.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Estrellas derrotan dos veces al Escogido.


SANTO DOMINGO - Los Leones del Escogido no aprovecharon un trabajo primoroso de su abridor Randy Keisler al ser blanqueados 1 carrera por 0 por las Estrellas Orientales.
Los Orientales completaron la barrida en la doble cartelera sabatina. Ganaron el primer juego 5 por 2. Los Leones (7-13) ocupan el último lugar de la tabla de posiciones. Las Estrellas (13-8) pasaron al primer lugar.
Keisler cubrió seis entradas y un tercio con apenas dos hits y una carrera permitida. Cedió una base y ponchó a tres contrarios.
Tras aceptar la única carrera del juego en la misma primera entrada, producida por doble de Jhonatan Galvez y triple de Edward Rogers, Keisler retiró a 17 bateadores consecutivos.
Lisalverto Bonilla tiró 1.2 entradas en blanco y Joel Carreño ponchó a los tres que enfrentó en el noveno.
Por las Estrellas abrió Omar Javier, quien trabajó cuatro episodios de dos hits sin boletos y tres abanicados.
Derek Hankins lo escoltó con tres entradas de un imparable y una base. Eury de la Rosa y Rommie Lewis fueron impecables en los innings ocho y nueve.
El escogido pegó cuatro hits que salieron de los bates de Eury Pérez, Kole Calhoun, Wilkin Castillo y Justin Turner, emergente en la octava entrada.

Toros vencen a Àguilas con el buen picheo de Claudio Vargas.


LA ROMANA.- Un cuadrangular de Eugenio Vélez, en la cuarta entrada con el partido empatado a una fue lo necesario para que los Toros del Este cornearan a las Águilas Cibaeñas 4-1 en el estadio Francisco Micheli.
El batazo de Vélez, con las bases limpias fue contra el abridor Miguel Batista, quien perdió el encuentro que ganó el ex aguilucho, Claudio Vargas y hubo salvado para Jairo Asencio.
Los Toros, aseguraron el triunfo con dos anotaciones más, en el inning de la suerte, contra los envíos de tres aguileños.
Las Águilas marcaron su única anotación en la primera entrada y de ahí en adelante recibieron ocho ceros, de parte de los lanzadores, Raúl Valdez, Claudio Vargas (4), Osiris Matos (6), Jeffry Antigua (7), Fabio Castillo (7) José Rafael Díaz (8) y Jairo Asencio (9).
Por las Águilas trabajaron Miguel Batista, seis entradas de dos carreras y cinco indiscutibles y les siguieron Josh Fields (7), Edward Paredes (7) Juan Sandoval (7) e Wilkin Arias, quien lanzó el último tercio del séptimo y el octavo, sin permitir libertades.
Esta fue la tercera victoria consecutiva de los Toros del Este, quienes ahora colocaron su récord en 11-8 y se colocan a medio juego de la primera posición, mientras que las Águilas, tienen 12-8, en el primer lugar, pendiente del segundo encuentro de las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido.
Las Águilas juegan este domingo frente a los Toros del Este, en San Francisco de Macorís, a partir de las cinco de la tarde.

Los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno a los Tigres del Licey al aprovechar de errores en la novena entrada y vencerlos 5 por 4 a en n el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.Gigantes 5- Licey 4
Los Tigres dominaron la primera parte del partido 4-1, pero los Gigantes fueron descontando hasta empatar las acciones y luego aprovecharon dos errores en tiros del campocorto a la inicial en rolata fácil y del tercera base a la intermedia para iniciar una doble matanza, lo que se convirtió en la anotación del triunfo.
Esta fue la tercera victoria de los Gigantes, como locales, en contra de seis derrotas, mientras que en la ruta tienen 7-4.
Los Potros, se quedan en el cuarto lugar en la tabla de posiciones con marca de 10 victorias y 10 derrotas, mientras que éste domingo tendrá la visita de las Águilas Cibaeñas.
Con la derrota de hoy el Licey puso su récord en 7 ganados y 12 perdidos en 19 encuentros y sigue en el quinto lugar en el standing.
Primer juego; Estrella 5-Escogido 2
L as Estrellas Orientales dejaron en el sótano a los Leones del Escogido al derrotarlos 5 carreras por 2, en el primero de los dos juegos pautados para hoy en el Estado Quisqueya.
Por las Estrellas Junior Lake bateó de 5-3 con dos imparables, un doble y dos remolcadas.
Esta es la victoria número 12 para los orientales con 8 derrotas y se colocan en el segundo puesto detrás de las Águilas Cibaeñas.
El lanzador Edward Valdez cargó con la derrota, su segunda de la temporada. Mauro Gómez y Fernando Tatis anotaron las dos carreras de los Leones.

Gigantes vencen al Licey viniendo desde atràs.


SAN FRANCISCO M. - Los Gigantes del Cibao aprovecharon dos errores en la defensa en la novena para dejar en el terreno a Los Tigres del Licey en la apretada victoria cinco carreras por cuatro en partido efectuado en el estadio Julian Javier de esta ciudad.
Con el marcador igualado a cuatro carreras el jardinero Jimmy Paredes abriendo la entrada se embaso por error en tiro a la inicial de Dee Gordon , Moises Sierra se sacrifico con toque , Leury Garcia fue transferido intencionalmente y el receptor Mario Mercedes se embaso por error en tiro de Anderson Hernandez anotando Paredes la carrera que le dio la victoria a los Gigantes.
El lanzador ganador fue el estelar Johnny Nunez mientras que el serpentinero derrotado fue el veterano Jesus Colome.
Hay que destacar el gran duelo de pitcheo de los abridores Kevin Pucetas de Los Gigantes y Randall Delgado de los Tigres quienes solo permitieron una carrera en cinco entradas completas.
Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 10-10 y cortaron una racha de dos derrotas al hilo , mientras que los Tigres del Licey colocaron su foja en 7-12.
Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con imparable al prado derecho de Leonys Martin quien se estafo la segunda, Dee Gordon cayo por la via 6-3 avanzado Martin a tercera quien anoto con elevado de sacrificio al central de Anderson Hernandez.
Los Gigantes igualaron a una carrera en la cuarta entrada con imparable al central del importado Rhyne Hughes con un corredor en circulación.
Los Tigres ligaron tres carreras en la segunda entrada luego de dos outs, Mike Olt conecto incogible al central, Jordany Valdespin negocio transferencia, el emergente Juan Miranda remolco dos carreras con doblete al central, y Engel Beltre impulso a Miranda con doblete al central.
Los Gigantes empataron en la séptima entrada anotando tres carreras con doblete de Marcell Ozuna al prado derecho, Moises Sierra fue golpeado, Leury Garcia conecto inatrapable al central anotando Ozuna, el emergente Oscar Tejeda disparo doblete al left anotando Sierra y Leury Garcia anoto por wild pick.
L os mas sobresalientes al bate por Los Gigantes fueron Marcell Ozuna y Oscar Tejeda un doblete, Jean Segura, Rhyne Hughes, y Leury Garcia un sencillo cada uno.
Por los Tigres se destacaron Leonys Martin y Dee Gordon dos inatrapables, Engel Beltre y Juan Miranda un doblete y Mike Olt ,y Jordany Valdespin, un sencillo cada uno.
Hoy los Gigantes recibirán a las Aguilas Cibaenas en el estadio Julian Javier a las cinco de la tarde donde esta programado lanzar el zurdo Fabio Castro.

Lakers muy cerca de fichar a Phil Jackson


Los Angeles Lakers apuntaron directamente hacia Phil Jackson el sábado por la mañana, y si su ex entrenador en jefe está dispuesto a regresar bajo las condiciones adecuadas, "el trabajo es de Phil a menos que lo rechace", dijeron fuentes a Ramona Shelburn

Harden y Rockets dejan a Pistons aún sin ganar


HOUSTON -- James Harden anotó el sábado 20 puntos, Omer Asik encestó 14, y los Houston Rockets derrotaron por 96-82 a los Detroit Pistons _que no conocen la victoria esta temporada_ en su primer juego sin el entrenador en jefe Kevin McHale. El equipo anunció el sábado temprano que McHale había tomado un permiso de ausencia inmediato para atender un asunto familiar. El entrenador asistente Kelvin Sampson se encargó del equipo y dijo antes del juego que esperaba que el conjunto se uniera para ganar por McHale. Los Rockets hicieron justamente eso, utilizando un ataque en el tercer período para construir una ventaja grande y cortar una racha de tres derrotas consecutivas con su primera victoria en casa. Los Pistons tienen marca de 0-7. Brandon Knight anotó 16 puntos por Detroit y Greg Monroe agregó 12 unidades y 11 rebotes. Por los Rockets, el argentino Carlos Delfino anotó cinco puntos en 22:51 minutos tras acertar dos de siete tiros de campo y fallar un tiro libre; tuvo tres rebotes, una asistencia y una falta personal.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL SÀBADO 10 DE NOVIEMBRE DEL 2012.

Final 1 2 3 4 E 76ers (4-2, 3-1 Visitante) 20 32 17 24 93 Raptors (1-5, 1-2 Local) 26 7 29 21 83 76ers ganan 3ro en fila, vencen a Raptors Ver Ficha » Jugadas » 76ers Raptors PTS 3 Empatado 16 Bargnani 23 Reb. Turner 12 Valanciunas 8 AST 2 Empatado 5 Calderon 11 Final 1 2 3 4 E Wizards (0-5, 0-3 Visitante) 22 27 23 13 85 Pacers (3-4, 2-0 Local) 23 26 21 19 89 George ayuda a Pacers a vencer a Wizards Ver Ficha » Jugadas » Wizards Pacers PTS 2 Empatado 17 George 20 Reb. Okafor 8 Hibbert 12 AST Price 14 Hill 5 Final/TE 1 2 3 4 TE E Mavericks (4-3, 1-3 Visitante) 21 34 18 18 6 97 Bobcats (2-3, 2-1 Local) 24 20 24 23 10 101 Novato de Bobcats los guía ante Mavericks Ver Ficha » Jugadas » Mavericks Bobcats PTS Mayo 22 Walker 26 Reb. Wright 8 Mullens 14 AST Collison 6 Walker 7 Final 1 2 3 4 E Timberwolves (4-2, 1-2 Visitante) 19 22 18 21 80 Bulls (4-2, 3-2 Local) 20 20 23 24 87 Bulls frena racha ganadora de Timberwolves Ver Ficha » Jugadas » Timberwolves Bulls PTS Pekovic 18 Robinson 18 Reb. Kirilenko 12 Boozer 9 AST Kirilenko 7 2 Empatado 4 Final 1 2 3 4 E Pistons (0-7, 0-6 Visitante) 15 26 16 25 82 Rockets (3-3, 1-2 Local) 20 27 25 24 96 Harden y Rockets dejan a Pistons sin ganar Ver Ficha » Jugadas » Pistons Rockets PTS Knight 16 Harden 20 Reb. Monroe 11 2 Empatado 8 AST Knight 7 Lin 8 Final 1 2 3 4 E Celtics (3-3, 2-1 Visitante) 20 19 25 32 96 Bucks (3-2, 1-2 Local) 22 20 26 24 92 Celtics cobró revancha de visita ante Bucks Ver Ficha » Jugadas » Celtics Bucks PTS Pierce 25 Ellis 32 Reb. Pierce 9 Sanders 12 AST Rondo 10 Ellis 8 Final 1 2 3 4 E Suns (3-4, 1-3 Visitante) 19 24 18 20 81 Jazz (3-4, 3-0 Local) 29 21 27 17 94 Jefferson mete 27 puntos en triunfo del Jazz Ver Ficha » Jugadas » Suns Jazz PTS Scola 21 Jefferson 27 Reb. Scola 11 Jefferson 14 AST Dragic 6 Tinsley 14 Final 1 2 3 4 E Spurs (6-1, 3-1 Visitante) 26 17 30 39 112 Trail Blazers (2-4, 1-2 Local) 26 26 27 30 109 Los Spurs se imponen a los Blazers de visita Ficha » Jugadas » Spurs Trail Blazers PTS Neal 27 Batum 33 Reb. Duncan 9 Hickson 14 AST 2 Empatado 4 Aldridge 7 Final/2TE 1 2 3 4 TE E Nuggets (4-3, 2-3 Visitante) 24 16 22 24 21 107 Warriors (3-4, 1-2 Local) 13 26 20 27 15 101 Nuggets vencen a Warriors en doble prórroga Ficha » Jugadas » Nuggets Warriors PTS Gallinari 21 Thompson 23 Reb. Faried 17 2 Empatado 9 AST Lawson 10 2 Empatado 5 Tell us what you think » Mejores rendimientos - 11/10/12 N. Batum N. Batum Portland Trail Blazers 33 PTS, 7 Reb., 4 AST vs SAS | Final A. Jefferson A. Jefferson Utah Jazz 27 PTS, 14 Reb., 2 AST vs PHO | Final L. Aldridge L. Aldridge Portland Trail Blazers 29 PTS, 4 Reb., 7 AST vs SAS | Final Líderes Diarios » Encuentra un jugador »

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL SÀBADO 10 DE NOVIEMBRE DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional 81 85 90, Lotería Nacional 59 86 44, Leidsa Pega 3 Más 18 29 09 , Quiniela Leidsa 21 91 62, Loto Real 50 72 25, Loteka 42 39 98, Quiniela Loteka 71 75 33,
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com