantidad de victorias para calificar a la postemporada en la NBA.




OLÍMPICOS COD anuncia RD tiene 14 atletas clasificados para Londres 2012 Más de 80 atletas irán eliminatorias tras un ticket JJOO



El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció que la República Dominicana ha logrado la clasificación de 14 deportistas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mientras que otros 87 estarían buscando un cupo para la cita olímpica.




ROUND ROBIN Valdez decide con un elevado triunfo Gigantes Derrotan 3-2 al Licey y empatan en el segundo lugar del round robin



Los Gigantes del Cibao dieron anoche un paso más en la cruzada que ahora libran para avanzar a la final. Esta vez capitalizaron un error en tiro del antesalista Carlos Triunfel en el noveno para derrotar 3-2 a los Tigres del Licey, empatar con éstos en el segundo lugar del Round Robin y arruinar el buen debut de Erick Aybar.




ESTADIO CIBAO Luna y Moss conectan H4 y Águilas superan a Leones Ponen fin a la racha de cuatro reveses y se resisten a la descalificación



Ante una exigua asistencia en el Estadio Cibao, las Águilas Cibaeñas contaron con cuadrangulares de Brandon Moss y Héctor Luna, además de un gran relevo de cuatro ceros sin hit de Ángel Castro y mantuvieron sus esperanzas de clasificar a la final, al vencer 8-4 a los Leones del Escogido en la continuación del Round Robin.





NOESI A SEATTLE Los Yankees adquieren a Pineda por Montero




En una sorpresiva movida, los Yankees de Nueva York y Marineros de Seattle llegaron a un acuerdo esta noche que enviaría a los prospectos Jesús Montero y Héctor Noesí a cambio de los prometedores lanzadores Michael Pineda y José Campos.





 

Bienvenid@ A Quinigueros.com