.

lunes, 20 de agosto de 2012

Los Metros se imponen a los Leones la conclusión del juego suspendido y retornan a la segunda posición del circuito norte

Santiago.-El combinado de los Metros de Santiago aplicó su mejor defensa del torneo en los 5:16 minutos restantes en la conclusión del partido reasignado entre ese equipo y los Leones de Santo Domingo, este equipo también contó con una brillante combinación ofensiva de los jugadores Víctor Liz y David Huertas, quienes encestaron 9 y 7 puntos respectivamente en ese espacio del partido para conducir a conjunto metropolitano a derrotar 95-78, a los Leones.

Santana 2, Batista y Guerra 1 Víctor Méndez hace historia con 3 HRS Liga Verano

BONAO
Francisco VICENTE
El toletero Víctor Méndez, tuvo un domingo histórico en la Liga de Verano del Béisbol del Cibao, al disparar tres cuadrangulares, para darle victoria a los Mineros de Bonao 15 – 13, en una fiesta de batazos, sobre los Granjeros de Moca, en el estadio municipal de aquí, en la justa dedicada al ex – grandes ligas, Moisés Alou.

Peligro Sport domina invicto Interempresarial Presidente

Francisco VICENTE
El poderoso equipo de Peligro Sport, concluida el pasado fin de semana la primera mitad de la Boda de Plata del Softbol Interempresarial Presidente de Santiago, dedicado Arturo Gómez (El Peje), domina de forma invicto el evento.

Luguelín reclama un apartamento

Santo Domingo
El medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Londres, el velocista dominicano Luguelín Santos reclamó ayer la entrega de un apartamento en la capital dominicana.

Los Indios derrotan a Titanes y elevan a siete racha de éxitos. Lo derrotan 120-106 y esta es la seguidilla de logros mas extensa de esta temporada

San Francisco de Macorís
El norteamericano Tyron Thomas anotó 27 puntos y atrapó 8 rebotes guiando a Los Indios de San Francisco a unaapretada victoria en dos tiempo extra 120 por 106 sobre Los Titanes del Licey consolidándose en la primera posición del circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank dedicado al fenecido deportista Felix Aguasanta.

Cocolos cortan mala racha y vencen Reales

San Pedro de Macorís
El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís cortó este domingo una cadena de cuatro derrotas seguidas, cuando venció al Reales de La Vega (94-89), en el Polideportivo Rolando Ramírez de esta ciudad, en el torneo de la Liga Scotiabank LNB.

Federer vence Djokovic en tenis de Cincinnati

Mason
Roger Federer conquistó ayer su quinto título en Cincinnati con una resonante victoria sobre Novak Djokovic por 6-0, 7-6 (7).
Fue la primera vez en la historia del torneo que los dos primeros en el escalafón mundial juegan por el título y la primera en sus 28 encuentros entre sí que uno de ellos gana un set por 6-0.

Alvarez decide con H4 victoria de los Piratas Dispara su batazo 23 de la campaña en la entrada 19

Piratas 6
San Luis 3
El dominicano Pedro Alvarez bateó un cuadrangular en la 19na entrada y los Piratas de Pittsburgh ganaron el juego más largo de la temporada en las Grandes Ligas superando ayer por 6-3 a los Cardenales de San Luis.

Peralta batea su noveno vuelacercas y remolca 3 Peña empuja 2 y conduce a los Rays a la victoria

Orioles 7
Detroit 5
Nate McLouth conectó un triple remolcador de dos carreras que le dio la ventaja a los Orioles de Baltimore rumbo a una victoria el domingo por 7-5 ante los Tigres de Detroit.

Un día como hoy 20 de agosto(Jugadores Dominicanos)

1973. Nace José Paniagua en San José de Ocoa, Peravia.
1974. Debuta William Castro.
1979. Nace Franklyn Gracesqui en Santo Domingo, Distrito Nacional.
2002. Diory Hernández firma como profesional,2010.
2010. Debuta Yamaico Navarro.


Actuaciones destacadas en la jornada del 19-AGO-2012(Jugadores Dominicanos)

Nelson Cruz
H/AB 2/3
2B 1
RBI 1
BB 1
AVG .269
,
Michael Martínez
H/AB 2/5
HR 1
RBI 2
AVG .153
,
Carlos Peña
H/AB 2/5
2B 1
RBI 2
AVG .196
,
Pedro Florimón
H/AB 1/3
2B 1
BB 1
AVG .333
,

Pedro Alvarez
H/AB 1/6
HR 1
RBI 1
BB 2
AVG .235
,
Albert Pujols
H/AB 1/4
HR 1
RBI 1
AVG .278
,
Jhonny Peralta
H/AB 1/4
HR 1
RBI 3
AVG .261
,
Erick Aybar
H/AB 2/4
RBI 1
AVG .276
,

Wandy Rodríguez
(Ganò, 8-12)
IP 2.0
H 1
SO/BB 3/1
ERA 4.00
,
Rafael Soriano
(Salvado, 31)
IP 1.0
H 1
SO 1
ERA 1.64
,
Pedro Strop
(H, 22)
IP 0.2
SO 1
ERA 1.49
,
Joaquín Benoit
IP 1.0
SO 1
ERA 3.33


Resultado del Bèibol de Grandes Ligas.

Astros despiden al dirigente Brad Mills

HOUSTON -- Los Astros de Houston despidieron el sábado al piloto Brad Mills y a dos colaboradores de éste a causa de la mala racha del equipo, que carga la peor foja en las Grandes Ligas.

Rieleros disputará título en Liga de Bèibol Mexicana.(Mendy y Gervacio aportan al triunfo).

MONTERREY -- Rieleros de Aguascalientes se coronó la noche del domingo campeón de la Zona Norte, tras vencer por 9-6 a Sultanes de Monterrey, con lo que avanzó a la Serie Final por el título 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ciriaco agradecido por oportunidad.

NUEVA YORK -- Aunque no estaba en los planes originales de los Medias Rojas de Boston al principio de la temporada, el jugador del cuadro dominicano Pedro Ciriaco a base de puros palos y buena defensa en Triple A se hizo un hueco en el roster del equipo.

Involucran a Melky Cabrera en farsa

El estelar jardinero de los Gigantes de San Francisco Melky Cabrera montó una campaña para evitar su suspension de 50 juegos por dopaje que incluyó un portal de internet falso que promocionaba un producto ficticio en un esfuerzo que fue descubierto rapidamente por investigadores de MLB, según un reporte publicado por el diario New York Daily News.

Monty Williams se queda con los Hornets

NEW ORLEANS -- Monty Williams tomó su primer trabaja como entrenador en la NBA con los New Orleans Hornets en un momento en que la franquicia estaba marcada por la incertidumbre.

Lakers le quitan el brillo a Clippers

LOS ÁNGELES -- Los recientes fichajes de Steve Nash y Dwight Howard han completado una plantilla de ensueño en la franquicia de Los Angeles Lakers. Desde la incorporación de éste último, se ha hablado hasta la saciedad de las maravillas que serán capaces de hacer junto a Kobe Bryant y Pau Gasol; de la conexión que tendrá el campeón del reciente oro olímpico con Nash; de lo bien que le vendrá a Gasol encontrar en Howard un escudero defensivo e incluso de lo letales que serán los pick and rolls entre el ex de Orlando Magic y el de Phoenix Suns.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL DOMINGO 19 DE AGOSTO DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
27 33 67

Lotería Nacional
81 58 05

Leidsa
77 57 99


Loto Real
59 76 27


Loteka
81 03 44
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com