.

domingo, 4 de noviembre de 2012

VOLEIBOL (RD vence a Guadalupe en apertura de voleibol )


República Dominicana adjudicó este sábado un cómodo 3-0 a Guadalupe en la apertura de la primera ronda del Torneo Norceca-C del Campeonato Mundial de Hombres FIVB 2014 que se realiza en el pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los sets finalizaron 25-12, 25-14 y 25-10 con repartida actuación ofensiva que encabezó Luis Adames con 11 puntos, escoltado de Elnis Palomino con 10.
“El juego abierto nos dio la oportunidad de utilizar los doce hombres y cada quien hizo el trabajo planificado”, dijo el técnico dominicano Osiel Vázquez.
“Salimos a jugar fuerte sin importar el rival, nos hemos preparado para realizar una buena competencia y hemos comenzado bien”, dijo el capitán Tolinson Aquino.
Su contraparte, Loic Couchy, señaló que “claramente el equipo dominicano lució superior, pero no hicimos nuestro mejor juego, debemos mejorar”.
Los mejores anotadores por Guadalupe fueron Ludovic Baltyde y Alexandre Watson, seis puntos cada uno. Xavier Galipo anotó cinco.
Haití luce bien
A segunda hora, Haití hizo un juego con muchos fundamentos y superó a Islas Vírgenes de Estados Unidos en sets corridos 25-23, 25-17 y 25-13.
RD vence Haití
En la jornada nocturna, República Dominicana (2-0) derrotó a Haití (1-1) con sets corridos 25-15, 25-17. 25-15.
 Luis Adames otra vez fue el mejor anotador con 14 puntos, secundado por Elnis Palomino, 13, únicos con cifras dobles. Los derrotados tuvieron a Emmanuel Mabou como su mejor anotador con siete puntos.
En el otro partido, Guadalupe (1-1) superó a Islas Vírgenes (0-2) en un disputado choque que recorrió la ruta completa (19-25, 25-17, 34-32, 20-25 y 15-11.  
Hoy a partir de las 9:00 de la mañana se medirán en la preliminar Haití y Guadalupe y a las 11:00 Islas Vírgenes y República Dominicana.A las 6:00 de la tarde chocarán por la medalla de bronce los conjuntos que ocupen los lugares tercero y cuarto y a las 8:00 será la disputa por la medalla de oro entre los que arriben primero y segundo.

Toros vencen a Gigantes


Los Toros del Este tuvieron que recurrir a la primera blanqueada de su pitcheo en esta temporada para propinar a los Gigantes del Cibao su primer derrota como visitantes.
Aneury Rodríguez lanzó cinco entradas en blanco y se combinó con tres relevistas para dar a los Toros un triunfo 3-0 sobre los Gigantes anoche en el partido celebrado en el Estadio Francisco Michelli de La Romana en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal.
Para los Toros (6-7) fue su tercera victoria en forma consecutiva e igualaron en la tabla de posiciones con los Gigantes, que habían ganado sus primeros seis encuentros en la ruta.
Rodríguez (1-1) cedió solo tres hits -todos sencillos- sin otorgar boletos con cinco ponches. Fue seguido en el montículo por Arquímedes Caminero (6), José Rafael Díaz (8) y Jairo Asencio (9). Asencio se acreditó su cuarto salvado a pesar de que embasó a dos corredores por base por bolas.
Kyler Newby (1-1) cargó con el revés por los Gigantes aunque solo permitió dos imparables y una vuelta limpia con siete ponches en cinco innings.
José De Paula (1.1), Elvin Ramírez (0.2), Juan Pérez (0.1) y Erik Davis (0.2) terminaron el trabajo.
Los Toros marcaron la primera vuelta en el cierre de la segunda entrada cuando Eugenio Velez pegó doble al jardín central, llegó a tercera por sencillo al prado izquierdo de Matt McBride y anotó con elevado de sacrificio por la misma vía de Dan Butler.
Produjeron sus otras anotaciones en el octavo por sencillos seguidos de José Constanza y José Ramírez frente al relevista Pérez. Avanzaron por un lanzamiento desviado antes de que Charlie Blackmon recibiera base por bolas para llenar las bases. Davis entró por Pérez y ponchó a Yan Gomes, pero permitió un sencillo al prado central de Velez que remolcó a Constanza y Ramírez.

Águilas derrotan al Escogido 4-3 en juego de 13 innings .Héctor Luna batea hit y decide para AC


Con una línea de hit al prado central, Héctor Luna remolcó a su hermano Omar, en la conclusión del episodio 13, para dar un triunfo 4-3 a las Águilas Cibaeñas que dejaron en el terreno a los Leones del Escogido.
Después que el relevo de los rojos había retirado 16 bateadores consecutivos, Omar recibió pelotazo de Lendy Castillo, pasó a segunda con sacrificio de Tim Fedroff, lo que dio paso al batazo decisivo.
El relevo de los amarillos lanzó siete ceros; Kelvin de la Cruz (3), Ángel Castro (2), Wilkins Arias (.2), Luís Vizcaíno (1.1), Edward Paredes (1.1) y finalmente Johan Yan (1-0) que resultó ganador al retirar los últimos dos leones.
Por los escarlatas, Castillo (0-1) cargó con el revés.
Con la victoria las Águilas se afianzaron en la segunda posición con 8-6 y los Leones cayeron al quinto puesto con 6-8.
Por el Escogido sobresalieron Gary Sánchez y Gregory Polanco con dos hits cada uno.
En la misma primera entrada, los Leones anotaron dos veces. Sacando provecho a un mal inicio del abridor Miguel Batista, llenaron las bases con un sencillo de Abraham Almonte, boleto a Roger Kieschnick y pelotazo a Mauro Gómez, en esa situación, Pedro Feliz pegó un rodado que no pudo manejar el antesalista Héctor Luna y Almonte cruzó el plato, le siguió Gregory Polanco con hit remolcador hacia el jardín derecho. 2-0 Leones.
En el siguiente episodio, los rojos ampliaron la ventaja al marcar una raya más, apoyados con tres sencillos.
Buck Britton y Pedro Florimón abrieron con sendos imparables, después de un rodado para forzar en segunda base, Kole Calhoun disparó hit al bosque derecho para impulsar a Britton. 3-0 Leones.
La primera carrera aguilucha apareció en el tercero.
Oscar Taveras conectó doblete, pasó a la antesala con wild pitch y anotó con elevado de sacrificio por parte de Chris Coghlan. 3-1 Leones.
Después de una sequía de cuatro entradas sin anotar, las cuyayas empataron la acción en el séptimo episodio.
Armando Rodríguez era el lanzador, Juan Carlos Pérez le abrió con doble y Efrén Navarro negoció transferencia, el pitcher entrante Lizalverto Bonilla permitió que Jonathan Villar se sacrificara con toque y Omar Luna lo castigó con linea de hit al jardín izquierdo, remolcadora de las dos que igualaron el juego. 3-3.
Los abridores salieron sin decisión, Edward Valdés tiró cinco entradas y un tercio, en las que permitió una carrera y tres hits, concedió un boleto y ponchó cuatro. El aguilucho Batista, toleró tres carreras en cuatro innings.

Apresan a otro presunto autor del asesinato de Pascual Pérez EXHORTAN A OTROS DOS IDENTIFICADOS COMO “ALBERTO” Y “FAVITO” A ENTREGARSE


Otro de los presuntos implicados en la muerte del ex lanzador de las Grandes Ligas, Pascual Pérez (Cutá), cuyo cadáver fue encontrado en la habitación de su residencia de San Gregorio, Nigua, San Cristóbal, fue apresado ayer en el sector Gualey, de la capital.
Guillermo Gómez, quien de acuerdo a la Policía admitió su participación en el homicidio de Cutá Pérez, fue arrestado por oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tras una ardua labor de inteligencia en La Cañada de Gualey. Alegadamente le fueron ocupados dos celulares que había robado en la escena.
En el proceso investigativo fue detenido, para fines de investigación, el buhonero Julio Ramírez, quien presuntamente compró por 250 pesos uno de los celulares robados al extinto lanzador.
Este accedió a entregar voluntariamente el aparato.
Señaló a Guillermo como la persona que le vendio el aparato.
En torno al caso están detenidos Ariel Santos, motoconchista, y Joel Alexander Núñez (Tily), mientras se persigue a dos hermanos, identificados como Alberto y Favito, a quienes la Policía ha exhortado entregarse a las autoridades. El portavoz policial, coronel Diego Pesqueira, informó que Ariel Santos admitió haber participado en el crimen, cuyo fin fue robar el dinero de la pensión que cada mes recibía Cutá Pérez de las Grandes Ligas, unos 2 mil 400 dólares.
En el curso de las investigaciones fue ocupada la motocicleta utilizada para transportarse a la escena.

Licey vence a Estrellas


SANTO DOMINGO - El equipo de las Estrellas Orientales cayó vencido este sábado ante los Tigres del Licey con marcador de 10-1, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta capital.
El pitcheo de los Orientales no pudo detener la ofensiva de los bengaleses, conjunto que disparó la friolera de 16 imparables y desde el cuarto al octavo episodio marcó al menos una vuelta por entrada.
Los felinos hicieron sus mayores daños ante el abridor de los paquidermos, el debutante Eulogio de la Cruz, quien lanzó cuatro episodios, concedió cinco incogibles, cuatro boletos, tres ponches, siendo el derrotado.
Asimismo, los bates azules atacaron sin piedad al veterano Claudio Galvá, quien no pudo sacar un out en el sexto y en cambio le marcaron cinco carreras, colocándose el partido fuera del alcance de los paquidermos, que a la defensiva jugaron un béisbol errático al cometer tres errores.
A pesar de sucumbir por segundo partido seguido, las Estrellas se mantienen liderando el torneo, ahora con marca de 9-5. Los bengaleses se quedaron con 5-7.
Jenrry Mejía lanzó de manera sólida durante cinco entradas, en las que permitió apenas una carrera, que fue un jonrón de Félix Pie en el primer episodio luego de dos outs fuera. Esta fue la única vuelta marcada por los paquidermos, que apenas conectaron cuatro hits. Los otros salieron del bate de Todd Linden y Edward Rogers, pues a su jonrón Pie agregó un sencillo.
El gran desempeño de Mejía (1-0) fue continuado por Freddy Dolsi, Carlos Pérez, Eddie De la Cruz y Roberto Girón. Por las Estrellas perdió De la Cruz (0-1).
El equipo oriental pierde por apenas la primera ocasión frente al Licey en cuatro compromisos, además de ser su primer fracaso en el Estadio Quisqueya y ahora tiene foja de 1-1.
Los mejores a la ofensiva por el Licey fueron Leonys Martín con un trío de sencillos, Dee Gordon triple e imparable; Tim Federowicz, Juan Francisco y Jordanys Valdespín pegaron un par de imparables cada uno.
Por las Estrellas Pie vuelacercas y sencillo, Rogers y Linden un incogible cada uno.
Para este domingo las Estrellas visitarán a los Gigantes del Cibao en el Julián Javier, en partido que iniciará a las 5:00 de la tarde. Stolmy Pimentel (1-0)

BrookLYN gana en su primer partido en casa.


BROOKLYN -- Tras 55 años de espera, el condado de Brooklyn en la ciudad de Nueva York ya cuenta de nuevo con un equipo profesional, y los flamantes Brooklyn Nets no decepcionaron a la afición que abarrotó su deslumbrante casa del Barclays Center la noche del sábado.
"Hemos sobrevivido la tormenta, y no sólo hablo de Sandy, sino de lo que hemos pasado los últimos años. Me siento muy orgulloso de ser parte de la historia, ¡ahora estamos en Brooklyn!", afirmó sonriente el coach Avery Johnson tras el triunfo 107-100 sobre los Toronto Raptors.
La victoria contra los Raptors marcó el regreso oficial de una franquicia profesional a Brooklyn desde el último partido de los Dodgers el 24 de septiembre de 1957.
El partido de arranque de la temporada para los Nets, el primero con sede fuera de Nueva Jersey desde 1977, tuvo un retraso de varios días tras el Huracán Sandy, que causó estragos en la ciudad, con el equipo viéndose obligado a posponer el partido inaugural contra sus nuevos rivales de patio, los New York Knicks.
"Fue una noche muy especial y estoy muy emocionado, y aunque tratamos de no pensar en ello, esta noche significó mucho para muchas personas. Alguien que quizás no tiene electricidad hoy estaba en el partido y espero que hayamos puesto una sonrisa en su cara", añadió Johnson, en su tercera temporada al mando del equipo.
El armador Deron Williams también afirmó la importancia de que al fin se jugase el partido, a pesar que eventos deportivos como la maratón de Nueva York fueron cancelados, tras suscitar controversias sobre lo pertinente de su celebración, en una ciudad donde miles de personas sufren de falta de agua, luz, calefacción y hasta vivienda.
"Me parece que fuimos un buen escape para las personas, ya sea estando aquí o viéndonos en televisión, en especial después de todas las noticias tan deprimentes que hemos tenido", dijo Williams, quien anotó los primeros puntos en la historia de la franquicia en Brooklyn, con un tiro de media distancia al inicio del primer período.
"Estamos muy contentos de estar de regreso en la cancha representando a Brooklyn, y quizás no fue tan emocionante como si hubiéramos arrancado contra los Knicks, pero es una gran noche y muy significativa para mí".
El pívot de ascendencia cubana Brook López, el máximo anotador del partido con 27 puntos, también afirmó que la tragedia que ha sufrido la ciudad ha sido un gran motivo de perspectiva, pero que al mismo tiempo el equipo estaba deseoso de finalmente saltar a la cancha.
"Es claro que [el huracán] hace que te des cuenta que el baloncesto es sólo un juego y hay cosas más importantes. Pero definitivamente estábamos ansiosos por jugar, fue bueno hacerlo finalmente porque hemos estado esperando desde el último partido de la temporada pasada y tener el partido pospuesto fue difícil para nosotros", dijo López.
El armador español José Calderón, quien anotó apenas 2 puntos en 21 minutos de juego por los Raptors, tuvo grandes elogios para los Nets tras la derrota, incluso afirmando que serán "uno de los mejores equipos de la Conferencia Este".
Calderón tampoco quiso entrar en la controversia de si el partido se debió haber jugado o no, pero afirmó que el deporte es un elemento necesario para que las personas regresen a un sentido de regularidad tras la tragedia.
"Es bueno, en cuanto se pueda, volver a la normalidad, siempre hace que todo sea un poco mas fácil. Tanto la NBA como los jugadores buscan hacer lo máximo para ayudar a todas las victimas del huracán", añadió.
El español, quien está en su último año de contrato en Toronto, es parte de numerosos rumores de transferencia, en especial a los Lakers de Los Ángeles, por su estrecha relación con su compatriota Pau Gasol, lo cual afirmó, no es ningún motivo de preocupación.
"Este es el octavo año que vengo escuchando ese rumor. Sí, es mi último año de contrato, no sé si será mi último en Toronto o no. Nunca sabes, el tiempo dirá. Hay cosas que no se pueden controlar y en la NBA una de ella es esa. Estoy contento en Toronto, lo que no sé es qué va a pasar o si cuentan conmigo o no a final de temporada, y es una tontería preocuparse", concluyó.

Bartolo Colòn firma con Oakland


El suspendido lanzador dominicano Bartolo Colón tendrá una segunda oportunidad con los Atléticos de Oakland, luego de llegar a un acuerdo contractual por un año.
Los campeones de la División Oeste de la Liga Americana hicieron el anuncio el sábado. Colón, de 39 años, fue suspendido 50 juegos el 22 de agosto después de resultar positivo a uso de testosterona. La sanción se extiende a cinco juegos de la temporada 2013.
El ex ganador del Premio Cy Young tuvo marca de 10-9 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.43 en 24 aperturas por Oakland la temporada pasada, su 15ta en las Grandes Ligas.
Colón se encuentra lanzando en el béisbol invernal de la República Dominicana para las Aguilas Cibaeñas. En dicho torneo tiene marca de 1-0 con efectividad de 2.89 en dos salidas, pero en la actualidad se encuentra inactivo tras recibir un pelotazo en la boca en un partido la semana pasada, lo que requirió que le tomaran varios puntos de sutura.
El veterano serpentinero tiene un total de 171 victorias en su carrera de 15 temporadas en las Grandes Ligas. Ganó el premio Cy Young de la Liga Americana en el 2005, cuando logró 21 triunfos para los Angelinos de Los Angeles.
Oakland podría tener un puesto en la parte trasera de la rotación luego que el zurdo Dallas Braden escogiera irse a la agencia libre en vez de aceptar una asignación a liga menor. El estatus de Brandon McCarthy tampoco está claro luego de que fuera golpeado por un lineazo el mes pasado y necesitara una cirugía en el cerebro.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DEL SÀBADO 03 DE NOVIEMBRE DEL 2012.


Final
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  •  
  • E
(1-2, 1-1 Visitante)
  • 26
  • 23
  • 22
  • 18
  •  
  • 89
(0-2, 0-1 Local)
  • 12
  • 30
  • 25
  • 19
  •  
  • 86
Pierce lidera victoria de Celtics sobre Wizards Ver
 CelticsWizards
PTSPierce27Crawford21
Reb.3 Empatado7Booker10
ASTRondo123 Empatado4
Final
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  •  
  • E
(2-1, 2-0 Visitante)
  • 33
  • 24
  • 28
  • 29
  •  
  • 114
(2-1, 1-1 Local)
  • 24
  • 29
  • 26
  • 31
  •  
  • 110
 WarriorsClippers
PTS2 Empatado232 Empatado27
Reb.Lee12Griffin11
ASTJac

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL DOMINGO 03 DE NOVIEMBRE DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Gana Más View StatisticsEstadísticas  03-11-2012
19 21 27
Lotería Nacional View StatisticsEstadísticas  03-11-2012
74 67 29


Pega 3 Más View StatisticsEstadísticas  03-11-2012
07 10 20
Quiniela Leidsa View StatisticsEstadísticas  03-11-2012
93 85 65







Quiniela Real View StatisticsEstadísticas  03-11-2012
75 72 26







Quiniela Loteka 5:55 PM View StatisticsEstadísticas  03-11-2012
32 23 42
Quiniela Loteka View StatisticsEstadísticas  03-11-2012
37 16 96






 

Bienvenid@ A Quinigueros.com