.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Rose será operado; se ignora regreso

CHICAGO -- La superestrella de los Bulls de Chicago Derrick Rose estará fuera de circulación en forma indefinida dijo el equipo el sábado debido a un desgarre en el cartílago de su rodilla derecha que requiere cirugía.
El Jugador Más Valioso de la liga en 2011 tiene un desgarre en el menisco medial. No se especificó cuándo estará listo para volver a jugar.
El jugador que ha participado en tres Juegos de Estrellas perdió toda la campaña pasada por la recuperación de una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Ahora se ha lesionado la otra.
La lesión ocurrió en el tercer cuarto del juego contra Portland.
Rose perdió el equilibrio cuando trataba de regresar para defender un contraataque de los Blazers. Regresó a la cancha cojeando sin apoyar la rodilla y una vez que Portland anotó salió del juego en un tiempo solicitado.
Al parecer no hubo contacto alguno en la jugada. Rose no pudo regresar a la cancha y salió de la arena en muletas. Se informó que no acompañará al equipo en los restantes cuatro juegos de la gira de seis.
Aunque la lesión no es tan grave como la previa de ligamento cruzado, perder a Rose por cualquier período es obviamente un golpe tremendo para un equipo que espera retar aLeBron James y el Heat de Miami por la supremacía en la Conferencia Este con su astro de regreso.
Los Bulls (6-5) estaban incluso atisbando una posibilidad de disputar el título de la liga por primera vez desde la era Michael Jordan-Scottie Pippen.
Ahora hay una enorme nube sobre la franquicia; y una vez más, está específicamente sobre Rose.
Esta lesión más reciente reaviva recuerdos del juego inaugural de la postemporada de 2012 contra Filadelfia, cuando Rose ingresó a la cancha con mal semblante cerca del final del juego con la lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Ello significó que Chicago, primero en la preclasificación, fuera eliminado en la primera ronda y que el equipo se mantuviera en un patrón de espera la temporada pasada mientras se recuperaba su astro.
Muchos pensaron que su recuperación sería rápida, particularmente después de que comenzó a practicar sin restricciones. En lugar de ello, su progreso fue lento.
Los aficionados lo veían tirando y realizando clavadas antes de juegos de la temporada pasada y se preguntaban porqué no estaba jugando. Mientras tanto, los Bulls batallaron con lesiones y enfermedades en camino a registrar 45 victorias y un triunfo en la primera ronda de playoff sobre Brooklyn antes de caer ante Miami.
Rose regresó esta campaña e insistió en que estaba mejor que nunca y que no tenía dudas respecto a que recuperaría su forma atlética de Jugador Más Valioso, pero tuvo un inicio de altibajos después de una pretemporada dominante.
Por dolor del tendón de la corva se perdió un juego, y tiene una efectividad de apenas 35,4% en tiros de campo. En los dos últimos juegos lució mejor, con 19 puntos anotados en la derrota en Denver y 20 contra Portland.

Tiro de James de último minuto rescata al Heat



MIAMI -- Un tiro de campo de LeBron James con 1.1 segundos restantes en el encuentro dio la ventaja definitiva a Miami y coronó una remontada del Heat, que estuvo atrás 16 puntos, para vencer el sábado al Magic de Orlando por 101-99.
Dwyane Wade anotó 27 puntos en su regreso a la alineación tras perder dos juegos en los que dio descanso a su rodillas, mientras Chris Bosh agregó 15 para el Heat, que tiene una racha de seis victorias consecutivas.
Por el Magic, que tiene marca de 05 como visitante, Glen Davis, quien no jugaba desde el 30 de enero debido a una fractura en el pie izquierdo, reapareció y logró 20 puntos.
Dos jugadores del Magic, Arron Afflalo y Victor Oladipo tuvieron la oportunidad de hacer los encestes para vencer a Miami pero ambos fallaron y el Heat escapó con vida.
Afflalo encestó 18 puntos, Oladipo agregó 17 y E'Twaun Moore logró 14 puntos en la primera parte para Orlando, que dejó ir esta partido.

Nuggets resiste para derrotar a Mavericks 102-100

DENVER, Colorado, EE.UU -- Randy Foye encestó el tiro de tres puntos que dio la ventaja a los Nuggets a 1:11 minutos del final y Denver resistió para vencer el sábado 102-100 a los Mavericks de Dallas.
Ty Lawson anotó 20 puntos para encabezar el ataque de los Nuggets, que ganaron por quinta ocasión consecutiva en casa mientras ponían fin a una racha de cuatro victorias seguidas de Dallas. Kenneth Faried sumó 18 puntos y 14 rebotes y Foye terminó con 17 tantos.
Dirk Nowitzki aportó 27 unidades pero falló un disparo al cierre que habría enviado el partido a tiempo extra.
El español José Calderón jugó 34:04 minutos por los Mavericks en actuación de 11 puntos, cinco asistencias y dos rebotes.
Monta Ellis anotó 25 puntos y Vince Carter 16 por Dallas, que no contó con su entrenador Rick Carlisle durante la mayor parte del encuentro después de que cometió dos faltas técnicas sucesivas y fue expulsado por el árbitro Tony Brothers a 5:14 del final del segundo cuarto.

Celtics corta racha perdedora venciendo a Hawks


ATLANTA -- Brandon Bass registró 17 puntos, siete rebotes y dos tiros bloqueados cruciales para ayudar a los Celtics de Boston a vencer el sábado por 94-87 a los Hawks de Atlanta.
Jeff Green tuvo 16 unidades, Jared Sullinger anotó 15 puntos y ganó nueve rebotes, mientras que el brasileño Vitor Faverani contribuyó con 11 puntos y cinco tableros para que los Celtics cortaran una cadena de seis derrotas consecutivas.
Faverani acertó cuatro de seis tiros de campo y de 2-2 en tiros libres en 14:08 minutos de participación.
El dominicano Al Horford encabezó la ofensiva de los Hawks con 18 unidades y siete rebotes, y Jeff Teague tuvo 13 puntos y 10 asistencias. Atlanta había ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros antes de perder apenas por segunda vez en casa esta temporada.
Horford encestó nueve de 19 tiros de campo en 34:08 minutos.
Los Celtics superaron en rebotes a los Hawks por 47-38 y los limitaron a una efectividad de 38,7% en tiros de campo.
Con desventaja de 85-84 y 3:17 minutos por jugar, los Celtics anotaron siete puntos seguidos para tomar la delantera por 91-85 con 46 segundos en el reloj.
Jordan Crawford encestó cinco unidades durante ese ataque, el cual ocurrió durante un cuarto en el que los Celtics superaron a los Hawks por 30-13.

Pacers gana a 76ers

INDIANAPOLIS, Indiana, EE.UU. -- Roy Hibbert anotó 27 puntos y ganó 13 rebotes, Paul George agregó 19 unidades, y los Pacers de Indiana vencieron el sábado por 106-98 a los 76ers de Filadelfia.
Michael Carter-Williams encestó 29 puntos y Evan Turner registró 21 unidades y 11 rebotes para los 76ers, a quienes les faltó personal. Spencer Hawes, el segundo mayor anotador del equipo, no participó en el juego debido a dolor en la rodilla izquierda, mientras que Tony Wroten (por molestia de espalda) y Thaddeus Young (permiso personal) no viajaron con el equipo, dejando a los Sixers únicamente con nueve jugadores uniformados.
Lance Stephenson sumó 18 puntos y David West tuvo 17 unidades y 11 rebotes en el tercer triunfo consecutivo de Indiana, mientras que George Hill terminó con 11 puntos. Los Pacers (12-1) tienen marca de 7-0 en casa.
Por los Pacers, el argentino Luis Scola anotó tres puntos en 20:39 minutos producto de tres tiros libres acertados; falló cuatro tiros de campo. Registró cinco rebotes y una asistencia.
James Anderson anotó 13 puntos en la quinta derrota de los Sixers en sus últimos seis encuentros y cuarta seguida como visitante.

Marc Gasol con esguince de rodilla

El centro estrella de los Memphis GrizzliesMarc Gasol ha sido diagnosticado con un esguince de rodilla y estará fuera indefinidamente, anunció el equipo este sábado.
Una resonancia magnética reveló que Gasol, el aún Jugador Defensivo del Año en la NBA, tiene un esguince de segundo grado del ligamento medio colateral de su rodilla izquierda.
Gasol no será sometido a cirugía, el equipo anunció. El All-Star sufrió la lesión en el segundo cuarto del juego del viernes que perdieron contra San Antonio Spurs.
Gasol se tomó de su rodilla debajo de los canasta de los Spurs cuando restaban 10:24 minutos en el segundo cuarto del choque del viernes. Nunca cayó, pero regresó al vestuario de Memphis y no retornó a la banca antes del medio tiempo, cuando Memphis dio a conocer la lesión.

Wall lleva a Wizards a victoria sobre Knicks

WASHINGTON -- Cargando en la gira con su pobre desempeño en casa, los Knicks de Nueva York permitieron a John Wall anotar 31 puntos y cayeron al último lugar de la División Atlántica al perder el sábado por 98-89 ante los Wizards de Washington.
Wall registró al menos 30 unidades en juegos consecutivos por primera vez en su carrera en la NBA, luego de que el viernes anotó 37 en el encuentro que perdieron ante Toronto. La primera selección general del draft de 2010 tuvo además siete asistencias y un enorme bloqueo a un intento de Iman Shumpert de encestar a una mano en los últimos segundos.
Washington ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos y tiene marca de 5-8. Los Knicks cayeron a 3-9, el mismo récord de los Nets de Brooklyn.
Por los Wizards, el brasileño Nené Hilario encestó cuatro de 10 tiros de campo en 34:45 minutos para totalizar ocho unidades. Registró siete rebotes y tres asistencias.
El argentino Pablo Prigioni anotó seis puntos para los Knicks en 19 minutos. Acertó dos de cuatro tiros de campo, ganó un rebote y registró tres asistencias.

Reales dan contrato de liga menor al derecho Walters


KANSAS CITY - Los Reales han firmado al abridor P.J. Walters a un contrato de liga menor. Se espera que el club tome en cuenta al derecho a la hora de evaluar a sus candidatos para la rotación.
Walters tuvo marca de 2-5 con efectividad de 5.95 en ocho aperturas por los Mellizos en el 2013. Por Triple-A Rochester, registró foja de 7-5 con promedio de carreras limpias de 4.18 en 19 aperturas.
Walters también ha lanzado en Grandes Ligas por los Cardenales y los Azulejos. En 40 presentaciones en espacio de cinco años, su marca es de 6-10 con efectividad de 6.28.


Colby Lewis firma contrato de liga menor con Texas


ARLINGTON - Los Rangers han firmado a Colby Lewis a un contrato de liga menor con una invitación a los entrenamientos de Grandes Ligas. El diestro fue una pieza clave de los equipos de Texas que disputaron la Serie Mundial en el 2010 y el 2011.
Lewis se perdió toda la temporada del 2013 por lesiones tras registrar foja de 32-29 y efectividad de 3.93 en 80 aperturas por los Rangers del 2010 al 2012.
La última apertura de Lewis en Grandes Ligas fue el 18 de julio del 2012. Fue operado del codo de lanzar nueve días después y se perdió el resto de la campaña.
Los Rangers esperaban contar con Lewis en el 2013, pero el serpentinero seguía padeciendo dolores en el codo y en la cadera derecha, de la cual fue operado el 22 de agosto.
Lewis aún se está rehabilitando y todavía no ha comenzado a hacer tiros.

Angelinos buscan llenar huecos en su rotación


ANAHEIM - Es casi imposible afrontar el receso de temporada con un plan definitivo.
Tomemos como ejemplo a los Angelinos.
Su plan original era renovar el contrato de Jason Vargas para así contar con cuatro abridores de cara al 2014 y después hacer un cambio para completar su rotación.
Pero el jueves, los Reales firmaron a Vargas a un contrato de cuatro años y US$32 millones.
"Estábamos interesados en renovar con Jason", dijo el gerente general de los Angelinos, Jerry Dipoto. "Lo intentamos y ahora tenemos que enfocarnos en nuestro equipo para el 2014 y seguir adelante".
El viernes, los Angelinos enviaron al jardinero Peter Bourjos y al prospecto Randal Grichuk a los Cardenales a cambio del antesalista David Freese y el diestro mexicano Fernando Salas.
Los Angelinos ahora tienen aproximadamente $11 millones para invertir si han de mantener su nómina por debajo de $189 millones y evitar el "impuesto de lujo". Por esa suma, necesitan conseguir dos abridores, al menos un relevista y agregar profundidad en todos los demás puestos.
Para la parte trasera del bullpen, los Angelinos han expresado un interés en Joe Smith, el venezolano Edward MujicaJ.P. Howell y el dominicano Joaquín Benoit, según varias fuentes.
Pero en cuanto a los abridores agentes libres se refiere, las cosas no lucen tan claras.
Los quisqueyanos Ubaldo Jiménez y Ervin Santana, quienes están en posición de recibir contratos jugosos, estarían fuera del alcance económico de los Angelinos. Y los equipos que los firmen tendrán que ceder selecciones en el draft amateur.
Lo que los Angelinos buscan ahora son brazos duraderos y probados como Vargas que se sientan a gusto detrás de Jered Weaver y C.J. Wilson y delante de Garrett Richards.
Una opción sería Bronson Arroyo, sobre quien los Angelinos han indagado, pero su precio tendría que bajar considerablemente. También están Dan HarenScott KazmirPhil Hughes, el dominicano Bartolo Colón, Scott Feldman y Jake Westbrook, entre otros.
Pero el mercado de cambios sigue siendo un avenida crucial para los Angelinos, quienes estarían dispuestos a traspasar a Howie Kendrick, al dominicano Erick Aybar y a Mark Trumbo.
"Tenemos la mente abierta en torno a cómo vamos a construir (la rotación), sea por medio de la agencia libre o cambios y también existen algunas opciones internas", dijo Dipoto. "Tenemos plena confianza en la fundación de nuestra rotación, especialmente con respecto a los muchachos al frente. No creo que haya algún equipo que no se sentiría confiado con Jered Weaver y C.J. Wilson al frente de la rotación y un muchacho que progresó tanto en la segunda mitad como lo hizo Garrett Richards.

Carolina vence a Indios y se afianza en la cima


CAROLINA, Puerto Rico-- Los Gigantes de Carolina contaron el sábado con una solvente actuación de su abridor Bobby Bramhall, para derrotar a los Indios de Mayagüez por 5-3 y afianzarse en el liderato del beisbol profesional puertorriqueño.
El resultado permite a los Gigantes tomar dos juegos de ventaja sobre los Indios, que se ubican en el segundo peldaño de la tabla de clasificación.
Bramhall trabajó por espacio de cinco y un tercio de entradas, en las que permitió cuatro imparables, le rayaron una vez, no otorgó boletos, abanicó a cuatro adversarios y se agenció el triunfo, colocando su foja en 1-1. Perdió Héctor Hernández, mientras que el rescate fue para Justin Souza.
Anthony García bateó un cuadrangular en cuatro turnos y Enrique Hernández se fue de 3-2 con doble, sencillo y una impulsada, guiando la ofensiva de Carolina. Por Mayagüez, Kennys Vargasdescargó jonrón y sencillo en cuatro oportunidades con el madero.
En tanto, los Leones de Ponce extendieron a cuatro su seguidilla de victorias al imponerse a los Criollos de Caguas por 10-8, tras fabricar tres carreras en el séptimo y otras tres en el octavo ining, dando vuelta a un partido que parecía fuera de su alcance.
Jordan Lennerton remolcó cuatro carreras con cuadrangular y sencillo, al tiempo que Henry Ramos y Jan Vázquez también conectaron de vuelta completa por los Leones.
El pitcher ganador fue Eddie Camacho, salvó Pete Parise y el perdedor fue José De La Torre.
Los Gigantes de Carolina (10-4) se mantienen en el liderato de la pelota rentada puertorriqueña al sacar dos juegos de ventaja sobre los Indios de Mayagüez (9-7) que marchan segundos. Los Leones de Ponce (8-9) ascendieron al tercer lugar, seguidos por los Criollos de Caguas (8-10) y los Cangrejeros de Santurce (5-10).
El domingo se miden los Criollos de Caguas ante los Cangrejeros de Santurce y los Leones de Ponce harán lo propio contra los Indios de Mayagüez.

Tiburones ganan con jonrones de Cabrera


CARACAS -- Con dos jonrones y tres carreras remolcadas, Alex Cabrera comandó el triunfo 4-3 de los Tiburones de La Guaira ante los Bravos de Margarita, en la jornada del sábado del béisbol profesional venezolano.
Cabrera le dio rápida ventaja a los Tiburones, en el primer inning, con su primer jonrón de la jornada, una conexión por el jardín izquierdo con un compañero en las bases. Luego, en el octavo inning, con su segundo vuelacercas del encuentro, éste por el bosque central, le dio a La Guaira la carrera que marcó la diferencia en el encuentro.
Con los dos jonrones de hoy, el slugger de los Tiburones llegó a 12 en la temporada y a siete en la semana, en la que también registra un partido de tres.
Cabrera finalizó la jornada de 4-3, con tres remolcadas y dos anotadas. La victoria fue para el abridor de los Tiburones, Chris Reed (1-0), quien lanzó seis innings, en los que aceptó tres hits, ponchó a seis y dio una base por bolas. La derrota fue para, Eric Berger (2-2). El salvado fue para Jon Link (2).
En Valencia, Mario Lissón conectó un jonrón con las bases llenas, en el cuarto inning, e impulsó el triunfo 9-4 de los Navegantes del Magallanes ante las Águilas del Zulia.
Lissón bateó de 2-1, con cuatro remolcadas y dos anotadas. Su jonrón fue el undécimo de la campaña. Junto a él, los Navegantes contaron con el aporte ofensivo de Argenis Díaz, quien ligó de 3-2, con dos fletadas.
El triunfo fue para Anthony Lerew (1-1) y la derrota recayó en Andrés Torres (0-1).
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara apalearon 12-3 a los Tigres de Aragua, apoyados con Luis Jiménez, quien dio jonrón (3) y remolcó tres carreras, y en Nick Buss, quien fletó dos anotaciones.
La victoria fue para el relevista, Lino Urdaneta (1-0). La derrota fue para Ty'Relle Harris (0-2).
En Puerto La Cruz, Gorkys Hernández conectó un sencillo impulsor de la carrera del triunfo para los Caribes de Anzoátegui, que vencieron 9-8 a los Leones del Caracas, en 13 entradas.
Hernández finalizó el encuentro de 6-2, con un jonrón (2) y dos carreras remolcadas. La victoria fue para Jean Toledo (3-1) y la derrota para Víctor Lárez (0-3).
Tras estos resultados, Caribes (25-13) comando la clasificación, seguido por Navegantes (22-16), Tiburones (18-19), Tigres (17-19), Águilas (18-21), Bravos y Leones (17-20), Cardenales (15-21).
El domingo se enfrentarán Leones-Caribes, en Puerto La Cruz; Águilas-Leones, en Caracas; Bravos-Tigres, en Maracay; y Cardenales-Navegantes, en Valencia.

Águilas logran dramático triunfo sobre Culiacán


CULIACAN, México-- Los Águilas de Mexicali anotaron dos carreras en la parte alta de la novena entrada para revertir un marcador adverso, y llevarse un triunfo por 4-3 sobre los locales Tomateros para conseguir su novena victoria en los últimos diez partidos en la Liga Mexicana del Pacífico.
Ben Guez (4) sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras, mientras que Chris Roberson sacudió dos imparables y produjo dos anotaciones para encabezar el ataque de los ganadores.
Óscar Verdugo (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco con dos abanicados en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Óscar Villarreal (4) retiró la última entrada en blanco para concretar el rescate. La derrota fue para Marcus Hatley (1-2), castigado con dos hits y dos anotaciones en una entrada de actuación.
En Guasave, los Algodoneros atacaron con tres carreras en la quinta entrada para marcar diferencia y contaron con una sólida apertura de Orlando Lara para llevarse un triunfo por 3-2 sobre los Cañeros de Los Mochis.
Lara (3-5), permitió apenas dos imparables y una carrera con nueve abanicados en siete entradas para llevarse la victoria, y Yoslan Herrera (10) permitió dos imparables y una carrera en una entrada para concretar el rescate. La derrota fue para Tomás Solís (3-3), tras permitir cinco imparables y tres carreras en seis entradas de actuación.
Eduardo Arredondo, Leonardo Heras y Jesús Cota impulsaron sendas carreras para aportar todo lo necesario a la ofensiva para los Algodoneros.
En Obregón, los Mayos de Navojoa atacaron con cuatro carreras en la quinta entrada en ruta una victoria por 8-3 sobre los locales Yaquis.
Mike Wilson (2) conectó un cuadrangular y empujó dos carreras, Oswaldo Morejón y Bryan Petersen produjeron también dos anotaciones y Blake Gailen (2) sacudió también un vuelacercas solitario para aportar lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
Miguel Aguilar (1-0), lanzó dos entradas y un tercio de un imparable y una carrera en labor de relevo para llevarse la victoria, y Jay Jackson (8) retiró una entrada y un tercio en blanco para lograr el rescate. La derrota fue para David Reyes (1-2), castigado con cuatro hits y cuatro anotaciones en cuatro entradas y dos tercios de labor.
En Navojoa, Ryan Verdugo tuvo una buena apertura para guiar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 7-2 sobre los Mayos.
Verdugo (4-1), permitió apenas cuatro imparables y una carrera en cinco entradas de labor con cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Eddie Gamboa (3-2) tras permitir siete hits y dos anotaciones en seis entradas de labor.
Héber Gómez (2) sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras, Jesse Gutiérrez produjo dos más y Luis Alfonso García (6) colaboró también con un cuadrangular solitario para liderar la ofensiva de los ganadores.
En el inicio de la segunda vuelta, Los Naranjeros de Hermosillo marchan al frente (1-0), seguidos por Tomateros de Culiacán (1-1), Yaquis de Ciudad Obregón (1-1) y Mayos de Navojoa (1-1), Venados de Mazatlán (1-1), Águilas de Mexicali (1-1), Naranjeros de Hermosillo (1-1) y Mayos de Navojoa (0-1).

Santos espera que las lesiones sean cosa del pasado


TORONTO - Sergio Santosrepresentó la adquisición de lujo de los Azulejos hace dos años, pero no fue hasta el final de la temporada del 2013 que el relevista de ascendencia mexicana comenzó a cumplir con las expectativas.
Varias lesiones entorpecieron a Santos durante su primer año y medio en la organización de Toronto. Una inflamación en el hombro lo limitó a apenas seis partidos en el 2012, mientras que este año estuvo fuera de acción hasta el receso de Juego de Estrellas debido a espolones óseos en el codo de lanzar.
"Para mí, ese fue uno de los factores que me motivó a recuperarme", dijo Santos. "Quería demostrarme a mí mismo - y después a todos los demás - que aún puedo retirar a los bateadores.
"Para eso fue que luche. Esa era la luz al final del túnel cuando estaba en Dunedin (en la Florida), rehabilitándome y casi enloqueciéndome. Me estaba esforzando para cuando tuviera la oportunidad, tratar de aprovecharla".
Santos posee justo las destrezas que la mayoría de los equipos buscan en un preparador de mesa o cerrador elite. Cuenta con una recta abrumadora y un slider que resulta en muchos ponches.
Fuera de las lesiones, el punto débil de Santos en el pasado ha sido su comando. Aun cuando salvó 30 partidos por los Medias Blancas en el 2011, otorgó 29 boletos en 63.1 innings de labor. No obstante, sus números mejoraron cuando el diestro volvió a los Azulejos en agosto de este año.
Tras regresar con el equipo grande de Toronto, Santos cedió apenas tres bases por bola en 21.1 entradas de labor, su efectividad fue de 1.69 y tuvo un promedio en contra de .118.
"Quería verlo lanzar durante una temporada completa, pero definitivamente lució como el muchacho por quien hicimos el cambio", dijo el gerente general del club, Alex Anthopoulos, cuando concluyó la campaña. "Su desempeño fue fenomenal. Su slider, para mí, es uno de los mejores y simplemente se vio dominante. Uno se siente tranquilo cuando (Santos) entra al juego y él también se siente a gusto. Para mí, cuando lanza como lo hizo (en la recta final del 2013), es uno de los mejores relevistas que puedes hallar".

LOS INDIOS DE CLEVELAND ANUNCIAN EL HORARIO 2014 PARA ENTRENAMIENTOS DE PRIMAVERA

Cleveland, OH- Los Indios de Cleveland anunciaron el miércoles su horario del 2014 para el juego de la liga Cactus en Arizona, un calendario que se abre con tres partidos contra los Rojos de Cincinnati en el estadio de Goodyear.
Los Indios jugarán 15 partidos como el equipo de casa en el Estadio de Goodyear, mas tres juegos adicionales allí como los visitantes contra los Rojos de Cincinnati. Los Indios jugarán un juego de noche, el 18 de marzo, contra los Gigantes de San Francisco.
Después del programa de la Liga del Cactus, Los Indios jugarán dos partidos de exhibición contra los Padres de San Diego en el Petco Park de San Diego el 28 de marzo y 29 de marzo, antes de abrir la temporada el Lunes, 31 de marzo frente a los Atléticos de Oakland en O.Co Coliseum en Oakland.
Los lanzadores y receptores se reportaran a Goodyear, Arizona, el 11 de febrero, con su primer entrenamiento establecido para el 13 de febrero. El escuadron completo se reportara el 15 de febrero, con el primer entrenamiento con el equipo completo conjunto para el 17 de febrero.

2014 INFORMACION DE BOLETOS PARA ENTRENAMIENTO DE PRIMAVERA DE GOODYEAR
Boletos de la temporada en venta 3 de diciembre
Mini Planes y boletos de grupo en venta 9 de diciembre a las 10 am (MST)
Entradas de un solo partido en venta 14 de diciembre a las 10 am (MST)
¡BENEFICIOS PARA EL 2014!
Libros de cupones de descuento: Dueños de Boletos de Temporada recibiran una seria de concesiones con descuento y vales de mercancías, junto con la oportunidad de disfrutar de experiencias unicas estadio de béisbol durante la temporada.
2014 Mini planes disponibles: Los fanaticos tienen la oportunidad de escoger cualquiera de los tres (3) o más juegos de su elección tanto de Los Indios de Cleveland y los horarios de los Rojos de Cincinnati en casa. Mini planes se pondrán en venta 9 de diciembre a las 10 am MST.
¡VIAJAR CON LOS INDIOS ESTA PRIMAVERA!
Los Indios de Cleveland, una vez más se han asociado con los agentes de viajes de Professional Travel, Inc., para ofrecer a los fanáticos paquetes de viajes VIP todo incluido que proporcionarán el más singular, detrás de las escenas de la experiencia a disposición de la Entrenamientos de Primavera de Los Indios de Cleveland en Goodyear, AZ.
Todos los paquetes incluyen:
· Cuatro, seis o siete noches alojamiento
· asiento reservado de VIP para todos los partidos en casa en Estadio de Goodyear
· Múltiples conocer-y-saludar con los jugadores, entrenadores y demás personal
· Post- partido entrenamiento/Sesión de práctica de bateo en el Complejo de Desarrollo de Jugadores
· Bolsa de regalo de mercancía exclusiva
2014 horario de viajes:
· marzo 16-20
· marzo 16-23
· marzo 21-27
¡Visita Indians.com /Spring, o llame al 1-855-298-5444 para mas detalles y para reservar su viaje hoy!
Entradas de entrenamiento de primavera de los Indios de Cleveland estaran disponibles en Indians.com, Taquillas del Estadio de Goodyear, por teléfono al 1- 800-745-3000 o 1-866 -48- TRIBE, personalmente en todas las tiendas del equipo Cleveland Indians y conveniente Centros de Ticketmaster en los lugares de Cleveland y selecto mercado de Arizona Fry's Marketplace /Alimentación y farmacias, tiendas de La Curacao y el Centro de Convenciones de Phoenix.
Para obtener información sobre entradas, horarios y tiempos de entrenamiento, los fanaticos pueden iniciar sesión en Indians.com/spring o Indians.com/boletos.
Precios de los Partidos de Entrenamientos Primaverales
Areas de asientos
Single Game Adult
Single Game Child
Mini Plan Por Juego
Grupo Día de Semana
Grupo Fin de Semana
Club seating
29.00
-
-
27.00
28.00
Premium Field Box
29.00
-
-
-
-
Infield
Box
25.00
-
23.00
22.00
23.00
Outfield Box
20.00
10.00
18.00
15.00
17.00
Outfield Reserved
12.00
6.00
11.00
7.00
9.00
Berm
8.00
4.00
-
6.00
7.00
Right Field Pavilion
32.00
-
31.00
30.00
30.00
Terrace
17.00*
-
-
37.00
37.00
Suites
-
-
-
$750 (15 boletos)**
· Descuentos en entradas de grupo son validos para grupos de 20 o más.
• Precio de las entradas infantil es valida para niños hasta 12 años con la compra de un boleto de precio regular en las areas designadas
· Clubes y secciones de campo de primera calidad consisten en, asientos acolchados más amplias con personal de esperar en el asiento.
· Terraza y secciones del Right Field Pabellón son lugares de todo incluido paquete de alimentos.
**Para obtener más información sobre la disponibilidad de Suites, Terraza y Pabellón del Jardín derecho, por favor llame al 623-882-3130.



2014 Días de Promociones
Días de Autografos de Jugadores: Recoger autógrafos de tus jugadores favoritos antes del partido justo fuera de la tienda principal equipo del Estadio de Goodyear.Fechas: 26 de febrero 6 de marzo, 13 de Marzo, 26 de marzo
Jugar Pelota en el Campo: Traiga sus guantes para jugar a la pelota en el jardín despues del partido! Lance pelotas suaves siempre. Fecha: 12 de marzo
Día de Apreciar los Fanáticos: Memorabilia autografiada del equipo y otros artículos se regalara cada entrada a los aficionados al azar. Fecha: 24 de marzo
Los Niños Corren las Bases: ¡Después de cada partido en casa el sábado ydomingo al igual que sus jugadores favoritos!
Mayores de Edad Paseo en las Bases: En algunos juegos entre semana. Fechas:4 de marzo, 19 de marzo, y 25 de marzo.

2014 Ofertas para Boletos de Valor




¡NUEVO PARA 2014!
Niños con descuentos especiales Precios entradas: niños a mitad de precio entradas con la compra de un billete de un solo juego en la caja de Outfield, Outfield y Berm reservados. Precio de las entradas infantil es valida para niños hasta 12 años para TODOS los juegos con la compra de un billete de precio regular en las áreas designadas.
Días de BUCKeye Berm:Cuando Los Indios juegan contra los Rojos de Cincinnati, todos los fanaticos tienen la oportunidad de comprar un boleto Berm de precio regular y obtener otro por $1. Fechas: 26 de febrero, 28 de febrero
**Descuento Militar - Una entrada gratis a todos los juegos para los militares y la guardia / personal de reserva en servicio activo o en retiro. Además, hasta $5 de descuento para cualquier persona en su partido. (Límite de cuatro entradas)
**Pase para los Mayores de Edad:: Todos los fanaticos mayores de 55 años puede comprar un asiento en la Caja de Infield que incluye una comida de combo por sólo $18 (¡un valor de $30!).. Fechas: Todos los juegos de lunes a viernes.
**Oferta disponible solo en la taquilla del Estadio de Goodyear. Identificación válida requerida..
2014 HORARIO ENTRAMIENTO DE PRIMAVERA
DIA
FECHA
OPONENTE
LUGAR
Miércoles
26 de febrero
ROJOS DE CINCINNATI
Goodyear
Jueves
27 de febrero
Rojos de Cincinnati
Goodyear
Viernes
28 de febrero
ROJOS DE CINCINNATI
Goodyear
Sábado
1 de marzo
Medias Blancas de Chicago
Glendale
Domingo
2 de marzo
MARINEROS DE SEATTLE
Goodyear
Lunes
3 de marzo
Rangers de Texas
Surprise
Martes
4 de marzo
MEDIAS BLANCAS DE CHICAGO
Goodyear
Miércoles
5 de marzo
Marineros de Seattle
Peoria
Jueves
6 de marzo
CACHORROS DE CHICAGO
Goodyear
Viernes
7 de marzo
Cachorros de Chicago
Mesa
Sábado
8 de marzo
Padres de San Diego
Peoria
Domingo
9 de marzo
CERVECEROS DE MILWAUKEE
Goodyear
Lunes
10 de marzo
ANGELINOS DE LOS ANGELES
Goodyear
Martes
11 de marzo
Diamondbacks de Arizona
Salt River
Miércoles
12 de marzo
PADRES DE SAN DIEGO
Goodyear
Jueves
13 de marzo
REALES DE KANSAS CITY
Goodyear
Viernes
14 de marzo
Medias Blancas de Chicago
Glendale
Sábado
15 de marzo
DIAMONDBACKS DE ARIZONA
Goodyear
Domingo
16 de marzo
Gigantes de San Francisco (ss)
Scottsdale
Domingo
16 de marzo
Cachorros de Chicago (ss)
Mesa
Lunes
17 de marzo
Rojos de Cincinnati
Goodyear
Martes
18 de marzo
GIGANTES DE SAN FRANCISCO
Goodyear (7:05 PM MT)
Miércoles
19 de marzo
A'S DE OAKLAND
Goodyear
Jueves
20 de marzo
DIA LIBRE

Viernes
21 de marzo
Rockies de Colorado
Salt River
Sábado
22 de marzo
ROCKIES DE COLORADO
Goodyear
Domingo
23 de marzo
Angelinos de Los Angeles
Tempe
Lunes
24 de marzo
Rojos de Cincinnati
Goodyear
Martes
25 de marzo
RANGERS DE TEXAS
Goodyear
Miércoles
26 de marzo
CERVECEROS DE MILWAUKEE
Goodyear
Jueves
27 de maroz
Diamondbacks de Arizona
Salt River
Viernes
28 de marzo
Padres de San Diego
San Diego (Petco Park)
Sábado
29 de marzo
Padres de San Diego
San Diego (Petco Park)
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com