.

lunes, 30 de enero de 2012

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL LUNES 30 DE ENERO DEL 2012 CORTESIA DE BANCASNAVE Y CENTRAL SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTER

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL LUNES 30 DE ENERO DEL 2012
CORTESIA DE BANCASNAVE Y CENTRAL





Serie del Caribe:Equipos llegan este miércoles


SANTO DOMINGO.-Los equipos campeones de las ligas invernales de Puerto Rico, Venezuela y México, arribarán al país este miércoles primero de febrero, para enfrentar a la representación dominicana a partir del jueves 2, en la Quincuagésima Cuarta edición de la Serie del Caribe Santo Domingo 2012.

Escogido campeón , Bèisbol Dominicano , obtiene su Dècima Cuarta coronaa


SANTO DOMINGO -- Un sencillo de Andy Dirks remolcó a Freddy Guzmán con la vuelta de la victoria que dio a los Leones del Escogido el 14to campeonato nacional en su historia al vencer el lunes 6 carreras por 5 a las Águilas Cibaeñas, en un decisivo partido celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya.

NBA en español, todos los días Atletas latinos








Resumen de la actuación de cada uno de los jugadores que participan de la mejor liga del mundo.






El drama está garantizado MLB hizo lo correcto al añadir dos equipos a los playoffs



Agregar a dos equipos adicionales a los playoffs y al mismo tiempo incrementar la importancia de la temporada regular es un paso brillante para el béisbol de Grandes Ligas.

Llegó la hora de la verdad para varios Se anticipan varias firmas antes de los entrenamientos



El calendario cambiará de enero a febrero esta semana, lo que significa que los lanzadores y receptores tendrán que presentarse a los Entrenamientos de Primavera en tres semanas.

Víctor Martínez fue operado exitosamente de su rodilla


DETROIT -- El astro venezolano de los Tigres Víctor Martínez se operó la rodilla izquierda pero necesitará una segunda cirugía, lo que vuelve más probable que se pierda toda la temporada de 2012.

Pat Burrell se retira como jugador



Pat Burrell dirá adiós como jugador tras 12 años en Grandes Ligas, de acuerdo con múltiples informes dados a conocer el lunes.





ç

Washington firma extensión con Rangers


ARLINGTON -- Los Rangers anunciaron que su manager Ron Washington ha firmado una extensión de dos años hasta la temporada del 2014.

El derecho venezolano Armando Galarraga y el receptor dominicano Ronny Paulino fueron contratados por los Orioles de Baltimore


BALTIMORE -- El derecho venezolano Armando Galarraga y el receptor dominicano Ronny Paulino fueron contratados por los Orioles de Baltimore para jugar en las menores con una invitación a la pretemporada del equipo de Grandes Ligas.






SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL LUNES 30 DE ENERO DEL2012 (VESPERTINA) CORTESIA DE BANCAS NAVEY CENTRAL

SORTEOS DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL LUNES 30 DE ENERO DEL2012 (VESPERTINA)
CORTESIA DE BANCAS NAVEY CENTRAL






Equipo de los Camioneros a ley de uno para la corona‏



El equipo Sindicato de Camioneros de Santiago se colocó a ley de un
partido para coronarse campeón del torneo de Softbol liga Enriquillo
del sector los Ciruelitos, al derrotar en par de ocasiones 7-6 y l3-4
a Seguros Patria.

RESULTADOS LIGA DEL CODIA‏


RESULTADOS LIGA DEL CODIA‏







INAUGURAN LIGA DE LOS SAPOS












Santiago, Rep. Dom 28 Enero, 2012.

EN OPCION COPA PRESIDENTE INAUGURAN LIGA DE LOS SAPOS

El pasado Sábado quedó inaugurado la 8va. Versión del torneo de softbol LIGA DE LOS SAPOS, en opción a la Copa Cerveza Presidente y dedicado a Yordalis Paulino in –memorian.

Toros acaricia el título , Bèisbol Clombiano


SINCELEJO, Colombia,-Con el triunfo de ayer sobre Leones de Montería, 5-3, la novena Toros de Sincelejo quedó a solamente una victoria de alcanzar la corona del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2011-2012.


Burgos pagó 4 millones a familias de fenecidas El lanzador pide perdón a la liga dominicana de béisbol

Santo Domingo

El lanzador de Grandes Ligas Ambiorix Burgos reveló que tuvo que entregarles RD$4.0 millones a las familias de dos mujeres fallecidas en un accidente de tránsito hace tres años en la comunidad de Nagua, a fin de que sus familias retiraran las querellas ante la fiscalía.






Albert Pujols reportará antes con Angelinos



Albert Pujols no se atreve a garantizar estadísticas a los fanáticos de los Angelinos de Los Angeles, pero promete que estará temprano en los entrenamientos primaverales y en la temporada jugará tan duro como en los primeros 11 años de su carrera.





Águilas galardona a Chilote Llenas




La vida fructífera de Winston -Chilote-Llenas durante 50 años en el equipo Águilas Cibaeñas fue reconocida ayer tarde por sus compañeros del Consejo Directivo.




Pantalla Gigante gratis en el estadio Cibao


Las Águilas Cibaeñas abrirán hoy lunes las puertas del estadio Cibao, gratuitamente a la afición que no pueda viajar a la capital, para que presencien el juego decisivo de la serie final del torneo de béisbol profesional Copa BHD






Dallas Braden sigue progresando en rehabilitación



OAKLAND -- El abridor Dallas Braden lució optimista luego de que habló con la prensa durante un evento de los Atléticos, debido a que su salud ha mejorado y por las posibilidades de seguir así cuando llegue la primavera. El serpentinero indicó que su rehabilitación ha avanzado mejor de lo anticipado, pero no estaría en la misma forma que los otros lanzadores del equipo.





Zack Greinke negociaría extensión con Cerveceros



MILWAUKEE -- El as de los Cerveceros Zack Greinke informó que todavía no trabaja con un agente, pero eso no significa que no trataría de negociar una extensión en su contrato.





 

Bienvenid@ A Quinigueros.com