.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Neil Walker de Piratas(269 -16 -71 ) a Mets por Jonathon Niese(9-10 y 4.13)


Neil Walker de Piratas a Mets por Jonathon Niese
NASHVILLE -- Los Mets de Nueva York no tardaron en encontrar una solución tras perder en la puja por su principal preferencia para un nuevo segunda base al adquirir el miércoles a Neil Walker de los Piratas de Pittsburgh a cambio del zurdo Jonathon Niese.
El canje de dos jugadores establecidos en las mayores se concretó el miércoles en las reuniones de invierno de Grandes Ligas.
Los Mets tenían como máximo objetivo a Ben Zobrist en el receso de invierno, pero el agente libre aceptó el martes una oferta de los Cachorros de Chicago para reunirse con su exmanager Joe Maddon.
Walker, de 30 años, tapa la plaza dejada cuando Daniel Murphy se declaró agente libre luego que Nueva York perdió la Serie Mundial.
Walker será agente libre tras la próxima campaña. Ganador del Bate de Plata en 2014, Walker tuvo promedio de .269 con 16 jonrones y 71 remolcadas con los Piratas, el equipo de su ciudad natal.
Niese, de 29 años, quedó expuesto para un cambio tras el ascenso de los jóvenes ases de los Mets: Jacob deGrom, Matt Harvey, Noah Syndergaard y Steven Matz.
Niese viene de una campaña con foja de 9-10 y 4.13 de efectividad. A lo largo de ocho campañas, su marca es de 61-61 con efectividad de 3.91
Con Murphy en busca de un contrato más jugoso, los Mets no tenían muchas opciones en su seno para la intermedia. Cuentan con Dilson Herrera, un colombiano de 21 años que fue titular en 27 partidos en la posición la pasada temporada, y bateó para .211.

Emilio Bonifacio regresa a Bravos bajo contrato de un año ( 1 X 1.25) (167 BATEÓ)


Emilio Bonifacio regresa a Bravos bajo contrato de un año
NASHVILLE -- Una fuente de Grandes Ligas ha confirmado que el versátil dominicano Emilio Bonifacio ha llegado a un acuerdo de una temporada y US$1.25 millón con los Bravos. El pacto, que se concretaría tras un examen médico, podría reforzar la banca de Atlanta.
Aunque Bonifacio trae de valor al brindar algo de profundidad en el infield y en las praderas, esto parece ser una inversión de los Bravos a bajo riesgo, movimiento similar a la contratación de Gordon Beckham la semana pasada.
De igual manera que Beckham, Bonifacio buscará un repunte tras una difícil temporada del 2015 con los Medias Blancas. El quisqueyano bateó apenas .167 con porcentaje de embasarse de .198 en solamente 82 turnos antes de ser dado de baja en agosto.
Los problemas de Bonifacio con el bate este año lo limitaron a apenas una estafada. Pero se robó al menos 26 bases cada campaña del 2011 al 2014.

Brett Lawrie de Atléticos a White Sox por dos prospectos (260-16 H4-60 E)


Brett Lawrie de Atléticos a White Sox por dos prospectos
NASHVILLE -- Los Medias Blancas han adquirido al antesalista Brett Lawrie de los Atléticos a cambio del zurdo Zachary Erwin y el derecho J.B. Wendelken.
Lawrie, de 25 años de edad, pegó 16 jonrones (la mejor marca personal) con 60 impulsadas y 29 dobletes con Oakland la temporada pasada. Bateó .260 con 144 ponches en 562 turnos y un porcentaje de embasarse de .299. En el 2015 jugó 109 encuentros en la tercera base y 42 en la intermedia.
Agregar a Lawrie llena la vacante que Chicago tenía pendiente en esta temporada muerta.

Asdrúbal Cabrera acuerda por dos años con los Mets(2 X 18.5)(265-15 H4-58 E)


Asdrúbal Cabrera acuerda por dos años con los Mets
NASHVILLE, Tenesí -- El torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera y los Mets de Nueva York pactaron un contrato por dos años y 18,5 millones de dólares, dijo a la AP una persona con conocimiento de la negociación.
El agente libre sería el segundo infielder que suman los Mets en las reuniones de invierno, después de adquirir al segunda base Neil Walker en un canje con los Piratas de Pittsburgh a cambio del zurdo Jon Niese.
La persona habló el jueves bajo la condición de no ser identificada porque el acuerdo no será oficial hasta que Cabrera supere un examen médico. El contrato también incluye una opción para 2018.
"Intentamos armar un equipo con mucha flexibilidad, versatilidad y profundidad. Eso es lo que hacemos", dijo el subgerente general de los Mets, John Ricco.
Cabrera, un bateador ambidiestro de 30 años, conectó .265 con 15 jonrones y 58 remolcadas la temporada pasada con los Rays de Tampa Bay. El venezolano fue uno de los peores campocortos de las mayores a la defensiva, según estadísticas de Fangraphs.com.
Elegido en dos ocasiones al Juego de Estrellas, Cabrera tiene promedio de .267, con 102 cuadrangulares y 509 impulsadas en nueve años con Cleveland (2007-14), Washington (2014) y los Rays.
Las adquisiciones de Cabrera y Walker dan a los vigentes campeones de la Liga Nacional las variantes que buscan para su cuadro interior. Nueva York ya contaba con el panameño Rubén Tejada y el venezolano Wilmer Flores. Tanto Tejada como Flores pueden desempeñarse en la tercera base en caso de una ausencia de David Wright. El capitán del equipo se perdió buena parte de la pasada campaña al recibir un diagnóstico de estenosis espinal y no sabe cuántos días consecutivos puede jugar en el futuro.
Los Mets siguen en busca de relevistas, otro jardinero y, tras el cambio de Niese, un abridor que pueda cubrir una plaza en la rotación hasta que Zack Wheeler se incorpore a mitad de campaña tras someterse a una cirugía Tommy John.
"Creo que tenemos la capacidad de cumplir con los tres (deberes) si las piezas que nos gustan estén disponibles", dijo Ricco. "Tenemos los recursos para hacerlo. Tenemos el dinero para hacerlo".

Astros llegan a un acuerdo para retener a Tony Sipp


Astros llegan a un acuerdo para retener a Tony Sipp
NASHVILLE -- El zurdo Tony Sipp ha llegado a un acuerdo para permanecer en el bullpen de los Astros, según le informó una fuente a MLB.com.
Un día después de adquirir a Ken Giles en un canje con los Filis, Houston ha logrado retener a Sipp, quien tuvo un buen desempeño en la campaña pasada.

Mike Scioscia: Presencia de Albert Pujols sigue siendo crucial


Mike Scioscia: Presencia de Albert Pujols sigue siendo crucial
NASHVILLE -- Desde que Albert Pujols se integró a los Angelinos para la temporada del 2012, la clave del dominicano ha sido la salud. Lesiones en ambos pies y la rodilla derecha, entre otras dolencias, han impedido en ciertos momentos la producción del toletero, que firmó un contrato de 10 años y US$240 millones con el equipo de Los Angeles-Anaheim en el invierno del 2011-12.
De cara al 2016, mientras Pujols se recupera de una cirugía en el dedo gordo del pie derecho, su manager Mike Scioscia simplemente quiere que el veterano esté en condiciones para batear-aun si eso significa menos tiempo de juego defendiendo en la primera almohadilla.
"Lo que más necesitamos de Albert son sus 650 visitas al plato y su presencia en medio de nuestro lineup, siendo productivo como lo es él", dijo Scioscia durante las Reuniones Invernales del béisbol en el Opryland Gaylord Hotel. "Si podemos ver eso y si él también puede jugar una primera base digna de un Guante de Oro, mejor todavía.
"Pero definitivamente, no queremos poner en peligro su habilidad en la caja de bateo por lo que pueda hacer en la inicial. Vimos eso durante el último mes de la temporada, cuando debido al pie (derecho) jugó mayormente como bateador designado".
Efectivamente, Pujols jugó sus últimos 28 partidos de la campaña como designado, a raíz de los dolores en el pie derecho. Terminó la temporada con 40 jonrones (su mayor cantidad desde el 2010) y 95 empujadas, registrando OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .787.
Pujols tendrá 36 años para la campaña del 2016 y estará viniendo de la cirugía que lo mantendría fuera de actividades de béisbol hasta finales de marzo-lo cual pone claramente en duda su disponibilidad para el Día Inaugural del 4 de abril.
Con eso en mente, lo lógico sería pensar que los Angelinos podrían proyectarlo estrictamente como designado para iniciar el año. Sin embargo, Scioscia aún no ve a Pujols colgando el guante para siempre.
"Si Albert llega en salud y puede jugar en la inicial durante la temporada, eso nos hace mejor equipo. No hay duda de eso.
"Conozco a Albert y él siempre está adelantado en su progreso de cirugías y lesiones. Por eso no estamos descartando que él esté listo para empezar la campaña. Evaluaremos eso con el tiempo".
Pase lo que pase, lo primordial para Scioscia es que Pujols esté en el lineup de los Angelinos-aunque se integre un poco tarde y sin importar si juega o no defensa.
"Albert tiene un talento especial", dijo el piloto. "Si llegamos al punto de que él pueda batear y no puede jugar en la primera, que así sea. Pero afrontaremos esa situación cuando nos llegue".

Don Mattingly encara otro reto al dirigir a los Marlins


Don Mattingly encara otro reto al dirigir a los Marlins
NASHVILLE -- En el 2016, los Marlins estarán estrenando manager por cuarta vez desde que inauguraron su nuevo estadio, el Marlins Park, en el 2012. Para el hombre elegido -Don Mattingly - también se trata de un nuevo comienzo.
Luego de dirigir a los Dodgers las últimas cinco temporadas, Mattingly aceptó el mes pasado tomar las riendas del equipo de Miami. A pesar de que los Marlins terminaron en el tercer lugar del Este de la Liga Nacional en el 2015 con foja de 71-91, Mattingly destaca que hubo señales alentadoras en la recta final. De hecho, los Peces tuvieron récord de 18-12 entre septiembre y octubre.
"Creo que hay cierta confianza, lo cual me sorprendió un poco", dijo Mattingly acerca de sus nuevos pupilos durante las Reuniones Invernales en Nashville. "Hay una confianza entre los jugadores. Creo que sienten que terminaron fuerte. El año pasado fue un poco difícil. Hubo mucho conflicto y un cambio de manager, Dan [Jennings] trasladado [del rol de gerente general a la cueva], cosas de esa índole. Creo que sienten que lograron algo al final, se mantuvieron animados y jugaron muy bien durante el último mes, algo así. Eso me sorprendió un poco".
Mattingly hereda un equipo que cuenta con jóvenes talentosos como el campocorto cubano Adeiny Hechavarría, el jardinero Christian Yelich, el segunda base Dee Gordon, el abridor cubano José Fernández - siempre y cuando no sea traspasado este invierno, como tanto se ha rumorado - y el cañonero Giancarlo Stanton, quien disputó apenas 74 juegos en el 2015.
"El nivel de talento es lo que tomo en cuenta y ver ese orden ofensivo y ese núcleo de jugadores jóvenes te hace sonreír", dijo Mattingly. "Sabemos que tenemos posiblidades si logramos enderezar la nave. Si estamos en salud, podríamos ser uno de esos equipos sorpresa que llaman la atención".
Los Marlins no han disputado una postemporada desde que ganaron la Serie Mundial del 2003. La encomienda de Mattingly es ponerle fin a dicha sequía, la segunda más larga en Grandes Ligas ahora mismo.
Mattingly, quien condujo a los Dodgers al título divisional del Oeste de la Liga Nacional los últimos tres años, dice estar listo para el reto.
"No me preocupo por lo que haya pasado en el pasado ni de la sequía", dijo Mattingly. "Lo que me interesa es nuestro proceso y asegurarnos de estar cumpliendo con nuestra labor: que estemos preparado, resolviendo nuestro asuntos y convirtiéndonos en el mejor equipo que podamos ser. Ojalá eso sea suficiente para que lleguemos [a la postemporada]".

Mark Reynolds firma con los Rockies por un año (1 X 2.6)(230 con 13 jonrones y 48 E)


Informe: Mark Reynolds firma con los Rockies por un año
Los Rockies y el infielder agente libre Mark Reynolds llegaron a un acuerdo el jueves por una temporada y US$2.6 millones más incentivos, según reportó CBSSports.com. El club no ha confirmado el reporte.
Reynolds, de 32 años de edad, tuvo promedio de .230 con 13 jonrones y 48 carreras empujadas en 382 turnos al bate por los Cardenales la pasada campaña, un año después de batear para .196 en 378 presentaciones por los Cerveceros. El toletero derecho conectó 44 vuelacercas y produjo 102 carreras por los D-backs en 2009.

Juan Nicasio firma por una temporada con los Piratas(3 M X 1)(1-3.86) -lleva marca de 22-25 con 4.88 de efectividad


Juan Nicasio firma por una temporada con los Piratas
Los Piratas le han otorgado un contrato de un año al lanzador dominicano Juan Nicasio. El pacto es de US$3 millones, según un informe.
La temporada pasada, Nicasio tuvo foja de 1-3 con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.86, un rescate y 65 ponches en 53 presentaciones (una como abridor) por los Dodgers.
Nicasio lleva marca de 22-25 con 4.88 de efectividad, un salvado y 359 ponches en 141 salidas (70 aperturas) en su carrera de Grandes Ligas con los Rockies (2011 al 2014) y Dodgers (2015).

Starlin Castro emocionado de poder jugar la 2B en Yankees


Starlin Castro emocionado de poder jugar la 2B en Yankees
NASHVILLE -- Cuando el dominicano Starlin Castro fue el intermedista titular de los Cachorros en 29 partidos de los últimos dos meses de la campaña pasada, ratificó lo que los Yankees sospechaban desde lejos, que podría hacer una fácil transición al otro lado de una clave combinación.
Aquella experiencia también fue una buena señal para Castro. El quisqueyano señaló que estaba entusiasmado después de enterarse del cambio de ambiente y no veía la hora brindar estabilidad a la segunda base de Nueva York en los próximos años.
"Los primeros dos juegos en esa posición fueron un poco extraños", manifestó Castro. "Después de eso, lo más difícil fueron los doble plays. Luego de tres o cuatro partidos ahí, me sentí bien. Pienso que también hice un buen trabajo en la tercera base. Seguiré trabajando fuerte y creo que puedo jugar en la segunda base".
El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo que Castro "lucía como un jugador diferente" después del cambio de posición, que surgió con el ascenso del prospecto Addison Russell y las fallas defensivas de Castro.
Castro indicó que fue algo difícil, pero decidió no bajar los brazos y le dio la bienvenida a las oportunidades que le brindaron. Después del 11 de agosto, cuando Castro debutó en la intermedia, el infielder de 25 años de edad bateó .353 con un porcentaje de embasarse de .373, .588 de slugging, seis jonrones y 23 remolcadas en 47 partidos, para ayudar a Chicago a avanzar a la postemporada.
"Cada pelotero pasa por un mal momento, y eso me pasó", expresó Castro. "Nunca me rendí, sólo seguí trabajando fuerte y usando el talento que tenía. Continué jugando fuerte cada día y todos pudieron ver la diferencia en los últimos dos meses".
Castro dijo que los consejos de su compatriota, ex compañero en los Cachorros y ex miembro de los Yankees, Alfonso Soriano, lo ayudaron bastante.
"Pienso que aprendí bastante", declaró Castro. "Él fue el que me enseñó todo sobre las Grandes Ligas, especialmente la primera vez que subí. Me llevó a vivir en su casa, y valoro eso bastante. Estuve con él a cada rato, entrenamos juntos todos los días. Creo que eso fue lo más importante, porque me mostró cómo son las cosas aquí en las Grandes Ligas".
Jim Hendry, asistente especial de Cashman, piensa que algunos de los problemas de Castro surgieron de la presión de llegar a un puesto clave en una alineación de unos Cachorros con poco talento.
"De repente, eres el tercer bate en el lineup", indicó Hendry. "Probablemente se puso bastante presión e hizo más de la cuenta".
Aunque Castro reconoció que hubo ocasiones en las que sintió que junto a Anthony Rizzo se debían echar el equipo a los hombros, cree que bateará en la parte baja de la alineación de los Yankees, lo que agrega un bateador derecho agresivo capaz de hacerse sentir contra los lanzadores zurdos.
"Estoy muy entusiasmado. Bien contento", dijo Castro. "Pienso que hay una gran oportunidad para mí en mi nuevo equipo. Chicago es el equipo que me dio mi comienzo, pero estoy bien contento de ser parte de los Yankees".

Reales concretan acuerdo por 3 temporadas por 25 M , con Joakim Soria (3-1-2.53)


Reales concretan acuerdo por 3 temporadas con Joakim Soria
KANSAS CITY, Missouri -- Los Reales concretaron un acuerdo de tres temporadas y 25 millones de dólares con el mexicano Joakim Soria el jueves, lo que reúne al relevista con el equipo en que pasó sus primeras cinco campañas.
Soria ganará siete millones de dólares la próxima campaña, ocho millones a la siguiente y nueve en 2018, con una cifra de hasta cuatro millones de dólares en incentivos cada año. La opción de 10 millones de dólares para 2019 tiene una cláusula de compra de un millón.
El mexicano fue uno de los mejores cerradores de las mayores durante su primera estadía en Kansas City, pero se perdió la temporada 2012 tras someterse a una cirugía Tommy John y los Reales decidieron no ejercer su opción de una campaña más.
Firmó con Texas y posteriormente lanzó con Detroit y Pittsburgh, registrando foja de 3-1 con 24 salvamentos y efectividad de 2.53 por los Tigres y Piratas la campaña pasada.
"Es un lanzador con mucho aplomo, gran control de su recta, sencillamente muy eficaz con sus pitcheos", declaró el gerente general de los Reales Dayton Moore en las reuniones de invierno. "Tiene una tremenda presencia en el camerino".
Soria formó parte de los equipos mediocres de Kansas City y muchos consideraron que los Reales debieron transferirlo para revitalizar el roster de cara el futuro. Pero Moore decidió retener a Soria en parte porque sabía cerrar las escasas victorias que podían conseguir en los años iniciales de su remozamiento.
Ahora, se suma a uno de los mejores grupos de relevistas, con los campeones reinantes de la Serie Mundial.
Los Reales dieron uso de una opción de 8 millones por el cerrador Wade Davis. También mantienen en el bullpen al preparador dominicano Kelvin Herrera y a Luke Hochevar.
La única baja del grupo que venció a los Mets de Nueva York en el Clásico de Otoño es la de Ryan Madson, quien firmó por tres años y 22 millones con Oakland.

Bravos traspasan al receptor Bethancourt a los Padres por el pitcher derecho Casey Kelly y el venezolano Ricardo Rodríguez,


Bravos traspasan al receptor Bethancourt a los Padres
ATLANTA -- Los Bravos de Atlanta canjearon al joven receptor Christian Bethancourt tras una decepcionante temporada en la que el panameño no pudo aprovechar su oportunidad de afirmarse como titular.
Señalado para ser el cátcher a largo plazo de los Bravos, el jugador de 24 años fue enviado a los Padres de San Diego el jueves por el pitcher derecho Casey Kelly y el venezolano Ricardo Rodríguez, éste último receptor en las menores.
Bethancourt empezó la temporada 2015 como titular, pero tuvo un pésimo arranque y fue enviado a los menores. Reapareció en la recta final de la campaña, y bateó para .200 con dos jonrones y 12 remolcadas.
Cuando los Bravos le renovaron el contrato a A.J. Pierzynski, de 38 años, y alcanzaron un acuerdo con el cátcher Tyler Flowers, quedó claró que los días de Bethancourt en Atlanta estaban contados.
Rodríguez tiene apenas 17 años. Bateó para .266 con dos jonrones y 15 remolcadas al cumplir su primera temporada como profesionales con dos equipos de categoría rookie.
Kelly, de 26 años, podría competir por un puesto en la rotación de los Bravos. Tiene foja de 2-5 y efectividad de 6.69 en nueve apariciones en las mayores.

Tras Reuniones Invernales, aún queda mucho talento disponible(Chris Davis,Jason Heyward,Johnny Cueto,Alex Gordon,Justin Upton,Mike Leake)


Rogers: Tras Reuniones Invernales, aún queda mucho talento disponible
NASHVILLE, Tennessee - Las Reuniones Invernales han quedado atrás, lo que significa que la "Estufa Caliente" está a punto de alcanzar su máxima temperatura.
Caso específico: Chris Davis.
No fue sino hasta en las últimas 24 horas de las Reuniones Invernales en los pasillos del Gaylord Opryland Hotel que comenzó a encenderse el asunto entre los Orioles y los representantes de Davis, bajo la dirección del agente Scott Boras. La previamente divulgada oferta por siete años y US$150 millones ya sea fue retirada de la mesa o fue simplemente un punto de partida, dependiendo que cuál versión crea usted que es la más acertada, mientras los ejecutivos (e incluso agentes) se dirigían al aeropuerto el jueves al medio día.
Los Orioles, quienes nunca antes han acordado un contrato por US$100 millones, creen que Boras solamente estaba tanteando el terreno cuando habló de un supuesto interés de otro equipo por el cañonero, quien conectó 47 vuelacercas la pasada campaña. Boras pensó que los Orioles "morderían el anzuelo", deseando quizás que Davis firmara antes del sábado, cuando los Orioles celebren su Festival del Fanático en Baltimore.
Otros jugadores de posición agentes libres están observando de cerca, ya que el contrato que Davis logre firmar podría impactar en su valor directo.
A continuación los agentes libres de categoría, aparte de Davis, que aún siguen sin firmar después de las Reuniones Invernales:

1. Jason Heyward: Nunca antes se había dado un escenario tan intrigante para un pelotero que dio 13 cuadrangulares y produjo 60 carreras. Pero Heyward entra a la agencia libre a la edad de 26 años, por esa razón podría convertirse en el extraño caso de un agente libre a quien se le pagará más por lo que hará en las próximas temporadas en lugar de por lo que hizo en sus primeros seis años en Grandes Ligas. A los Cardenales les encantaría retenerlo pero los Cachorros están bien interesados en él y cuentan con la flexibilidad económica para tratar de concretar un pacto de ocho o más campañas. Algunos expertos estiman que el valor de Heyward se acercaría a los US$200 millones.
2. Johnny Cueto: ¿Se confió demasiado el dominicano al rechazar una oferta por seis años y US$120 millones por parte de los D-backs? Cueto y su agente, Bryce Dixon, creen que el mercado se desarrollará con el tiempo pero actualmente el derecho no ha sido ligado a ningún postor. Dixon paso tiempo en Nashville tratando de construir un puente entre Cueto y los Cardenales, quienes estuvieron detrás de David Price pero no han demostrado interés por Cueto, quien estuvo involucrado en una tremenda trifulca en el Busch Stadium en 2010.
3. Alex Gordon: Al igual que Heyward, el ex jardinero izquierdo de los Reales es un jugador completo. El toletero zurdo caería bastante bien de regreso con los campeones, quienes tienen interrogantes hacia ambos lados del jardinero central Lorenzo Cain, pero se encuentra en la mira de los Gigantes y podría ser una opción para San Luis si Heyward firma con otro club.
4. Justin Upton: No hace mucho tiempo, Upton habría encabezado esta lista. La primera selección general en el draft amateur del 2005 tiene apenas 28 años de edad y viene de tener una sólida temporada en San Diego. Su desempeño podría ser mejor al de Heyward y Gordon la próxima campaña y podría ayudar a casi cada equipo en busca de un toletero derecho. A pesar de ello su mercado ha sido lento. Sería una buena opción para el jardín izquierdo en Anaheim, y podría terminar en Baltimore si Davis no vuelve a firmar con los Orioles.
5. Mike Leake: Junto con Scott Kazmir, Leake aparenta ser una opción más atractiva que Cueto por el momento. El derecho ha estado en el radar de los D-backs, pero tras las adquisiciones de Zack Greinke y Miller ahora se ve más difícil que llegue al desierto. Leake ha sido ligado a más equipos (incluyendo los Gigantes y Dodgers) que cualquier otro pitcher agente libre, quizás porque fue canjeado a mitad de campaña y quien lo adquiera no tendrá que ceder una selección del draft.

Angels adquieren a Yunel Escobar desde Nacionales por Trevor Gott y Michael Brady


Angels adquieren a Yunel Escobar desde Nacionales
WASHINGTON -- Los Angelinos de Los Angeles adquirieron el jueves al infielder cubano Yunel Escobar de los Nacionales de Washington en un cambio por los lanzadores derechos Trevor Gott y Michael Brady.
El equipo de California también recibirá un monto de dinero.
Escobar cubrirá la vacante dejada por la salida de David Freese, quien se declaró agente libre. Escobar se desempeñó en la tercera base la pasada campaña, con promedio de .314, nueve jonrones y 56 remolcadas en 139 juegos.
Los Angeles será el sexto equipo de Escobar en siete años. El cubano debe cobrar un salario de 7 millones en 2016 y cuenta con una opción del equipo para 2017 que asciende a 7 millones, con 1 millón como indemnización en caso que no se haga efectiva.
 

Bienvenid@ A Quinigueros.com