.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Las defensas se enfocan en Manny Quezada; es el 2do jugador que más faltas recibe.


Manny Quezada es un jugador referente y en muchos casos decisivo en la LEB-Oro. Eso lo tienen bien aprendido las defensas de los equipos que en las 23 entregas ligueras se han enfrentado a Baloncesto Leó

AGENTE LIBRE Vladimir quiere ser un Yankee



Los Yankees de Nueva York están negociando al abridor A.J Burnett, lo cual podría crear un espacio financiero para que el equipo pueda firmar a un jugador que pueda asumir la posición de agente libre junto con Eric Chavez.

Cristóbal Marte dirigirá voleibol Londres 2012


La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) que preside Jizhong Wei, designó al dominicano Cristóbal Marte Hoffiz, Primer Vicepresidente Ejecutivo de la Federación Internacional de Voleibol, para presidir los trabajos de voleibol y de voleibol de playa en los venideros Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Concluye torneo de baloncesto del ensanche Simón Bolivar‏


POR GERMÀN SANTIAGO
Concluyó con gran éxito el torneo de baloncesto categoria juvenil del ensanche Simón Bolivar, con dedicatoria especial al ex jugador del béisbol de grandes ligas Tony Batista.

Rotterdam: Federer y Del Potro ganaron









ROTTERDAM -- El argentino Juan Martín del Potro y el suizo Roger Federer se clasificaron a los octavos de final del torneo ATP de Rotterdam, en Holanda, que se juega sobre cemento y bajo techo y reparte 1.207.500 euros en premios.

Exitosa operación a Chancey Billups


LOS ÁNGELES -- El base de los Clippers Chauncey Billups fue operado el miércoles en Colorado para reparar el desgarrado tendón de Aquiles izquierdo que le costó el perder el resto de su primera temporada en Los Ángeles.

Armados hasta los dientes Lineup de Boston se perfila como el más potente de cara al 2012


Tras calificar las mejores rotaciones y los bullpens más confiables de Grandes Ligas, ahora le damos un vistazo a lo que consideramos serán los 10 lineups más potentes del béisbol en el 2012.

Extensión de Maddon llega con entusiasmo


ST. PETERSBURG, Florida -- Joe Maddon no se va a ninguna parte. El vigente manager del año en las Grandes Ligas, formalizó el miércoles su renovación de contrato con los Rays de Tampa Bay.

Tony Gwynn fue operado para extirparle tumor



SAN DIEGO - El jardinero Salón de la Fama, Tony Gwynn, fue operado de la boca para extirparle un tumor canceroso.

Azulejos observaron al cubano Jorge Soler en Rep Dom.


Continúa tomando forma el mercado del jardinero Jorge Soler, prospecto cubano que se encuentra en la República Dominicana.

Ismael "Rocket" Valdés anuncia su retiro del béisbol


MEXICO -- El lanzador mexicano Ismael "Rocket" Valdés, quien tuvo una carrera de 11 años en Grandes Ligas con media docena de equipos, anunció el miércoles su retiro del béisbol profesional.

Se acerca el momento esperado Albert Pujols está listo para llevar lejos a los Angelinos


Si los Angelinos de Los Angeles esperan que Albert Pujols los lleve a grandes destinos, incluyendo un momento de gloria en octubre, es algo razonable y realista.

Alexi Casilla pacta por un año con Mellizos



MINNEAPOLIS -- Los Mellizos de Minnesota y el segunda base dominicano Alexi Casilla se pusieron de acuerdo el miércoles para un contrato de 1.382.500 de dólares y una temporada que evitó recurrir al arbitraje salarial.

Ministra encabeza graduación de 1,568 alfabetizados en Boca Chica



La ministra de Educación, licenciada Josefina Pimentel, encabezó la tercera graduación del Programa de Alfabetización de Jóvenes y Adultos Aprender abre caminos, que ejecuta la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Santo Domingo, y en la que entregó a la sociedad 1,568 personas alfabetizadas, residentes en el municipio de Boca Chica.

Van por la reivindicación Los Filis tratarán de borrar el mal recuerdo del 2011


CLEARWATER, Florida -- En el clubhouse de los Filis solamente se encontraban Ryan Howard y el manager Charlie Manuel, quienes estaban en una intensa plática.

CUMPLEAÑOS DE CRISTAL LUINIFER ACEVEDO BADÌA

FELICIDADES A LA NIÑA CRISTAL LUINIFER ACEVEDO BADÌA , HOY CUMPLE SEIS ( 6) AÑOS DE EDAD. ES HIJA DE ADELAIDA MARÌA BADÌA HERNÀNDEZ Y LUIS FELIPE ACEVEDO NÙÑEZ. ¡ FELICIDADES !

CUMPLEAÑOS DE CRISTAL LUINIFER ACEVEDO BADÌA

FELICIDADES A LA NIÑA CRISTAL LUINIFER ACEVEDO BADÌA .
ESTA PEQUEÑA ESTÀ DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN EL DÌA DE HOY , ES HIJA DE LUIS FELIPE ACEVEDEO NÙÑEZ Y ADELAIDA BADÌA HERNÀNDEZ.
¡ FELICIDADES !

El jardinero joven firma por un año Orioles llegan a acuerdo de un año con Adam Jones


SARASOTA, Florida - Los Orioles evitaron el arbitraje salarial con el jardinero central Adam Jones. Ambos lados llegaron a un acuerdo de un año.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL MARTES 14 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA (N C A A) DEL MARTES 14 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL MARTES 14 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL MARTES 14 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA ( N B A)DEL MARTES 14 DE FEBRERO DEL 2012

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA ( N B A)DEL MARTES 14 DE FEBRERO DEL 2012
FRANCISCO GARCÌA- 00 PUNTO-00 REBOTE-OOASISTENCIA- EN 05 MINUTOS

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MARTES 14 DE FEBRERO DEL 2012 CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL MARTES 14 DE FEBRERO DEL 2012
CORTESIA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com