.

jueves, 3 de abril de 2014

Robinson Canó remolca su 1ª carrera con Marineros

ANAHEIM, California -- Robinson Canó remolcó su primera carrera con la franela de los Marineros de Seattle, que doblegaron el miércoles 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles para completar una barrida en la serie de tres juegos, la cual marcó el debut del manager Lloyd McClendon.
James Paxton tiñó de blanco a sus rivales durante siete entradas, con pelota de dos hits. Mike Zunino, Justin Smoak y Corey Hart dispararon sendos vuelacercas por Seattle.
Paxton (1-0) hizo 99 lanzamientos en su quinta apertura de Grandes Ligas y ponchó a nueve contrincantes, incluido Josh Hamilton en las tres ocasiones en que lo enfrentó.
Héctor Santiago (0-1) aceptó cuatro carreras y el mismo número de hits, en una labor de poco más de cinco innings, en la que repartió tres boletos.
Canó, quien dejó las filas de los Yanquis de Nueva York para firmar un contrato por 10 años y 240 millones de dólares como agente libre, finalizó su primera serie con el uniforme de Seattle bateando de 11-5, con dos pasaportes intencionales.
Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 3-0, Canó de 4-2 con una empujada.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0 y Erick Aybar de 3-0.
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com