.

viernes, 16 de marzo de 2012

CDP le ganó a CUPES ajustado encuentro.

Por Pappy Pérez
SANTIAGO.- Mildon Ambras y John García se combinaron para 42 puntos y 17 rebotes y juntos a Franklin Matos condujeron al El Club Domingo Paulino (CDP) a triunfar 87 por 82 puntos sobre el CUPES, de los Pepines ,en el primer partido del viernes del Básquet superior de Santiago por la copa Bohemia.

Torneo de Softball‏ Liga Porfirio Estrella.

Después de un cordial y afectuoso saludo, le escribo para dar a conocer los resultados de los juegos celebrados en la tarde del recién pasado sábado en la continuación del torneo de softball organizado por la Liga Porfirio Estrella de Matanzas.

ASA y CND inaugurarán: Softbol Interclubes Santiago y Regional Femenino Molinete

La Asociación de Softbol de Santiago, ASA, de las manos con Cervecería Nacional Dominicana dejarán inaugurados este fin de semana el Vigésimo Torneo de Softbol Interclubes de esta ciudad, y Primer Torneo Regional Juvenil de Softbol Molinete.

NOVEDADES DE LOS EQUIPOS PARA HOY VIERNES .

CUPES… La principal novedad del Cupes, de Los Pepines, es la presencia e integración del delantero Manuel Guzmán, quien luego de agotar una exitosa jornada en el baloncesto de México, donde avanzó a la final, y su presencia en la primera etapa de la liga de las Américas de clubes campeones regresa al baloncesto local, donde es ya una tradición ver su juego… La temporada pasada Guzmán, vistió la franela de los ahora Capitanes del club Pueblo Nuevo, logrando el liderato de rebotes con 161 en 14 juegos, promediando 11.50… También fue tercero en puntos, con 275 y 19.64 P/J…El Cupes, derrotó el pasado miércoles a Pueblo Nuevo, en su ultima presentación.

Andy Pettitte vuelve a los Yankees

TAMPA, Florida, EE.UU. -- El pitcher Andy Pettitte tratará de volver al béisbol de Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York.

Jeter padece dolores en la pantorilla

TAMPA, Florida - El torpedero de los Yankees, Derek Jeter, padece dolores en la pantorilla izquierda y no jugará en la Liga de la Toronja por unos días, dijo el manager, Joe Girardi.

El Rey Félix sigue a gusto en los Marineros

¿Se va? ¿Se queda? La respuesta de Félix Hernández a la gran pregunta que siempre persigue su estancia con los Marineros es enfática: "No quiero irme a ninguna otra parte. Quiero quedarme en Seattle y aquí voy a estar por buen tiempo. Quiero ganar en Seattle".

Filis dieron de baja a Dontrelle Willis

Dontrelle Willis, quien estaba compitiendo por un puesto en el bullpen de los Filis, fue dado de baja por el club.
div class="divspoiler" align="center">

CUMPLEAÑOS EN EL DÌA DE HOY LOS JOVENCITOSDOMINGO ANTONIO MARTÌNEZ- SEXTO CURSO RAINIER EMILIO ESPINAL MARTÌNEZ- QUINTO


Bayley, Santana y Olivero retoman lideratos de puntos, rebotes y asistencias

Francisco VICENTE
El norteamericano Ollie Bayley, del GUG, y los refuerzos dominicanos Edward Santana y José Olivero, del Plaza Valerio, comandan los lideratos de puntos, rebotes y asistencias del 32 torneo del Basket Superior local, en el que se disputa la Copa Cerveza Bohemia,concluida la primera ronda el pasado miércoles.

Coronado entrena con el CDP. Dice no acordó con CPN‏


Por Santiago Dolciné
SANTIAGO.- El estelar jugador vegano Juan Coronado (Pedales),comenzó a entrenar este jueves con el Club Domingo Paulino (CDP), con miras a participar como refuerzo en el XXXII torneo de basket Superior de Santiago, Copa Bohemia.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL JUEVES 15 DE MARZO DEL 2012.

Detalles de los partidos de Pre Temporada (Grandes Ligas),del jueves 15 de marzo del 2012.

Aramis Ramírez bateó el jueves dos imparables y los Cerveceros de Milwaukee ,Johnny Cueto, permitió una carrera limpia en cuatro episodios,Justin Verlander ponchó a ocho en poco más de tres entradas ,Josè Valverde poncha a los 3 bateadores que enfrenta,Furcal bateó dos hits para San Luis. Tony Cruz y Eugenio Vélez ligaron un hit cada uno en dos turnos.

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL JUEVES 15 DE MARZO DEL 2012.

Marcador para 15 de marzo de 2012 pre temporada de Grandes Ligas.

Marcador jueves 15 de marzo de 2012 (N B A)

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL JUEVES 15 DE MARZO DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com