.

jueves, 3 de abril de 2014

apón: Willy Mo dio el 5to. Es líder de Jonrones





 
   El dominicano Wily Mo Peña asumió este jueves el liderato absoluto de jonrones de la NPB al disparar su quinto estacazo del año en el triunfo de 3-1 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.

   El poderoso toletero caribeño, que extendió a 6 su racha de juegos consecutivos con hit, se fue de 3-1 en el partido para dejar su promedio en .435 y aumentar su total de remolques a 10, cifra que lo coloca como el segundo mejor de la especialidad en la liga.
   También por Orix, el dominicano Esteban Germán falló en 2 turnos, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para bajar su promedio a .261, mientras que el cubano Yuniesky Betancourt se fue de 3-0 para reducir su promedio a .037 y mantenerse con apenas un hit en lo que va de temporada.
   En otros encuentros del día, el dominicano Héctor Luna conectó un doble y un sencillo en 5 turnos y anotó una carrera en la derrota de 7-4 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.
   El habilidoso toletero sumó su quinto partido consecutivo con al menos un imparable y su séptimo hit en 3 juegos para elevar su promedio a .346.
   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández se fue de 2-0 con un ponche para disminuir su promedio a .118 y mantenerse con apenas 2 sencillos desde que empezó la campaña.
   Por Hanshin, el también dominicano Mauro Gómez sonó un imparable en 3 oportunidades, anotó en una ocasión y recibió 2 boletos para bajar su promedio a .364.
   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el cubano Juan Miranda falló en 2 turnos, pero recibió 3 boletos y anotó en par de ocasiones en la derrota de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank. Su promedio cayó a .222.
   Los otros tres partidos pautados para hoy, Gigantes de Yomiuri vs Estrellas de DeNA en Yokohama, Golondrinas de Yakult vs Carpas de Hiroshima en Hiroshima y Leones de Seibu vs Marinos de Lotte en Chiba, fueron todos suspendidos por lluvia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com