.

viernes, 26 de diciembre de 2014

EL TSUNAMI CARLOS MARTINEZ TIRARA EL PRIMERO POR AGUILAS EN RR



SANTIAGO.-Andy Barkett, dirigente de las Aguilas Cibaeñas informó que su lanzador abridor para el primer juego de la serie semifinal será el derecho Carlos Martínez (Tsunami), que se medirá a los Gigantes del Cibao este sábado 27  en el Estadio Cibao.
El rápido Martínez, que tuvo tres salidas en la ronda regular concluyó con 1-0, efectividad de 2.19, al recibir tres carreras limpias en 12.1 entradas, con 12 ponches , sin conceder boletos, y WHIP de 0.81.
Barkett  completará su rotación hoy tras los entrenamientos que ha fijado para el equipo a las 6:30 de la tarde,  ya que tiene mucho de donde escoger  de un cuerpo de lanzadores cargado de abridores en capacidad de hacer el trabajo.
Tiene para escoger  a los Zurdos Wandy Rodríguez (0-0 , 1.29), Kelvin Villa (3-2, 3.79) y Nick Greenwood (1-0, 3.00).
También a los derechos Lorenzo Barceló (1-0, 3.80), Ángel Castro (3-4, 7.32), Frank Batista (3-1, 3.79), Amaury Rivas (3-1, 1.91) y Jon Leicester  (0-1 , 4.76).
Las Aguilas tambien  escogieron  en el sorteo de jugadores importados  a Kameron Lou, de las filas del Escogido, quien también es opción para abrir.
Abordado en el último partido  de la ronda regular Barkett, sobrfe su pitcheo, dejó entrever que el segundo juego sería para el veterano zurdo Wandy Rodríguez. Sin embargo , el dirigente aguilucho, que  es practicante de la  "saber metría " dijo que su rotación dependería del equipo que tocara enfrentar  a las Aguilas.
"Si tengo un pitcher  dominante ante un determinado equipo, ese será el hombre que le va a tirar, mi rotación irá acorde con el calendario y la composición del equipo contrario", dijo Barkett.
De esta manera los lanzadores que no hagan el grupo de cuatro abridores , pasarán a ser  un fuerte  cuerpo de relevistas largos y  un seguro para  mantener fuerte la rotación ante cualquier imprevisto.
El equipo cibaeño redondea un fortificado relevo corto que tiene a figuras como el cerrador Bobby Korecky y el recién instalado Juan Carlos Oviedo, que se ha visto bien en dos salidas .
Además el líder en triunfos de la liga  Yohan Yan (6-0), viniendo en el intermedio,  donde se junta con Tony Peña,Jr (1-2, 1.10), Ley Batista (1-0, 0.67), Nefi Ogando (0-0, 0.00) y Juan Sandoval (0-0, 4.76)
Tambien a los zurdos importados  Nate Beker (0-0, 2.45), Josh Wall (0-0, 6.02) y Matt Hoffman (0-0, 0.00), y los criollos Kelvin de la Cruz , Edward Paredes y César Cabral quienes tienen la misión  de entrar en la estrategia  muy usada en la liga de enfrentar "zurdo contra zurdo", en las entradas finales.
”Tenemos buenos brazos, y estamos preparados para dar la batalla, que es nuestra meta, vamos por la clasificación a la final, y lo haremos jugando un partido a la vez", aseguró Barkett.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com