.

martes, 7 de febrero de 2012

Alistan una fiesta en grande Hermosillo prepara estadio nuevo para la Serie del Caribe


SANTO DOMINGO -- Por sexta ocasión en su historia, Hermosillo recibirá la Serie del Caribe en el 2013. Pero esta vez habrá un toque diferente.

Actuaciòn de Jugadores Latinos en el Baloncesto de la N B A.




A continuación, traemos el resumen de la actuación de cada uno de los jugadores que participan de la mejor liga del mundo.

Florimón dice ha sido un año muy especial


Pedro Florimón tiene razones de sobra para disfrutar los logros cosechados este año con los Leones del Escogido.

Corona histórica temporada al ganar Serie del Caribe con Ken Oberkfel


El dirigente de los Leones del Escogido de República Dominicana, Ken Oberkfell, se convirtió en el primer dirigente del conjunto escarlata en ganar dos títulos de Serie del Caribe.

Plantean que hacen falta cambios en la Serie del Caribe


MEXICO -- Q.E.P.D. la Serie del Caribe.

Quizás todavía no hay que ser tan lapidario, pero la 54ta edición de la Serie que concluye el martes en Santo Domingo dejó en evidencia las reformas urgentes que necesita el torneo que reúne a los campeones de las ligas invernales de béisbol de Puerto Rico, República Dominicana, México y Venezuela.

Venezuela derrotò a Mèxico 7-2 en la ùltima fecha de la Serie del Caribe


SANTO DOMINGO -- César Suárez disparó un cuadrangular y Edgardo Alfonzo remolcó un par de carreras para que Venezuela derrotara el martes 6-2 a México en la jornada de clausura de la Serie del Caribe.

Julio Lugo cree le queda mucho béisbol todavía



SANTO DOMINGO -- A sus 36 años, Julio Lugo cree que le queda mucho béisbol

Clayton Kershaw firma acuerdo de dos años


LOS ANGELES -- El as Clayton Kershaw y los Dodgers de Los Angeles evitaron ir a una audiencia de arbitraje salarial la próxima semana al convenir el martes en un contrato de dos años por 19 millones de dólares.

Orioles han expresado interés en Manny Ramírez



BALTIMORE -- Los Orioles han tenido "platicas exploratorias" con el agente del dominicano Manny Ramírez, informó el vicepresidente de operaciones de béisbol, Dan Duquette.

Bill Hall firmó pacto de liga menor con Yankees


NUEVA YORK -- Los Yankees de Nueva York adquirieron al utility Bill Hall, quien firmó un contrato de ligas menores y fue invitado a los campos de entrenamiento.

A la espera de Cooperstown Pedro Martínez ya piensa en el Salón de la Fama


SANTO DOMINGO - Aunque aún no se retira de manera oficial del béisbol de Grandes Ligas, Pedro Martínez ya piensa en su casi seguro ingreso al Salón de la Fama, posiblemente en julio del 2015.

Emilio Bonifacio , Marlins completan audiencia


ST. PETERSBURG -- El utility dominicano Emilio Bonifacio completó el martes su audiencia de arbitraje contra los Marlins de Miami, con la posibilidad de convertirse en el segundo jugador que vence al equipo en una semana.

Yoenis Céspedes se reunirá con Marlins el miércoles


MIAMI -- El cubano Yoenis Céspedes ha recibido su visa de turista estadounidense y está programado para reunirse con los Marlins el miércoles, según varias fuentes

LOGRO Extraña a Bonetti facilidad con que Leones ganan la Serie del Caribe



“No,no, no…todavía yo no me creo que hemos ganado”. Esa fue la primera reacción que tuvo ayer el vicepresidente de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti Du-Breil, cuando Luis Figueroa conectó en la novena entrada el sencillo que le dio el triunfo 4-3 a los Indios de Mayaguez sobre los Yaquis de Obregón.

MONARCAS Dominicana pierde, pero conquista Serie del Caribe Es su corona 19 en la historia de estos certámenes


Aún viendo su invicto caer, el equipo de República Dominicana celebró en grande la conquista de su corona 19 en la historia de la Serie del Caribe.

Una corona más para República Dominicana



La conquista de la décimo novena corona de la Serie del Caribe por parte de los Leones del Escogido, representantes dominicanos en el importante torneo, constituye una ratificación de nuestro dominio beisbolero en la región.

Aparenta ser seria la lesión de Chauncey Billups


ORLANDO -- Los Angeles Clippers deberían estar celebrando una victoria en la carretera sobre el Orlando Magic en lunes en la noche, pero en su lugar el ambiente en el camerino tras el partido era callado y de conmoción ya que los jugadores y los entrenadores lucían bastante preocupados con una lesión sufrida por Chauncey Billups.

BALONCESTO DE LA ( N C A A )DEL LUNES 06 DE FEBRERO DEL 2012

BALONCESTO DE LA ( N C A A )DEL LUNES 06 DE FEBRERO DEL 2012





RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL LUNES 06 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL LUNES 06 DE FEBRERO DEL 2012






RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL LUNES 06 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N B A) DEL LUNES 06 DE FEBRERO DEL 2012

FRANCISCO GARCÌA- 00 PUNTO- 00 REBOTE- 01 ASISTENCIA-- EN 04 MINUTOS




 

Bienvenid@ A Quinigueros.com