.

jueves, 28 de agosto de 2014

Los Polanco Le Gana Facil Al Baico 103 a 78 serie Semi Final Se Coloca A Un Juego pasan A La Final



 Los más destacados por los Polanco :
#1 Nathaniel estrella con 13 puntos, 3 bolas perdidas #3 Melvin reyes con 11 puntos, 4 bolas robadas, 4 perdidas #10 Ariel López con 13 puntos, 2 robadas y 2 perdidas #15 Rafael duran con 24 puntos, 2 robadas y 2 perdidas #24 Reyno López con 20 puntos, 2 perdidas

Tenemos que por los perdedores del equipo de Baico:
#17 Michael borbón, con 16 puntos, 3 bolas robadas, 2 perdidas y 1 bloqueo #9 Joan santos, con 15 puntos, 2 robadas, 2 perdidas y 1 bloqueo #16 Orlando peña con 10 puntos, 1 robada y 1 perdida #4 Michael Felipe con 9 puntos, 2 bolas perdidas #18 Yordanis Rodríguez con 8 puntos, 2 bolas robadas y 4 perdidas.

Poder de Azulejos frenó escobas de Medias Rojas


TORONTO -- El emergente Danny Valencia conectó un jonrón de tres carreras en el séptimo inning, guiando a los Azulejos de Toronto a una victoria el miércoles 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.
El dominicano José Bautista disparó cuadrangular por segunda noche en fila, un batazo en el primer episodio que ayudó a los Azulejos a mejorar su marca en agosto a 7-16.
Con Boston al frente 2-1, el dominicano Edwin Encarnación conectó doblete ante Joe Kelly para abrir el séptimo capítulo y el zurdo Tommy Layne (0-1) entró al relevo.
El turno al bate del venezolano Dioner Navarro se prologó cuando el receptor David Ross dejó caer un flojo elevado en territorio de foul para un error, y Navarro terminó conectando sencillo.
El derecho Junichi Tazawa subió a la loma, y Valencia conectó un lanzamiento en cuenta de 2-0 para su primer cuadrangular desde que Toronto lo adquiriera de Kansas City el 28 de julio. Ocho de los 20 jonrones que ha admitido Tazawa en su carrera han sido ante bateadores de los Azulejos.
Marcus Stroman (8-5) se llevó el triunfo en labor de siete innings y dos tercios en los que admitió cinco hits y dos carreras, una limpia, con seis ponches y una base por bolas.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0 con una producida; Melky Cabrera de 4-0; José Bautista de 4-2 con una producida y una anotada; Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada; Juan Francisco de 1-0. El venezolano Dioner Navarro de 4-1 con carrera anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2 con una producida. El cubano Yoenis Céspedes de 1-0.

Ned Yost le ruega a fanáticos de Reales que asistan



KANSAS CITY -- El manager de los Reales Ned Yost pidió el miércoles a los aficionados que asistan a los juegos en casa que restan en la temporada, una noche después de que el jonrón de Alex Gordon le diera a Kansas City un dramático triunfo ante Minnesota ante tan solo 13.847 fanáticos en el Kauffman Stadium.
Yost se refirió al tema cuando se le cuestionó por la cantidad de asientos vacíos y con el equipo peleando por ganar su división.
"Hemos trabajado duro para hacer felices a nuestros aficionados y que estén orgullosos de nosotros durante muchos años", dijo Yost. "Y nos hubiera gustado que disfrutaran una noche como esa".
Algunos sacaron de contexto las declaraciones de Yost, pensando que era un ataque a los aficionados que han sufrido de 29 años sin que el club se clasifique a los playoffs. Pero el timonel señaló el miércoles que no era una crítica a los fanáticos, sino una invitación a que respalden al equipo.
Los Reales amanecieron el miércoles con ventaja de juego y medio sobre Detroit en el liderato de la División Central de la Liga Americana.
"La razón por la que hago este trabajo, son dos motivos: El primero es que he ido a la Serie Mundial seis veces. Conozco esa sensación. Conozco la emoción. Se lo que conlleva", señaló Yost. "Y una de las cosas más importantes es que quiero que estos jugadores experimenten eso, porque es muy, muy importante. Y las oportunidades para hacerlo son muy pocas".
"Y la otra cosa es que quiero que los aficionados también lo experimenten", dijo. "Es un momento especial. Ha pasado mucho tiempo desde que nuestros aficionados pudieron disfrutar de una lucha por llegar a playoffs".
Los Reales ganaron 86 juegos la campaña anterior, su mejor registro desde 1989, pero realmente nunca estuvieron en la pelea. Fueron eliminados de las aspiraciones de un comodín con una semana por jugar en la temporada.
"Ganar una división es algo de lo más difícil de hacer en los deportes, y no se sabe cuándo volverá a aparecer una oportunidad así", señaló Yost. "Creo que es extremadamente importante que nuestros aficionados tengan la oportunidad de venir y unirse a la diversión con nosotros".

David Ortiz regresa a alineación de Medias Rojas



TORONTO -- David Ortiz reapareció el miércoles en la alineación de los Medias Rojas de Boston, como bateador designado en el partido contra los Azulejos de Toronto, luego de perder dos juegos por una dolencia en el pie derecho.
Ortiz salió del partido del domingo contra los Marineros de Seattle en el sexto inning, dos entradas después de golpearse el pie al conectar de foul. El dominicano batea para .265 con 30 vuelacercas, el quinto mejor en las mayores.
Con 93 carreras impulsadas, está una atrás del cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, quien encabeza la Liga Americana.
Ortiz, quien no participó en la práctica de bateo los dos días pasados, será tercero en el orden ofensivo en el partido contra los Azulejos, que abrirá el novato Marcus Stroman.
Ortiz ha pegado 37 cuadrangulares en el estadio Rogers, la mayor cantidad en cualquier estadio distinto al de local.
Daniel Nava iniciará en el jardín izquierdo ya que el cubano Yoenis Céspedes tendrá el día libre. Boston lleva una racha de siete partidos ganados en césped artificial.

Yankees firman a Chris Young a pacto de liga menor


DETROIT - Los Yankees de Nueva York llegaron el miércoles a un acuerdo de liga menor con el jardinero Chris Young, quien vio acción en 88 juegos esta campaña con los Mets.
El jardinero de 30 años de edad bateó para .205 por los Mets antes de quedar en libertad este mes. Durante su carrera ha demostrado que tiene poder, como cuando bateó 32 palos de vuelta entera en 2007 con Arizona, pero siempre ha batallado para embasarse.
La temporada de ligas menores esta cerca de culminar, pero el manager Joe Girardi dijo que no es su decisión llamar a Young para que se una a los Yankees en septiembre.

Clayton Kershaw maniata a D-backs y llega a 16 victorias


PHOENIX -- Clayton Kershaw permitió solo una carrera sucia en ocho entradas para convertirse en el primer ganador de 16 juegos en las Mayores, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el miércoles 3-1 a los Diamondbacks de Arizona.
Kershaw (16-3) admitió seis hits, retirando a 12 de los últimos 13 bateadores que enfrentó, siete de ellos por ponche, para mejorar a 13-1 en sus últimas 16 salidas.
El estelar zurdo ponchó a 10 y dio dos bases por bolas.
Scott Van Slyke pegó un jonrón solitario ante Wade Miley (7-10) antes de dejar el encuentro con una lesión en el tobillo en el cuarto inning. Matt Kemp tuvo un doblete de dos carreras.
Kenley Jansen lanzó un noveno episodio perfecto para llegar a 38 salvamentos en 42 oportunidades.
Los Dodgers, que barrieron en la serie de dos juegos, se colocaron 18 juegos por encima de .500, la cifra más alta para ellos en la temporada.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0 con una anotada. El dominicano Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 4-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 3-2; David Peralta de 1-0. El dominicano Alfredo Marte de 4-1 con una anotada.

Avanzan trabajos para nacional de voleibol de plata en LR

LA ROMANA.-Avanza de manera acelerada la organización del Segundo Torneo Nacional de Voleibol que se efectuará en Playa Caleta, en el Distrito Municipal del mismo nombre, del 29 al 31 de agosto próximo.
Así lo informó Amós Anglada, presidente de la Asociación de Voleibol de La Romana, quien adelantó que el evento reunirá a más de 30 equipos de Santo Domingo y varias provincias.
Para esos fines la playa ha sido sometida a un “riguroso” plan de mantenimiento por disposición del alcalde de dicho distrito, doctor Neftalí Rijo.
La justa cuenta con el apoyo de la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI), dirigida por el licenciado Alexis García; y la Confederación Norceca de Voleibol a cargo de Cristóbal Marte.
Mientras que los patrocinadores son Central Romana, Ayuntamiento de La Romana, Ayuntamiento del Distrito Municipal de Caleta, Grupo Detallista, Suplidora La Hoz, Ron Romana Club, Coca-Cola, Pina Supply, De Aza Tecnología, Asomiro, Productos Claudette y Asotraempo.

Nelson Norman, electo a la inmortalidad en SPM


SAN PEDRO DE MACORIS. Nelson Norman, Jugador Más Valioso de la serie final de la temporada de 1978-79 ha sido escogido para la inmortalidad del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.
Norman será otro pelotero de esta ciudad que abrazará la doble inmortalidad, ya que con anterioridad, en 2005, fue elevado al nicho sagrado del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Su exaltación se producirá el domingo 14 de septiembre durante el Sexto Ceremonial que será celebrado en e auditorio Don Francisco Comarazamy, de la Alcaldía Municipal. El acto comenzará a las 10:00 de la mañana.
Norman es uno de nueve distinguidos deportistas petromacorisanos que serán exaltados este año. El se une a Domingo Rosario, Pepe Frías, Kid Barquerito, Juan Niemen Castel y Freddy Miller, escogidos con anterioridad por el Comité de Selección del Salón de la Fama de esta ciudad.
Nacido el 23 de mayo del 1958, en San Pedro de Macorís, Norman ostenta el récord de más partidos jugador como torpedero en el béisbol invernal, con 555.
Jugó por espacio de 13 temporadas, luego de hacer su debut en la campaña 76-77 con las Águilas Cibaeñas.
Dueño de grandes habilidades defensivas, el jugador de la Sultana del Este fue un torpedero titular en ocho de sus 13 años en la liga, a partir del 77-78.
Tiene las marcas de por vida de outs realizados y asistencias entre los torpederos, con 1,000 y 1,826, respectivamente. En siete campañas fue líder en juegos jugados como campocorto, incluyendo el récor de 67 en la estación de 1983-84.
Es el único pelotero que  en dos campeonatos jugó 60 o más partidos (1985-86 y 1986-87), en los que encabezó la liga en promedio de fildeo.
Entre 1984-85 y 1989-90 extendió su carrera entre los desaparecidos Caimanes del Sur y las Estrellas Orientales.
En finales acumuló un promedio de .417 en 21 encuentros. En series regulares,  su average fue de .244, con 487 indiscutibles en 1990 turnos al bate.
Norman jugó tres campañas en las Grandes Ligas con los Rangers de Texas, una de ellas (1979) casi como su campocorto titular, bateando .260 en 343 turnos y promedio de fildeo de .952 en 142 cotejos.
Norman ha seguido ligado al béisbol como instructor, dirigente en la liga profesional dominicana con Estrellas y Licey y asistente de banca por muchos años con estos mismos conjuntos, sobre todo con los Tigres.

Estrella pierde en dobles Abierto de EEUU


Santo Domingo. El dominicano Víctor Estrella no corrió la misma suerte en dobles que en sencillos en el Abierto de Estados Unidos, al caer la noche del miércoles junto a su compañero Teymuraz Gabashvili.
El caribeño y el ruso fueron vencidos en sets corridos por 6-3, 6-4 ante los jóvenes estadounidenses Francis Tiafoe y Michael Mmoh, ambos de 16 años.
En una hora y un minuto los norteamericanos desvanecieron las esperanzas del quisqueyano que participaba por primera vez en esa modalidad en un torneo Grand Slam.
Estrella tendrá que conformarse con su participación en el cuadro de sencillos, ya que este jueves escenificará su partido de segunda ronda ante el croata Borna Coric.

Noesí lanza joya monticular y gana; Bautista pega su HR 26


CHICAGO. El cubano José Abreu conectó un par de sencillos productores ante el astro de Cleveland Corey Kluber, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 3-2 a los Indios para poner fin a su peor racha de la campaña, de siete derrotas.
Abreu puso a Chicago al frente de forma definitiva en la séptima entrada con su tercer imparable del encuentro. Adam Eaton pegó doblete con un out ante Kluber (13-8) y avanzó en el rodado del cubano Alexei Ramírez, para que luego Abreu lo llevara al plato para impulsar su carrera 96, la cifra más alta de la Liga Americana.
El dominicano Héctor Noesí (8-9) permitió dos anotaciones y seis hits en siete entradas de labor, mejorando a 5-2 en ocho inicios desde la pausa del Juego de Estrellas.
Javy Guerra admitió el sencillo de Jason Kipnis con un out en la novena y golpeó a Zach Walters con un lanzamiento y dos fuera. Zach Putman entró al relevo y retiró con elevado a Chris Dickerson para su cuarto rescate en cinco oportunidades.
Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-0; Abreu de 4-3 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 3-0; Carlos Sánchez de 3-1. El dominicano Alejandro de Aza de 4-0.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-0; Carlos Santana de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-2 con una anotada.
FILIS 8, NACIONALES 4
FILADELFIA. El emergente Grady Sizemore sacudió un jonrón de dos carreras en el sexto inning que guió a los Filis de Filadelfia a la victoria el miércoles por 8-4 ante los Nacionales de Washington, completando la barrida en la serie de tres juegos.
Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 4-1 y Asdrúbal Cabrera de 4-0.
Por los Filis, el puertorriqueño Wil Nieves de 4-1, una anotada.
YANKEES 8, DETROIT 4
DETROIT.Los Yanquis de Nueva York castigaron a David Price con nueve imparables en fila en un tercer inning de ocho carreras, venciendo el miércoles 8-4 a los Tigres de Detroit.
Por los Yanquis, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con una anotada; Francisco Cervelli de 4-1 con una producida. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una producida y una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1 con una remolcada; Víctor Martínez de 3-1 con una producida y dos anotadas; Eugenio Suárez de 4-0; Ezequiel Carrera de 1-0.
KANSAS CITY 6, MELLIZOS 1
KANSAS CITY, Missouri. Nori Aoki remolcó la carrera de la ventaja definitiva dentro de un racimo de seis carreras en el octavo inning y los Reales de Kansas City superaron el miércoles 6-1 a los Mellizos de Minnesota.
Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4-0. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1 una anotada. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1, una remolcada; y Eduardo Escobar de 3-0.
Por los Reales, el puertorriqueño Christian Colón de 3-0. Los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, una anotada; y Salvador Pérez de 4-2, dos remolcadas.
CINCINNATI 7, CACHORROS 5
CINCINNATI. Skip Schumaker empujó un par de carreras y los Rojos de Cincinnati neutralizaron la embestida del jonrón en el primer turno en Grandes Ligas del cubano Jorge Soler para un triunfo el miércoles 7-5 sobre los Cachorros de Chicago.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-1 con dos producidas y una anotada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1 al igual que Welington Castillo y Arismendy Alcántara. El venezolano Luis Valbuena de 3-1 con una producida y una anotada. El cubano Soler de 4-2 con dos remolcadas y una anotada.
AZULEJOS 5, MEDIAS ROJAS 2
TORONTO. El emergente Danny Valencia conectó un jonrón de tres carreras en el séptimo inning, guiando a los Azulejos de Toronto a una victoria el miércoles 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.
El dominicano José Bautista disparó cuadrangular por segunda noche en fila, un batazo en el primer episodio que ayudó a los Azulejos a mejorar su marca en agosto a 7-16.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0 con una producida; Melky Cabrera de 4-0; José Bautista de 4-2 con una producida y una anotada; Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada; Juan Francisco de 1-0. El venezolano Dioner Navarro de 4-1 con carrera anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2 con una producida. El cubano Yoenis Céspedes de 1-0.
BRAVOS 3, METS 2
NUEVA YORK. El colombiano ganó por tercera consecutiva, Jason Heyward abrió el juego con un jonrón y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles 3-2 a los Mets de Nueva York.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2, una remolcada. El venezolano Wilmer Flores de 2-1, una anotada y remolcada. El panameño Rubén Tejada de 4-0.
RAYS 3, ORIOLES 1
BALTIMORE, Maryland. En su segunda salida dominante en fila, Drew Smyly permitió dos imparables en siete innings y los Rays de Tampa Bay atacaron temprano al novato Kevin Gausman en un triunfo el miércoles 3-1 sobre los Orioles de Baltimore.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-2.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0.

EDUARDO DE BATEY Y MELLIZOS DE SUR SALEN AIROSOS EN LA CONTINUACION DEL BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA


Puerto Plata.-Los equipos Eduardo del Batey y Mellizos del Sur se combinaron para salir airosos este miércoles en la continuación de la serie regular del XXI de Baloncesto Superior con refuerzos del Puerto Plata, al vencer a los Correcaminos de la Parte Baja y las Cotorras del Gustavo respectivamente.

La justa que tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, nuevo presidente de la Comisión de Turismo del Senado y actual pre-candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuenta con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y su presidente el ingeniero Rafael Uribe.

   A primera hora los Eduardo del Batey vencieron 102-99 a los Correcaminos, contando con una brillante labor ofensiva de su jugador nativo Juan Carlos Ortega (Mikiwa), quien encestó 30 puntos, capturó 6 rebotes y concedió 2 asistencias, escoltado por el Capitalino Joel Ramírez, quien debutando como nuevo refuerzo aportó 20 unidades, 6 asistencias y 5 tableros y Jean Carlos Severino agregó 17 tantos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Por los derrotados se destacaron; Bernardo Polanco (El Mello) con 27 puntos y 8 rebotes, José Acosta (Goku), quien también estuvo debutando como refuerzo con 21 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias y el Santiagués Adris Rodríguez (Yao Ming) 17 unidades y 17 tableros.

La victoria  fue la segunda para  Eduardo del Batey, con la que igualan su record en 2-2, mientras que para los Correcaminos fue cuarta derrota, con la cual se mantienen firme sufriendo en el frío sótano con 0-4.

A segunda hora Adolfo Williams y Henry Valdez se combinaron para encestar 53 puntos y conducir a los actuales campeones Mellizos del Sur a su tercera victoria de la serie al derrotar 97-91 a las Cotorras del Gustavo.

Williams encabezó la ofensiva de los ganadores con 31 puntos y 5 rebotes respaldado por Valdez con 22 unidades y 10 tableros y Gabriel Balbuena 12 tantos y 6 rebotes.

Por la causa perdida sobresalieron: Rafael Crisóstomo con 21 puntos y 5 rebotes y Oliver González  con 19 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Los Sharks de Sosua continúan dominando la tabla de posiciones con  record de 4-0 seguidos por los actuales campeones Mellizos del Sur con 3-2,  Eduardo del Batey 2-2, Cotorras del Gustavo 2-3  y los Correcaminos 0-4.


Las acciones continúan mañana (viernes) a partir de las 7:00 de la noche, donde a primera hora chocarán,  los Sharks de Sosua (4-0) y Eduardo del Batey (2-2) y en el cierre lo harán Correcaminos de la Parte Baja (0-4) y los actuales campeones Mellizos del Sur (3-2).
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com