.

martes, 18 de diciembre de 2012

Roberto Hernández (Fausto Carmona ) firma con Tampa.

ST. PETERSBURG, Florida -- Los Rays de Tampa Bay alcanzaron un acuerdo con el diestro dominicano Roberto Hernández, el lanzador antes conocido como Fausto Carmona.
El martes se anunció el trato de 3,25 millones de dólares por un año.
Hernández, de 32 años, ha lanzado siete temporadas en las mayores, todas con Indios de Cleveland. Tuvo foja de 0-3 con un promedio de carreras limpias permitidas de 7.53 la temporada pasada.
Hace cerca de un año lo arrestaron en República Dominicana, donde lo acusaron de falsificación de identidad. Los cargos fueron desestimados luego de que cumplió un programa de trabajo, y las Grandes Ligas después lo suspendieron por tres semanas.
Hernández se lesionó de su tobillo derecho en agosto y se perdió el resto de la temporada.
El lanzador dominicano tiene foja de 53-69 con efectividad de 4.64 en las mayores. Estaba 19-8 con 3.06 de efectividad en 2007 cuando Cleveland llegó por última vez a la postemporada.
Hernández puede ganar bonos por rendimiento con Tampa Bay, bien sea como abridor o relevista.

Luna Jugador Más Valioso, Peña Jr Lanzador Más Destacado y Taveras Novato del Año


Héctor Luna  fue electo el jugador Más Valioso, Tony Peña Jr  lanzador  más destacado y Oscar Taveras Novato del año  del equipo Águilas Cibaeñas  en la temporada 2012-13, cuya ronda regular  está llegando al final.
   
La crónica deportiva  santiagués reunida en el Hotel Gran Almirante por convocatoria de Comunicaciones Millenium  hizo la escogencia, en el programa  Águilas de la Semana, que se realiza con los auspicios de Presidente, Barceló ,Orange, Pastas Milanos, Ingcovisa, Pepsi,  Agroindustria Wilse  y Agrotel.
  
 Luna  fue ponderado junto a Miguel Tejada y Francisco Peña  como los jugadores  que sobresalieron tanto a la defensa como a la ofensiva.    

Los votos favorecieron a Luna  que ha tenido una consistente campaña ofensiva .

El jugador Más Valioso de las Águilas lleva  average de .305,con  27 anotadas, 23 remolcadas, 12 dobles, dos triples y 6 cuadrangulares, y un sluggin de .512.
  
 Mientras que Peña se llevó  el premio al lanzador del año tras terminar invicto con 5-0 la campaña  y efectividad de 1.74  al permitir 4 carreras limpias en 20.2 entradas lanzadas, a lo largo de 17 partidos como relevista  en los que toleró 15 hits,  cedió 6 transferencias y ponchó a 26 TJ Peña ganó  una cerrada votación  13 por 10 votos a Angel Castro, que también ha tenido una impresionante campaña  en el box  por las Águilas ,concluyendo con 4-1 y efectividad de 2.35.
   
Y Oscar Taveras  fue electo a unanimidad como el novato del año , tras  una temporada inicial ebn lam pelota  nuestra en la que impresiona  con  average de .319,cuatro cuadranguleres, 17 carreras impulsadas y 25 anotadas. También es colider en dobles con 12.

PREMIADOS TEJADA Y DEDUNO.
   
Previo  a la elección de los mejores del año fueron premiados Miguel Tejada y Samuel Deduno , electos la semana pasada como  los  mas destacados.
   
Tejada  recibió la placa Cerveza Presidenrte de manos de Neuris Mieses , de Cervecería Nacional Dominicana, un BlackBerrry  entregado por Adalberto Bautista , de Orange, asi como también regalos de Barceló, Hotel Gran Almirante, Pastas Milano,Pepsi, Barceló y Águilas Cibaeñas.
   
Deduno , representado por Rich Souveaur , coach de pitcheo aguilucho , recibió las placas Milano, de manos de David Núñez e Ingcovisa, entregada por amable Guzmán, también  le fueron entregados regalos de los patrocinadores.  

La obesidad amenaza bienestar general Estados Unidos

Por Radhamès Bonilla
WASHINGTON.  (BBC Mundo).   ¿Cuál será la mayor amenaza para la seguridad y bienestar de los estadounidenses en la próxima década? ¿Al-Qaeda? ¿el cambio climático?. No y no. La respuesta está en cualquier parte a donde uno vaya en Estados Unidos: se vende en todas las tiendas sin receta y se consume en cantidades extraordinariamente grandes.
Los estadounidenses se están ahogando en comida insana y están luchando con la obesidad que esa comida -y la falta de ejercicio- han provocado.
Y tambaleándose junto a ese problema está un sistema de salud que debe pagar decenas de miles de millones de dólares cada año para tratar las enfermedades vinculadas a esa obesidad: cardiopatías, enfermedad cerebrovascular y diabetes tipo 2.
EE.UU. es la nación industrializada más gorda del planeta.
La buena noticia es que la tendencia puede cambiarse. Para un país que no cree en la injerencia del gobierno, EE.UU. parece haber tomado muy seriamente la intervención oficial para cambiar las cosas.
En las calles que rodean al colegio Isaac Sheppard en Filadelfia hay basura tirada por todas partes, las viviendas cercanas subsidiadas por el estado están deterioradas y algunas ventanas están cubiertas con tablas.
Hay una sensación de profundo abandono. En las esquinas hay grupos de jóvenes reunidos sin propósito aparente.
El director del colegio, Jim Otto, comenta bromeando que los funcionarios del distrito escolar no visitan con mucha frecuencia el colegio. Les preocupa su seguridad física y la de sus autos.
Filadelfia ha logrado reducir las tasas de obesidad en niños y adultos.
Dentro de los salones de clase del edificio de piedra del siglo XIX se está dando una enseñanza diferente.
Se proyecta un video mientras nueve niños -una mezcla de latinos y afroamericanos- caminan o saltan en su lugar, moviendo los brazos y estirándose en una clase de ejercicios que duran unos 15 minutos.
"Ya tratamos un club para caminar" dice Otto. "Pero nos dispararon".
Los niños del colegio hacen los ejercicios al menos una vez al día, algunos dos veces. Es una iniciativa voluntaria que ha sido recibida con entusiasmo por el colegio.
"Nuestros niños quieren correr" dice el director a la BBC.
"Quieren jugar y competir. Pero eso no es práctico ni es posible. No es seguro hacerlo". "Si no les damos la oportunidad de hacer esto aquí, esa oportunidad se habrá perdido".
Pero quizás las lecciones de ejercicio podrán hacerse más allá de las aulas.
"Nuestra esperanza es que los niños digan a sus padres que quieren jugar a este juego o que quieren ir al parque o que pueden caminar" afirma el director.
Lo que está ocurriendo en el Isaac Sheppard es parte de un proyecto que se realiza en toda Filadelfia dirigido por el gobierno de la ciudad, "Hagamos a Philly Sana".
En 2010 un informe del Departamento de Salud de la ciudad reveló que la obesidad se había convertido en "una norma, una crisis de salud pública" en Filadelfia, con 64% de los adultos y 57% de los niños de entre 6 y 11 años obesos o con sobrepeso.
En el norte de la ciudad, 70% de los niños eran obesos o tenían sobrepeso.
Hagamos a Philly Sana ha logrado retirar de cada colegio las máquinas para freír con aceite, las expendedoras de dulces y productos azucarados, ha construido carriles especiales en las calles para bicicletas, alentado el ejercicio en los colegios y empresas y patrocinado los frigoríficos con productos frescos y la venta de fruta en 650 tiendas en las partes más pobres de la ciudad.
Y las tasas de obesidad en la ciudad están reduciéndose. De 2006 a 2010 ha habido una disminución de 5%, con las mayores reducciones entre los niños afroamericanos y las niñas hispanas.
El comisionado de salud de la ciudad, el doctor Donald Schwartz, se cuida de cantar victoria. Es muy pronto, señala, para asociar los esfuerzos de la ciudad con la reducción en las tasas de obesidad.
"Estamos convencidos de que realmente estamos viendo una reducción en la obesidad infantil en la ciudad", dice.
UN APUNTE
Fracasa impuesto
Un impuesto propuesto para las bebidas azucaradas, identificadas por el departamento de salud de la ciudad como una de las principales responsables de la obesidad, fracasó.

Santiago Casilla se queda en San Francisco por 3 años

SAN FRANCISCO, California, EE.UU. -- El relevista dominicano Santiago Casilla y los Gigantes de San Francisco llegaron a un acuerdo por tres años y 15 millones de dólares.
Casilla
Casilla
El contrato, que aún requiere que el pelotero apruebe un examen físico, incluye una opción del club para la temporada de 2016. Los Gigantes informaron el lunes que el derecho Casilla, de 32 años, presentará su examen físico el martes.
Los campeones de la Serie Mundial han hecho su mayor esfuerzo en este descanso entre temporadas para mantener intacto su roster de 2012, al recontratar al jardinero central puertorriqueño Angel Pagán, al segunda base venezolano Marco Scutaro y al relevista zurdo Jeremy Affeldt con contratos multianuales.
Casilla se fue de 7-6 con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.84 y 25 salvamentos en 73 salidas al montículo la campaña pasada, en las que sumó poco más de 63 innings.
En un principio asumió el puesto de cerrador después de que Brian Wilson, líder de salvamentos en las Grandes Ligas en 2010, quedó marginado en abril debido a una lesión en el codo que requirió su segunda cirugía tipo Tommy John.
Casilla ya estaba en condiciones de solicitar arbitraje salarial y podría haberse convertido en agente libre después de la próxima campaña.

Equipos por dentro del Bèisbol Dominicano


ÁGUILAS.- Complicada la situación que se ha presentado con el jardinero ”scar Taveras, quien abandonó el conjunto y es incierta su participación en el resto de la temporada...  Ayer el presidente del conjunto Winston Llenas habló en el programa radial “El Nido Aguilucho” y ponderó las posibilidades de algunos jugadores... Dijo que el poderoso bateador y jugador del cuadro Edwin Encarnación está a la espera del permiso de los Azulejos de Toronto para uniformarse, el jardinero de gran defensa Carlos Gómez está listo para entrar pero aún no ha firmado contrato para las Grandes Ligas y lo mismo ocurre con el lanzador derecho Roberto Heredia (el ex Fausto Carmona) quien está cerca de fichar con los Rays de Tampa Bay... Melky Cabrera, quien estrenará uniforme con los Azulejos de Toronto, está enfocado en el próximo Clásico Mundial y hasta ahora tenemos entendido que llegará en enero.... Hoy el equipo viaja a Santo Domingo para enfrentar a los Tigres del Licey, el abridor será Samuel Deduno.
ESCOGIDO.- El optimismo sigue bien activo entre los ejecutivos y dirigentes del equipo para avanzar al round robin, pero para que se concretice hay que jugar y bien para ganar esos partidos importantes que restan... Para los escarlatas hoy empiezan unos días cruciales con tres partidos pendientesÖ Hoy van a La Romana a medirse con los Toros. Este mes el único partido que han jugado ambos equipos fue el 2 de diciembre y los Leones ganaron 9-4, pero ese como el partido del domingo ya no cuentan, ahora lo que vale es lo que pueda ocurrir hoy... Los mejores hombres deben salir bien motivados y mostrar a muchos de sus parciales que ellos están poniendo corazón y alma, porque muchos hablan de salir “de esos viejos que a la hora buena se aprietan”... El equipo ha jugado muy mal en la ruta (9-14) y algo similar como dueño de casa (10-14). La temporada anterior a esta fecha el equipo tenía 23-24 con una racha de dos ganados y en los últimos 10 juegos había ganado 9. Hoy la realidad es otra, en las últimas diez presentaciones ha salido airoso en cuatro ocasiones y perdido seis. Hay que revertir eso y para comenzar hoy es un buen día, porque mañana los Leones van contra las Estrellas.
ESTRELLAS.- El conjunto oriental le ha ganado la serie particular ya a tres equipos, Toros, (6-3), Tigres (8-2) y Leones (7-2) y ha salido airoso en cinco partidos frente a los Gigantes... Brad Snyder cuenta con más remolcadas, 14, que los imparables conectados 12... Las Estrellas son líderes en jonrones en el torneo con 45 y han tenido trece peloteros diferentes que han volado la verja al menos una vez. De este grupo siete han superado los cuatro bambinazos, Todd Linden, 7; Snyder, Junior Lake y Alexander Valdez cinco cada uno, en tanto que Luis Jiménez, Nelson Pérez y Miguel Sanó suman de a cuatro por cabeza... El único incogible que ha disparado Alfredo Marte en el torneo es un jonrón y lo produjo el dos de diciembre frente a los Gigantes. El mismo fue para decidir el partido... Lake está metido por completo en la disputa por el premio de Jugador Más Valioso de la Liga, pues cuenta con 23 remolcadas e igual cantidad de anotadas. Tiene de 142-46 para un average de .324... Chad Reineke es el lanzador programado para subir al montículo esta noche frente a los Gigantes.
GIGANTES.- Leury Garcia, Hanser Alberto y Jimmy Paredes están fuera de acción debido a lesiones... Jean Segura fue detenido por su equipo de las Grandes Ligas, los Cerveceros de Milwaukee debido a presentar fatiga extrema... Segura dice que trató de convencerlos, pero que le prohibieron seguir jugando. El infielder agrega que “me encanta jugar pelota invernal”... Wilson Betemit, quien estaba programado para entrar en la jornada del domingo, pospuso su debut por sentir molestias en la muñeca operada mientras realizaba práctica de bateo... Alexi Casilla, quien también tiene molestias físicas, fue una inclusión de último momento en la alineación y respondió con un cuadrangular... Es su segunda de la temporada e iguala la cifra tope de su carrera alcanzada en la estación 2010-2011... José Cisnero debutó, pero lució algo nervioso por la responsabilidad del juego de ayer. Retió un bateador, cedió un hit y dos carreras y golpeó con un lanzamiento a Juan Francisco... José de Paula será el abridor de hoy frente a las Estrellas Orientales en el Julián Javier y sería seguido en el montículo por Román Colón.
TIGRES.- En sus últimos diez partidos, Juan Francisco ha conectado cinco de los nueve cuadrangulares que tiene en la temporada. El hombre ha encendido los motores y se encamina a dar 10 ó más bambinazos por tercera ocasión en su carrera...En Juan Carlos Cruz, quien se ha presentado más desafiante que nunca, el Licey tiene al cerrador que andaba buscando desde el inicio de la temporada. El derecho de Bonao, tierra de buenos relevistas, sólo ha permitido dos hits en 4.2 entradas, cedido un par de boletos y ponchado a ocho... Anderson Hernández inició el partido de anoche contra los Gigantes del Cibao con un tubey, su hit número 54 de la campaña, líder del campeonato, pero lejos de los 77 que disparó en el de 2008-2009, su marca personal...Los Tigres recibirán esta noche a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya... El promedio de efectividad del club los martes es de 3.29 y contra las Águilas es de 5.74, más alta que contra cualquier otro rival del circuito otoño-invernal dominicano...Matt DeSalvo, un veterano con experiencia en la liga es la nueva importación de los felinos. Lanzó como abridor ayer en el importante partido contra los Gigantes.
TOROS.- El nuevo dirigente de los romanenses, Carlos Febles valora el hecho de que el equipo nunca ha bajado la guardia a pesar de haber tenido un diciembre nada positivo, 2-9 y afirmó que continuarán jugando fuerte en busca de lograr la clasificación. Destaca que la reintegración de José Constanza, quien en el último choque bateó de 4-4, así como la presencia de Esteban Germán, Eduardo Núñez y la consistencia de José Ramírez son garantía de estabilidad del club naranja... El estratega espera el regreso de Ricardo Nanita, quien ha estado ausente en los últimos dos juegos... Ramírez lidera a los Toros en remolcadas con 22. Cuenta con siete en los últimos seis partidos... El novato César Puello, quien tiene gran proyección, se ha ponchado 12 veces en 27 turnos... Los Toros son últimos en jonrones en la liga con 21. En este renglón son liderados por Eugenio Vélez con cuatro, cantidad que también tenía Yan Gómez al momento de marcharse... Raúl Valdés es el lanzador programado para subir esta noche al box frente al Escogido en el Francisco Micheli.

Periodistas: Ramón Rodríguez, Juan Saint Hilaire, Pedro Briceño, FreddyTapia y Alex Rodríguez

Tigres vencen a Gigantes y se acercan a un juego del cuarto lugar.

San Francisco de Macorís
El receptor Ronny Paulino conectó cuadrangular con un compañero en circulación y el emergente Donell Linares disparó doblete remolcador de tres carreras para guiar a los Tigres del Licey a una importante victoria 7-3 sobre Los Gigantes del Cibao, cerrando el standing de la serie regular del torneo de beisbol profesional dominicano.
Paulino disparó su primer cuadrangular de la temporada con un corredor en base y Linares dio un doble con las bases llenas al bosque central, remolcador de tres carreras, que fueron determinantes en la victoria de los orientados por Mike Guerrero.
Con su triunfo, los Tigres del Licey colocaron su récord en 20-27, a un juego de la importante tercera posición que ocupan Toros y Gigantes, mientras que los Gigantes colocaron su foja en 21-26.
El lanzador ganador fue el relevista Juan Cedeño, mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor del encuentro José Cisnero.
Los Tigres anotaron dos carreras en la primera entrada cuando se embasó por error Anderson Hernández; Erick Aybar falló por la vía 4-3; Hanley Ramírez conectó sencillo al prado derecho; Juan Francisco fue golpeado, llenándose las bases; Juan Miranda negoció transferencia y Hanley  Ramírez anotó por error en tiro del receptor.
En la tercera entrada, los Gigantes anotaron una carrera cuando Ronny Gil negoció base por bolas; Alexi Casilla conectó inatrapable al prado derecho, avanzando a tercera Gil, quien anotó con elevado de sacrificio de Wilson Valdez.
En la cuarta entrada, los Tigres anotaron dos carreras por cuadrangular con uno a bordo de Ronny Paulino.
Los Gigantes acercaron el marcador anotando dos carreras con sendos cuadrangulares de Moisés Sierra y Alexi Casilla.
En la octava entrada, los Tigres anotaron tres carreras. Juan Francisco dio sencillo por la antesala; Juan Miranda negoció transferencia; Ronny Paulino se embasó por error del inicialista; y el emergente Donnell Linares ligó doblete remolcador de tres carreras.
Los más sobresalientes al bate por Los Tigres fueron Ronny Paulino, cuadrangular; Erick Aybar, doble y sencillo; Donnell Linares, un doblete; Hanley Ramírez, dos inatrapables; y Jordany Valdespin y Juan Francisco, un sencillo cada uno.  Por los derrotados, Alexi Casilla, cuadrangular y dos sencillos; Moisés Sierra cuadrangular y un hit; Carlos Peguero, dos inatrapables; y Robinzon Díaz y Marcell Ozuna.

Lío entre Oscar Taveras y las Águilas Cibaeñas

Juan Saint Hilaire
Santiago
Atribuyendo descontento por no ser atendido un supuesto pedido de aumento salarial, el joven prospecto de las Águilas Cibaeñas, Oscar Taveras, se ha ausentado del conjunto desde el domingo antepasado sin previa notificación a la directiva, lo que en principio tomó por sorpresa al Presidente y Gerente General del equipo Winston -Chilote- Llenas.
Taveras, jardinero perteneciente a la organización de los Cardenales de San Luís habló ayer al mediodía para ESPN Radio Dominicana y dio su versión de que había  expuesto con mucha anterioridad a la directiva del conjunto mamey su deseo de que le incrementen  el sueldo, cuya cifra  se dijo  es de dos mil dólares mensuales.
El puertoplateño, que ha aportado una ofensiva clave para los aguiluchos, en estos momentos ocupa el quinto puesto entre los mejores bateadores del circuito con promedio de .319. En su intervención también adujo que está físicamente muy agotado y que no asegura su participación con las Águilas para el resto de la temporada, situación que pudiera traer mayor preocupación al combinado de colores amarillos. Al ser consultado para este diario vía telefónica en la tarde de ayer, Chilote, ofreció declaraciones al respecto.
Llenas, en principio estuvo extrañado por la ausencia de Taveras debido a que San Luís no lo ha mandado a parar y contrario a todo lo expresado por el pelotero, aclaró que este nunca le hizo exigencias de ese tipo.
“Yo soy quien firma los contratos e intercambia cifras con los peloteros, y en ese sentido, Oscar nunca se me acercó para discutir un aumento, lo que si te puedo decir, es que me expresó de manera recurrente el tema de su cansancio”.
“Después que abandonó el equipo he tratado de comunicarme con él y no me ha tomado la llamada, pero si he hablado con su mamá además de un tío suyo y ambos condenaron su proceder al coincidir que ha sido una falta de compañerismo el abandono por parte de Oscar, lo que de ninguna forma apoyan, también me hablaron de que actualmente él pudiera estar mal influenciado porque quienes le acompañan no son buena junta” puntualizó.
Chilote lamentó que se haya presentado esta situación ahora, cuando la realidad es que debiera estar enfocado en la estructuración del conjunto de cara a los playoffs que iniciarán el próximo día 26.
Con más de una semana de haber logrado su pase a la semifinal en el béisbol dominicano, las Águilas, participarán en el sorteo de jugadores de equipos eliminados el próximo día 22.
Al respecto de ese draft, Llenas también se pronunció: “ Independientemente de todo esto, las puertas de las Águilas están abiertas para Taveras, lo queremos dentro del equipo, pero tiene que decidirse antes del sorteo, porque nosotros debemos tener una estrategia definida sobre lo que escogeremos en ese draft conforme a las necesidades que tenemos” finalizó.
En caso de que Taveras decidiera reintegrarse al conjunto, Llenas nos dijo que lo primero que deberá hacer el talentoso pelotero será disculparse con sus compañeros. Por último añadió: “El abandono se constituye en un irrespeto e inmadurez que es lo que tanto afecta a los jóvenes hoy día”.

Pelotero asesinado el sábado sería firmado ayer por los Cubs


El bulto estaba hecho. Una hoja de papel y un lapicero esperaban por la firma del pelotero Jerison Tatis de 18 años de edad. Pero todo concluyó  en el momento en que le segaron la vida de cuatro disparos la noche del pasado sábado, en medio de una fiesta en la comunidad Palmar Arriba, en el municipio de Villa González. En el incidente también fue ultimado el ingeniero Ángel Juan Álvarez y un menor resultó herido.
Jerinson Tatis, conocido como "Manga" en su pueblo natal en Palmar, Villa González, firmaría ayer con  los Cubs de Chicago, como lanzador con un  contrato de 450 mil dólares, luego de ser dejado en libertad por el equipo de Kansas City.
Sus amigos y familiares no se resignan a la muerte de Jerinson.  Un día después de su sepelio, permanecían en el cementerio al lado de su tumba, escuchando canciones del artista Antoniel Méndez, un amigo de infancia del deportista, quien le dedicó el tema “R.P.I. Manga” y sus versos de preferencia, al clamar justicia por su homicidio.
Tatis, representaba el futuro de su madre y de toda su familia. Su abuela María Toribio, narra que Jerinson prometió que ayudaría a su madre, Sandra Altagracia Toribio, quien tiene problemas de salud.
"Mami usted no puede trabajar, no se apure que yo la sacaré de la pobreza.  Ya el lunes firmaré un nuevo contrato, para bien de todos", fueron las últimas palabras que el joven pelotero le dijo a su madre antes de salir de la casa la noche de su muerte.
Jerinson comenzó a practicar pelota a sus 10 años de edad, era un joven muy querido en toda la  comunidad de Palmar. Primo del también conocido pelotero de Grandes Ligas, José Reyes, quien se siente muy apenado por lo ocurrido.
Hoy son muchos los que en medio del dolor, en su natal comunidad, claman justicia por la muerte del joven deportista.
La Policía apresó a un menor de 17 años de edad, quien junto a otros dos hombres habrían desencadenado la balacera.

Con 22 puntos de Lin, Rockets quitó invicto a Knicks en NY


NUEVA YORK -- Jeremy Lin logró 22 puntos y ocho asistencias a su regreso a Nueva York para que los Houston Rockets vencieran el lunes 109-96 a los New York Knicks, a los que rompieron la racha de 10 victorias de locales.
Ovacionado, después abucheado y al final golpeado por un jugador contrario, Lin sumó otra gran actuación contra su ex equipo, al que había dado bríos la campaña anterior durante el apogeo de la llamada Linmania.
Lin dejó de ser el favorito de los aficionados locales y afrontó una despedida mixta cuando dejó la cancha a 2:25 del final con los Rockets en ventaja de 16 puntos.
James Harden logró 28 puntos y 10 rebotes para los Rockets, que por segunda ocasión derrotan a los Knicks en la temporada. Los Rockets han ganado los últimos siete encuentros, incluida la victoria por 131-103 del 23 de noviembre en Houston.
El novato Chris Copeland anotó 29 puntos, la cifra más alta de su carrera para los Knicks, que jugaron sin su principal anotador, Carmelo Anthony. Con la derrota, los Knicks vieron rota su racha de cuatro victorias.
Por los Rockets, Carlos Delfino, de Argentina, jugó 28:49 minutos en los que anotó 16 unidades y capturó cinco tableros. Acertó seis de nueve lanzamientos de campo, incluidos cuatro de siete intentos para canastas triples.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL LUNES 17 DE DICIEMBRE DEL 2012.


Timberwolves (12-10, 5-7 Visitante) 29 32 17 15 93 Magic (11-13, 6-6 Local) 27 22 25 28 102 Magic rompe racha de triunfos a los Wolves Ver Ficha » Jugadas » Timberwolves Magic PTS Love 23 Davis 28 Reb. Love 15 Vucevic 11 AST 2 Empatado 6 Nelson 12 Final 1 2 3 4 E Rockets (12-12, 3-7 Visitante) 29 27 27 26 109 Knicks (18-6, 10-1 Local) 31 11 18 36 96 Lin volvió a quitar invicto a Knicks en MSG Ver Ficha » Jugadas » Rockets Knicks PTS Harden 28 Copeland 29 Reb. Harden 10 Chandler 18 AST Lin 8 Prigioni 5 Final 1 2 3 4 E Clippers (18-6, 8-3 Visitante) 21 21 21 25 88 Pistons (7-20, 5-8 Local) 20 20 20 16 76 Crawford, Griffin y Paul guía a los Clippers Ver Ficha » Jugadas » Clippers Pistons PTS 2 Empatado 15 Knight 16 Reb. Odom 11 2 Empatado 7 AST Paul 7 Monroe 6 Final 1 2 3 4 E Bulls (13-10, 6-4 Visitante) 20 14 19 18 71 Grizzlies (16-6, 10-2 Local) 11 28 22 19 80 Grizzlies supera un mal inicio y vence a Bulls Ver Ficha » Jugadas » Bulls Grizzlies PTS Boozer 16 Conley 17 Reb. Boozer 13 Randolph 15 AST Hinrich 5 Conley 4 Final 1 2 3 4 E Spurs (19-7, 11-5 Visitante) 26 22 16 29 93 Thunder (20-4, 14-2 Local) 30 23 29 25 107 Thunder gana a Spurs y sigue en el liderato Ver Ficha » Jugadas » Spurs Thunder PTS 2 Empatado 14 Ibaka 25 Reb. Blair 6 Ibaka 17 AST Parker 7 Westbrook 9 Final 1 2 3 4 E Kings (7-17, 1-10 Visitante) 22 32 14 22 90 Suns (10-15, 8-5 Local) 16 27 31 27 101 Con otra gran remontada, Suns vencen a Kings Ficha » Jugadas » Kings Suns PTS Fredette 22 Brown 22 Reb. Cousins 10 Gortat 13 AST 3 Empatado 3 Scola 10

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL LUNES 17 DE DICIEMBRE DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional 89 81 34, Lotería Nacional 35 25 05, Leidsa 00 02 12 , Quiniela Leidsa 95 18 70 , Loto Real 96 27 41, Loteka 38 60 80, Quiniela Loteka 69 07 87 ,
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com