.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Hay interés en Posada Tampa Bay, Baltimore y Filadelfia han inquirido sobre su disponibilidad para el 2012


TAMPA -- Fuentes indicaron esta semana que los Rays de Tampa Bay tienen in "interés en explorar" la posibilidad de firmar al veterano puertorriqueño Jorge Posada para la temporada 2012 para que desempeñe como una especie de "utility" en la primera base, bateador designado y receptor suplente detrás del recién firmado José Molina.


Sorteos deJugadores Nativos e importados 2011




SORTEO DE JUGADORES NATIVOS e importados 2011

Calendario Roud Robin



Las Águilas Cibaeñas, ganadores de la Ronda Regular iniciarán como home club frente a los Gigantes del Cibao,ocupantes del cuarto puesto, el Round Robin semifinal del torneo 2011-2012 del béisbol profesional dominicano. Los Leones y los Tigres , que concluyeron igualados en la segunda posición jugarán en Santo Domingo.

El calendario, en el que cada equipo jugarán 9 partidos como locales, está pautado a 18 juegos y de estos enfrentamientos saldrán los dos conjuntos que discutirán la corona de campeón.


Lafontaine opina Liga de Desarrollo MIDEREC incentiva a los atletas y crecerá aún mucho más


SANTIAGO, República Dominicana (20-12-2011).- El vice Ministro de deportes, arquitecto Milton Lafontaine, opinó que la Liga de Desarrollo Deportivo de MIDEREC en Santiago, incentiva a los atletas y se proyecto para un enorme crecimiento


Giraldi desmiente contratación Julio Franco


SAN FRANCISCO DE M..— “Ni por la mente ha pasado rescindir el contrato de nuestro dirigente Dean Treanor, que por cuatro años de manera consecutiva viene participando en el torneo dominicano con los Toros del Este”.


Bethania de cruz y Brenda Castillo , entre las mejores del mundo




El famoso portal de voleibol www.volleywood.net ha sometido a votación a los mejores atletas del volleyball del mundo para elegir el mejor jugador en cada posición del 2011.


WILSON BETEMIT ANUNCIADO PARA DEBUTAR EN EL 2DO. JUEGO DEL RR Tiene alrededor de un mes entrenando




S.F.M.- El gerente general de los Gigantes del Cibao Pablo Peguero, anunció del debut de Wilson Betemit para el segundo juego del Round Robin, el próximo miércoles 28 de diciembre.


Barça y Real se cruzarían en 4os.



MADRID -- Real Madrid, vigente campeón de Copa del Rey, y Barcelona, último finalista, podrían cruzarse en cuartos de final, si ambos superan sus eliminatorias de octavos de final ante Málaga y Osasuna, respectivamente, según ha determinado el sorteo que se celebró este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.


No afecta a Bryant la lesión

EL SEGUNDO, Calif. -- Un día después de señalar que estaría "bien" para el partido inaugural de la temporada el Día de Navidad ante los Chicago Bulls aún con un desgarre en el ligamento linotiquetal de su mano derecha, el base de Los Angeles Lakers Kobe Bryant participó en una practica completa el jueves en la tarde.


NBA reduce castigos Villanueva y Bynum perderán menos partidos

NUEVA YORK -- La NBA redujo en un partido las suspensiones de Charlie Villanueva, de los Pistons de Detroit, y de Andrew Bynum, de los Lakers de Los Angeles, debido a que la temporada será más corta de lo habitua

R.Madrid dio un mensaje navideño

MADRID -- El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, destacó en el mensaje navideño del club la importancia de "terminar el año líderes" y poder mirar hacia arriba en la clasificación de la liga "y que no haya nadie".



Epstein dispuesto a mover a Garza El Presidente de los Cachorros estará "escuchando a todos" antes de decidir



Los Cachorros de Chicago continuarán su proceso de mejorar su rotación y parte de ese proceso podría incluir un cambio de su abridor titular Matt Garza para conseguir mayor profundidad.



Los Nets fichan a Mehmet Okur

Los New Jersey Nets adquirieron al centro Mehmet Okur, de Utah Jazz, por un pick de segunda ronda en 2015, informó el equipo el jueves por la noche.


Más cerca de conseguir su boleto a la fiesta Zulia se impuso a Lara con sólida labor de Dwayne Pollock



CARACAS -- Una sólida labor del abridor Dwayne Pollock condujo el viernes a Aguilas del Zulia a un triunfo 3-1 sobre Cardenales de Lara, con el que se colocaron a una victoria de pasar a la postemporada del béisbol profesional venezolano


Boston anuncia sus coaches para el 2012

BOSTON -- Los Medias Rojas de Boston contrataron a Bob McClure como entrenador de lanzadores y pasaron a Tim Bogar al cargo de entrenador de banca, anunciaron el viernes.

FOX logra triunfo judicial en caso Dodgers

DOVER, Delaware -- La cadena Fox Sports logró un importante triunfo judicial en su intento de evitar que los Dodgers de Los Angeles vendan los derechos de transmisión de sus partidos.

Un juez federal en Delaware acogió el viernes una solicitud de Fox para congelar una orden de un tribunal de quiebras que permitía el proceso de venta, todo mientras analiza la apelación de Fox de ese fallo.


Dramático final en extrainnings Leones dejaron sobre el terreno a los Indios en P.R.

PONCE, Puerto Rico -- Los Leones de Ponce dejaron el viernes sobre el terreno a los Indios de Mayagüez gracias a un sencillo impulsor de Jorge Jiménez después de dos outs en la conclusión de la 11ma entrada.

Con el partido empatado 5-5 en el cierre del 11mo inning y después de dos fuera, Jhon Rodríguez despachó sencillo a la izquierda, avanzó a tercera con hit a la derecha y anotó luego con el batazo de Jiménez.


El receptor perdió los estribos Yorbit Torrealba agrede a un umpire en juego de la LVBP



El receptor de los Rangers de Texas Yorvit Torrealba agredió al umpire principal al darle un golpe en la cara, luego de haberse ponchado en un juego de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.


Sufre accidente en Cuba Norge Luis Vera

LA HABANA -- Norge Luis Vera, uno de los mejores lanzadores cubanos y ganador hace 12 años del histórico partido entre Cuba y los Orioles de Baltimore, sufrió un grave accidente de tránsito el jueves y tras ser operado se encuentra hospitalizado en la ciudad de Santiago de Cuba.


Del otro lado de la moneda Muchos peloteros cambian de equipo...pero no de rivalidad



Cuando se anunció en las Reuniones Invernales que el primera base dominicano Albert Pujols había dejado a los Cardenales para firmar con los Angelinos, su decisión estremeció al mundo del béisbol, especialmente porque se trataba de un nuevo lugar que no conoce bien.



Gigantes ponderan su lineup sin Beltrán



SAN FRANCISCO - El boricua Carlos Beltrán se ha ido de los Gigantes, pero eso no los dejó sin opciones.

La esperada partida de Beltrán se hizo oficial cuando el jardinero acordó con San Luis por dos años y US$26 millones. En 40 de 43 partidos tras ser adquirido por San Francisco el 28 de julio, Beltrán bateó tercero en el lineup; estuvo de cuarto en los otros tres compromisos.


 

Bienvenid@ A Quinigueros.com