.

jueves, 23 de agosto de 2012

Titán: 'En Boston siempre hay novela'

BOSTON -- Adrián González no le presta mucha atención a los últimos rumores que indican que los Medias Rojas de Boston lo habrían colocado en una lista de disponibles para cambios y que los Dodgers de Los Angeles serían al menos uno de los clubes interesados en adquirirlo.

Crawford fue operado de un brazo

BOSTON -- Carl Crawford, jardinero izquierdo de los Medias Rojas de Boston, fue operado del codo izquierdo y terminó para él la temporada.

Cabrera sale de juego por lesión

DETROIT -- Miguel Cabrera salió de juego este jueves ante los Azulejos de Toronto en la segunda entrada por dolor en el tobillo derecho.

¿Nowitzki y Kobe juntos en Dallas?

Mark Cuban, como él lo cuenta, estuvo así de cerca de canjear por Kobe Bryant en el 2007. Ok, hemos escuchado esa antes. ¿Pero no era a cambio de Dirk Nowitzki?

Termina el año para Johan Santana

NEW YORK -- El lanzador zurdo venezolano de los Mets Johan Santana no volverá a lanzar en lo que queda de la temporada 2012, según anunció este miércoles el gerente Sandy Alderson.

En AMAPROSAN Arranca con brillo Billar Bola 9 en honor a Ramos

Francisco VICENTE
El brillo estuvo por doquier en el acto inaugural del Torneo de Billar Bola 9, del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, en honor el meritorio socio de esta entidad Juan Ramón Ramos.

TAYRON THOMAS DEJARA A LOS INDIOS DE SAN FRANCISCO SE MARCA A JUGAR EN COLOMBIA

23.08.2012 03:43 PM * Junior Matrillé // Relaciones Publicas Los Indios
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El estelar jugador Tayron Thomas, terminó su participación durante esta temporada con Los Indios de San Francisco, para irse a jugar a Colombia.

Suspenden Fechas Beisbol de Verano Por Tormenta Issac

Santo Domingo.- El presidente de la Liga de Beisbol de Verano Dominicano, el Lic. Héctor (Tito) Pereyra, anunció la suspensión de las tres fechas que debían efectuarse esta semana en los diversos estadios, por el anuncio de la tormenta tropical Isaac que pasará sobre República Dominicana este viernes.

Reales vencen a Metros en tres tiempos extra

Los Reales de La Vega, con cuatro jugadores que superaron los 20 puntos, liderados por los 39 de Juan Coronado se impusieron 130-125 a los Metros de Santiago en partido que se extendió a tres tiempos extra celebrado la noche de este miércoles en el polideportivo Fernando Teruel en el torneo de la Liga Scotiabank LNB.

Rivera y Flores conducen Titanes a superar Leones. CON SU TRIUNFO 84-76 LOS DEL LICEY SE QUEDAN SOLOS EN EL PRIMER LUGAR

Santo Domingo
Filiberto Rivera y Luis Flores encestaron 14 puntos cada uno, otros tres jugadores lograron cifras dobles en anotación y los Titanes del Licey se impusieron 84-76 a los Leones de Santo Domingo en partido del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB celebrado la noche de este miércoles en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

LNB debe salir fortalecida de estos eventos desafortunados

Alex Rodríguez
En medio de la euforia causada por la cerrada lucha por la clasificación hacia las semifinales y la calidad del baloncesto en el torneo de la Liga Scotiabank LNB, una serie de “eventos desafortunados” han amenazado con convertirse en “nubarrones” en el cielo claro del circuito.

Wilín Rosario batea su vuelacercas 20. Se une a Miguel Olivo como los únicos catchers dominicanos con 20 H4

El dominicano Wilin Rosario sacudió el jonrón del desempate en la séptima entrada y los Rockies de Colorado derrotaron anoche 5-2 a los Mets de Nueva York en su séptima victoria consecutiva en el Citi Field.

Adrian Beltré en gran noche, dispara tres H4 Llega a 22, remolca cinco carreras para sumar 73 y guía a Texas

Adrian Beltre conectó tres jonrones, que incluyó dos en un cuarto episodio de nueve carreras, además remolcÚ cinco carreras en el partido que los Vigilantes de Texas vencieron 12-3 a los Orioles de Baltimore.

Un día como hoy 23 de agosto(Jugadores Dominicanos).

1958. Nace Julio César Franco en Hato Mayor.
1980. Nace Denny Bautista en Sánchez, Samaná.
1984. Domingo Martínez firma como profesional.
1989. Debuta Hensley Meulens.
1998. Fernando Tatis consigue la mejor actuación ofensiva de su carrera.
2011. Debuta Joel Carreño.

Actuaciones destacadas en la jornada del 22-AGO-2012 (Jugadores Dominicanos)

Joaquin Arias
H/AB 3/4
2B 2
HR 1
RBI 5
AVG .280
,
Adrian Beltré
H/AB 3/5
HR 3
RBI 5
AVG .307
,
Albert Pujols
H/AB 2/2
2B 1
AVG .283
,
Robinson Canó
H/AB 2/4
2B 1
AVG .304
,

Moisés Sierra
H/AB 2/4
2B 1
AVG .347
,
Pedro Alvarez
H/AB 1/2
RBI 1
BB 2
AVG .236
,
Wilin Rosario
H/AB 1/3
HR 1
RBI 2
AVG .248
,
José Reyes
H/AB 2/4
AVG .287
,

Fernando Rodney
(Salvado, 39)
IP 1.0
ERA 0.77
,
José Valverde
(Salvado, 25)
IP 1.0
H 1
ERA 3.48
,
Joaquín Benoit
(H, 25)
IP 1.0
H 1
SO/BB 2/1
ERA 3.25
,
Alexi Ogando
IP 1.0
ERA 2.82

Luis Cruz: 'No se puede sentir lástima' El pelotero mexicano de los Dodgers opinó sobre las suspensiones de Cabrera y Colón

LOS ÁNGELES -- Un sondeo relámpago hecho por ESPNDeportes.com antes del partido entre los Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles en el Dodgers Stadium reveló que casi ningún miembro de ambas novenas quiere comentar sobre los incidentes donde, con diferencia de apenas siete días, los peloteros dominicanos Melky Cabrera y Bartolo Colón fueron suspendidos por 50 partidos por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento, específicamente testosterona sintética.

Rieleros va a casa por título de LMB

VERACRUZ -- Con dos carreras de "caballito" durante un ataque de tres en la sexta entrada, los Rieleros de Aguascalientes vencieron el miércoles por segunda noche al hilo a los Rojos del Águila de Veracruz, ahora por 4-3, para tomar ventaja de dos juegos a cero en la Serie del Rey por el título de la Liga Mexicana de Béisbol.

Pujols será sometido a resonancia el jueves

BOSTON -- El inicialista dominicano Albert Pujols, quien abandonó el partido del miércoles en la noche entre Angelinos de Los Ángeles y Medias Rojas de Boston por una rigidez en la pantorrilla derecha, será sometido el jueves a un examen de resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión.
"Se siente un poco apretado, me molesta, de verdad me molesta para caminar", dijo Pujols luego del triunfo de Los Angeles 7-3.

RESULTADOS DEL BÈISBOL DE GRANDES LIGAS DE LOS PARTIDOS DEL MIÈRCOLES 22 DE AGOSTO DEL 2012.

Mikhail Prokhorov pincha a los Knicks

Mikhail Prokhorov está condimentando la rivalidad que ha brotado entre los Knicks y los Nets.
El propietario de los Brooklyn Nets se refirió a James Dolan, dueño de los New York Knicks, como "ese pequeño hombre" en una historia publicada recientemente por New York Magazine. El multimillonario ruso ausente mediría unos 6-8 pies, mientras que el solitario de Dolan no es para nada tan alto como su colega.

Nájera sueña con NBA en México

MÉXICO -- El mexicano Eduardo Najera, quien hizo oficial su retirada de las canchas minado por las constantes lesiones, anunció el miércoles que pretende llevar una franquicia de la NBA a México en un plazo de diez años.

Cuban está enojado con Jason Kidd

El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, rápidamente dejó atrás el intento fallido del equipo para sumar al base armador, Deron Williams. Pero sigue sintiendo un fuerte rencor contra Jason Kidd, el base de campeonato que sorprendentemente se echó atrás en un acuerdo para regresar y firmó con los New York Knicks.

NÙMEROS GANADORES DE LAS DIFERENTES LOTERIAS DE LOS SORTEOS DEL MIÈRCOLES 22 DE AGOSTO DEL 2012. CORTEÌA DE BANCAS NAVE Y CENTRAL.

Lotería Nacional
88 60 70

Lotería Nacional
59 63 70

Leidsa
21 69 66


Loto Real
08 17 50


Loteka
96 53 18

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com