.

sábado, 18 de agosto de 2012

Quinigua y La Yuca logran triunfos (Baloncesto Juvenil de Quinigua)

Rsultados del baloncesto juvenil de Quinigua "Club Cultural y Deportivo Adriano Valdez"

A primera hora :
Quinigua (Azul)-(Eddy Luciano- Andy Stilo )67 puntos
San Miguel (Rojo)(Talleres Juan Fèlix-Bancas Central-64 puntos

Se destacaron por los ganadores :
Gabriel Gòmez (La cococha)- 19 puntos- 14 rebotes , Yerry Gòmez-11 puntos-3 asistencias, Wilber Infante-9 puntos, Rafael Marte y Hèctor Ferreira con 8 puntos cada uno , mientras por los derrotados , se destacaron , Wilso Gerònimo- 25 puntos-10 rebotes , Brayan Tavàrez-13 puntos, Arcenio Cadena -11 puntos y Yeury Hiciano con 8 puntos y 3 asistencias.

A segunda hora :
La Yuca (Verde )-(Metalera Taveras - www.quiniguerosrd.com)-61 puntos
Los Solares (Blanco)-(Bancas Nave-Servicios Central)- 43 puntos.

Se destacaron por los ganadores , Anthony Rosa - 21 puntos- 16 rebotes , Victor Castillo-10 puntos, Robin Pichardo- 10 puntos , Christhopher Pèrez- 9 puntos y Greidy Pèrez 7 puntos, mientras por los vencidos , Gabriel Moronta-10 puntos-10 rebotes , Fèlix Gabriel-5 puntos , Juan Carlos Martìnez , Sty Sànchez y Albery Almonte con 4 puntos cada uno.
                                   GABRIEL GÒMEZ (COCOCHA)
                                            ANTHONY ROSA
                                       EQUIPO DE LA YUCA (VERDE)
                                    EQUIPO DE VQUINIGUA( AZUL)



Indios y Granjeros definen primer lugar Beisbol de Verano Los Mineros Visitan a los Arroceros de San Francisco Macorís en el estadio Ramón A. Perdomo.

Santo Domingo.- Con la celebración de dos partidos continuará el sábado 18 de agosto el torneo de béisbol de verano, rumbo a su segunda semana de la justa que organiza la Federación de Beisbol que preside Héctor (Tito) Pereyra.

Tony Batista debutará este domingo Beisbol de Verano

Moca, Provincia Espaillat.- El antesalista Tony Batista debutará este domingo 19 de agosto con los campeones Nacionales, Granjeros de Moca, en el torneo de béisbol de verano de la República Dominicana, en lo que será su primera incursión de la justa dedicada a Moisés Alou y que organiza la Federación Dominicana de Beisbol.

REALES, COCOLOS Y LEONES REALIZAN CAMBIO #LNB RICKY SOLIVER, AMAURYS FERMIN Y JONATHAN POLANCO

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Reales de La Vega, Cocolos de San Pedro y Leones de Santo Domingo, realizaron un cambio que involucro a cuatro jugadores, incluyendo a tres armadores.
Reales de La Vega recibió a Jonathan Rodríguez y Luis Guzmán, Cocolos de San Pedro consiguieron a Ricky Soliver, mientras que Leones de Santo domingo se quedaron con Amaurys Fermín.

ATLETISMO Félix Sánchez queda segundo en Estocolmo

Estocolmo
Con la campeona olímpica de pértiga, Jennifer Suhr, incapaz de superar la barrera más baja, como símbolo, el resto de estrellas de los Juegos que compitieron este viernes en la reunión de Estocolmo mostraron síntomas de agotamiento, entre ellos el dominicano Félix Sánchez.

José Reyes dispara un H4; Castro y Álvarez, 2 hits. Wilín Rosario y Hanley Ramírez ligan un par de imparables

Miami 6
Colorado 5
Los Marlins de Miami anotaron dos veces en el sexto episodio con cuadrangular de Giancarlo Stanton y un doble de John Buck en una victoria con marcador de seis carreras por cinco ante los Rockies de Colorado ayer viernes.

Soriano logra salvado 30; Encarnación pega el HR 31. Joaquín Benoit se apunta el triunfo y Valverde rescate para los Tigres

Yanquis 6
Boston 4
Derek Jeter conectó su 250mo. cuadrangular mientras que Nick Swisher dio dos batazos de vuelta completa para que los Yanquis de Nueva York derrotaran el viernes 6-4 a los Medias Rojas de Boston en una noche llena de relámpagos.

Marlon y Peña brillan y Huracanes vencen Leones. El equipo de Puerto Plata detiene una racha de tres derrotas

Santo Domingo
Marlon Martínez encestó 24 puntos y Kelvin Peña tuvo 10 de sus 18 en el último cuarto ñsuperando por sí solo al equipo rivalñ para guiar a los Huracanes del Atlántico a un triunfo 77-68 sobre los Leones de Santo Domingo en partido intercircuitos celebrado este viernes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en la continuación de la Liga Scotiabank LNB.

Los Indios ganan su sexto juego seguido

San Francisco de Macorís
Reggie Charles y Robert Glenn se combinaron para encestar 39 puntos y guiar a Los Indios de San Francisco de Macorís a una victoria 88-80 sobre Los Cañeros del Este en partido de interligas correspondiente a la Liga Scotiabank LNB.

Jaime David asume Miderec y traza líneas generales. Priorizará en el mantenimiento de las obras, el deporte escolar y los clubes

Freddy Tapia y Pedro G. Briceño
Santo Domingo
El nuevo ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, afirmó ayer que priorizará en el mantenimiento de las instalaciones deportivas existentes, la masificación del deporte, especialmente el escolar, y el organizado por los clubes y ligas.

DESIGNA A MÁS FUNCIONARIOS Y RATIFICA OTROS EN SUS CARGOS. Danilo continúa afinando la maquinaria gubernamental. MANDATARIO RATIFICA AL GOBERNADOR DEL BANCO CENTRAL Y LA DIRECTORA DEL INVI

Ramón Urbáez y Katheryn Luna
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina confirmó ayer en el cargo al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y designó vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CDEEE), al licenciado Rubén Jiménez Bichara, en sustitución del empresario, Celso Marranzini. El nombramiento de Valdez Albizu está contenido en el decreto 457-12 y el de Jiménez Bichara en el 462-12.

Sultanes gana 2º al hilo a Rieleros(Mendy conecta cuadrangular -Bèisbol mexicano).

AGUASCALIENTES -- Con un ataque de seis carreras en la fatídica séptima entrada, los Sultanes de Monterrey derrotaron el viernes 11-5 a los Rieleros de Aguascalientes en la Liga Mexicana de Béisbol, y forzaron el regreso al Estadio Monterrey de la serie de campeonato de la Zona Norte, que sigue a favor de los hidrocálidos, ahora por 3-2.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL VIERNES 17 DE AGOSTO DEL 2012.

Eulis Báez llega a Gran Canaria 2014

LAS PALMAS -- El basquetbolista dominicano Eulis Báez se definió el viernes como "peleón" y "un decente 'rebotero'" en su presentación como integrante del Gran Canaria 2014 para las próximas tres temporadas.

Manny Quezada llega a Joventut

BARCELONA -- El nuevo escolta dominicano del Fiatc Joventut, Emmanuel "Manny" Quezada, se definió como un jugador que puede "hacer de todo" en las posiciones de perímetro.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL VIERNES 17 DE AGOSTO DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
11 30 63

Lotería Nacional
22 41 42

Leidsa
91 21 81

Loto Real
13 93 44


Loteka
85 98 84
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com