.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Los equipos por dentro del Béisbol Dominicano

ÁGUILAS.- El equipo ha ganado tres partidos en los cuales ha cometido al menos cuatro errores. El último fue el pasado lunes frente a los Toros del Este en La Romana... Al vencer por quinta vez en la temporada a ese equipo, el combinado ha asegurado un empate en la serie particular... En sus últimos 10 partidos, Danny Santana batea para .357 con 7 anotadas, 4 dobles, un triple, un jonrón y 5 empujadas... Aunque no se ha hecho el anuncio oficial, se acerca la fecha de entrada del jardinero Carlos Gómez, ganador del Guante de Oro de la Liga Nacional con los Cerveceros de Milwaukee... El promedio de bateo de la oposición frente al cerrador Adam Reifer es de apenas .121. Tiene 17 ponches en 15 entradas... Alexis Gómez está bateando para .300 (10-3) frente a los lanzadores zurdos. Su jonrón del lunes fue el número 24 de por vida en la liga, 22 de ellos con el uniforme aguilucho... Francisco Peña (.189) ha visto descender su promedio por debajo de los .200. En los últimos 10 partidos lleva de 18-2 (.111). Contra zurdos de 19-2 (.105).
ESCOGIDO.- Tras su pésimo desempeño monticular del lunes frente a las Estrellas la efectividad de Edward Valdez se incrementó desde 1.22 a 2.45. Los dos vuelacercas que le conectaron Joshua Whitesell y Audy Ciriaco fueron los primeros que concede en la campaña. Había registrado un dominio tan brillante que en 37 episodios apenas había aceptado cinco vueltas y el lunes en 3.1 de las siete que le marcaron seis fueron limpias... Jorge Polanco cuenta con 15 partidos de hits múltiples en los 34 partidos que ha actuado... Por segundo día seguido Gregory Polanco no estuvo en roster debido a un virus estomacal que le afecta. El lunes estuvo en la alineación inicial pero alrededor de las 6:00 de la tarde fue sacado de la plantilla... Los peloteros del Escogido se han combinado para 10 partidos de tres imparables, pero ninguno de cuatro... Con sus dos incogibles del lunes, Erik González elevó a .344 su promedio de bateo y comanda el circuito con 44 imparables... El inicialista refuerzo C.J. Cron (.286) dio destellos de su talento ofensivo con par de dobles y tres carreras remolcadas en el partido del lunes. De seguro será del agrado de la fanaticada escogidista.
ESTRELLAS.- Elián Herrera cuenta con una seguidilla de cuatro juegos seguidos con dos ó más imparables, en la cual bateó de 17-9, con tres dobles, tres triples, tres carreras anotadas y cuatro empujadas. También tiene una cadena de seis partidos corridos con hit, en la cual bateó de 24-11, con cinco carreras anotadas... Joshua Whitesell apenas ha jugado seis partidos y solamente está a una empujada para igualar la mayor cantidad por un importado de las Estrellas. Cuenta con cuatro. Su jonrón del pasado lunes fue el primero por un importado oriental... Junior Lake fue ponchado el lunes por tres lanzadores diferentes... Audy Ciriaco lidera a los paquidermos en jonrones con cuatro y remolcadas con 18... Marcos Mateo cuenta con tres triunfos y ocho salvamentos para los verdes. Es decir que ha intervenido en 11 de las trece victorias de los paquidermos... Alfredo Marte apenas ha remolcado dos vueltas en sus últimos 10 partidos en los cuales ha agotado 30 turnos... Esmerling Vásquez es el lanzador programado para subir esta noche al montículo frente a las Aguilas en el Tetelo Vargas.
GIGANTES.- Se alejan las posibilidades de que José Reyes se ponga el uniforme Gigante a pesar de los grandes esfuerzos de la gerencia... Los 16 partidos en forma seguida con hit de Marcell Ozuna han establecido una marca en el club... Baja importante: Ronny Gil, quien sufrió una fractura en una muñeca, podría ser operado fuera del país, según informó el manager Mako Oliveras luego del partido del pasado lunes... Dos nuevos agentes libres en las Grandes Ligas son Francisco Peguero y Sandy Rosario a quienes los Gigantes de San Francisco no les ofrecieron contratos... Oscar Tejeda le batea para .400 a los pitchers zurdos y apenas .196 a los derehos... En cuatro partidos luego de disparar su primer jonrón, Maikel Franco ha ligado un imparable en 13 veces al bate y en sus pasados 10 encuentros batea para .083 (36-3)... El equipo había recibido un par de blanqueadas seguidas en casa antes del partido de anoche contra el Escogido. El viernes perdieron 1-0 contra las Águilas y el lunes 2-0 frente al Licey... La racha de cuatro derrotas iguala la más larga del club en esta temporada.
TIGRES.- El gerente general Manny Acta reveló anoche en la antesala Azul que el prometedor lanzador Rubi de la Rosa de la Rosa se integrará al club en una semana...Asimismo, dio por sentado que Erick Aybar lo hará el día once y que el receptor y ocasional bateador designado Ronnie Paulino debutará antes del día 15...El outfielder Sean Halton, que tan buen trabajo realizó en las cuatro semanas que militó con los Tigres, dejó abierta la posibilidad de retornar para el Round Robin. Esa pudiera ser un arma de doble filo porque estaría por verse si lo haría en la debida forma... Esas son buenas noticias para la tropa el Licey...”El Gago” Luis Mercedes puede ufanarse que Mike Guerrero y “La Manta” Héctor de la Cruz, dos de los seis dirigentes del presente torneo, vistieron el uniforme de su liga...Ambos fueron dirigidos por Wilson Vargas, el apreciado colega que desde años reside en Grand Rapid, Michigan...Los Tigres van por el desquite hoy a La Romana.
TOROS.- Eduardo Núñez, quien en sus primeros trece turnos solo ha podido dar dos hits, no estuvo en róster anoche debido a que viajó a Estados Unidos para participar en actividades propias de los Yankees de Nueva York...Otro que sigue indispuesto por molestias físicas es el pimentoso José Ramírez... Los romaneses comenzaron el encuentro de anoche ante los Tigres del Licey sin haberle sacado un mayor provecho a las cuatro derrotas consecutivas sufridas por los Gigantes del Cibao, pues apenas habían compilado 1-3 en sus últimos cuatro encuentros...Lo peor de todo es que contra los Gigantes,que ocupan el importante cuarto lugar del torneo, tienen foja de 1- 5 e igual registro 3-5 ante las Estrellas. Esto es 2-10 contra sus principales dos contendores...Esta noche, en el partido de vuelta, recibirán al Licey con el veterano derecho Claudio Vargas en el montículo...De por vida Los Tigres del Licey le ganan la serie particular a Los Toros del Este (175-142).

Cuba recibe visto bueno para actuar en Serie Caribe

Cuba recibió la aprobación del Departamento de Estado de Estados Unidos para regresar a la Serie del Caribe de béisbol, último obstáculo que enfrentaba la isla para volver a jugar en el torneo que dominó hace seis décadas.
Debido al embargo económico del gobierno norteamericano contra la isla, el Departamento de Estado debe supervisar la participación de equipos cubanos en eventos en que participe Estados Unidos para verificar que no se viole el embargo.
Puerto Rico, uno de los miembros de la confederación y organizadores de la Serie del Caribe, es un estado libre asociado a Estados Unidos.
Para nosotros es una tremenda satisfacción informar al mundo que el regreso de Cuba a la Serie del Caribe es un hecho”, dijo el lunes a ESPNDeportes.com el director de desarrollo internacional de Grandes Ligas, el dominicano Joel Araujo.
Araujo dijo que la oficina del comisionado de Grandes Ligas propuso a la Confederación del Caribe que además de Cuba integre un sexto equipo, que inicialmente pariciparía como invitado especial. El sexto equipo saldría del ganador de la llamada Serie Latinoamericana, que anualmente realizan Colombia, Nicaragua, Panamá y la Liga Veracruzana.
“Eso último será una decisión de la Confederación del Caribe, pero por ahora la buena noticia es que Cuba está de regreso”, dijo Araujo.
Tras una ausencia de 53 años, Cuba anunció en junio que aceptaba la invitación de la Confederación del Caribe para regresar a la Serie del Caribe, evento que creó en 1949 y dominó hasta 1960, cuando las autoridades del nuevo gobierno comunista prohibieron el béisbol profesional.
En en los últimos tiempos, el gobierno cubano ha suavizado su postura.

Pistons le rompen la racha ganadora a Miami

MIAMI -- Kyle Singler anotó 18 puntos para encabezar a siete jugadores de Detroit que anotaron cifras de dos dígitos, Andre Drummond capturó 18 rebotes, y los Pistons vencieron el martes 107-97 al Miami Heat para romper la racha de 10 victorias consecutivas de los actuales campeones de la NBA.
Greg Monroe y Rodney Stuckey anotaron 16 puntos cada uno para Detroit, que obtuvo 15 por cabeza con Josh Smith y Brandon Jennings.
Los Pistons ganaban por 18 tantos antes de que Miami se pusiera a tres puntos en el cuarto periodo, pero nunca estuvieron en desventaja en los últimos 47 minutos.
Jennings selló el partido con poco más de dos minutos por jugar cuando le robó el balón a LeBron James y lo pasó a Monroe para una fácil canasta.
James y Michael Beasley anotaron cada uno 23 para Miami. El Heat jugó sin el escolta Dwyane Wade, que descansó por cuarta ocasión esta temporada para aliviar un dolor en la rodilla.

El sorteo más conveniente para los cabezas de serie sudamericanos

BUENOS AIRES -- Siempre, en la previa de cada sorteo de Copa del Mundo, de lo que más se habla es sobre los posibles rivales que pueden tocarle en suerte (o mala suerte) a cada uno de los Seleccionados. Esto está plenamente justificado, porque es la principal incógnita a develarse. Comenzar el camino hacia el título frente a adversarios accesibles siempre es mejor que hacerlo contra equipos más fuertes. Obviedades al margen, éste no es el único interrogante que se responderá el viernes en Costa do Sauipe.
Brasil 2014

Entre Fortaleza y Coritiba hay 4242 kilómetros de distancia, mucho más del doble de lo que había entre Ciudad del Cabo y Nelspruit, las dos sedes más alejadas del Mundial anterior. Esto significa que en una Copa del Mundo tan federal como será la de Brasil, las distancias a recorrer son uno de los temas a tener cuenta para las 32 delegaciones participantes.
Cuando se eligió la sede del Mundial 2014, una de las principales metas para los organizadores era llevar el torneo a cada rincón de Brasil. A las principales ciudades, pero también a las playas más paradisíacas y a la selva. Así, los doce estadios se reparten a lo largo y a lo ancho de los 8,5 millones de km² de la superficie del quinto estado más grande del planeta.
Dijimos que entre Fortaleza, la sede más septentrional del campeonato, y Porto Alegre, la más meridional, hay más de 4000 kilómetros. Pero también hay una enorme distancia entre Coritiba y Manaus (4036), o entre Cuiabá y Natal (3543). Evitar uno de estos viajes puede ser uno de los grandes objetivos de entrenadores y preparadores físicos en el sorteo.
Además de lo que implica el viaje en sí mismo, hay que tener en cuenta los cambios de clima. Mientras que en el norte la temperatura promedio es de 27 grados, en el sur es de 15. En una región es invierno y en la otra es verano eterno. Esos cambios pueden ser muy perjudiciales para planteles que deben jugar un partido cada cinco días.
A continuación, responderemos algunas preguntas como para tener un poco más claro qué les conviene a las Selecciones sudamericanas que suceda este viernes en el sorteo de Costa do Sauipe.
- ¿Cuál es el grupo más conveniente para un cabeza de serie?
- Sin dudas, el grupo H. En esa zona, el cabeza de serie jugaría en Belo Horizonte, Río de Janeiro y Sao Paulo, por lo que sólo recorrería unos 600 kilómetros en total. Otro grupo interesante es el F, ya que la distancia a recorrer aquí es de 1300 kilómetros (Río, Belo Horizonte y Porto Alegre). Estas dos posibilidades son muy buenas para Argentina y Uruguay, mientras que a Colombia le puede convenir más el grupo G, ya que jugaría los tres partidos en el cálido clima del norte, en Salvador, Fortaleza y Recife. El cabeza de serie de esa zona recorrería 1500 kilómetos.
- ¿Cuál es el grupo a evitar?
- El grupo E es muy complicado. El cabeza de serie debutará en Brasilia, luego deberá viajar a Salvador y cerrerá la primera fase en Manaus. Es decir, que jugaría en el norte, en el centro y en la selva, por lo que recorrería 3500 kilómetros. La zona D también será muy dura, porque luego de debutar en Fortaleza, el cabeza de serie deberá viajar a Sao Paulo para después volver al norte y jugar en Natal. Serían 3600 kilómetros. La B tampoco es fácil, por los viajes (Salvador, Río y Coritiba) y también porque uno de los equipos de ese grupo deberá enfrentar a Brasil en octavos.
- ¿Hay algún grupo en el que sea posible repetir la sede en dos partidos?
- No. En esta Copa del Mundo todas las Selecciones deben jugar en tres ciudades diferentes durante la primera ronda.
- ¿Qué les conviene a los sudamericanos no cabezas de serie?
- Es difícil saber qué es lo que les puede tocar a Chile y Ecuador, porque además del grupo ellos aún deben esperar la posición en la que serán sorteados. Es decir, el equipo que sea A3 tiene un fixture diferente a A4. Por ejemplo, ser E3 sería un buen negocio (Porto Alegre, Coritiba, Rio), como también lo sería ser F4 (Coritiba, Cuiabá, Porto Alegre, tres sedes del sur) o H3 (Cuiabá, Rio, Coritiba).

Puerto Rico - Pitcheo de Caguas blanqueó a Mayagüez

MAYAGUEZ, Puerto Rico - Los Criollos de Caguas blanquearon el martes 7-0 a los Indios de Mayagüez, amparados en un excelente trabajo monticular del abridor John Brownell , que en siete entradas completas solo permitió un hit, cedió dos boletos y ponchó a seis.
Los relevistas José De La Torre y Saúl Rivera se combinaron para lanzar impecablemente una entrada cada uno, preservar la blanqueada y sellar el triunfo de Brownell. El pitcher perdedor fue Jonathan Albaladejo.
Edgardo Báez comandó la ofensiva de los Criollos tras conectar cuadrangular y sencillo en cuatro presentaciones en la caja de bateo. Además, remolcó una carrera y anotó otra.
En tanto, los Leones de Ponce despacharon 9-3 a los Cangrejeros de Santurce, en un desafío en el que el jardinero de los Leones Henrry Ramos sonó un doble impulsor de tres carreras. Jon García lo secundó fletando a dos compañeros con un doble.
Eddie Camacho fue el pitcher ganador, mientras que David Harden cargó con la derrota.
Con el triunfo, los Leones (12-10) igualaron en el primer lugar de la clasificación a los Gigantes (11-9). Escoltando a los líderes se ubican los Indios (12-11), los Criollos (11-12) y los Cangrejeros (9-13).
El miércoles jugarán los Criollos ante los Leones y los Cangrejeros contra los Indios.

Ellsbury, Yankees habrían acordado por siete años



NUEVA YORK -- El jardinero Jacoby Ellsbury, flamante campeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston, estaría a punto de pasar a los Yanquis de Nueva York, seducido con un contrato de siete años y 153 millones de dólares, informó una fuente con conocimiento de las negociaciones.
Ellsbury, quien sería el segundo agente libre de impacto que atan los Yanquis durante este receso de invierno, tendría previsto someterse a un reconocimiento médico en Nueva York el miércoles, según supo The Associated Press.
La fuente habló el martes en la noche con la condición de no ser identificada debido a que las partes no han autorizado formular declaraciones.
Ellsbury viene de ganar su segunda Serie Mundial con los Medias Rojas, rivales de los Yanquis en la división Este de la Liga Americana.
Los Yanquis también estarían negociando con el jardinero surcoreano Shin-Soo Choo, quien como Ellsbury es representado por el agente Scott Boras.
A primera hora del martes, Nueva York anunció oficialmente el contrato de cinco años y 85 millones con el estelar receptor Brian McCann.
Los Yanquis han respondido con todo en este receso, luego de no clasificarse a los playoffs por apenas segunda vez en 19 años.
Hay una larga historia de estrellas que han dado el salto de Boston a Nueva York en sus carreras. El más famoso fue Babe Ruth, seguido por Roger Clemens, Wade Boggs y Johnny Damon.
Ellsbury, un jardinero central que cumplió 30 años en septiembre, encabezó las mayores con 52 bases robadas, pese a que terminó la campaña de 2013 menguado tras sufrir una fractura en el pie derecho.
Zurdo y primero al bate, Ellsbury registró promedio de .298 con nueve jonrones y 53 impulsadas. Su batazos de larga distancia podrían incrementarse debido a lo corto que es el jardín derecho del Yankee Stadium.
El acuerdo incluye una opción de 21 millones para la temporada de 2021, con 5 millones en la cláusula de rescisión. Si la opción es empleadas, el pacto tendría un valor de 169 millones por ocho años.
Su adquisición dejaría la nómina de los Yanquis en 138 millones de dólares para 10 jugadores. Nueva York no quiere sobrepasar el tope de 189 millones en concepto de impuesto de lujo, el cual incluye alrededor de 177 millones por los salarios de su roster de 40 jugadores y casi 12 millones en beneficios.
Los Yanquis también están negociando con los agentes de Robinson Canó, su estelar intermedista. Nueva York, que rechazó el deseo de Canó por un contrato de 10 años y más de 300 millones, cree que el dominicano ha iniciado negociaciones con los Marineros de Seattle.
Ellsbury quedó Segundo en la votación del Jugador Más Valioso en 2011, por detrás del lanzador Justin Verlander de Detroit.

El receptor Jarrod Saltalamacchia pacta con los Marlins



MIAMI -- El receptor Jarrod Saltalamacchia pasa de un equipo que conquistó el campeonato de la Serie Mundial a otro que perdió 100 juegos.
Saltalamacchia acordó firmar un contrato de 21 millones de dólares por tres años con los Marlins de Miami, según informaron a The Associated Press dos fuentes al tanto de las negociaciones. Las fuentes pidieron no ser identificadas debido a que el acuerdo aún no ha sido completado.
Saltalamacchia fue el titular de la receptoría de los Medias Rojas de Boston en las últimas tres temporadas, pero el equipo no quería darle un contrato de varios años. El ambidiestro viene de una campaña en la que bateó para .273, el promedio más alto de su carrera. También conectó 15 jonrones, dio 40 dobles y produjo 65 carreras. Bateó para .188 en la postemporada y quedó relegado a la banca durante la Serie Mundial.
Los Marlins confían apuntular su ofensiva con su nuevo cátcher. El de Miami fue el ataque más flojo de las mayores en los renglones de carreras y bateo. Sus receptores --Jeff Mathis, Rob Brantly y Miguel Olivo-- batearon para .194, con un total de nueve jonrones.
Mathis sería el suplente la próxima temporada.
De un plumazo, Saltalamacchia queda como el jugador mejor pagado de los Marlins, el equipo con la nómina más modesta de la Liga Nacional la pasada campaña con 45 millones de dólares. Se espera que la cifra se mantenga en el mismo nivel para 2014.
Saltalamacchia creció en West Palm Beach, Florida, no lejos de la sede de pretemporada del equipo en Jupiter. De por vida, tiene promedio de .246 con 73 jonrones en 595 juegos.

Águilas 4- Estrellas 3





SAN PEDRO DE M.— El equipo de las Águilas Cibaeñas, producto del buen pitcheo del derecho dominicano Lorenzo Barceló, derrotó anoche 4 por 3 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.


Cómo anotaron

Águilas (1). Manauris Báez (0-0) lanza por las Estrellas. Daniel Santana entrega el primer out de segunda a primera; Juan Carlos Pérez negocia base por bolas; Zoilo Almonte es el segundo fuera con rodado a la inicial, Pérez se pasa a la segunda; Héctor Luna dispara línea de hit al prado derecho con el que empuja a Pérez desde segunda para la carrera de la quiniela del partido, Wilín Rosario cierra con elevado al left field. Águilas 1, Estrellas por batear.

Águilas (5). Sigue Manauris Báez. Rafael Ynoa abre con doble, Daniel Santana falla por la vía 43, Inoa va a tercera; Juan Carlos Pérez, doble empujador; a lanzar Félix Díaz; Zoilo Almonte, ponche; Héctor Luna, hit empujador; Wilín Rosario, fly. Águilas 3, Estrellas 0.

Águilas (6). Sigue Díaz. Mike Bianucci, fly; Andy Marte, error de dos bases; Keury de la Cruz, ponche; Rafael Ynoa, hit empujador, Daniel Santana, 43. Águilas 4, Estrellas 0.

Estrellas (6). Lanza Lorenzo Barceló. Alberto Rosario, fly; Elián Herrera, hit; anota con tres wild pitches; Félix Pie, fly; Junior Lake, hit; Joshua Whitesell, ponche. Águilas 4, Estrellas 1.

Estrellas (8). Juan Díaz, doble; Alberto Rosario, error de dos bases, anota Díaz; lanza James Leverton, Elián Herrera, hit; Félix Pie, ponche. Tira T.J. Peña, Junior Lake, 64, anota Rosario; lanza Tony Davis, Edward Rogers, 43. Águilas 4, Estrellas 3.

Leones 4- Gigantes 1






SAN FRANCICO DE M.— El jardinero Melky Mesa conectó doblete remolcador de dos carreras guiando a Los Leones del Escogido a un apretado triunfo cuatro carreras por una sobre Los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Mesa quebró un empate de una carrera en la quinta entrada donde los Leones anotaron cuatro vueltas  que fueron determinantes en el triunfo del equipo  rojo.


Los Gigantes amenazaron en la octava entrada llenando las bases con dos outs pero Marcell Ozuna se ponchó terminando las aspiraciones del  equipo local.

Con su triunfo Los Leones colocaron su record en 23 y 14 para consolidarse en el primer puesto mientras que los Gigantes que perdieron su quinto juego  en línea pusieron su foja en 17-19.

El lanzador ganador fue el relevista Lisalverto Bonilla(1-0) quien tiró dos entradas completas no permitió hit ni carreras y poncho  tres, mientras que el serpentinero derrotado fue  el veterano Román Colón(2-1). 

El derecho Armando Rodríguez se adjudicó  su tercer juego  salvado de la temporada tirando dos entradas completas sin permitir carreras y un ponche.

Los  Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada con imparable por la antesala de Moises Sierra quien anotó con doblete al left de Alexander Guerrero.

 En la quinta entrada luego de dos outs los Leones anotaron cuatro carreras con inatrapable  al right de Erik González, Jorge Polanco negoció boleto, Pedro Ciriaco impulsó a González  con sencillo al left, Melky Mesa disparó doblete al central anotando  Polanco y Ciriaco    y  C.J Cron ligó hit al prado derecho anotando Mesa.

Los más sobresaliente al bate por Los Leones Melky Mesa y Fernando Martínez  un doblete, Pedro Ciriaco dos inatrapables, Erik González, Wilkin Castillo, Jorge Polanco, y  C.R. Cron un sencillo cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Francisco Peguero dos inatrapables, Alexander Guerrero y Maikel Franco  un doblete, y Moises Sierra un sencillo.

Hoy Los Gigantes viajarán al estadio Quisqueya de Santo Domingo a medirse a los Leones del Escogido donde esta programado lanzar el zurdo Fabio Castro. 

Toros 6-Tigres 5






SANTO DOMINGO.— Los Toros del Este, con un jonrón de Pedro Feliz, coronaron la victoria frente a los Tigres del Licey, seis carreras por cinco, en el estadio Quisqueya.

Con este triunfo, los Toros dominan 4-3 la serie particular.

Se anotó la victoria Raúl Valdés 3-1, con el octavo salvamento de José Valderve. Perdió Maikel Cleto 0-1.


Cómo anotaron:

Licey, tercero: Lanza Raúl Valdés. Holoday, doble al LF; Valdez, single al pitcher; Sosa, fly de sacrificio impulsador al CF, Bonifacio, doble play 643. Toros 0, Licey 1.

Toros, cuarto: Esmil Rogers en la lomita azul. Nina, línea a 3B; Terdoslavich, jonrón RF; Roger, single al LF; Gómez, triple impulsador al LF; Feliz, bxb; Puello, single impulsador al left. Releva Víctor Marte. Acosta, infield hit SS; Hernández, ponche. Toros 3, Licey 1.

Licey cuarto: Hernández, single al left; Martin, ponche; Navarro, doble impulsador al right; Liriano, línea a 2B; Hassan, sencillo impulsador al CF, Holoday, rodado al SS fuerzan a Hassan. Toros 3, Licey 3.

Toros, quinto: Releva Ramón Ortiz. Nina, rolling a 3B error; Terdoslavich, bxb; Roger, sacrificio 13; Gómez, single impulsador al LF; Feliz, 43 impulsa; Puello, fly al RF. Toros 5, Licey 3.

Licey, quinto: Valdez, rodado al SS error. Sosa, pifia el SS; Bonifacio, doble play 643 y anota Valdez; Hernández, ponche. Toros 5, Licey 4.

Licey, sexto: Martin, 53; Navarro, fly LF; Liriano, jonrón left. Releva Mike Marbry. Hassan, single al LF; Holoday, fly al CF: Toros 5, Licey 5.

Toros, octavo: Lanza Cleto. Gómez, ponche: Feliz, jonrón LF; Puello, K; Acosta, K. Toros 6, Licey 5.

NÚMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL MARTES 03 DE DICIEMBRE DE 2013. CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional; 13 21 98 Lotería Nacional: 20 02 86 Leidsa 1:00 PM: 21 31 26 Pega 3 Más: 22 09 26 Quiniela Leidsa: 54 81 49 Quiniela Real 1:55: 02 01 78 Quiniela Real 6:55: 19 02 51 Loteka 5:55 PM: 55 64 26 Loteka 9:55 PM: 43 66 98
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com