.

domingo, 25 de marzo de 2012

Alonso ganó el GP de Malasia (Fòrmula Uno).


SEPANG -- El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, se convirtió en el nuevo líder del Mundial 2012 tras firmar otra jornada épica, marcada por la lluvia torrencial, en el circuito de Sepang, donde ganó por tercera vez, con tres coches diferentes.

Michael Pineda lanza cinco entradas por los Yankees


TAMPA, Florida -- El dominicano Michael Pineda permitió una carrera y cinco imparables en poco más de cinco entradas el domingo y los Yankees de Nueva York empataron 1-1 en 10 innings con un equipo de los Tigres de Detroit en juego de pretemporada.


Incierto regreso de Chase Utley en 2012


CLEARWATER, Florida -- Chase Utley se perderá toda la pretemporada por segundo año consecutivo y no estará en la alineación de los Filis para el Día Inaugural debido a su lesión en las rodillas.

Ryan Madson se perderá todo el 2012


GOODYEAR, Arizona -- El cerrador de los Rojos de Cincinnati, Ryan Madson, deberá someterse a una operación Tommy John y se perderá toda la temporada 2012.

Neftalí Féliz abrirá el martes para Texas


SURPRISE, Arizona - El timonel de los Rangers, Ron Washington, dijo que Neftalí Féliz abrirá el martes en contra de los Padres en el Surprise Stadium.

Atléticos blanquean a Gigantes de Yomiuri


TOKIO -- Kurt Suzuki conectó un jonrón de dos carreras en la parte alta del séptimo inning y Tommy Milone cubrió cinco entradas en blanco para que los Atléticos de Oakland derrotasen el domingo 5-0 a los Gigantes de Yomiuri en un juego de exhibición.

PLAZA VENCE CUPES Y SE CLASIFICA A LOS PLAY OFF


Por Pappy Perez
SANTIAGO.- Tyron Thomas lideró con 25 puntos a cuatro jugadores en doble anotación y logró un disparo a quema ropa restando 14 segundos de acción que le dio la ventaja necesaria al club Fernando Plaza Valerio, para derrotar en un dramático partido 95- 94 puntos al Cupes, de Los Pepines.

Bayley, Santana y Polynice, líderes básquet santiagués.


Ollie Bayley, del GUG; Edward Santana, de Plaza Valerio, y Eniel Polynice, están al frente en los lideratos individuales de puntos, rebotes y asistencias, del campeonato. Bayley, retomó el liderato en puntos al llegar a 263, por 244,de su peligroso rival Víctor Liz, de Pueblo Nuevo.

PRESENCIA DOMINICANA Lanzadores dominicanos



Hasta la pasada temporada, en las ligas mayores han trabajado un total de 288 lanzadores dominicanos, de ellos apenas 22 han logrado la consistencia necesaria para completar un mínimo de mil entradas. De ese grupo, solo diez enseñan un promedio de carreras limpias permitidas de menos de 4.00. Esa minoría selecta la encabeza Juan Marichal con 2.89 y le sigue Pedro Martínez con 2.93. La completan Alejandro Peña (3.11), José Rijo (3.24), Pascual Pérez (3.44), Mario Soto (3.47), Pedro Borbón (3.52), Joaquín Andújar (3.58), Ramón Martínez (3.67) y José De León (3.76).

Detalles de algunos partidos de pre temporada de Grandes Ligas de sàbado 24 de marzo del 2012 y actuaciones de jugadores latinos..


Chapman lanza a 98 mph en Arizona,Aramis Ramírez da jonrón; Cruz y Santana triunfan
Wilson Betemit batea de 3-3; Audy Ciriaco dispara un cuadrangular ,Ervin Santana contuvo a los Rangers a una carrera en cinco entradas ,Juan Nicasio concedió 10 hits y tres carreras en poco más de cinco entradas ,

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS (PRE TEMPORADA) DEL SÀBADO 24 DE MARZO DEL 2012.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL SÀBADO 24 DE MARZO DEL 2012.

NUMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL SÀBADO 24 DE MARZO DEL 2012 . CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL SÀBADO 24 DE MARZO DEL 2012.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NCAA DEL SÀBADO 24 DE MARZO DEL 2012 (LOCURA DE MARZO)

RESULTADOS DEL BÈISBOL MEXICANO DEL SÀBADO 24 DE MARZO DEL 2012.

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com