.

viernes, 6 de abril de 2012

DETALLES DE ALGUNOS PARTIDOS Y ACTUACIONES DE LOS DOMINICANOS.

Carlos Peña de 5-3 con una anotada y cinco impulsadas, Alexi Casilla de 2-0,Wilson Betemit de 3-1,Adrián Beltré de 4-0, Nelson Cruz de 3-0, Fernando Rodney (1-0) ponchó a uno en una novena entrada perfecta para llevarse la victoria en su debut con Tampa Bay,joel Peralta lanzò una entrada en blanco.
Pujols no dio hit al debutar con Angelinos, que blanqueó a los Reales
Serie de temporada regular,Erick Aybar de 4-1, una anotada, tres remolcadas;Albert Pujols se fue de 3-0;Wandy Rodríguez de 2-0,Wandy Rodríguez realizó la primera apertura de una jornada inaugural en su carrera y concedió seis hits y tres carreras --ninguna limpia-- en seis entradas y un tercio(sin decisiòn).

No aumenta precio de entradas en Grandes Ligas

CHICAGO -- El precio promedio de las entradas a los partidos de Grandes Ligas no aumentó por primera vez en dos décadas.

Un informe de mercadeo señala que el precio promedio de las entradas para los estadios del béisbol es de 26,92 dólares en 2012, un aumento de 1 centavo comparado con la temporada pasada.

El promedio en la NFL fue de 77,36 dólares el año pasado, y de 48,48 dólares en la NBA esta temporada.

Boston y los Yanquis de Nueva York tienen las entradas más caras, con promedios de 53,38 y 51,55 dólares, respectivamente, para las secciones normales. Los Marlins de Miami, que se acaban de mudar a un estadio nuevo, tuvieron el mayor aumento, de 36,5%, para llegar a 26,02 dólares.}

San Diego tiene las entradas más baratas, con un precio promedio de 15,67 dólares.

Jamie Moyer es de los famosos nacidos en 1962.Johan dio señales alentadoras en su primera apertura.Pettitte lanzará en entrenamientos extendidos.

Algo que nos recuerda el regreso de Jamie Moyer es que en 1962 nacieron varios peloteros de renombre y otras celebridades.

Michael Pineda no lanzaría en G.L. en abril

ST. PETERSBURG - El derecho Michael Pineda se quedará en Tampa cuando los Yankees viajen a Nueva York para su primer juego en casa. Es poco probable que el dominicano lance en la Gran Carpa en el mes de abril.

Víctor Marte subido ante lesión de Linebrink

MILWAUKEE - Los Cardenales han colocado al relevista Scott Linebrink en la lista de lesionados, debido a unos dolores en el hombro derecho.

Un día como hoy 6 de abril(Jugadores Dominicanos)

SALAS LLEGO A UN ACUERDO CON LOS CAPITANES

OSVALDO FRANCO..FOTO PUEBLO NUEVO NEWS..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..EL ESTELAR JUGADOR ALEJANDRO SALAS LLEGO A UN ACUERDO EL DIA DE HOY CON LOS CAPITANES DE LA BAHIA PARA ESTAR EN CANCHA LO QUE RESTA DEL TORNEO.
EL NATIVO DE PUÑAL FIRMO POR 8 MIL DOLARES, SEGUN PEDRO JOSE VIDAL, Y ESTUVO EN COMPAÑIA DE MARIO ROBLES, JIM LIRANZO Y FRANCIS HERNANDEZ EJECUTIVOS DE LOS CAPITANES DE LA BAHIA.

Con la presencia de 'Magic' Johnson, Dodgers derrotó a los Padres.

SAN DIEGO -- Con Earvin "Magic" Johnson y Frank McCourt cerca de la caseta, los Dodgers de Los Angeles vencieron el jueves 5-3 a los Padres de San Diego a pesar de que el actual premio Cy Young Clayton Kershaw salió por gripe luego de tres entradas.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DEL JUEVES 05 DE ABRIL DEL 2012.

Howard pidió despido de Van Gundy

ORLANDO, Florida -- Stan Van Gundy dijo que sabía que su jugador franquicia, Dwight Howard, ha pedido que sea despedido como entrenador del Orlando Magic, y sepan esto: sus fuentes son mejores que las de cualquier reportero.

Resultados del baloncesto de la (N B A) del martes 03 de abril del 2012

RESULTADOS DEL HOCHEY SOBRE HIELO DEL JUEVES 05 DE MARZO DEL 2012.

RESULTADOS DEL BÈISBOL MEXICANO DEL JUEVES 05 DE MARZO DEL 2012.

GANARON LOS EQUIPOS QUE DIRIGEN FÈLIX FERMIN Y JULIO CÈSAR FRANCO Y PERDIÒ EL QUE DIRIGE EDDY DÌAZ . PERDIÒ JUAN SANDOVAL ,FREDDY GUZMÀN, RUBÈN MATEO UN HIT CADA UNO,
MENDY LÒPEZ DE 5-2-H2-LORENZO BARCELÒ GANÒ SU SEGUNDO PARTIDO,HENRY MATEO -UN SENCILLO.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DEL JUEVES 05 DE MARZO DEL 2012. CORTESÌA DE MANCAS NAVE Y CENTRAL.

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com