.

sábado, 12 de enero de 2013

El infielder mexicano José Chávez reforzará a los Leones



El infielder mexicano José Chávez se unirá al Escogido en calidad de refuerzo. Estará disponible a partir del esta noche en el plantel del dirigente Audo Vicente.
Se trata de un torpedero que puede jugar en la intermedia con buen nivel defensivo en ambas posiciones. En el verano, jugó con Águilas de Veracruz en la Liga Mexicana y bateó .307 con 10 jonrones y 44 remolcadas en 103 partidos y 381 turnos.
También compiló 64 anotadas y 22 dobles con porcentaje de embasarse de .382. En el invierno, jugó con los Mayos de Novojoa, de la Liga Mexicana del Pacífico, y bateó .232 con tres cuadrangulares y 23 remolques en 42 partidos y 155 oportunidades. Es bateador ambidextro, tira a la derecha y cumplió 28 años este mes.  

Daniel Cabrera tendra dos salidas en resto temporada

SANTO DOMINGO.- El lanzador derecho de los Leones del Escogido, Daniel Cabrera, tiene entre sus planes inmediatos en lo que queda de la temporada de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana, tener tres o dos salidas.
Cabrera, el mejor lanzador de la presente campaña al ganar 5 partidos y no morder el polvo de la derrota, dijo que sigue entrenando y que es posible que regrese en la recta final del “Todos contra Todos”.
Aseguró el espigado tirador que si el Escogido avanza a la final del campeonato, es seguro que tendrá dos salidas.
“Luego de que yo tenga dos presentaciones ahí mismo termina todo y me marcho”, expuso Cabrera.
Recordó que su extenso trabajo en el 2012 y su labor en la vuelta regular del presente torneo de béisbol dominicano lo colocan en una situación de descanso y no debe seguir lanzando.
“He descansado y me encuentro en buen estado”, dijo Cabrera, quien en el día de ayer recibió los galardones por su sobresaliente actuación en el 2012 en la pelota local.
Cabrera tuvo registro inmaculado de 5-0 y una efectividad de 2.16, la mejor del año.
Anoche en el estadio Quisqueya, el vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti Du-breil, entregó las placas y trofeos que el lanzador ganó.
Bonetti Du-breil entregó además las placas correspondientes a Mauro Gómez, quien no pudo estar por en el acto que se realizó en un hotel local. Mauro fue líder en carreras anotadas y empujadas.

BÈISBOL DE MÈXICO :SEMIFINALISTAS ELIGEN SUS REFUERZOS

HERMOSILLO, SON. 11 de Enero de 2013 (LMP/Alpha Comunicación)- La Liga Mexicana del Pacífico realizó este viernes el sorteo y draft de jugadores refuerzos, en 
11draft
el que los cuatro equipos que clasificaron a las semifinales eligieron a un nuevo elemento que se suma a su roster de activos. Las series estarán iniciando hoy sábado en Culiacán y Guasave.



El sorteo y draft se desarrolló bajo la modalidad de video-conferencia, enlazando a los directivos de los clubes involucrados con las oficinas de la liga ubicadas en esta ciudad.

En la primera fase, se sortearon los turnos en que los equipos elegirían peloteros teniendo como resultado el siguiente orden:

1.- GUASAVE 2.- CULIACÁN  3.- MEXICALI   4.- OBREGÓN

Se procedió entonces a la selección de jugadores y así, las elecciones fueron las siguientes:

GUASAVE: PD Edgar González (Naranjeros) y como segunda opción a PZ Marco Tovar (Naranjeros) 

CULIACAN: OF Karim García (Naranjeros) y como segunda opción a IF Chris Walker (Venados)

MEXICALI: PD Walter Silva (Venados) y como segunda opción a PD Garrett Mock (Naranjeros)

OBREGON: 1B Jesse Gutierrez (Naranjeros) y como segunda opción a PZ Dennys Reyes (Naranjeros).

Negros Campeones del Tradicional Torneo de Basket Navideño de Barrio Lindo Dedicado a Monchy Rodríguez

Por Ezequiel Sosa-


Santiago.-Los Negros se impusieron el pasado fin de semana 79-70 sobre los Morados en el tercer y último partido decisivo de la serie final del tradicional Torneo de Baloncesto Navideño de la comunidad de Barrio Lindo de la zona Sur de Santiago, para de esa manera proclamarse campeones de dicho evento, el cual tuvo una especial dedicatoria al licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez, quien es el director general de los Comedores Económicos del Estado.



Este evento es organizado por la Unión Deportiva de Barrio Lindo (UDEBA), que preside el destacado propulsor deportivo José Ramón Brito, el mismo contó con el apoyo, el respaldo y el Aval de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA).


Este evento, fue efectuado en la cancha deportiva de la UDEBA ubicada en la Comunidad de Barrio Lindo, donde el Comité Ejecutivo de esta Institución decidió de manera unánime la especial dedicatoria al licenciado Monchy Rodríguez por los grandes aportes realizados a la
provincia de Santiago y principalmente a la familia deportiva de ese sector.


Todos los uniformes, que fueron utilizados por los atletas que accionaron en este importante evento, fueron donados por el propulsor deportivo Monchy Rodríguez, mientras que el equipo campeón obtuvo  la gran copa Ministerio de la Juventud de la Provincia de Santiago.


La justa contó con el apoyo y el respaldo del Ministerio de Deportes de Santiago, que dirige el licenciado Félix Alcántara, de los Comedores Económicos del Estado que dirige el licenciado Monchy Rodríguez y el Ministerio de la Juventud de Santiago, el cual es dirigido por el licenciado Radhamés Espinal.


Júnior Fermín y Melvin Paulino se combinaron para encestar 18 puntos cada uno y de esa manera encabezar la ofensiva de los campeones secundados por Juan Víctor Acevedo con 17 unidades, mientras que por los subcampeones se destacaron: Alfredo Mata con 24 puntos, Grabiel Polanco con 11 tantos y Alexander Hernández con 8 puntos.

La Manta nuevo mànager de los Toros

Héctor de la Cruz (La Manta) fue designado ayer por los Toros del Este como su nuevo dirigente, en sustitución de Carlos Febles, destituido ayer mismo. En anuncio sobre la designación de la manta fue realizado por el gerente general Félix Francisco, quien espera que el estratega pueda conducirlo hasta la serie final.
La Manta fue dirigente de los Gigantes del Cibao y fue cesanteado apenas un día antes de que terminara la temporada regular, de la cual quedaron fuera.
Además de De la Cruz, los Toros designaron a Ricardo Aponte como su nuevo coach de pitcheo. Reemplaza en esa posición a Dave Lundquist.
Al ser designado por los Toros, de la Cruz ha comandado ahora a cuatro franquicias en la pelota dominicana, pues ya antes ha estado al frente de los Tigres del Licey, Leones del Escogido, Gigantes y ahora los Toros.
Los Toros, que ocupan el tercer lugar del Round Robin (6-6), jugaron anoche frente a las Aguilas en el estadio Francisco Micheli.

Toros vencen a Águilas (4-3) y se acercan a un

Héctor de la Cruz tuvo un auspicioso debut como dirigente de los Toros del Este. Diorys Hernández conectó un sencillo al jardín izquierdo que remolcó a Ricardo Nanita desde la intermedia en la conclusión del octavo episodio para brindarle a De la Cruz y los Toros del Este una victoria sobre las Aguilas Cibaeñas con marcador de 4-3, en partido celebrado en el Francisco Micheli.
Hernández conectó su batazo frente a T.J Peña, quien había entrado en auxilio de Juan Sandoval, quien en el inicio del episodio había boleado a Nanita y permitido imparable de Donell Linares.
Esto le otorgó un exitoso debut a La Manta, quien apenas horas antes había sido designado como nuevo estratega de los Toros en sustitución de Carlos Febles. La directiva del conjunto también registró cambios en la posición de coach de pitcheo, tras nombrar a Ricardo Aponte en el puesto.
Con su victoria, los romanenses colocan su récord en 7-6, un juego por detrás de los Leones del Escogido y las Aguilas Cibaeñas, conjuntos que dominan el round robin con foja de 8-5. Los ganadores vinieron desde atrás para igualar las acciones en el séptimo episodio por imparable remolcador de José Constanza, quien preparó el escenario para el incogible ganador de Hernández.
Los Toros lograron reponerse a jonrones de Manny Ramírez y Miguel Tejada en el tercer episodio. En el caso de Tejada fue su número 29 en su histórica participación el round robin.
J. R. Díaz, quien lanzó un octavo episodio sin problemas fue el lanzador ganador y Jairo Asencio se anotó el salvamento. Sandoval fue el derrotado.
Los abridores de ambos equipo, Kevin Pucetas, por los Toros y Dustin Richardson, de las Aguilas tuvieron aceptables desempeños.
Las carreras Los Toros fueron los primeros en anotar tras marcar un par de carreras en el segundo episodio, mediante boleto a Donell Linares y Diorys Hernández, siendo ambos remolcados por doblete de Miguel Rojas entre los jardines central y derecho.
Empero, las Aguilas se fueron delante con un trío de vueltas en el cuarto ante los envíos de Kevin Pucetas, Héctor Luna inició con incogible al central y fue empujado por largo cuadrangular de Manny Ramírez por todo lo largo del prado izquierdo. Unos segundos después Miguel Tejada lo imitó con otro bambinazo solitario por la misma vía.

Leones derrotan 7-2 a Estrellas y empatan con Àguilas Cibaeñas

Kris Johnson tuvo otra salida de calidad en el. Willy Aybar bateó dos doble e impulsó tres carreras y Jordany Valdespín conectó dos hits, extendiendo a trece la cadena de juegos bateando por terreno de nadie, y los Leones del Escogido eliminaron a las Estrellas Orientales al derrotarlas 7-2 anoche.
El Escogido (8-5) cortó una pequeña racha de dos reveses y empató nuevamente en el primer lugar de la semifinal con las Águilas, que quince minutos antes habían caído ante los Toros cuatro por tres. Las Estrellas (3-10) continuaron hundiéndose en el sótano.
Los Toros capitalizaron un error del intermedista Alexi Casilla. quien después que Johnson retiró a los primeros dos bateadores, pifió un rodado de Carlos Colmenares.
Acto seguido, Luis Jiménez lo remolcó con un largo triple que pasó sobre la cabeza del jardinero central Javier Herrera.
Los Leones igualaron las acciones en el tercero mediante sencillo de Henry Blanco abriendo la entrada. Casilla se embasó con un toque de hit y Ramón Santiago avanzó a los corredores con otro toque de sacrificio.
Valdespín dio un rodado al siore que dio lugar a que Blanco anotara la vuelta del empate.
Rally del triunfo En el cuarto, el Escogido hizo el rally de cuatro vueltas que eventualmente terminó dándole la victoria. Ramón Ortiz comenzó el mismo boleando a Julio Lugo y Aybar lo empujó con un largo doble entre right-center. Herrera es golpeado y Abraham Almonte se sacrificó y los corredores se mudaron a tercera y segunda.
Ortiz fue reemplazado por Willy Lebrón, quien de inmediato hizo un lanzamiento desviado que permitió que Aybar anotara y que Herrera se corriera a la antesala desde donde también pisó el plato por el segundo hit en el juego de Blanco.
Posteriomente, Casilla impulsó la cuarta del inning y quinta del juego para los Leones con rodado al siore.
Los Elefantes hicieron una en el sexto para acercarse 5-2, pero el segundo doblete de Aybar en el juego produjo dos más en el séptimo y los escarlatas pusieron la pizarra siete por dos.
Johnson (1-1) se apuntó la victoria tras lanzar seis entradas en las que permitió dos carreras, una limpia, seis hits, no boleó a nadie y ponchó a cuatro.
Por los Leones también desfilaron por el box Octavio Dotel, José Cobos y Johnny Núñez, quien tiraron la séptima, octava y novena entradas, respectivament, sin permitir que le pisaron el pentágono.
Perdió Ramón Ortiz (0-2), a quien atacaron con cuatro vueltas y cinco hits en tres actos.

Bèisbol de Puerto Rico:Criollos regresa a liderato en playoffs

SAN JUAN, Puerto Rico -- Un racimo de tres carreras en el cierre del sexto episodio permitió a los Criollos de Caguas superar el jueves con pizarra de 5-3 a los Indios de Mayagüez, para igualarlos en el liderato del round robin del beisbol profesional puertorriqueño.
Johnny Monell abrió la entrada con sencillo, Aaron Bates lo imitó antes de que Henry Ramos entregara el primero out con toque de sacrificio. Con corredores en segunda y tercera, Jaime Ortiz recibió boleto intencional para llenar las almohadillas.
Luis Mateo remolcó la primera carrera del ining con elevado de sacrificio al bosque de la derecha que permitió la anotación de Monell, al tiempo que Bates anclaba en tercera. Acto seguido Ortiz se estafó la intermedia y Miguel Abreu descargó hit al centro impulsor de dos carreras.
Derek Blacksher se agenció el triunfo en relevo de dos y dos tercios de entrada, la derrota fue para Josh Walter y el juego salvado fue para Saúl Rivera.
Por otra parte, Zack Segovia lanzó siete sólidas entradas en las que aceptó apenas cuatro hits y abanicó a siete adversarios, en la victoria de los Gigantes de Carolina sobre los Cangrejeros de Santurce con marcador de 5-1.
Por los Gigantes, Jesús Feliciano remolcó dos carreras con un doble en cuatro veces, mientras que Leslie Anderson se fue de 4-2 con sencillo, cuadrangular y dos empujadas. Sergio Miranda fue el cangrejero más destacado con el madero al sonar tres inatrapables en cuatro visitas a la caja de bateo.
Carolina marcó dos veces en el tercer tramo y otras dos en el cuarto. La única carrera de Santurce se produjo en el octavo episodio.
Segovia fue el pitcher ganador, perdió Adalberto Flores y el rescate fue para J. C. Romero.
Indios de Mayagüez y Criollos de Caguas (5-3) comparten la cima, escoltados por Cangrejeros de Santurce y Gigantes de Carolina (3-5).
El sábado juegan Caguas en Mayagüez y Santurce en Carolina.

Venezuela: Todos iguales en playoffs

CARACAS, Venezuela -- Un imparable de Mario Lissón por la segunda base, en el décimo inning, remolcó la carrera con la cual los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno por 11-10 el viernes a los Leones del Caracas, con lo que forzaron un quíntuple empate en el primer lugar de la postemporada del béisbol venezolano.
Con dos outs en la pizarra y corredores en segunda y tercera base, Lissón conectó un rolling por los predios del camarero de los Leones, Luis Rodríguez, con el que impulsó la carrera que selló el triunfo de los Navegantes, que había empatado el juego a 10 en la séptima entrada. De esa forma el Magallanes se vengó de la derrota sufrida el miércoles ante el Caracas, también en extrainnings.
Endy Chávez, con dos dobles y cuatro anotaciones impulsadas, y Pablo Sandoval, con un cuadrangular, también fueron figuras ofensivas del Magallanes en la victoria, que los dejó en el primer lugar de la tabla de posiciones empatados con los Leones, las Águilas del Zulia, los Caribes de Anzoátegui y los Cardenales de Lara.
El triunfo fue para el relevista de los Navegantes, Atahualpa Severino (1-0), quien en dos entradas de labor aceptó un hit, dio un boleto y ponchó a cinco hombres. La derrota fue para el apagafuegos de los Leones, Loiger Padrón (0-1).
En Puerto La Cruz, los Caribes apalearon 16-3 a las Águilas, apoyados en la devastadora producción ofensiva de Niuman Romero, José Castillo y Gustavo Molina.
Romero bateó de 6-4, con jonrón (1) y tres carreras remolcadas. Castillo disparó dos cuadrangulares (3) y remolcó cuatro carreras, mientras que Molina conectó de 4-2, con tres rayitas impulsadas. Oswaldo Arcia también lució con un jonrón (3) y cuatro carreras anotadas.
El triunfo fue para el abridor de los Caribes, Ramón Ramírez (2-0), quien lanzó seis entradas, en las que aceptó seis hits y dos carreras -una sucia-, dio un boleto y ponchó a tres hombres. La derrota fue para Austin Bibens-Dirkx (1-1).
Con estos resultados la tabla de posiciones de la postemporada presenta a los cinco equipos: Navegantes, Leones, Cardenales, Caribes y Águilas, empatados con récord de cuatro victorias y cuatro derrotas.
El sábado se enfrentarán Navegantes-Leones, en Caracas, y Cardenales-Caribes, en Puerto La Cruz.

Bryant y esposa se reconcilian


LOS ANGELES -- El jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant y su esposa, Vanessa, anunciaron su reconciliación más de un año después de que se dieran a conocer sus planes de divorcio.
El mensaje llegó a través de la red social Instagram, con un escrito publicado por Vanessa Bryant a través de su cuenta oficial.
"Estamos contentos de anunciar que nos hemos reconciliado. Nuestro proceso de divorcio será desestimado. Esperamos con ganas nuestro futuro juntos. Kobe y Vanessa", afirma el texto.
El escolta de los Lakers dio su propia versión a través de su página de Facebook: "Estoy contento de decir que Vanessa y yo seguimos adelante con nuestras vidas como familia. Cuando el show termina y la música se detiene, el viaje es bonito si tienes con quien compartirlo. Gracias por su apoyo y oraciones".
La pareja se casó en 2000 y Vanessa Bryant solicitó el divorcio en diciembre de 2011, si bien desde hace meses se rumoreaba que habían reconsiderado la decisión y no dudaban en aparecer juntos en actos públicos.
Los Bryant tienen dos hijas: Natalia, que cumple 10 años el 19 de enero, y Gianna, de seis.
El 16 de diciembre de 2011, el publicista de la pareja emitió un comunicado en el que anunciaba la intención de ambos de poner fin a su matrimonio citando "diferencias irreconciliables".
Fuentes cercanas a la pareja dijeron al portal TMZ que Vanessa había decidido dar este paso debido a las infidelidades de su marido.
La mujer de Bryant permaneció al lado de su esposo cuando este fue acusado de la supuesta violación de una joven de 19 años en 2003. El jugador admitió el adulterio y le regaló poco después un anillo por valor de cuatro millones de dólares.

Pierdel los Lakers una vez màs.


LOS ÁNGELES -- Inmersos en una racha en la que solo han podido saborear algunas victorias morales, Los Angeles Lakers recibieron un nuevo golpe el viernes para seguir sin ganar en 2013.
Los laguneros cayeron sin atenuantes ante uno de los mejores equipos de la liga como Oklahoma City Thunder y se encuentran a cinco juegos de distancia de los Portland Trail Blazers, quienes actualmente ocupan la octava y última colocación con boleto de postemporada.
La tropa de Mike D'Antoni, aún mostrando entrega ante la adversidad, volvió a repetir muchos de sus clásicos errores y pagó caro los 39 puntos entregados en el segundo cuarto.
"Jugamos duro todo el partido pero ellos fueron mejores", dijo el entrenador. "[Kevin] Durant estuvo imparable e intentamos de todo con él. El segundo cuarto realmente nos lastimó".
Lamentablemente para los angelinos, el esfuerzo en ningún momento se transformó en coordinación defensiva (el talón de Aquiles de D'Antoni y de estos Lakers) y la ofensiva volvió a ser Kobe-dependiente y a estar empecinada en el lanzamiento de larga distancia.
Esto fue un error gravísimo, ya que los de púrpura y dorado no se caracterizan por ser un buen equipo desde el exterior, y volvieron a demostrarlo con una paupérrima marca de 6-28 (21.4) por ciento. Metta World Peace fue el peor, conectando solo uno de sus nueve intentos.
"En la primera mitad estuvimos 0-11 y eran todos tiros abiertos", se excusó el dirigente, quien agregó que no puede pedirle a los suyos que cambien de estrategia. "Podríamos decirles que no disparen cuando estén desmarcados y que penetren pero no es algo que se pueda prender y apagar".
Un punto grave para resaltar en el conjunto angelino es que estuvieron por detrás en el marcador por una distancia de alrededor de 20 puntos durante gran parte del segundo tiempo, y esto se dio a pesar de finalizar con cinco pérdidas menos y 11 disparos al aro más que su rival.
El 39.8 por ciento desde el campo mostró la tónica de una temporada en que muchas veces la ofensiva a buen nivel no alcanzó, y menos iba a ser suficiente en una noche imprecisa.
SIEMPRE QUE LLOVIÓ& ¿PARÓ?
Los Lakers recibieron otra mala noticia, cuando a mediados del primer cuarto se anunció que Jordan Hill deberá operarse de la cadera y quedará fuera por el resto de la temporada.
"Es un revés en una temporada de reveses", resumió Steve Nash. "Es una decepción para él y para todos". Kobe Bryant, quien anotó 28 puntos (aunque en 23 tiros), resaltó la necesidad de otros jugadores de aportar más de lo acostumbrado.
"Necesitamos que algunos jugadores se agranden y jueguen bien", imploró. "[Earl] Clark lo ha hecho bien y ha contribuido. Estoy decepcionado por Jordan porque ha jugado bien el año pasado y este año".
Las actuaciones de Clark (10 puntos y 10 rebotes) y Antawn Jamison (19 unidades con 10 tableros) fueron los únicos rayos de luz en una noche fría y oscura, literal y figurativamente.
Pese a esto, la desesperación se empieza a apoderar de algunos de los miembros del camerino.
"He estado en pánico y tengo claro en qué posición estamos", dijo el armador canadiense. "Se nos están acabando las chances".
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE
Así como hay caras largas y preocupación, también están aquellos que se niegan a resignarse. Entre ellos está D'Antoni, quien se declaró como un optimista.
"Le dije al equipo que la temporada empieza el domingo", apuntó sobre el duelo ante 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" width="111" /> cavaliers">Cleveland Cavaliers. "Tenemos una última oportunidad y tenemos que estar listos física y mentalmente y dejar esto atrás. A partir de ahí no podemos dar más pasos en falso. Nos cavamos un pozo bastante profundo y somos nosotros los que tenemos que salir".
Bryant, por su parte, se declaró demasiado obstinado como para abandonar, y además evitó escudarse detrás de la ola de lesiones.
"Cada uno crea su propia suerte", aseguró. "Hay situaciones que están fuera de nuestro control como esta lesión accidental de Jordan. Al final del día nadie va a recordar las lesiones".
El escolta, quien dijo que Magic Johnson no está en la minoría entre los que piensan que los Lakers ya no tienen chances, se enfocó en los aspectos para mejorar si es que quieren salir a flote.
"Es muy frustrante pero tenemos que hacer muchos ajustes", indicó. "Definitivamente [en defensa]. Tenemos que ejecutar mucho mejor".
Finalmente, el que izó la bandera de la esperanza fue World Peace, quien conoce bastante de hazañas.
"Tantas veces hicimos lo imposible", recordó. "Cuando vine aquí tuvimos que remontar 13 puntos en el último cuarto de un séptimo juego en las Finales. Creemos en nosotros".

Charlie Villanueva encesta 8 puntos en victoria de los Pistons.

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- Greg Monroe sumó 26 puntos y 11 rebotes, mientras que Brandon Knight aportó 20 tantos para que los Pistons de Detroit vencieran el viernes por 103-87 a Milwaukee, propinándole a Jim Boylan, coach interino de los Bucks, su primera derrota.
Detroit lideraba 74-60 al entrar el cuarto período y acabó con cualquier esperanza de un regreso de los Bucks cuando Monroe anotó un gancho, una bandeja y una volcada, y Knight convirtiera un triple para que la ven taja creciera a 83-62 con 9:57 por jugarse.
El triple de Rodney Stuckey le dio a los Pistons otra vez 21 puntos de ventaja con 2:48 en el reloj y los Bucks no se acercaron a menos de 14 nunca más.
Brandon Jennings y Beno Udrih anotaron 15 puntos para Milwaukee.
El lunes, los Bucks y el entrenador Scott Skiles decidieron de manera mutua separarse. Boylan, durante mucho tiempo asistente en la NBA, que había estado con Skiles en Phoenix y Chicago, asumió el cargo y ganó su primer partido el martes por 108-99 contra Phoenix. Luego, luego de ir perdiendo por 15, Milwaukee remontó para ganarle por 104-96 a Chicago el miércoles.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL VIERNES 11 DE ENERO DEL 2013.


 

Bienvenid@ A Quinigueros.com