.

martes, 6 de marzo de 2012

ESTADÌSTICA DEL JUEGO ENTRE PLAZA VALERIO VS G U G ( MARTES 05 DE MARZO DEL 2012.


Plaza vence GUG 95-91 básquet superior de Santiago


Por Oscar Polanco

El refuerzo Tyron Thomas, marcó 40 puntos y los campeones del año pasado, Plaza Valerio, derrotaron, 95-91, al Gregorio Urbano Gilbert (GUG), anoche, en la continuación del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, por la copa cerveza Bohemia, dedicado al diputado Abel Martínez.

BALONCESTO Leones van a Puerto Rico a la Liga de Las Américas Disputarán el grupo C ante equipos de Puerto Rico, Brasil y Venezuela


Los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto, Leones de Santo Domingo, parten hacia Puerto Rico mañana miércoles para participar en el torneo de la Liga de las Américas que se llevará a cabo de 9 al 11 del presente mes. Los Leones competirán en el grupo C buscando avanzar a la siguiente fase del certamen. El equipo busca marcar precedentes y hacer historia con su clasificación para la siguiente ronda ya que nunca la República Dominicana ha pasado de la primera etapa.

Girardi reta a Hughes a entrenarse mejor


TAMPA, Florida -- Es muy raro que Joe Girardi critique públicamente a sus jugadores, por eso fue inusual que el manager de los Yanquis de Nueva York revelara el martes que el año pasado sintió molestia por la condición física en la que Phil Hughes arribó a la pretemporada.

Auguran el éxito en la "esquina caliente" Hanley y Cabrera se apoyan en su transición a la 3B


LAKELAND, Florida -- Al presentarse a los entrenamientos de primavera del los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera no dio pronósticos sobre su transición a la tercera base. La única predicción que dio fue sobre otro pelotero.

Johan lanza 2 innings en blanco contra San Luis


PORT ST. LUCIE, Florida -- El pitcher de los Mets de Nueva York, Johan Santana, lanzó dos entradas en blanco el martes contra San Luis en su primer partido contra bateadores de Grandes Ligas en 18 meses.

Carlos Guillén se retira tras 14 años en G.L.


PEORIA, Arizona -- El venezolano Carlos Guillén optó por colgar los zapatos y el martes anunció su retiro tras 14 temporadas con el uniforme de Marineros de Seattle y Tigres de Detroit.

Cuba confirma visita de directivos caribeños


LA HABANA -- Cuba confirmó la visita de Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, para analizar el regreso de la isla a la Serie del Caribe.

Un arma en producción Cambio de Michael Pineda es clave para su éxito en N.Y.


CLEARWATER, Florida - Parece absurdo darle tanta importancia a una sola pitcheada en plena primavera, pero hubo una buena razón para que los Yankees aplaudieran cuando vieron a Shane Victorino abanicar sin fortuna un lanzamiento que picó en el terreno.

Dykstra sentenciado a tres años de cárcel


SAN FERNANDO, California -- El ex jardinero de los Mets Lenny Dykstra fue sentenciado el lunes a tres años de cárcel en una prisión estatal de California tras declarar que no disputará los cargos de fraude en la renta de un auto y de proporcionar una declaración financiera falsa.

JUEGOS DE HOY EN EL BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO ( MARTES 06 DE MARZO 2012)



VERSUS ( 7:OO PM)









VERSUS (9:OO PM)


JUEGOS DE HOY EN EL BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO ( MARTES 06 DE MARZO 2012)

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL LUNES 05 DE MARZO DEL 2012 .

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL LUNES 05 DE MARZO DEL 2012 .
CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

Pujols batea de 3-2 en debut.Blanton y Polanco acaban con Yanks.Ortiz da jonrón para Medias Rojas





PHOENIX -- El dominicano Albert Pujols bateó el lunes de 3-2 con un doble y una impulsada en su debut de pretemporada, y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el lunes 9-1 a un equipo de los Atléticos de Oakland.

RESULTADOS DE LA PRE TEMPORADA DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DEL LUNES 05 DE MARZO DEL 2012.


 

Bienvenid@ A Quinigueros.com