.

domingo, 8 de diciembre de 2013

ASOTESA rendirá homenaje Víctor Estrella

Tenista RD más aquilatado 146 del Mundo ATP-

Desde que el pasado 11 de noviembre, el santiagués Víctor Estrella se alzó como Campeón del Challenger Internacional de Tenis en Bogotá, Colombia, ahí mismo se erigió como el dominicano más aquilatado de este deporte.

En tal sentido como hijo distinguido de esta ciudad, y más aún de la entraña de la Asociación de Tenis de Santiago, como entidad, a la ASOTESA, no le queda más remedio que tributarle un gran homenaje.

El licenciado Ramón Camacho, presidente de la ASOTESA, al ofrecer la información a los medios de comunicación y extenderle la invitación al mismo tiempo dijo que, "espero que todo el santiagués sienta el orgullo de compartir el mismo suelo que Víctor Estrella".

Antes de entrar en detalles de las hazañas y logros del sobresaliente tenista local dijo que, el reconocimiento será este miércoles 11, a partir de las 8:00 P. M., en la Casa Club de AMAPROSAN.

Su triunfo sobre el brasileño Thomaz Belluci, no es un triunfo cualquiera, ya que lleva a Vitico al puesto número 146 como mejor del mundo de la ATP, donde ningún dominicano había estado ahí nunca.

El presidente de la ASOTESA recordó que la "Estrella del Tenis de República Dominicana en el 2012, aquí en Santiago llevó al país al Grupo Uno del Tenis Copa Davis de Las Américas al derrotar a México, en el Centro Español".

Y este mismo  año, ratificó su calidad cuando dio cuenta de los Chilenos en el Parque del Este, en la capital del país.

"Estrella ascendió de la casilla 199 a la 146 en la clasificación mundial y ratificó la buena racha que está viviendo este 2013, año en el que se ha proclamado también campeón del Challenger de Quito y del Future de Bogotá, y semifinalista del Challenger de Medellín y de Panamá", citó Camacho de los logros de la presente estación de Víctor Estrella.

Rudy Gay a Kings en un cambio de siete jugadores

Los Toronto Raptors llegaron a un principio de acuerdo en un trato que enviará a Rudy Gay a los Sacramento Kings.
Se espera que el canje se haga oficial el lunes. La propuesta incluye siete jugadores, y los Kings enviarán a John Salmons, Gréivis Vázquez, Patrick Patterson y Chuck Hayes a Toronto a cambio de Gay, Aaron Gray y Quincy Acy. El cambio requería ser de esta magnitud para igualar el salario de Gay, que es de más de $17 millones esta temporada. Gay, Gray y Acy fueron quitados de la alineación de los Raptors el domingo en Los Ángeles antes de enfrentar a los Lakers. Los Raptors están dejando ir a Gay menos de un año luego de adquirirlo, y básicamente se están deshaciendo de su contrato, al que le queda otro año y $20 millones, a cambio de tres jugadores que serán agentes libres al final de esta temporada. Los Kings suman a un anotador de volumen en Gay, para unirlo al recientemente adquirido Derrick Williams en una delantera junto a DeMarcus Cousins. Sacramento ha sido muy agresivo bajo el nuevo dueño Vivek Ranadive, quien limpió salario adicional para intentar mejorar la nómina. Gay, quien fue canjeado en enero por los Memphis Grizzlies en una movida similar, es uno de los jugadores mejores pagos de la liga. El traspaso de Gay había sido una de las últimas acciones del ex gerente general Bryan Colangelo, quien renunció el verano pasado. El nuevo gerente general, Masai Ujiri, ha estado intentando deshacerse de contratos a largo plazo y este trato consigue exactamente eso. Junto al cambio de Andrea Bargnani a los Knicks en la temporada baja, los Raptors han borrado más de $20 millones de sus libros para la próxima temporada. Gay es el Segundo mejor anotador en los Raptors, promediando 19.4 puntos por partido, pero solamente disparaba 39 por ciento, lo que marcaría la cifra más baja de su carrera. Acy y Gray no son parte de la rotación y entre ambos han sumado solo 24 puntos en lo que va de la temporada. Vázquez ha sido el base titular de los Kings, pero esta movida le abre camino al exitoso suplente Isaiah Thomas para tomar ese rol. Salmons, Patterson y Hayes han sido tradicionalmente suplentes esta temporada. Hayes es el único jugador bajo contrato luego de este año.

Boston no descansa pese a ya tener varios refuerzos

Los Medias Rojas han llenado la mayoría de sus vacíos antes de las Reuniones Invernales.
BOSTON -- Con el pacto de Mike Napoli cerca de concretarse, el gerente general de los Medias Rojas, Ben Cherington, ahora podrá enfocarse en los lujos y no en lo que necesita.
"Pensamos que si el Día Inaugural fuera mañana, nos veríamos muy bien. Pero como dije antes, la temporada no comienza mañana", dijo Cherington. "Seguiremos trabajando. Podemos hacer unos movimientos, tenemos un poco de flexibilidad y los recursos para hacerlos. Pero definitivamente hemos llenado la mayoría de los vacíos. Parece que ya hemos hecho toda la carga pesada, pero no cabe duda de que veremos qué más puede surgir".
¿Ha progresado la situación de Stephen Drew, quien ayudó a Boston a ganar la Serie Mundial con su estelar defensa?
"No hemos platicado últimamente, pero definitivamente todavía cabe la posibilidad de renovar con él", indicó Cherington.
Si Drew deja de ser una alternativa, los patirrojos simplemente enviarían al campo corto a su mejor prospecto, Xander Bogaerts. Eso dejaría a Will Middlebrooks como el antesalista titular. Cherington señaló que de todas maneras buscaría otro jugador para la parte izquierda del cuadro, que puede ser un titular o un suplente.
"Estamos satisfechos con la alternativa que tenemos para torpedero, pero veremos qué sucede en los próximos días. Aún exploramos varias cosas, diferentes maneras de mejorar al equipo", dijo Cherington. "Creo que hemos avanzado a la parte en que podríamos aprovechar algunas oportunidades durante la temporada muerta. Contemplaríamos varias ideas y es posible que nada suceda porque estamos contentos con lo que tenemos ahora".

NÚMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL DOMINGO 08 DE DICIEMBRE DE 2013. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional: 30 50 37 Lotería Nacional: 98 48 82 Leidsa 1:00 PM: 81 17 72 Pega 3 Más: 13 19 01 Quiniela Leidsa: 17 10 81 Quiniela Real 1:55: 95 64 16 Quiniela Real 6:55: 33 25 85 Loteka 5:55 PM: 55 03 26 Loteka 9:55 PM: 78 35 96

Niegan permiso a Atléticos para mudarse a San José

El mes pasado los Atléticos recibieron una extensión de dos años para jugar en el Coliseo.
SAN JOSE, California -- Abogados de las Grandes Ligas señalan en un documento judicial que la solicitud de los Atléticos de Oakland para mudarse a San José fue rechazada en junio por el comisionado Bud Selig.
La decisión fue incluida en un comunicado de un caso conjunto presentado el viernes en la corte de distrito de San José como parte de una demanda entablada por la ciudad de San José contra la liga de beisbol y Selig el 18 de junio.
"Las Grandes Ligas rechazó la petición de traslado de los Atléticos el 17 de junio de 2013, un día antes de que esta demanda fuera presentada", dice una parte del documento. "En esa fecha, el comisionado Selig notificó formalmente al propietario del equipo que no estaba satisfecho con la propuesta de trasladar al equipo (a otra ciudad)".
Ligas mayores rechazó hacer comentarios. El propietario de los Atléticos Lew Wolff dijo en un correo electrónico "no hago comentarios sobre procedimientos legales" y que "continuará el proceso que las grandes ligas han establecido".
Aunque ligas mayores decidió en junio que no aprobaría la propuesta no está claro si esa regla cambiará en el futuro.
Tanto San José como sus suburbios del condado de Santa Clara son considerados territorio exclusivo de los Gigantes de San Francisco.
En su demanda, la ciudad de San José acusó a las ligas mayores de conspirar para detener la propuesta del equipo para mudarse a un estadio que se planea construir en el centro de San José.
El juez de distrito Ronald M. Whyte decidió en octubre rechazar la demanda por presuntas actividades monopólicas basado en la exención antimonopolios de la ciudad creada por la Suprema Corte de Justicia en 1922.

Dodgers contemplaría cambiar a uno de sus OF titulares


El GG de los Dodgers, Ned Colletti, dijo que hay interés en el cubano Yasiel Puig, Kemp, Andre Ethier y Carl Crawford.
LOS ANGELES -- Luego de oficialmente renovar el contrato del relevista Brian Wilson, el gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, confirmó que no descartaría cambiar a uno de sus guardabosques.
Con el inicio de las Reuniones Invernales el lunes, Colletti agregó que busca al menos tres relevistas más.
Pero al hablar de los guardabosques, dejó en claro que cualquier transacción deberá mejorar a los Dodgers en el 2014 y en el futuro.
"Tenemos cuatro jardineros bastante buenos y debemos avanzar con cautela. No podemos deshacernos de uno y luego en el 2015 tener buscar uno en el mercado de agentes libres", manifestó el directivo. Hemos visto la lista y no hay muchas alternativas. No hay muchos guardabosques de impacto disponibles. Debemos asegurarnos de hacer un movimiento que ayude al club por un buen tiempo".
El jardinero que siempre surge en los rumores de cambios es Matt Kemp, ya que tiene un contrato de US$128 millones y viene de otras dos operaciones. Colletti dijo que ha habido interés en sus cuatro principales jardineros (el cubano Yasiel Puig, Kemp, Andre Ethier y Carl Crawford ).
Colletti indicó que atendería ofertas a cambio de prospectos o jóvenes en el equipo grande.
"Estaríamos dispuestos a completar un canje si tiene sentido y nos gusta lo que recibamos", dijo el gerente general. "Tenemos pitcheo, pero estamos escasos en jugadores de posición. Si existe la manera de llenar nuestro roster de juventud, eso sería clave para observar nuestras opciones".
Colletti señaló que el renovar con Wilson era una alta prioridad por la manera en que "reanimó" al bullpen tras su llegada en agosto al recuperarse de una segunda cirugía Tommy John. Wilson tuvo foja de 2-1 con 0.66 de efectividad en 18 presentaciones, permitiendo solamente una carrera en 11 turnos contra bateadores zurdos y de 11 corredores heredados solamente uno anotó.
Colletti dijo que platicó con el manager Don Mattingly, los coaches de pitcheo y varios jugadores acerca de la posibilidad de traer de nuevo a Wilson, y todos estuvieron de acuerdo.
Ahora Colletti se enfocará en agregar un relevista zurdo, otro relevo medio derecho y posiblemente un relevo largo, si es posible. Junto a Wilson y Kenly Jansen también regresarán Paco Rodríguez, Brandon League y Chris Withrow.
El otro zurdo que sigue en la mira de Los Angeles es J.P Howell, pero el serpentinero según informes estaría buscando un pacto de tres años y el equipo no está dispuesto a dárselo.
"J.P. nos llama mucho la atención, pero aún no sabemos qué haremos", dijo Colletti, quien agregó que el cubano Onelki García, el dominicano José Domínguez y Javy Guerra competirían por un puesto en los Entrenamientos de Primavera.
Colletti también dijo que le ha hecho "algunas ofertas" al agente libre dominicano Juan Uribe, quien también estaría buscando un contrato de tres temporadas. Colletti informó que está esperando por una respuesta de Uribe, así que necesita un infielder para acompañar al quisqueyano Hanley Ramírez en la parte izquierda del cuadro.

San Víctor Sigue Invicto en Volibol Superior de Moca

Moca, Provincia Espaillat.- El equipo de San Víctor con marca de (6-0) domina de manera invita el Volibol Superior con Refuerzo de la Provincia Espaillat, auspiciados por la Dirección de Cooperación Multilateral (DIGECOOM) y que organiza la Federación de Volibol de Espaillat.
 
Otra vez, una ofensiva combinada de remates, bloqueos y buena defensa en la malla, llevo a San Víctor a derrotar 25-18, 25-17, 20-25 y 25-19 al equipo del Leonte López que tiene marca de (2-4) en la justa donde se juega la copa Granjeros de Moca.
 
Los ataques de Henry López con 24 puntos, Pedro Pablo Pérez 13 y Antonio Rodríguez 10, fueron vitales para mantener intacto su records de ganados. Por Leonte López se destacaron Amauri Martínez 14 puntos, José Santiago y Alexis Montilla con 10 cada uno.
 
La Cancha sigue en Segundo
En el segundo encuentro de la doble jornada el club La Cancha (5-1), ganó en tres sets 25-18, 25-10 y 25-17 a Cayetano Germosen (1-5), en el evento celebrado en el Polideportivo “Moca 85”.
 
Los cancheros, pasearon durante todo el encuentro a un equipo de Cayetano Germosen, que nunca encontró el camino de detener los fuertes remates de Pedro Luis García quien terminó con 18 puntos, seguidos de Davis Adames y Edward Lantigua con 14 puntos por unidad.
 
Por los derrotados brillaron; Cesar Díaz con 13  puntos, Paul Acosta 12 y Antonio Acosta 9.
 
Leonte López Rinde Homenaje a Miguel Guzmán
El club Leonte López rindió un merecido homenaje a Miguel Guzmán uno de los principales propulsores de este deporte, quien fue presidente del club y fundador en el año de 1987.
 
Guzmán, recibió una placa de los jugadores y además fue invitado al saque de honor por la Federación de Volibol de Espaillat, que dirige el profesor Julio Taveras.
 
Juegos del domingo 8 de diciembre del Volibol Superior de Moca
La doble jornada del Volibol Superior con Refuerzos de Moca comienza desde la 10:00 de la mañana este domingo 8 de diciembre con el enfrentamiento de San Víctor vs La Cancha, luego a segunda hora Leonte López y Cayetano Germosen cierran la jornada dominical.  
 
El certamen que tiene el respaldo de la Dirección de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), Rigo Motor, Chago Foto Video, la Unión Deportiva de Espaillat y Badia Tours se juega en el Polideportivo “Moca 85”.
 

Jack Michael electo Más Valioso Basket Vegano

El estelar canastero dominicano Jack Michael Martínez, jugador de poder del Club La Matica fue electo a unanimidad Jugador Más Valioso de los 20 años del Baloncesto Superior de aquí, dedicado al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia.

Jack Michael, además de lograr el premio de MVP, lideró el Equipo Todos Estrellas, de acuerdo al consenso de la crónica deportiva vegana y del Cibao que se dio cita al programa de los licenciados y cronistas deportivos veganos, José Luis Bautista y Frank García, de JLF Producciones Deportivas.

Bautista y García, premiaron a los jugadores electos al momento de entregar otros importantes galardones  como fueron los de Novato del Año, Mejor Sexto Hombre, Dirigente del Año y Gerente del Año, respectivamente.

Todos Estrellas:

Posición # 1: Joel Ramírez (Refuerzo, Club Parque Hostos).
Posición # 2: Juan Coronado “Pedales” (Nativo, Club Dosa).
Posición # 3: Gerardo Suero (Refuerzo, Rebeldes del Barrio Enriquillo).
Posición # 4: Bobby Pandy (Nativo, Club La Villa).
Posición # 5: Jack Michael Martínez (Refuerzo, Club La Matica).

Otros galardonados

Jugador más Valioso: Jack Michael Martínez (Refuerzo, Club La Matica).
Novato del Año: Henry Peña “Hansel” (Nativo, Club La Villa).
Mejor Sexto Hombre: Edgar Lugo (Nativo, Club Parque Hostos).
Dirigente del Año: Melvin López (Dirigente, Club Dosa).
Gerente del Año: Miguel Adames (Gerente, Club Parque Hostos).

Rigondeaux venció a Agbeko con facilidad

La presión a la que Joseph Agbeko dijo sometería a Guillermo Rigondeaux, nunca llegó. Tampoco hubo el intento para que eso materializara.
El doble campeón cubano retuvo sus coronas de las 122 libras de la Asociación Mundial (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer al ghanés por una amplia decisión unánime en un combate que careció de acción y actitud combativa por parte del retador, lo que quizás podría colocarla como una de las peleas más decepcionantes de 2013. Esta vez Rigondeaux, quien había sido calificado antes como un peleador poco entretenido- resultó ser víctima de un oponente que apenas boxeó. El choque, que fue la estelar del cartel presentado por la empresa Top Rank en el Boardwalk Hall, de Atlantic City, se vio empañado por la postura presentada por Agbeko quien terminó lanzando sólo 349 golpes versus unos 859 de Rigondeaux quien en varias ocasiones trató de buscar una reacción de su rival, pero no tuvo éxito. Agbeko fue incluso presionado por su entrenador Roger Mayweather para que presentara mayor oposición, pero sus súplicas entre asalto y asalto resultaron infructuosas. Rigondeaux conectó unos 144 golpes, mientras que Agbeko apenas logró hacer llegar con efectividad unos 48. Ninguno de ellos resultó de poder. El noveno asalto fue -dentro de su pésima actuación- en donde se vio mejor el africano, con nueve golpes lanzados. "Yo trato de hacer lo mejor que puedo", dijo Rigondeaux quien mejoró su marca a 13-0 y 8 nocáuts. "En cada pelea voy mejorando. (Agbeko) Fue un peleador que no puso mucha resistencia", agregó el cubano. Los tres jueces dieron los doce asaltos a Rigondeaux (120-108). Agbeko, que dejó su marca en 29-5 y 22 nocáuts, no peleaba desde su victoria en marzo ante el colombiano Luis Meléndez. Su promesa de que pondría a prueba la pegada de caribeño no la cumplió y tampoco tuvo intensiones de ello. 'El Chacal' venía de vencer el pasado mes de abril a Nonito Donaire en el Radio City Music Hall de Nueva York. En aquella ocasión, el cubano fue criticado por utilizar un estilo táctico-defensivo para superar al 'Filipino Flash'. Rigondeaux ahora podría bien ir tras una revancha con Donaire o ir tras un duelo contra ruso Vasyl Lomachenko entre dos ex medallista de oro olímpico. "Creo que Nonito ha quedado traumado por la paliza que le dí. Y a Lomachenko que me avise para también darle una paliza. Soy el número uno", aseguró. FIN AL INVICTO DE TAPIA
El peso mediano James 'Mandingo Warrior' Kirkland puso fin a una inactividad de 20 meses con un dramático triunfo por nocaut técnico a los 38 segundos del sexto asalto sobre el prospecto Glen Tapia, durante la antesala del combate entre Guillermo Rigondeaux y Joseph Agbeko en Atlantic City. Kirkland enmudeció a toda una fanaticada que veía por primera vez a Tapia peleando en casa, propinándole un gran castigo a partir del tercer asalto cuando las energías del local ya mermaban. Tapia, que abrió el choque como un apagafuegos, conectando a sus anchas a Kirkland e incluso provocándole rápidamente una inflamación en el pómulo izquierdo, se vio muy mermado por el plan de combate a cuerpo a cuerpo implantado por su rival. Kirkland llevó a Tapia a las cuerdas en múltiples ocasiones y lo lastimó, obligando al cierre del quinto la intervención del médico. En el sexto, ya Tapia estaba desarmado y entrenador Alex Devia era el único que parecía tener esperanzas de un resultado distinto al que ya se avecinaba. El referí Steve Smoger detuvo el choque en el sexto cuando Tapia ya no respondía. Un gancho de Kirkland dejó literalmente a Tapia en los brazos de Smoger. "Todo el mundo viene con un plan de ataque", dijo Kirkland quien mejoró a 32-1 y 28 nocáuts. Kirkland impuso su veteranía sobre la juventud del alias 'Jersey Boy'. "Yo quería que se gastara un poco. Me dio buenos golpes, pero yo vine y le regresé los golpes. Demostré que tengo corazón", añadió. Tapia sufrió su primera derrota en su carrera. Ahora tiene foja de 20-1 y 12 nocauts. Mientras, en el respaldo el peso mediano inglés Matthew Macklin superó por decisión unánime a diez asaltos a Lamar Russ para así mejorar su marca a 30-5 y 20 nocáuts. Macklin tuvo que emplearse al máximo ante Russ, un rival de último minuto que demostró grandes cualidades sobre el cuadrilátero. Para Russ, que sufrió su primera derrota y dejó su marca en 14-1 y 7 nocáuts, también fue primera pelea a diez asaltos. Los jueces vieron ganar a Macklin con votación de 96-94, 98-92 y 97-93.

Rigondeaux venció a Agbeko con facilidad

La presión a la que Joseph Agbeko dijo sometería a Guillermo Rigondeaux, nunca llegó. Tampoco hubo el intento para que eso materializara.
El doble campeón cubano retuvo sus coronas de las 122 libras de la Asociación Mundial (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer al ghanés por una amplia decisión unánime en un combate que careció de acción y actitud combativa por parte del retador, lo que quizás podría colocarla como una de las peleas más decepcionantes de 2013. Esta vez Rigondeaux, quien había sido calificado antes como un peleador poco entretenido- resultó ser víctima de un oponente que apenas boxeó. El choque, que fue la estelar del cartel presentado por la empresa Top Rank en el Boardwalk Hall, de Atlantic City, se vio empañado por la postura presentada por Agbeko quien terminó lanzando sólo 349 golpes versus unos 859 de Rigondeaux quien en varias ocasiones trató de buscar una reacción de su rival, pero no tuvo éxito. Agbeko fue incluso presionado por su entrenador Roger Mayweather para que presentara mayor oposición, pero sus súplicas entre asalto y asalto resultaron infructuosas. Rigondeaux conectó unos 144 golpes, mientras que Agbeko apenas logró hacer llegar con efectividad unos 48. Ninguno de ellos resultó de poder. El noveno asalto fue -dentro de su pésima actuación- en donde se vio mejor el africano, con nueve golpes lanzados. "Yo trato de hacer lo mejor que puedo", dijo Rigondeaux quien mejoró su marca a 13-0 y 8 nocáuts. "En cada pelea voy mejorando. (Agbeko) Fue un peleador que no puso mucha resistencia", agregó el cubano. Los tres jueces dieron los doce asaltos a Rigondeaux (120-108). Agbeko, que dejó su marca en 29-5 y 22 nocáuts, no peleaba desde su victoria en marzo ante el colombiano Luis Meléndez. Su promesa de que pondría a prueba la pegada de caribeño no la cumplió y tampoco tuvo intensiones de ello. 'El Chacal' venía de vencer el pasado mes de abril a Nonito Donaire en el Radio City Music Hall de Nueva York. En aquella ocasión, el cubano fue criticado por utilizar un estilo táctico-defensivo para superar al 'Filipino Flash'. Rigondeaux ahora podría bien ir tras una revancha con Donaire o ir tras un duelo contra ruso Vasyl Lomachenko entre dos ex medallista de oro olímpico. "Creo que Nonito ha quedado traumado por la paliza que le dí. Y a Lomachenko que me avise para también darle una paliza. Soy el número uno", aseguró. FIN AL INVICTO DE TAPIA
El peso mediano James 'Mandingo Warrior' Kirkland puso fin a una inactividad de 20 meses con un dramático triunfo por nocaut técnico a los 38 segundos del sexto asalto sobre el prospecto Glen Tapia, durante la antesala del combate entre Guillermo Rigondeaux y Joseph Agbeko en Atlantic City. Kirkland enmudeció a toda una fanaticada que veía por primera vez a Tapia peleando en casa, propinándole un gran castigo a partir del tercer asalto cuando las energías del local ya mermaban. Tapia, que abrió el choque como un apagafuegos, conectando a sus anchas a Kirkland e incluso provocándole rápidamente una inflamación en el pómulo izquierdo, se vio muy mermado por el plan de combate a cuerpo a cuerpo implantado por su rival. Kirkland llevó a Tapia a las cuerdas en múltiples ocasiones y lo lastimó, obligando al cierre del quinto la intervención del médico. En el sexto, ya Tapia estaba desarmado y entrenador Alex Devia era el único que parecía tener esperanzas de un resultado distinto al que ya se avecinaba. El referí Steve Smoger detuvo el choque en el sexto cuando Tapia ya no respondía. Un gancho de Kirkland dejó literalmente a Tapia en los brazos de Smoger. "Todo el mundo viene con un plan de ataque", dijo Kirkland quien mejoró a 32-1 y 28 nocáuts. Kirkland impuso su veteranía sobre la juventud del alias 'Jersey Boy'. "Yo quería que se gastara un poco. Me dio buenos golpes, pero yo vine y le regresé los golpes. Demostré que tengo corazón", añadió. Tapia sufrió su primera derrota en su carrera. Ahora tiene foja de 20-1 y 12 nocauts. Mientras, en el respaldo el peso mediano inglés Matthew Macklin superó por decisión unánime a diez asaltos a Lamar Russ para así mejorar su marca a 30-5 y 20 nocáuts. Macklin tuvo que emplearse al máximo ante Russ, un rival de último minuto que demostró grandes cualidades sobre el cuadrilátero. Para Russ, que sufrió su primera derrota y dejó su marca en 14-1 y 7 nocáuts, también fue primera pelea a diez asaltos. Los jueces vieron ganar a Macklin con votación de 96-94, 98-92 y 97-93.

George y los Pacers superan a los Spurs

SAN ANTONIO -- Paul George anotó 28 puntos y los Pacers de Indiana superaron el sábado por 111-100 a San Antonio, con lo que rompieron una racha de 11 derrotas contra los Spurs.
David West encestó 20 tantos y Lance Stephenson 15. Roy Hibbert, el ex jugador de San Antonio George Hill, C.J. Watson y el argentino Luis Scola anotaron 12 puntos por cabeza. Hibbert y Scola también capturaron 10 rebotes cada uno.
Scola embocó cinco de sus nueve lanzamientos y dos de dos en tiros libres durante los 28:28 minutos que estuvo en cancha.
Kawhi Leonard embocó 18 puntos, el argentino Manu Ginobili 16, el francés Tony Parker 13 y Tim Duncan 10 para los Spurs, que han perdido tres de sus últimos cinco partidos.
Ginobili jugó 18:34 minutos en los que acertó seis de sus nueve intentos y capturó dos rebotes.

FIFA reinicia venta de entradas al Mundial tras el sorteo

Uruguay 
Se abrirá la venta, exclusivamente por Internet, a las 9 de la mañana hora brasileña (11.00 GMT)
RÍO DE JANEIRO -- La FIFA reiniciará este domingo la venta de entradas para los partidos del Mundial Brasil 2014 tras el sorteo del viernes que definió los grupos de la competición y que permite a los hinchas saber en qué día y en qué ciudad jugará su selección.Tras una primera fase de venta de entradas a ciegas, en que los aficionados de 188 países agotaron 1,1 millones de boletos ofrecidos sin conocer las selecciones a las que asistirían, la FIFA abrirá a las 9.00 hora brasileña (11.00 GMT) del domingo la segunda fase exclusivamente en su página en internet.
Los interesados tendrán plazo de cerca de dos meses, hasta el 30 de enero, para reservar entradas para 62 de los 64 partidos del Mundial, explicó la entidad en un comunicado.
"En caso de que las reservas superen el número total de asientos disponibles, los afortunados serán definidos en un sorteo aleatorio. Por lo tanto no es necesario tener prisa, ya que todos los candidatos tendrán la misma oportunidad de en caso de que hagan sus pedidos este domingo o a finales de enero", explica la nota.
En esta fase no serán ofrecidas boletos para el partido inaugural del Mundial, en que Brasil se medirá a Croacia el 12 de junio en la arena de Sao Paulo, ni para la final, prevista para el 13 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro.
El domingo también serán puestas a venta las entradas reservadas para hinchas de las selecciones competidoras en todos sus partidos de la fase de grupos.
Del total de boletos por partido, la FIFA reservó un 16 % (8% para cada selección) que podrá ser adquirido exclusivamente por hinchas de las selecciones que se enfrentarán, incluyendo brasileños y croatas para el partido inaugural.
"Tan sólo nativos o residentes de los respectivos países en la cancha, independientemente de donde residan, pueden solicitar estos billetes", aclara la entidad.
En la primera fase, la FIFA vendió 1.084.333 de las entradas y recibió 6,2 millones de solicitudes.
De los boletos colocados, entre un 60 % y un 70 % quedó en manos de brasileños y el restante en la de hinchas de otros países, principalmente de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Colombia, Suiza, Japón y Argentina.
La FIFA venderá cerca de 3 millones de entradas para el Mundial.
Pese a que la capacidad total en los doce estadios para los 64 partidos ronda los 3,7 millones de lugares, la FIFA ofrecerá el 80,4 por ciento de esa capacidad, es decir unas 2.989.608 entradas.
La entrada más barata para extranjeros (90 dólares) es para partidos de la fase de grupos con excepción del partido inaugural y la más cara (990 dólares) es para el palco más exclusivo del estadio Maracaná en la final.

México--Urquidez guía a Naranjeros sobre Venados



MAZATLAN, México-- El estelar relevista Jason Urquidez impuso una nueva marca en la Liga Mexicana del Pacífico al registrar 16 salvamentos en 16 oportunidades en la victoria de los Naranjeros de Hermosillo por 3-1 sobre los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.
La marca anterior le pertenecía al dominicano Jorge Luis Vázquez, quien logró concretar 15 salvamentos consecutivos en el 2008-2009 con los Cañeros de Los Mochis.
Héctor Galván (4-2), lanzó cinco entradas de cinco hits y una carrera para llevarse la victoria, mientras que Urquidez (16) lanzó una entrada perfecta con dos abanicados para concretar el histórico salvamento. La derrota fue para Alejandro Martínez (3-3), tras permitir cuatro imparables y tres anotaciones en seis entradas de labor.
Jerry Ownes (1) conectó dos imparables, incluyendo un cuadrangular, y empujó tres carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores.
En Obregón, los Mayos de Navojoa anotaron dos carreras en la sexta entrada para romper una igualdad y enfilarse a una victoria por 4-2 sobre los locales Yaquis.
Rolando Acosta (5) conectó un cuadrangular solitario, mientras que Jon Weber y Fernando Flores colaboraron con sendas carreras empujadas para liderar el ataque de los ganadores.
Alejandro Soto (2-2) permitió cinco imparables y dos carreras en cinco entradas y dos tercios para llevarse la victoria, mientras que Marco Carrillo (1-7) siguió con una temporada de pesadilla y cargó con la derrota tras tolerar siete hits y tres anotaciones en cinco entradas de labor.
En Mexicali, una buena noche a la ofensiva de Brad Snyder y una sólida apertura de Misael Silveiro guiaron a los Águilas a una victoria por 3-1 sobre los Tomateros de Culiacán.
Snyder conectó dos dobles y empujó tres anotaciones para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
La victoria fue para Misael Silverio (3-0), tras permitir apenas un imparable y una carrera en cinco entradas de labor con nueve abanicados, mientras que Óscar Villarreal (7 lanzó una entrada en blanco para concretar el rescate. La derrota fue al registro de Francisco Campos (4-3), tras permitir cinco hits y tres anotaciones en seis entradas de actuación.
En Los Mochis, el dominicano Sandy Madera conectó un cuadrangular en el fondo de la decimosegunda entrada para ponerle punto final a un dramático partido y darle a los Cañeros una victoria por 7-6 sobre los Algodoneros de Guasave.
Madera (2) conectó cuatro imparables, incluyendo dos cuadrangulares y anotó en tres ocasiones para ser la figura a la ofensiva por los ganadores, que contaron también con dos producidas de Jake Fox y Yancarlo Angulo. Por Guasave, Leo Heras apiló cinco imparables y tres carreras empujadas pero no pudo evitar la derrota de su equipo.
Ganó Spencer Patton (2-1), tras lanzar dos entradas en blanco con tres abanicados, mientras que Octavio Acosta (0-1) sufrió el revés tras permitir la carrera de la diferencia en dos entradas de labor.
En la segunda vuelta, los Mayos de Navojoa (9-5) lideran el circuito, seguidos por los Yaquis de Ciudad Obregón (8-6), Naranjeros de Hermosillo (8-6), Águilas de Mexicali (8-6), Cañeros de Los Mochis (7-7), Tomateros de Culiacán (6-8), Algodoneros de Guasave (6-8), y Venados de Mazatlán (4-10).

Puerto Rico-- Criollos dejan sobre el terreno a Gigantes


CAGUAS, Puerto Rico-- Un costoso error del lanzador Bobby Bramhall en el cierre de la décima entrada permitió que Aaron Bates llegara al home con la carrera que dejó sobre el terreno a los Gigantes de Carolina, que cayeron el sábado con marcador de 6-5 ante los Criollos de Caguas.
Bates abrió la décima entrada con sencillo al centro. Posteriormente, el emergente Juan Silva tocó la bola buscando sacrificarse para avanzar al corredor, pero Bramhall incurrió en pifia permitiendo la anotación que decidió el encuentro.
El más destacado a la ofensiva por los Criollos fue precisamente Bates, quien ligó de 5-3 con par de sencillos, un doble, una fletada y dos anotadas. Por los Gigantes, Enrique Hernández remolcó tres carreras al batear doble y sencillo en cinco oportunidades.
La derrota fue la octava consecutiva de los Gigantes que tuvieron una semana nefasta, en la que cayeron del primero al cuarto lugar de la clasificación.
Ganó el derecho José De La Torre, quien estuvo hermético en una entrada de labor en la que ponchó a un contrario. Perdió David Kopp.
En la sureña ciudad de Ponce, un cuadrangular solitario de Jordan Lennerton en la conclusión del tercer ining dio el triunfo a los Leones sobre los Cangrejeros de Santurce con marcador de 1-0.
La única carrera del encuentro se produjo después de que Jonathan Mota e Iván De Jesús fueran eliminados con batazos al cuadro. Con dos fuera, Lennerton engarzó un lanzamiento del abridor James Houser, para enviar la esférica por encima de la pared del jardín derecho.
El pitcher ganador fue Eddie Camacho en relevo de una y dos tercios de entrada en las que le propinaron dos imparables, regaló una base y abanicó a un adversario. Lennerton fue el perdedor y Mizuki Tsuchida se apuntó el salvamento.
Los Indios de Mayagüez (14-12) se mantienen en la primera posición, seguidos por los Leones de Ponce (13-12), Criollos de Caguas (13-13), Gigantes de Carolina (11-12) y Cangrejeros de Santurce (12-14).

Venezuela :Aldridge, Amarista impulsan triunfo de Caribes



CARACAS-- Cory Aldridge conectó un cuadrangular y produjo tres carreras, mientras que Alexi Amarista impulsó otras dos y entre ambos condujeron a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 9-8 ante los Navegantes del Magallanes, en la jornada del sábado del béisbol profesional venezolano.
Aldridge conectó en el tercer episodio su 12do batazo sobre la cerca, con dos compañeros en las almohadillas. Por su parte, Amarista, quien bateó de 5-3, distribuyó sus dos impulsadas con sencillo en el cuarto capítulo y rodado al cuadro en el sexto acto.
Con el triunfo los Caribes barrieron a los Navegantes en la serie de dos encuentros disputada en casa, en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz; y además extendieron a cinco juegos su ventaja en la cima de la clasificación.
La victoria fue para el relevista Joselo Díaz (2-0) en labor perfecta de dos tercios de entrada. La derrota fue para Orangel Arenas (0-1) y el salvamento para Richard Salazar (1).
En Maracaibo, Ender Inciarte inició un rally de tres carreras para las Águilas del Zulia, en el octavo inning, y así éstas le dieron la vuelta a la pizarra para imponerse por 4-2 sobre los Bravos de Margarita.
Inciarte abrió el episodio con sencillo y luego anotaría con hit de José Pirela. Las Águilas se fueron al frente con doble productor de una carrera por parte de Sandy León. La cuarta y final anotación del Zulia llegó de manera forzada, al recibir Luis Ugueto boleto con las bases llenas.
El triunfo fue para Edwin Quirarte (2-0), la derrota para Luis Ramírez (2-1) y el salvamento para Hassan Pena (10).
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara combinaron su producción ofensiva con cuatro errores de la defensa de los Leones del Caracas para vencerlos 10-4.
Luis Valbuena, Paolo Orlando y Mike Moustakas se combinaron para impulsar seis carreras, dos cada uno. Valbuena conectó un jonrón (3) en el primer inning para dar temprana ventaja a los Cardenales.
La victoria fue para Richard Castillo (1-0) y la derrota para Mike Fiers (0-1).
En Caracas, Salvador Pérez bateó de 5-4, con cuatro carreras producidas, y guio a los Tiburones de La Guaira a un triunfo por 9-7 ante los Tigres de Aragua.
La victoria correspondió a Henderson Álvarez (1-0), quien lanzó cinco innings, en los que aceptó tres hits y una carrera, ponchó a un adversario y otorgó un pasaporte. La derrota fue para Andy Oliver (0-2) y el salvamento para Jon Link (3).
Tras estos resultados, Caribes (31-17) comanda la clasificación, seguido por Navegantes (26-22), Tigres (24-23), Tiburones (23-23), Leones (23-25), Cardenales (22-24), Águilas (23-26) y Bravos (18-30).
El domingo hay jornada libre.

NÚMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOPTERIAS DE LOS SORTEOS DEL SÁBADO 07 DE DICIEMBRE DE 2013. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional: 90 36 21 Lotería Nacional: 25 50 23 Leidsa 1:00 PM: 64 58 18 Fecha: 07-12-2013 : 20 04 05 Quiniela Leidsa: 85 93 30 Quiniela Real 1:55: 98 99 95 Quiniela Real 6:55: 23 04 86 Loteka 5:55 PM: 68 81 06 Loteka 9:55 PM: 18 61 66
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com