.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Jorge Lorenzo supera a Rossi y gana el título en MotoGP

Jorge Lorenzo lidera el Gran Premio de Valencia seguido por Marc Márquez en Cheste, España, el 8 de noviembre del 2015. Lorenzo ganó la carrera y su tercer título en MotoGP.(AP Foto/Alberto Saiz) Jorge Lorenzo lidera el Gran Premio de Valencia seguido por Marc Márquez en
Jorge Lorenzo lidera el Gran Premio de Valencia seguido por Marc Márquez en Cheste, España, el 8 de noviembre del 2015. Lorenzo ganó la carrera y su tercer título en MotoGP.(AP Foto/Alberto Saiz)
Su escolta en la lucha por el título, Valentino Rossi, no logró ganar terreno suficiente desde el fondo de la parrilla de salida.
Lorenzo inició la carrera con siete puntos menos que el hasta entonces puntero Rossi, pero el italiano no pudo hacer más que llegar cuarto. Rossi necesitaba al menos el segundo puesto para quedarse con el título, pero largó desde el último lugar debido a una penalidad que le impusieron por patear a Marc Márquez en la carrera anterior.
Lorenzo ganó el título con 330 puntos. Rossi, que se quedó con 325, trataba de obtener su octavo título y primero desde 2009.
El ganador del domingo también se coronó en MotoGP en 2010 y 2012. El español de 28 años partió desde el primer lugar de largada y mantuvo la posición de privilegio de punta a punta.
Lorenzo empuñó la bandera española y dio la vuelta de la victoria a la pista haciéndola flamear.
Márquez, ganador de los dos campeonatos anteriores, llegó segundo sin haber tratado de disputar el primer lugar a Lorenzo. Dani Pedrosa, que venía de ganar dos de las tres carreras anteriores, fue tercero, para completar un podio español.
Lorenzo partió con todo pero Rossi fue ganando posiciones. Después de apenas dos de las 30 vueltas ya había escalado al décimo puesto. El italiano siguió avanzando hasta el quinto lugar después de diez vueltas, pero después de alcanzar la cuarta posición en la vuelta duodécima no pudo ganar más terreno. Su única oportunidad era que les ocurriera algo a los tres primeros.
Rossi no las tuvo todas consigo al final de la temporada ya que solo ganó una de las diez últimas carreras.
Lorenzo, por su parte, no ganaba desde el Gran Premio de Aragón hacía cuatro competencias, pero desde entonces había subido siempre al podio. El corredor de Yamaha terminó el año con siete victorias, incluso todas las cuatro en España.
Rossi, de 36 años, ganó cuatro carreras y solo subió al podio tres veces desde que ganó el Gran Premio de Gran Bretaña hace seis carreras.
Márquez fue tercero en el campeonato.

Cubs reclaman a Ryan Cook de la lista de waivers de Boston


Cubs reclaman a Cook de la lista de waivers de Boston
Los Cachorros reclamaron al diestro Ryan Cook de la lista de waivers de los Medias Rojas.
Cook, de 28 años de edad, tiene marca de 13-12 con 17 rescates y efectividad de 3.43 en 217 presentaciones como relevista a nivel de Grandes Ligas por los Diamondbacks, Atléticos y Medias Rojas.
En 207 innings de labor como ligamayorista, Cook ha ponchado a 210 bateadores a la vez que ha otorgado apenas 89 boletos.
En nueve presentaciones desde el bullpen por los equipos grandes de Oakland y Boston en el 2015, Cook tuvo foja de 0-2 con promedio de carreras limpias de 18.69 en 8.2 episodios.

Andrew Lambo pasó de Pittsburgh a Oakland en waivers


Lambo pasó de Pittsburgh a Oakland en waivers
Los Atléticos reclamaron de la lista de waivers de los Piratas al jardinero Andrew Lambo.
Lambo se fue de 25-1 por el equipo grande de Pittsburgh en el 2015. Quedó fuera de acción por una lesión el pie izquierdo el 6 de mayo y se perdió el resto de la temporada.
En 741 compromisos de liga menor de por vida, Lambo, quien batea a la zurda, lleva promedio de .280 con 100 cuadrangulares.
En 59 partidos por los Bucaneros entre las últimas tres temporadas, Lambo ha conectado un jonrón y remolcado tres carreras.

Pospuesta por lluvia jornada del sábado en R.D.


Pospuesta por lluvia jornada del sábado en R.D.
SANTO DOMINGO, República Dominicana-- La jornada del béisbol invernal dominicano del sábado fue pospuesta por las intensas lluvias que cayeron sobre todo el territorio del país caribeño.
En la capital dominicana, los Tigres del Licey estaban programados a recibir la visita de los Toros del Este, en el 108 aniversario de la fundación del club local. Los árbitros esperaron más de 2 horas y 30 minutos antes de decretar la posposición del encuentro.
En San Francisco de Macorís, el partido entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao fue suspendido luego de que el partido comenzara con media hora de retraso. Solo se jugó la parte alta del primer episodio.
En San Pedro de Macorís, el juego entre Aguilas Cibaeñas y Estrellas Orientales no pudo siquiera iniciar, también debido a las fuertes lluvias, luego de dos horas de retraso.
La Liga Dominicana de Béisbol no informó inmediatamente las fechas en que se repondrán los partidos.
Tras la jornada, Licey (11-6) lidera el torneo, seguidos de Estrellas (10-6), Leones (9-7), Toros (7-10), Gigantes (7-10), Aguilas (6-11). El domingo se enfrentan Leones-Licey, Gigantes-Aguilas y Estrellas-Toros.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com