.

martes, 31 de diciembre de 2013

México--Naranjeros caen con Venados pero son líderes


HERMOSILLO, México-- Los Naranjeros de Hermosillo no pudieron empatar la marca histórica de más triunfos en la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico al caer por 2-0 frente a los Venados de Mazatlán en la última jornada, pero aun así terminaron como líderes de la segunda vuelta.
Julio Montoya permitió apenas un imparable durante un relevo de tres entradas en blanco para llevarse la victoria, y Rafael Díaz (5) lanzó una entrada sin admitir carreras para concretar el rescate. La derrota fue para José Samayoa (0-1), tras permitir dos hits y una anotación en cuatro episodios.
Iván Terrazas conectó dos imparables y sumó una carrera producida para encabezar el ataque de los Venados, mientras que Blake Gailen colaboró también con una empujada.
En Guasave, los Algodoneros desplegaron una ofensiva de 12 imparables, incluyendo cuatro cuadrangulares, en ruta a una victoria por 12-4 sobre los Águilas de Mexicali.
Zelous Wheeler (11) y Jesús Cota (6) conectaron sendos cuadrangulares y empujaron cada uno tres carreras para encabezar la ofensiva de los Algodoneros. José Manuel Rodríguez (10) y Baltazar López (3) también la sacaron del parque y empujaron dos carreras para redondear la pizarra.
Sergio Mora (4-2) permitió cuatro imparables y dos carreras en cinco entradas de actuación con cuatro abanicados para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Omar Espinoza (3-2) tras tolerar seis hits y cinco anotaciones en cinco entradas de labor.
En Obregón, Los Mayos de Navojoa contaron con una potente salida de Alejandro Soto y soportaron una tardía reacción de los Yaquis para derrotarlos por 6-4.
Soto (4-4) permitió apenas tres imparables en siete entradas en blanco para llevarse el triunfo, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con siete abanicados. El revés fue para Irwin Delgado (1-3), tras permitir tres hits y tres carreras en cuatro entradas y un tercio de actuación.
Jon Webber (2) apiló tres imparables, incluyendo un cuadrangular, y empujó dos carreras para encabezar el ataque de los Mayos, que contaron también con un vuelacercas y dos producidas de Alejandro González (1).
En Los Mochis, los Cañeros atacaron con dos carreras en el fondo de la octava entrada para revertir un déficit y derrotar por 3-2 a los Tomateros de Culiacán.
Sebastián Valle (3) conectó dos hits, incluyendo un cuadrangular, y empujó tres carreras para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
Ganó Edwin Salas (3-1), tras lanzar una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo, mientras que Andrés Avila (3) retiró una entrada en blanco para llevarse el rescate. La derrota fue para Óliver Pérez (1-1), quién dejó escapar su primera oportunidad de salvamento al permitir dos hits y una carrera en dos tercios de entrada de actuación.
Al concluir la segunda vuelta, los Naranjeros de Hermosillo (20-13) terminaron en el liderato del circuito, seguidos por los Águilas de Mexicali (19-14), Mayos de Navojoa (19-14), Cañeros de Los Mochis (18-15), Tomateros de Culiacán (16-17), Yaquis de Ciudad Obregón (15-18), Algodoneros de Guasave (13-20) y Venados de Mazatlán (11-22).
La postemporada iniciará el próximo miércoles después de una suspensión por las festividades de fin de año. Guasave (6) visita a Hermosillo (1), Culiacán (5) a Mexicali (2) y Los Mochis (4) a Navojoa (3).

Puerto Rico-- Criollos vencen a Indios y terminan en la cima



SAN JUAN, Puerto Rico-- Los Criollos de Caguas derrotaron el lunes por 5-3 a los Indios de Mayagüez en el último partido de la temporada regular y concluyeron en la primera posición del béisbol profesional puertorriqueño.
De igual forma, los Leones de Ponce terminaron terceros tras vencer a los Gigantes de Carolina que quedaron en la cuarta casilla. Caguas, Mayagüez y Ponce cerraron con foja de 21-19. Carolina dejó registro 19-21.
Caguas anotó dos veces en el segundo inning y otras dos en el tercero para tomar una rápida ventaja, la cual amplió con una en el sexto. Mayagüez arremetió en la primera mitad del cuarto capítulo, instancia en la que pisó el plato dos veces. Los Indios fraguaron una intentona en la novena entrada, pero apenas sumaron una anotación.
Las tres carreras de los Indios fueron remolcadas por Randy Ruiz, quien se fue de 4-3, incluyendo un cuadrangular. Por Caguas, Aaron Bates bateó de 4-3 con dos anotadas, mientras que Miguel Abreu sonó un par de hits en cuatro viajes al plato.
Ganó Efraín Nieves, la derrota recayó sobre el abridor Héctor Hernández y el salvamento fue al registro de Saúl Rivera.
En tanto, Iván De Jesús remolcó dos carreras con un sencillo en la parte alta de la novena entrada y Ponce venció por 5-4 a Carolina.
Carolina se fue al frente al marcar tres carreras en el primer tercio del partido. Ponce descontó rayando una en el cuarto capítulo, pero Carolina ripostó con una en el sexto. Una entrada más tarde, los Leones anotaron dos veces para colocar el 4-3 parcial en la pizarra que se mantuvo hasta el noveno tramo.
Por Ponce, Reymond Fuentes sonó triple y sencillo con dos carreras impulsadas en cinco apariciones en la caja de bateo. De Jesús también concluyó el cotejo con dos indiscutibles en cinco turnos con un par de fletadas.
Fernando Cabrera fue el pitcher ganador tras ponchar a dos contrarios en una entrada completa de relevo. Perdió Joe Testa y el rescate fue para Leo Rosales.
La postemporada, que se jugará bajo el formato de todos contra todos, iniciará el viernes 3 de enero.

Águilas 14 - Tigres 3

Águilas dan paliza a los Tigres



SANTIAGO.— Las Aguilas Cibaeñas derrotaron 14 -3  carreras a los Tigres del Licey, con una tórrida ofensiva  de 14 hits, incluidos jonrones de Juan Pérez, Alex Valdez y Ricardo Nanita y otra labor impecable  de sus relevistas, que extendieron a 25.1 entradas sin permitir carreras en la serie semifinal de la pelota criolla.


La victoria  colocó a las Aguilas en un cuádruple empate  en la primera posición  con sus rivales, de anoche, el Escogido y los Gigantes , todos con 2-2

El relevo aguilucho dejó sin hits ni carreras  y ponchó tres, enfrentando el mínimo de bateadores en las últimas 5 entradas y  extendiendo  su domin io a 25.1 los episodios  sin ceder carreras en la serie,  una labor de impacto

Ángel Castro abrió por las Aguilas y en 4.0 entradas  cedió 4 hits , tres carreras, una de ellas sucia , transfirió a dos  y ponchó a dos .Le siguieron en el box Brock Huntzinger(5),el lanzador ganador, que tiró tres entradas sin carreras y sin hit con dos ponches,  Edward Paredes (8) y Frank Batista (9).

Por los Tigres abrió Mitch Atkins, que transitó 5.0 entradas  de dos hits, dos carreras, cedió dos transferencias y ponchó tres. Le siguieron Atahualpa Severino (6), Luis Vásquez (6), que fue el lanzador derrotado, Rommie Lewis (6) Wagner Madrigal (6), Juan Cedeño (7), Maikel Cleto (7), José Valverde (8) y Andrew Cisco (8)

Alex Valdez  con cuadrangular y doble y  cuatro impulsadas lideró a las Aguilas, JoeyTerdoslavich pegó dos dobles, un sencillo y tres  empujadas, Ricardo Nanita Jonrón y sencillo y tres remolcadas, Juan Carlos Pérez,  jonrón y sencillo y dos  producidas,  Rafael Ynoa dos hits, Alex Valdez un jonrón y dos impulsadas, Héctor Luna y Francisco Peña un sencillo cada uno.

Por los Azules Juan Francisco un jonrón, Emilio Bonifacio, Jordanis Valdespín y Engel Beltré dieron un bit cada uno.

LAS CARRERAS.

Los Tigres se aprovecharon en el segundo del descontrol del abridor cibaeño Ángel Castro  y de la mala defensa  de las Aguilas  y después de dos outs  hicieron dos carreras por transferencias corridas Anderson Hernández, y Dan Rolhting, con sencillo remolcador de Engel Beltré y error  en tiro del jardinero central.

En el tercero hicieron otra también después de dos fuera, por jonrón solitario por el centro de Juan francisco.

Los aguiluchos, que fueron blanqueados en las primeras cuatro entradas por Atkins, rompieron el hielo  en el quinto por cuadrangular  de Juan Carlos Pérez, con Joey Terdoslavich  en circulación  por transferencia.

Los cibaeños se fueron delante  en el sexto con otras dos anotaciones por boleto a Nanita, Luna fue golpeado, Zoilo Almonte se elevó al central, avanzando los corredores en pisa y corre,  y doble de Terdoslavich por el prado derecho.

En el séptimo hicieron tres más  después de dos outs, por transferencia a Juan Díaz, Hit de Ynoa al left, Nanita impulso con sencillo al bosque derecho, transferencia a Luna para llenar las bases y sencillo remolcador de dos de Almonte y dos más en el octavo por sencillo de Juan Pérez y jonrón de Alex Valdez

Los Aguiluchos  remaron con un rally de  siete en el octavo destacando jonrones de Alex Valdez y Ricardo Nanita con un hombre en circulación,  enviado el juego a la nevera para el trámite del noveno.

Leones 2 - Gigantes 0

Leones ganan por blanqueada-



SANTO DOMINGO.— Manuel Constanza bateó de 4-3, incluyendo un doble y empujó una carrera, para ser el punto luminoso la noche del lunes para guiar a los Leones del Escogido a un triunfo 2-0 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación de la serie semifinal del  torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2013-2014.


Con el triunfo rojo y de las Aguilas en Santiago 14-3 ante los Tigres del Licey, se produce un cuádruple empate en la cima del evento, todos con 2 triunfos y 2 derrotas, cuando llega la pausa por el feriado de Año Nuevo.

Los colorados utilizaron cinco lanzadores para construir la blanqueada ante los Gigantes que en el partido sólo pudieron conectar de hits en dos oportunidades.

El importado Graham Godfrey lanzó cinco impecables entradas de un hit, un boleto y cuatro ponches. En el box siguió Jorge De León, laboró en 1.2 entradas de un hits y un ponche.

Claudio Galva, quien se enfrentó a un solo bateador se anotó el triunfo.

Roberto Novoa tiró un capitulo y José Valdez cerró las acciones con un ponche para anotarse salvamento.

Jeurys Familia, el cuarto lanzador utilizado por el dirigente de los Gigantes, fue el derrotado.

El encuentro fue un duelo de pitcheo hasta el cierre de la séptima entrada, cuando los melenudos anotaron dos rayas para tomar el comando del partido.

Además de Constanza, quien fue el héroe ofensivo indiscutible de la noche, Miguel Olivo sobresalió también al pegar par de imparables, uno de ellos doblete y anoto una carrera.

 Los únicos dos hits del juego de los nordestanos salieron del bate del Marcell Ozuna.

Al llegar a la pausa por la llegada del Año Nuevo, los cuatro equipos que participan en el “Todos contra Todos”, tienen marca de 2 ganados y 2 perdidos.

Los Leones, cuando se reinicien las hostilidades  el próximo 2 de Enero del 2014, viajarán a San Francisco de Macoris para medirse a los Gigantes del Cibao.

NÚMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL LUNES 30 DE DICIEMBRE DE 2013. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Más Juegos Lotería Nacional: 56 02 41 Lotería Nacional: 04 58 24 Leidsa 1:00 PM: 56 42 65 Pega 3 Más: 23 07 19 Quiniela Leidsa: 76 92 58 Quiniela Real 1:55: 53 01 55 Quiniela Real 6:55: 39 81 98 Loteka 5:55 PM: 68 18 37 Loteka 9:55 PM: 35 97 95
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com