.

martes, 17 de enero de 2012

Ethier firma por una temporada con Dodgers



NUEVA YORK -- Andre Ethier firmó un contrato de un año y US$10.95 millones con los Dodgers para así evitar el arbitraje salarial, aunque se convertiría en agente libre después de esta campaña.




Erick Aybar llega a un acuerdo con Anaheeim



ANAHEIM, California -- El torpedero dominicano Erick Aybar evitó recurrir al arbitraje salarial al aceptar el martes un contrato de 5,075.000 millones de dólares con los Angelinos de Los Angeles.





Los Mets pactan con Torres, Acosta y Ramírez



NUEVA YORK -- Los Mets evitaron acudir al proceso de arbitraje salarial en los cuatro casos que tenían pendientes, al lograr acuerdos por un año con el puertorriqueño Andrés Torres, el panameño Manny Acosta, el dominicano Ramón Ramírez y Mike Pelfrey.






Medias Rojas acuerdan con Ellsbury y Avilés



BOSTON -- Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de un año con Jacoby Ellsbury y Mike Avilés para evitar pasar por el proceso de arbitraje salarial.




Lincecum pide US$21.5 millones en arbitraje



SAN FRANCISCO -- El as de los Gigantes de San Francisco Tim Lincecum pidió 21,5 millones de dólares en arbitraje salarial, mientras que el equipo le ofreció 17.





Yankees firman a Joba y Robertson



NUEVA YORK -- Los Yankees han llegado a acuerdos de un año con los serpentineros Joba Chamberlain y David Robertson para evitar el proceso de arbitraje salarial.



Oviedo y Mujica pactaron con Marlins



MIAMI -- El relevista dominicano Juan Carlos Oviedo, quien hasta la temporada pasada era conocido como Leo Núñez, evitó acudir a un proceso de arbitraje salarial y aceptó un acuerdo con los Marlins de Florida por un año y seis millones de dólares.





SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MARTES 17 DE ENERO DEL 2012 CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MARTES 17 DE ENERO DEL 2012
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL





Lotería Nacional
77 08 54




Lotería Nacional
27 68 82




Leidsa
89 75 45



Loto Real
36 41 88



Loteka
Más Juegos
91 36 38

México: Manuel Guzmán hace doble-doble en debut de Juan Coronado y Marlon Martínez.



El dominicano Manuel Guzmán estuvo imparable anoche completando un doble-doble en el inicio de la Serie de Cuartos de Final en la victoria de Toros de Nuevo Laredo 89 por 81 sobre los Halcones UV Xalapa en el Centro Multidisciplinario de Nuevo Laredo.





Horford sometido exitosamente a su operación; estará fuera de 3 a 4 meses.



El gerente general de los Hawks de Atlanta Rick Sund anunció este martes que el centro dominicano Al Horford fue operado de manera exitosa para reparar su músculo roto en el pectoral izquierdo.




Wade no jugará ante los Spurs



MIAMI -- Dwyane Wade no estará en el juego del martes por la noche ante San Antonio Spurs, tras batallar diferentes lesiones en sus piernas. LeBron James, además, lidia con un resfriado, pero se supone que jugará.




Víctor Martínez se perdería el 2012



Los Tigres de Detroit anunciaron este martes que el receptor venezolano Víctor Martínez sufrió una lesión en su rodilla izquierda.





El Kid logra pacto con Milwaukee



MILWAUKEE -- Los Cerveceros de Milwaukee y el relevista venezolano Francisco Rodriguez llegaron a un acuerdo para un contrato de 8 millones de dólares por un año, el cual evita que recurran al arbitraje salarial.




“Casi montada la Serie del Caribe 2012 en Santo Domingo

SANTO DOMIGO (Licey.com).-El montaje para la celebración de la Serie del Caribe “Santo Domingo 2012” marcha al ritmo trazado los organizadores del evento a desarrollarse del 2 al 7 de febrero próximo en el estadio Quisqueya, que además, contará con la presencia de los campeones de las ligas invernales de Puerto Rico, Venezuela, México y los anfitriones de República Dominicana.





"no habrá dos juegos el mismo día"



SANTO DOMINGO.— La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional decidió que en caso de producirse un triple empate entre los equipos Licey, Águilas y Gigantes, los partidos para definir el conjunto que pase a la Serie Final se efectuarán los días miércoles y jueves en las sedes de los equipos con mayor General Run Average.





Asamblea FEDOMBAL : prohibe 4 refuerzos a la LNB. dictan otras normativas para mejorar el Basket RD.



SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) le trazó pautas a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que se aplicarán a partir de su próximo campeonato 2012.





EL PARTIDO DE ESTA NOCHE ENTRE LAS ÀGUILAS CIBAEÑAS Y LOS GIGANTES DEL CIBAO EN SAN FRANCISCO DE MACORIS FUE SUSPENDIDO POR CAUSAS LE LLUVIAS




EL PARTIDO DE ESTA NOCHE ENTRE LAS ÀGUILAS CIBAEÑAS Y LOS GIGANTES DEL CIBAO EN SAN FRANCISCO DE MACORIS FUE SUSPENDIDO POR CAUSAS LE LLUVIAS , EL MISMO SE JUGARÀ EL MIÈRCOLES A PARTIR DE LAS 7:30 PM .





Presencia ex MLB Omar moreno inician clínicas béisbol Liga Desarrollo Deportivo MIDEREC





SANTIAGO, República Dominicana (17-01-2012).- Con la presencia del ex pelotero profesional, el panameño Omar Moreno, inició el pasado sábado en la mañana en el estadio Cibao, el béisbol menor recreativo de la liga de desarrollo deportivo MIDEREC.




Reeligen Almánzar como presidente ASA



Por sexta ocasión seguida y para que cumpla 24 años al frente de este organismo los clubes, ligas y equipos reeligieron como presidente de la Asociación de Softbol de Santiago, ASA, al profesor Víctor Almánzar.





ABASACA ANUNCIA LAS INSCRIPCIONES DE LOS TORNEOS DE BASKET U19 Y JUVENIL DE SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa


Santiago.-La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros
(ABASACA), anuncia que ya iniciaron el pasado martes 10 del presente
mes las inscripciones de los torneos U19 y Juvenil correspondientes al
presente año, la misma esta prevista finalizar el próximo día 31
también del presente mes, por tal razón se le solicita a cada uno de
los clubes participantes ponerse al día con los documentos requeridos
por la institución rectora del baloncesto en dicha Ciudad.




Américo Cabrera presenta plancha a presidencia de la ACDS‏ (Fotos:Jonas Morel)



SANTIAGO, RD./ Américo Cabrera, candidato a la presidencia de la
Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), presentó este
lunes durante una rueda de prensa a los integrantes de su plancha, con
miras a las elecciones del próximo domingo 22 de este mes.




Ahora, de regreso a la primera base con los Cardenales, el veterano ha cambiado de idea. "Sí, estaba bromeando con ustedes", dijo Berkman. "Es difere



SAN LUIS - Lance Berkman trató de restarle importancia a los dolores en las rodillas la primavera pasada, insistiendo en que el jugar en los jardines reduciría el impacto en las piernas.





Yaquis avanzan a la final de la Liga Mexicana del Pacìfico



CIUDAD OBREGON, México -- Los campeones defensores de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Serie del Caribe, Yaquis de Ciudad Obregón, vencieron por 10-3 a los Aguilas de Mexicali para llevarse 4-1 la serie al mejor de siete y asegurar su regreso a la Serie Final del circuito donde buscarán refrendar su título.





Carlos Villanueva llega a un acuerdo con Toronto y evita arbitraje.



TORONTO -- El derecho dominicano Carlos Villanueva aceptó un acuerdo con los Azulejos de Toronto para un contrato de 2,277.500 millones de dólares por una temporada.





Melky Cabrera pactó con Gigantes por un año



NUEVA YORK -- El jardinero dominicano Melky Cabrera y los Gigantes de San Francisco pactaron por un año y seis millones de dólares, para evitar así acudir a un proceso de arbitraje salarial, dijo a la AP una persona con conocimiento de la negociación.





Cole Hamels y Wison Valdez , llegan a un acuerdo con los Filis y evitan arbitraje
















FILADELFIA -- El pitcher Cole Hamels y los Filis de Filadelfia evitaron acudir a un proceso de arbitraje salarial y pactaron el martes por un año y 15 millones de dólares.





SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MARTES 17 DE ENERO 2012 (VESPERTINA ) CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MARTES 17 DE ENERO 2012 (VESPERTINA )
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL






RECORD SERIE DEL CARIBE

RECORD DE LOS EQUIPOS DE LA SERIE DEL CARIBE




POSICINES DEL FUTBOL DE ESPAÑA ( MARTES 17 DE ENERO DEL 2012)

POSICINES DEL FUTBOL DE ESPAÑA ( MARTES 17 DE ENERO DEL 2012)



SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL LUNES 16 DE ENERO DEL 2012 CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL LUNES 16 DE ENERO DEL 2012
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL





RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL LUNES 16 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL LUNES 16 DE ENERO DEL 2012






RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA( N B A) DEL MARTES 16 DE ENERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA( N B A) DEL MARTES 16 DE ENERO DEL 2012
ACTUACIONES DE LOS JUGADORES DOMINICANOS





Avión de Pistons aterrizó de emergencia



HOUSTON -- El avión chárter en que los Detroit Pistons viajaban a Houston para enfrentar a los Houston Rockets tuvo que hacer la tarde del lunes un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Hobby.




Navegantes se suma a pelea por boleto Beisbol Venezolano



CARACAS -- Los Navegantes del Magallanes contaron el lunes con una productiva actuación ofensiva de Darwin Pérez y de una buena labor de Matt Klinker para derrotar 9-1 a los Tiburones de La Guaira y colocarse a dos juegos del primer lugar de la tabla en la postemporada del béisbol profesional venezolano.




ROUND ROBIN Valdés tira una joya; AC superan a Tigres Águilas ganan 4to juego seguido al derrotar 3-1 al Licey



El zurdo Raúl Valdés tiró con maestrías durante nueve entradas y puso a las Águilas Cibaeñas en una posición más cómoda en busca de la clasificación para la final del torneo de béisbol invernal dominicano, después que los cibaeños derrotaran 3-1 sobre los Tigres del Licey, en un partido celebrado a casa llena en el parque Quisqueya.




SERIE SEMIFINAL Leones vencen Gigantes y ganan el round robin Escogido llega a once victorias en la serie



Los Leones del Escogido vencieron ocho carreras por dos a Los Gigantes del Cibao conquistando el primer lugar todos contra todos del torneo béisbol profesional dominicano dedicado a Reynaldo -Papy- Bisonó.




 

Bienvenid@ A Quinigueros.com