.

domingo, 4 de marzo de 2012

CUPES GANA EL PRIMERO, 98-97,‏ ANTE CDP


SANTIAGO.-El quinteto del CUPES, derrotó, 98-97, al del Club Domingo Paulino (CDP), en el primer partido de ayer domingo correspondiente al XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, por la copa cerveza Bohemia, dedicado al diputado, Abel Martínez.

Resumen Estadístico-Domingo 4-3-12 CDP vs CUPES


BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO ( RESULTADO DEL DOMINGO 04 DE MARZO DEL 2012)

BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO ( RESULTADOS DEL DOMINGO 04 DE MARZO DEL 2012)


CUPES-- 98 PUNTOS
C D P - 97 PUNTOS


PUEBLO NUEVO-- 108
SAMEJI................. 89

FELICIDADES A CRISTINA ALTAGRACIA NÙÑEZ PÈREZ(DOÑA MAMITA) EN SU CUMPLEAÑOS



FELICIDADES EN EL DIA DE HOY A LA SEÑORA CRISTINA ALTAGRACIA NÙÑEZ PÈREZ, VIUDA DE ACEVEDO( DOÑA MAMITA).CUMPLE 76 AÑOS DE EDAD ,PROCREÒ 09 HIJOS CON EL SEÑOR FRANCISCO ANTONIO ACEVEDO JIMÈNEZ ( FRANK VALDEZ ).
FELICIDADES.

PARA HOY DOMINGO NOVEDADES DE LOS EQUIPOS EN EL BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO


VERSUS





VERSUS






CUPES: El Gerente General del Club Los Pepines, doctor Chiqui Liriano ,aseguró hoy que la directiva del equipo hace esfuerzos internacionales por mejorar el quinto, pero es posible que salgan con el mismo conjunto que jugó el viernes, debido a que no han tenido tiempo suficiente para hacer algún cambio.

RESULTADOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL SÀBADO 03 DE MARZO DEL 2012 . CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

Marcador Sàbado 03 de marzo de 2012(Baloncesto de la N B A)


Ubaldo será número 2 de la rotación Indios .Lanza hoy y no se sabe si tirará una o dos entradas


GOODYEAR, Arizona (Del Cleveland Plain Dealer).- Ubaldo Jiménez, quien iniciará la temporada como el abridor número 2 de los Indios, hará este hoy su primera salida de la Liga del Cactus contra Cincinnati.

Jefe de PN dispone el ascenso a medallistas


La Jefatura de la Policía dispuso el ascenso de rango de los deportistas alistados de esa institución que ganaron medallas en los pasados Juegos Panamericanos, celebrados en Guadalajara, México.

DE ÙLTIMO MINUTO: LLEGÓ AMAURY FILIÓN PARA SAMEJI.




Por Santiago Dolciné.

En la cultura popular el número 13 es sinónimo de mala suerte, sin embargo para los seguidores del club Sameji, la presencia del estelar canastero Amaury Filión, en el país se traduce en buenas noticias, el jugador llegó procedente de Venezuela, en la madrugada de éste domingo.

Cambio: LORENZO DAVIS en sustitución de Glen McGowan


Por Fellito Ortiz,

El Presidente del club Pueblo Nuevo, Mito Rafael Núñez Cruz informa que el equipo de Los Capitanes saldrá a cancha este domingo con el refuerzo LORENZO DAVIS en sustitución de Glen McGowan, quien se lesionó tras jugar los primeros cinco minutos el viernes en el debut del equipo.

Atléticos oficializan su trato con Céspedes


PHOENIX -- Los Atléticos de Oakland y el jardinero cubano Yoenis Céspedes cerraron un acuerdo de 36 millones de dólares por cuatro temporadas.

TENIS Federer gana 5to título en Dubái


Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El suizo Roger Federer, número tres del mundo y segundo cabeza de serie de la competición, ganó ayer sábado su quinto título en el torneo de Dubái, un récord, al imponerse al escocés Andy Murray por 7-5 y 6-4 en la final.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA N C A A DEL SÀBADO 03 DE MARZO DEL 2012


 

Bienvenid@ A Quinigueros.com