.

martes, 3 de abril de 2012

Victor Liz y Marlon Martínez conducen a Pueblo Nuevo a la clasificación.‏

Santiago.- Victor Liz y Marlon Martínez se combinaron para 60 puntos y acarrearon a los Capitanes de Pueblo Nuevo al puerto de la clasificación segura con una impresionante victoria 108-106 sobre Cupes en el primero de los dos choques que anoche continuaron el XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago. Liz marcó 36 tantos y se robó cinco balones, Marlon 24 y atrapó 8 rebotes, mientras que debutante Giancarlos Acosta cerró con 15 unidades y 3 balones robados, Luis César Polanco anotó 12.

Jugadores Latinos 1955-2012 (Por países) (Bèisbol Japonès)

Barcelona está en semis una vez más



BARCELONA -- La victoria ante el Milan en el Camp Nou (3-1), en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, supone el quinto año consecutivo en que los azulgrana acceden a semifinales de la máxima competición continental, la cuarta de la era Guardiola y la sexta ocasión en las últimas siete temporadas.

Brandon Inge a la lista de lesionados


LAKELAND, Florida - El infielder de los Tigres, Brandon Inge, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días con un tirón en la ingle el martes.

Ubaldo Jiménez, apelará su suspensión de cinco partidos


ZEBULON, Carolina del Norte -- El pitcher de los Indios de Cleveland, Ubaldo Jiménez, apelará su suspensión de cinco partidos por lanzarle un pelotazo intencional a Troy Tulowitzki.

Alfredo Simón reclamado por Rojos


Los Rojos reclamaron al derecho dominicano Alfredo Simón de la lista de waivers de los Orioles.

Luis Marte a lista de lesionados de Tigres


DUNEDIN, Florida - El pitcher derecho Luis Marte abandonó el último juego de la primavera debido a una lesión en la corva izquierda, anunciaron el martes los Tigres, y arrancará la temporada regular en la lista de lesionados de 15 días.

Sean Marshall es el taponero de Rojos


GOODYEAR, Arizona - El zurdo Sean Marshall abrirá oficialmente la temporada del 2012 como taponero de los Rojos, anunció el manager Dusty Baker.

Llegó la hora de la verdad Ozzie Guillén satisfecho con su 1era primavera en Marlins


MIAMI - Los juegos de exhibición han terminado, y ahora los Marlins de Miami del 2012 estarán verdaderamente a prueba.

Siguen varios "viejitos" en Grandes Ligas


TAMPA, Florida, EE.UU. -- Mariano Rivera cumple una rutina de estiramientos que consiste en mover mucho las piernas, y durante 10 minutos se asemeja más a un contorsionista que al mejor relevista en la historia de las Grandes Ligas.

Juan Carlos Acostam entrenó ayer con Pueblo Nuevo

El jugador Juan Carlos Acosta entrenó ayer tarde con el quinteto de Los Capitanes de Pueblo Nuevo y sería inscrito hoy martes como nuevo refuerzo del equipo.
Una fuente del equipo informó que Acosta, quien viene de actuar con Los Cocolos de San Pedro de Macorís en la LNB , sustituirá en el roster al tambien refuerzo Carlos Paniagua.

Reggie Miller al Salón de la Fama

MADRID -- Los exjugadores Reggie Miller, Ralph Sampson y Jamaal Wilkes, junto con el exentrenador Don Nelson, fueron elegidos el lunes entre los doce nuevos miembros del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial.

Andrew Bynum, frenado por el tobillo

LOS ÁNGELES -- El centro de los Lakers, Andrew Bynum fue puesto en la lista de observación y su estado será de día a día antes de que reciban en casa a los Nets de Nueva Jersey este próximo martes.

NCAA: Kentucky venció a Kansas y logró el octavo título nacional

Los Wildcats de Kentucky confirmaron todos los pronósticos, incluido el del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y vencieron por 67-59 a los Jayhawks de Kansas City, en el partido por el título nacional del baloncesto universitario de la NCAA.

Resultados del baloncesto de la (N B A) del lunes 02 de abril del 2012

DETALLES DE ALGUNOS PARTIDOS Y ACTUACIONES DE LOS DOMINICANOS.

Wilin Rosario disparó su cuarto jonrón de la pretemporada,Alejandro De Aza disparó un triple por los Medias Blancas,Jairo Asencio lanzó una entrada, permitió un hit y otorgó un boleto,Starlin Castro se fue de 3-2 con dos anotadas y una remolcada. Alfonso Soriano de 3-0 y produjo dos,Francisco Liriano de los Mellizos permitió siete hits y ponchó a siete en cinco innings,David Ortiz ligó un doblete en tres turnos y anotó una,Ramón Santiago se fue de 4-1 con una anotada, Johnny Peralta en blanco en cuatro turnos,Pedro Ciriaco bateó de 1-1.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DEL LUNES 02 MARZO DEL2012.(PRE TEMPORADA)

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL LUNES 02 DE ABRIL DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL LUNES 02 DE ABRIL DEL 2012.

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com