.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Felipe Massa: "Siempre fui honesto"

SAO PAULO -- El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) descartó este sábado algún tipo de "maniobra" el domingo durante el Gran Premio de Brasil para favorecer a su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, que se juega el título de la temporada ante el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).
"Siempre fui una persona honesta, un piloto honesto y lo voy a continuar siendo, creo que mi límite es el límite del reglamento y para sobrepasar lo voy a hacer bajo ese límite", respondió Massa a periodistas al ser cuestionado sobre la posibilidad de favorecer a Alonso con alguna "maniobra" extradeportiva.
En ese sentido Massa enfatizó: "¿en el 'grid' (parrilla de salida)?, de ninguna manera", en referencia a la estrategia de Ferrari en el Gran Premio de Estados Unidos, cuando el equipo rompió el lacre de la caja de cambios del monoplaza del brasileño para permitir que Alonso se situase mejor.
De acuerdo con Massa, si la situación se repitiese, "corro con el lacre roto, pero mañana no creo que exista esa posibilidad, en Austin era una carrera diferente era por cuestiones del 'grip' (adherencia) y quien saliese del otro lado podría perder posiciones"
El Gran Premio de Brasil, que se correrá mañana en el Circuito de Interlagos, definirá el título mundial entre el alemán Sebastian Vettel, bicampeón y líder con 273 puntos, y su escolta Alonso, doble campeón y que acumula 260.

El Licey adquiere a 2 relevistas

SANTO DOMINGO — Los Tigres del Licey adquirieron al lanzador zurdo Yohan Flande y al derecho Marcos Frías de los Toros del Este a cambio del tercera base Edinson Rincón.
La transacción se cerró poco antes de las 6:00 de la tarde de este miércoles 21 de noviembre, plazo establecido por la Liga Dominicana de Béisbol Profesional como límite para ese tipo de operaciones durante la temporada invernal 2012-13.
Flande es un zurdo de El Seibo, 26 años, 6'2" de estatura y 180 libras, que pertenece de los Bravos de Atlanta en el béisbol organizado de Estados Unidos.
En el verano actuó en la Liga Internacional, triple A, con Gwinnett, donde tuvo foja de 6-11 en 29 partidos, 27 como abridor. En 147.2 entradas le anotaron 69 carreras limpias (Efectividad 4.21), aceptó 153, la oposición le bateó .270, cedió 55 bases por bolas y 56 ponches.
Con los Toros este año, Flande tiene ocho salidas como relevista, marca de 0-1 en 6.0 entradas, seis carreras, tres limpias (EFE 4.50), nueve hits, la oposición le bateó .310, dos bases por bolas, cinco ponches. Se inició en 2006 como profesional.
Marcos Frías es un derecho de 24 años de Los Llanos, San Pedro de Macorís, 6'2" de estatura y 190 libras que pertenece a los Nacionales de Washington.
En 2012 actuó con el Harrisburg, en la Liga del Este (AA).
En 47 relevos tuvo marca de 4-4, EFE 4.82, por aceptar 35 vueltas limpias. Lanzó 65.1 entradas, toleró 77 incogibles, solo tres fueron jonrones, la oposición le bateó .304. Dio 31 transferencias, 64 ponches. Es profesional desde 2007.
Los Tigres se desprendieron del antesalista y jardinero Edinson Rincón, quien actuó en la Liga de Texas (AA) con el San Antonio, sucursal de los Padres de San Diego.
Bateador derecho de 6'1", 185 libras y 22 años, el capitalino logró promedio de .291, con 144 imparables en 494 turnos y 134 partidos. Pegó 30 dobles, 10 jonrones, 48 carreras impulsadas, 45 anotadas, recibió 22 boletos y 78 ponches. Firmado en 2007.

Dice Miguel Cabrera que asistirà al Clàsico Mundial sea como sea.

El triplecoronado y MVP de la Liga Americana, Miguel Cabrera, compartió con los habitantes del sector "La pedrera", durante un acto en el cual la fundación "Miguel Cabrera" y Empresas Polar anunciaron la remodelación del campo de béisbol "David Torres", donde él dio sus primeros pasos como pelotero.
El grandesliga conversó sobre su reciente temporada, planes a futuro y su participación en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, acompañado de su madre, esposa e hija.
Cabrera sobre el tema del Clásico Mundial destacó: "Todavía no he hablado con Luis Sojo por lo del Clásico Mundial, pero no hace falta ya que yo voy sea como sea, yo le mandé a decir a Luis (Sojo) que cuente conmigo", el más valioso de la Liga Americana desconoce si jugará en primera base o en la tercera, sin embargo aclaró que acataría cualquier orden del manager vinotinto.

Dan a conocer grupos del Clásico Mundial

NEW YORK - Se a filtrado la informacion este miercoles de los grupos para el proximo Clasico Mundial de Beisbol que se jugara en Marzo del 2013.
Japón, Corea del Sur, Venezuela y Estados Unidos serían los cabezas de grupo para la primera fase del tercer Clásico Mundial de Béisbol, previsto para marzo del año venidero, según trascendió en varios medios de prensa.
Aunque la integración oficial de los grupos de la primera fase se hará a inicios de la semana próxima, rotativos de los países involucrados han «filtrado» algunos detalles sobre este tema.
Como elemento novedoso trascendido extraoficialmente que en este grupo de Asia estará Cuba en sustitución de Corea, pues este último, subcampeón del pasado Clásico, pasaría a encabezar uno de las agrupaciones con sede en el Caribe.
No obstante la integración oficial de los grupos está prevista para la próxima semana y entonces se sabrá si definitivamente Cuba empieza jugando en Japón.

Gigantes dejan tendidos a Àguilas.

SAN FRANCISCO DE M.— El estelar receptor Robinzon Diaz conecto sencillo remolcador en la decima entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria una carrera por cero sobre las Aguilas Cibaenas en partido efectuado a casa llena en el estadio Julian Javier de esta ciudad.
Diaz ligo el metrallazo por el medio del terreno ante los envíos del relevista Tony Pena Jr. con las bases llenas para dejar en el terreno a los visitantes definiendo el emocionante encuentro.
El juego que había sido matizado por un gran duelo de pitcheo desde el inicio de la primera entrada se definió en la entrada numero 10 abriendo el episodio Francisco Peguero con doblete al prado izquierdo, Wilson Valdes se sacrifico por la via 4-3, avanzado Peguero a la antesala, Alexi Casilla y Leury Garcia fueron transferido intencionalmente y Diaz conecto metrallazo al central para definir sensacionalmente el electrizante choque.
El lanzador ganador fue el relevista Rhiner Cruz mientras que el serpentinero derrotado fue Luis Perdomo.
Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 14-15 consolidandose en el cuarto lugar mientras que las Aguilas pusieron su foja en 16-13 todavia en la tercera posición.
Hay que destacar el gran duelo de pitcheo entre los abridores del encuentro Kevin Pucetas y Tim Corcoran que mantuvo en emoción a los cientos de fanáticos que abarrotaron el estadio Julian Javier.
Pucetas trabajo seis entradas completas , 20 bateadores enfrentados , permitiendo tres imparables, sin carreras, no concedió base por bola y poncho a cuatro.
De su lado Tim Corcoran trabajo siete entradas completas , enfrentando 28 bateadores , permitiendo 7 incogibles, sin carreras, dos transferencia, y tres ponches.
Los mas sobresalientes al madero por Los Gigantes Jimmy Paredes con tres inatrapables, Leury Garcia dos imparables, Francisco Peguero un doblete, y Moises Sierra, Robinzon Diaz y Wilson Valdez un inatrapable cada uno.
Por las Aguilas se destacaron al bate Miguel Tejada y Hector Luna dos incogibles, y Efren Navarro y Elian Herrera un sencillo cada uno.
Hoy los Gigantes del Cibao viajaran al estadio Quisqueya de Santo Domingo donde se mediran a los Tigres del Licey en la cual esta programado lanzar el zurdo Fabio Castro.

Leones vencen al Licey y los coloca en cuidado intensivos.

SAN PEDRO DE M.— Mauro Gómez empujó dos carreras, Daniel Cabrera lanzó siete sólidas entradas y Nelson Figueroa debutó en grande para que los Leones del Escogido superaran el viernes por 3-1 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.
En su regreso a la alineación tras padecer gripe, Gómez disparó sencillo remolcador que puso delante al conjunto escarlata en la cuarta entrada ante el abridor Randall Delgado y en la sexta trajo a la goma la vuelta del desempate frente al relevista Eduardo de la Cruz.
Los Tigres (9-20) anotaron su única raya con doble de Juan Francisco en el cuarto episodio.
En otra salida de calidad en la temporada, Cabrera (4-0) sólo permitió una vuelta y cuatro imparables con cuatro ponches y no otorgó boleto para extender a tres la racha de victorias de los Leones (12-17), que se mantienen a dos partidos del cuarto lugar de la clasificación.
En la séptima, Julio Lugo impulsó la tercera carrera de los Leones con sencillo ante el relevista George Mieses.
En su debut, Figueroa trabajó dos entradas perfectas con dos ponches para apuntarse el salvamento.
La derrota fue para el panameño Delgado (0-2) al permitir dos carreras, dos imparables, dos transferencias y dos ponches en cinco episodios.
Por los Leones, Mauro Gómez de 2-2, con una boleta y dos remolques; Abraham Almonte de 5-2, una anotada; Julio Lugo de 4-1, una empujada; Pedro Florimón de 4-2.
Por los Tigres, Juan Francisco de 3-1, una impulsada; Hanley Ramírez de 3-1, una anotada.

Los Toros vencen a Las Estrellas

SAN PEDRO DE M.—Las Estrellas Orientales fueron derrotadas este viernes 3 carreras por 7 por los Toros del Este en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
A pesar de la derrota, los Orientales se mantienen en la primera posición del torneo con marca de 19-11, un juego por encima de los Toros (18-12) que ocupan el segundo lugar.
El partido se decidió en el séptimo inning cuando el importado Steven Lerud disparó un cuadrangular con un hombre a bordo cuando el partido se encontraba empatado 3-3. El batazo de Lerud fue contra el relevista Jailen Peguero (1-1), quien permitió tres imparables y dos vueltas en un tercio de inning.
La victoria fue para Arquímedes Caminero (2-0), quien lanzó dos efectivas entradas con un boleto y tres ponches.
El equipo romanense (10-6) se unió a las Estrellas (10-5) como las únicas novenas que suman al menos 10 triunfos en la ruta. La serie particular la domina 4-3 el conjunto de San Pedro de Macorís, que pone su récord en 9-6 como dueño de casa.
Los Orientales tomaron la ventaja con dos carreras en el tercer episodio luego de ligar un triple y dos sencillos ante el abridor de los Toros Aneury Rodríguez, quien salió sin decisión al tirar cuatro entradas de cinco imparables, dos anotaciones y cinco ponches. En el cuarto, los Toros ripostaron y empataron el partido al combinar un doble y par de sencillos ante Evan MaClane, quien tampoco tuvo decisión en cuatro episodios de cuatro indiscutibles, dos vueltas, par de boletos y dos ponches.
El equipo romanense se fue delante en el sexto al fabricar una carrera al lanzador Derek Hankins, quien permitió dos sencillos seguidos en un tercio de inning y luego fue sustituido por Dusty Hughes, quien permitió un indiscutible de Ozzie Chávez, entrando una carrera que fue a la cuenta de Hankins.
En el cierre del sexto, Álex Valdez disparó un cuadrangular solitario por el prado izquierdo al pitcher Jeffrey Antigua para empatar el partido 3-3.
Por los Toros, Lerud ligó jonrón y dos sencillos, con un boleto y tres carreras remolcadas; Diory Hernández, de 5-4, con dos anotadas; Ozzie Chávez, de 5-3, con dos empujadas, y Chad Huffman, de 5-2, con par de anotadas.
Por las Estrellas, Álex Valdez dio cuadrangular y dos sencillos en cuatro turnos, y Juan Díaz, triple y sencillo en tres visitas al plato.
Este sábado las Estrellas reciben a las 8:00 de la noche a los Leones del Escogido en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Al Horford encabeza ataque de Hawks sobre Bobcats

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. -- Al Horford anotó 26 puntos y ganó 13 rebotes para guiar el viernes a los Atlanta Hawks a una victoria de 101-91 sobre los Charlotte Bobcats, para su cuarto triunfo consecutivo.
El dominicano acertó 13 de 17 tiros de campo en 39:03 minutos; falló un tiro libre y tuvo dos asistencias.
Kyle Korver encestó cuatro de seis disparos de tres unidades y terminó con 16 puntos por Atlanta. Jeff Teague agregó 13 puntos y 12 asistencias, mientras que Josh Smith registró 10 unidades y ocho asistencias
Ambos equipos tenían marca de 6-4 antes de su enfrentamiento, pero los Hawks dominaron durante la mayor parte del juego. Los Bobcats se acercaron a seis puntos en el cuarto período, pero su impulso se desinfló a partir de ahí.
Ramon Sessions encabezó la ofensiva de Charlotte con 22 unidades. Kemba Walker sumó 16 puntos y nueve asistencias. Walker y Sessions han anotado 10 o más unidades en todos los juegos de esta temporada.

Grizzlies recuperan liderato; vencen a Lakers

MEMPHIS, Tenesí, EE.UU. -- Rudy Gay anotó el viernes 21 puntos, y los Memphis Grizzlies derrotaron por 106-98 a Los Angeles Lakers para recuperar la mejor marca de la NBA una vez más.
Los Grizzlies tienen registro de 9-2 después de tomar ventaja sobre los Lakers en el primer cuarto, la cual nunca dejaron escapar. Zach Randolph anotó 17 unidades y ganó 12 rebotes, mientras que el español Marc Gasol agregó 14 puntos y ocho asistencias. Mike Conley encestó 19 unidades y Tony Allen terminó con 12.
Los Lakers, jugando su tercer juego como visitantes en cuatro noches, han perdido todos sus cuatro juegos en gira esta temporada y su segundo seguido con el nuevo entrenador en jefe Mike D'Antoni en la banca.
Kobe Bryant anotó 14 de sus 30 puntos en el cuarto período. Metta World Peace y Antawn Jamison encestaron 16 cada uno.

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA DE LOS PARTIDOS DEL VIERNES 23 DE NOVIEMBRE DEL 2012.


NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERÌAS DE LOS SORTEOS DEL VIERNES 23 DE NOVIEMBRE DEL 2012. CORTESÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional 88 83 66, Lotería Nacional 84 09 64, Leidsa 08 04 00, Quiniela Leidsa 49 50 80 , Loto Real 11 45 08 , Loteka 79 22 12, Quiniela Loteka 11 49 38 ,
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com